Napalm_vk escribió:La versión de PS5 se ve bastante mejor, en PS4 las texturas del suelo, paredes, cristales, etc, dan pena.
Eso me importa poco, los juegos inestables me terminan mareando, y no voy a comprar un producto que no pueda jugar porque me marea. No es una fase o un momento puntual, el juego esta continuamente fluctuando entre 45 y 55 fps. Y si dijéramos que la version de PS5 se ve super clean, te lo compraría, pero se ve de pena igual con los jaggies que tiene.
Napalm_vk escribió:Antes de pillarte una PS5 pro píllate una buena tele, porque en una que vaya a 1080p te va a dar igual la consola la verdad.
Mi tele no la cambio hasta que se rompa, a la distancia que la tengo, no aprecias las ventajas del 4k (ya la probe con la tele de un familiar).
Incluso con la Pro, los juegos internamente van a ir a 1080p o incluso menos, así que me da lo mismo, si me pillo una pro en meses o años sera para que los juegos vayan bien a 60fps y no la basura que nos esta llegando últimamente, como este mismo juego en su version PS5.
De hecho si existiera una tele de 1080p o 1440p, con las opciones nuevas de 120hz, VRR, y todo ese adelanto, la compraría antes que una de 4k.