Demo pasada, que maravilla...
Tengo alguna duda que me gustaría resolver antes de llegar a la versión final, a ver si me podéis ayudar:
1.- Los golpes físicos se puede ver si son punzantes, corte o golpetazo en algun lado? Es que en los persona lo ponía claramente y aquí no lo acabo de ver. Sólo después de darle el golpe me aparece como probado en las debilidades del enemigo.
2.- Los arquetipos, no acabo de saber bien que hacer, me da "cosa" gastar puntos a lo tonto, la lógica me dice que debería tener varios arquetipos maximizados para cada personaje y que entre todos tenga las combinaciones posibles... Es así? Como sé a que personaje le va bien que arquetipo? A ojo? Mas o menos según las estadísticas que tienen?
3.- No acabo de entender lo de recordar habilidades. Que quiere decir? Que puedo recordar 1 por cada arquetipo o 1 entre todos?
4.- Si cambio de arquetipo, el equipo me cambia solo, pero si he equipado previamente otro arquetipo y equipadas la armas, lo cambia todo solo o hay que ir pieza a pieza en función del arquetipo?
Muchas gracias amigos!