PigBoy escribió:Hola compañer@s!!
Este es mi primer juego de Atlus... y el primero de turnos!! Pero tras probar la demo me enamoré de la ambientación, la historia, el arte...
Tengo una pregunta que para vosotr@s será de primero de básica, pero la lanzo: cuando en una misión indica que es de rango 3 rombos amarillos, por ejemplo, ¿qué quiere decir? ¿Qué debo ir al menos con los protagonistas todos mínimo en rango 3 de su arquetipo?
Es un punto que no me queda claro, ya que no sé si podría ir con 2 arquetipos de rango 8 o 9 y uno de rango 1 o 2 porque lo acabo de aprender o me será muy difícil.
Gracias por ayudarme!
PD: Luego ahora estoy en nivel 14, pero si miro el resto de jugadores clickando en el botón de visiones (el que te indica cómo van otros jugadores) siempre están muy por encima de mi nivel, con 18 o 19... No sé si estoy haciendo algo mal, porque aprovecho los días para relacionarme, subir en valores....
Gracias de nuevo!
Hola pues pRa ser tu primer juego por turnos has entrado a lo grande porque el sistema de combate por turnos de este juego es brutal. Cualquier duda puedes preguntar .
Los rombos no es el rango que necesitas si no digamos una clasificación de la dificultad de la misión.
De las que tengas en la lista piensa que serán más fáciles o difíciles según los rombos.
Tenlo en cuenta al hacer las misiones porque igual vas a una mazmorra opcional y es muy elevado para tu nivel o te metes en una que ganas varios niveles haciéndola y luego vas a otra de menos rombos y te encuentras que se te ha quedado corta de nivel.
Otra cosa a tener en cuenta y lo más importante sobre todo es el plazo límite para hacer las misiones ya que hay algunas que tienen fecha límite y si no vas antes las pierdes…. Por no hablar de la misión principal de esa sí que no puedes pasarte de plazo.
Calcula dejarte 2-3 días mínimo antes de que acabe el plazo o tendrás que cargar una partida bastante atrás.
En cuanto a lo que comentas del nivel de otros jugadores que ves que es superior al tuyo generalmente no es asi… el juego te marca si te fijas el nivel con el que esos jugadores ACABARON esa misión . Puedes entrar a una mazmorra principal siendo lvl 14 y salir con 19 ya que por lo general las mazmorras principales son muy largas.
Lo que te ocurrirá en ellas es que te quedarás sin PM (es lo que hay que gestionar) así que tendrás que salir para regenerar maná (con lo que pierdes un día de calendario) o siempre puedes “farmear” mana dentro de la misma dungeon usando la habilidad pasiva del mago que matando en combate rápido a enemigos de lvl bajo regeneras pm
Bueno te he dado más indicaciones de las que pedías pero cómo estás empezando pues por si te van bien los consejos… saludos!