Alguien sabe si a lo largo del juego se consiguen atuendos diferentes ara losnpersonajes? O solo se consiguen pasando por caja?
xionvolt escribió:Una duda para los que hayan terminado la primera mazmorra del juego
gracias
Yo te recomendaría hacerla cuanto antes y en el menor tiempo posible. Como te dicen no se pierden los días. Si te dan 10 días y lo haces el primero de golpe tienes 9 días restantes para dedicarlos a otras cosas e incluso se te desbloquean cosas nuevas además de que gracias a la mazmorra consigues dinero, ítems, subir arquetipos etc…
Cuanto antes mejor si tienes nivel apto (es mi opinión).
Y a lo largo de la mazmorra si vas a saber cuando te toca enfrentarte al jefe final o mini bosses . Siempre hay un sitio de guardado antes e incluso puedes intentarlo y si ves que no puedes pues nada lo dejas en el último sitio que guardaste y vuelves otro día.
Contra menos días emplees en completarla más tiempo para hacer otras actividades.
@amate puedes probar la demo pero la demo es básicamente el prólogo (un prólogo muy largo eso si). Si lo que te llama es la parte digamos más social link de los persona eso apenas lo vas a ver en la demo porque el principio es digamos historia con varias mazmorras pequeñas con casi todo combates. Te dejan libre al final de la demo 3 dias sin apenas actividades que hacer y para empezar la mazmorra principal. Realmente la parte más social empieza más avanzado el juego tras pasar por la primera mazmorra principal de la ciudad.
Yo he jugado Personas y SMT y diría que es una mezcla de ambos pero con su propia identidad, se me hace bastante mas similar a Persona que ha SMT pero eso si para mi gusto supera con creces a ambos porque está mucho más pulido, más mejoras en todo. Más dinámico, más fresco… y de momento la historia me gusta más.
Si la ambientación te gusta dale una oportunidad porque no creo que a nadie que les gusten los personas no vaya a gustarle este juego (salvo que no te guste nada la temática y ambientación del juego y solo te gusten los juegos de Persona por su temática). Si la ambientación y historia no te llaman lo verás en la demo juégala.