› Foros › PlayStation 5 › Juegos
PSX22 escribió:@Jox24emy
No se puede negar que hay mucho texto relleno pero es la seña de la IP
Sin embargo es la nota mas alta de atlus con diferencia, es por algo
PSX22 escribió:@Moraydron
He jugado 10 horas, aporta mis inpresiones y aportas menos tu citando alguien que lo critica en lugar de estar jugando y no citando a quien te deberia dar igual y puedes ignorar fisicamente con la opcion o virtualmente
Que biblia esta , a diferencia de ti me basta 5 horas de cualquier juego valorar, un palacio de persona es igual que los otros, que tonterias dices, 10 horas es excesivo , las demos son 1 hora y sobra
Tu mensaje tampoco va del juego y si das ejemplo no me citas para seguir con el hilo. Ignorado vip num 123 xd
Esos pueblecitos a los que vas a comprar algo, con la esperanza de que aunque sean mucho más pequeños que las ciudades, podrás caminar y explorar, pero luego resulta que solo te sale una ridícula imagen estática durante toda la estancia
En la secundaria de los goblins y el minotauro, te dan la lanza que da bono de daño contra semihumanos, yo fui rápido a esa mazmorra y eran eurillos, así que esa lanza va muy bien.
Elleelle05 escribió:@PSX22 creo que ya cansas un poco. El hilo del P5 está muerto y vienes aquí a dar por saco y poder hablar de tu amado juego con mente cerrada y porque estás cabreado porque no soportas que haya gente que opine que el Metaphor es mejor juego que “tu tesoro”, o que otros personas superan al 5.
Si no quieres probar el metaphor porque no tocan el tema instituto pues tú te lo pierdes, pero deja de ser trol.
A los demás dejad de darle bola porfavor porque solo se ensucia el chat con una persona que ni ha probado el juego y que solo quiere hablar de P5
La segunda es , si mi debate cansa porque no me ignoran y sigue cada uno a sus cosas? yo no cito a nadie que habla de un tema ajeno a mi, por ejemplo, si aqui alguien cita que en su rog ally el metapor le va mal, yo no voy a decir, EH oye, que porque me cansas con eso si yo no tengo la ROG. Yo no le cito, tengo mis propios temas. Pero aqui me han ido contestando y algunos post muy largos argmentando porque a ellos el P3 o Este les parece mejor que P5. Pues posteo para ellos, no para ti o los que no os interese. Tampoco ya tengo mucho mas que poner, ahora estaba leyendo la biblia de lo de persona3 que estaba interesante, pero no me has dejado porque claro ha venido otra persona a la que no le interesa mi post, pero si se molesta en contestarme, y pide que me ignoren, cuando esta persona, osea tu, no me ignora, doy consejos que para mi no tengo xd
subir el sanador a 10
PSX22 escribió:Elleelle05 escribió:@PSX22 creo que ya cansas un poco. El hilo del P5 está muerto y vienes aquí a dar por saco y poder hablar de tu amado juego con mente cerrada y porque estás cabreado porque no soportas que haya gente que opine que el Metaphor es mejor juego que “tu tesoro”, o que otros personas superan al 5.
Si no quieres probar el metaphor porque no tocan el tema instituto pues tú te lo pierdes, pero deja de ser trol.
A los demás dejad de darle bola porfavor porque solo se ensucia el chat con una persona que ni ha probado el juego y que solo quiere hablar de P5
dos cosas, he jugado el juego y como no hay hilo de comparativas de juegos de atlus pues tendre que venir a este, no al de persona que es un juego viejo. Ademas oculto el tema al ser offtopic cosa que tu noLa segunda es , si mi debate cansa porque no me ignoran y sigue cada uno a sus cosas? yo no cito a nadie que habla de un tema ajeno a mi, por ejemplo, si aqui alguien cita que en su rog ally el metapor le va mal, yo no voy a decir, EH oye, que porque me cansas con eso si yo no tengo la ROG. Yo no le cito, tengo mis propios temas. Pero aqui me han ido contestando y algunos post muy largos argmentando porque a ellos el P3 o Este les parece mejor que P5. Pues posteo para ellos, no para ti o los que no os interese. Tampoco ya tengo mucho mas que poner, ahora estaba leyendo la biblia de lo de persona3 que estaba interesante, pero no me has dejado porque claro ha venido otra persona a la que no le interesa mi post, pero si se molesta en contestarme, y pide que me ignoren, cuando esta persona, osea tu, no me ignora, doy consejos que para mi no tengo xd
lo que tu has dicho ya lo han dicho otros, no se si te crees especial pero repitiendo lo mismo lo que haces es marear el hilo, justamente me dicen que ya puse la opinion una vez y no lo recalque, pero tu haces eso mismo, no repitas lo que otros me han dicho que se leerlo con una vez, mucho menos citarme para molestarme a mi personalmente, yo no recuerdo haberte citado, eres tu el que es incapaz de seguir con el hilo y saltarte un mensaje ajeno, yo si quiero venir aqui 100 veces mas, voy a venir a hablar de que metaphor me parece peor o mejor que otro juego Y las veces que considere, no escribo para que tu me leas. Y debo comunicarte que no tienes obligacion de hacerlo, puedes usar el foro correctamente y filtrar mensajes indeseados, deberías saberlo ya. Chapas es genero femenino, y no se usa "unos". Asegúrate de que si corriges tu mensaje sea perfecto. Muy muy es otra incorreción redundante y en lenguaje escrito formal es siempre erroneo. Espero 0 replica a este mensaje que es meridianamente claro educado y transparente, a menos que quieras colaborar obstaculizar el propositio del hilo, que no es replicar opiniones que ni te van ni te vienen,debo recordarte Tienes el numero VIP 124 enhorabuena!.
equipa en el personaje principal el arquetipo de mago y vete a las salas donde hay enemigos de menor nivel que te aparezcan en azul y evitando el resto. Cada uno que matas así en modo rápido te regenera 1PM y contando que los matas a gran velocidad en seguida llenas el mana. De hecho si os fijáis todas las mazmorras principales tienen cristales rojos de esos que hacen aparecer infinitamente enemigos (y siempre son los lvl) si dejáis algún Cristal sin romper siempre tenéis ahí una fuente de pm inagotable.
Moraydron escribió:@Snow005 yo en normal fue a level 13 y me partieron en dos, luego tras hacer más zonas de la principal fui a level 15 y me la hice, pero vamos, la lanza que te dan y la combinación correcta de clases fue la clave.
En difícil la diferencia es que te quita más y aguantan más no? Por qué de ser así, creo que me quedaré en normal por qué tampoco quiero ponerme a farmear demasiado, aunque lo de los arquetipos engancha lo suyo.
Un saludo.
Snow005 escribió:@Epsilon_ @Moraydron si la diferencia es que en difícil además de que pegan más y aguantan más pegan 2 veces cada enemigo en lugar de 1.
A ver…por eso el tema está en que los enemigos normales no te hagan emboscada porque si no solo pegando ellos antes ya prácticamente te destrozan la party.
Pero si los coges tú por sorpresa pues es fácil matarlos incluso en un turno sin que te toquen.
Los bosses lo normal es que haya que repetir varias veces hasta que pillas a que son débiles o su estilo de lucha.
Sinceramente el principio del juego en modo difícil si que me pareció difícil. La primera mazmorra principal y la opcional. Incluso la demo.
Pero desde que salí de la mazmorra del minotauro se me está haciendo ya hasta demasiado fácil algunas mazmorras, y eso que no he ido a farmear subida de niveles.
Pero aún así creo que he ido demasiado sobrada de nivel a algunas mazmorras por haber ido antes a hacer las mazmorras principales que otras…
Si en modo normal os resulta fácil y queréis darle un poco de vidilla probad a cambiar a difícil que de verdad cuando empiezas a tener ya arquetipos bien equipados se hace mucho más fácil ese modo que al principio sin apenas nada.
Y el combate mola mucho más que hacer combates fáciles todo el rato sin riesgo.
@Epsilon_ Justo te pasaste en modo difícil la parte más chunga… a partir de ahí hasta donde estoy ahora de momento (tercera ciudad) es mucho más llevadero
los que desbloqueas con sus subidas del "social link" verdad? Las transformaciones vaya. Intentando subir también alguna otra clase para heredar alguna habilidad útil. Es que no se si lo voy haciendo bien o no
serura escribió:¿Sería mucho pedir crear un hilo de los juegos de Atlus y hablar en este del juego?
Entre eso y que la gente venga a decirnos qué bien se ve el juego con una tarjeta gráfica de la hostia... no veáis que hilo se está quedando.
En cuanto al juego en sí, llevo unas seis o siete horitas y me está pareciendo una jodida maravilla de momento. El estilo artístico me parece simplemente sublime y la historia ya ha captado toda mi atención.
rober2501 escribió:De dificultad es como el anterior que salió hace poco? No recuerdo el nombre
Estoy jugando a la demo y si le está gustando ,pero nose si luego es difícil...
AGRO 36 escribió:yo he intendado hacer la primera mazmorra en dificil del tirón y he llegado al boss de la mazmorra sin maná , con lo cual decidí descansar en la ciudad para reponer maná sin darme cuenta de q asi gastaba un día en el calendario , me quedan 9 dias de los 10 para la calamidad , pero mi duda es: ¿¿al haber consumido ese día me va a hacer perder misiones o algo en la ciudad?? me va a dar tiempo de hacer todo o me voy a perder algo en la ciudad por haber gastado ese día de descanso ?? gracias.
Epsilon_ escribió:
Otra duda que tengo con los arquetipos, imagino que con Stroll y la pelirroja, lleváislos que desbloqueas con sus subidas del "social link" verdad? Las transformaciones vaya. Intentando subir también alguna otra clase para heredar alguna habilidad útil. Es que no se si lo voy haciendo bien o no
-Pelirroja: Caballera-Caballera mágica y también la estoy subiendo Mago
-Schrol: Guerrero-maestro espadachín y comandante
-Hansmay: Ladrón-Asesino, Pistolero
-Personaje principal: esté un poco de todo: Buscador-Buscasor de Magia, Mago-archimago, sanador , mercader…
A la pelirroja y el guerrero les he subido también algunos niveles de luchador por si voy mal de mana usar habilidades de golpe con Ps
Snow005 escribió:Epsilon_ escribió:
Otra duda que tengo con los arquetipos, imagino que con Stroll y la pelirroja, lleváislos que desbloqueas con sus subidas del "social link" verdad? Las transformaciones vaya. Intentando subir también alguna otra clase para heredar alguna habilidad útil. Es que no se si lo voy haciendo bien o no
Hola. Yo no sé solo estoy haciendo bien o no pero jugando en difícil de momento los arquetipos que voy subiendo en cada uno son los que vienen predefinidos y sus clases avanzadas y voy metiendo otras cosas según necesito. En principio les estoy subiendo:-Pelirroja: Caballera-Caballera mágica y también la estoy subiendo Mago
-Schrol: Guerrero-maestro espadachín y comandante
-Hansmay: Ladrón-Asesino, Pistolero
-Personaje principal: esté un poco de todo: Buscador-Buscasor de Magia, Mago-archimago, sanador , mercader…
A la pelirroja y el guerrero les he subido también algunos niveles de luchador por si voy mal de mana usar habilidades de golpe con Ps
A mi también me interesaria saber qué clases creéis que van mejor para cada personajes o cuales usáis. Sobre todo los que jugáis en modo difícil
ce16 escribió:El rendimiento del juego mejora en zonas mas avanzadas del juego?
Joder, es que de verdad, es putapenico!!!
Acabo de llegar a la mina, voy en todo el principio del juego y ahi de momento va bien, no rasca nada en fps, pero el camino del antes ha sido tan tan tan horroroso que hasta me ha entrado dolor de cabeza de lo que rasca el juego
Me jode un monton porque es que me gusta muchisimo mas que persona 5 pero es que asi no se puede jugar en condiciones de lo mal que va