AshitakaSan escribió:¿Vosotros que soléis hacer con las mazmorras cuando llueve? Me he pegado 2 días de viaje, estoy jugando en difícil y es que es realmente difícil pasarse una mazmorra así.
A mi me ha pasado ya 3 veces porque se me olvida mirar el tiempo que hace.
Dos veces las hice por cabezonería sufriendo y probando y al final se sacan.
La tercera me pasó ayer y al final he vuelto a la ciudad porque el boss me saca 12 niveles de diferencia.
Sobre todo intentar usar arquetipos que bloqueen las magias que usa el jefe. Jugar con habilidades que metan buffos a la party y debuffos al jefe y que falle.
Una táctica que a veces me ha servido es usar las habilidades que hacen que un personaje repela ataques mágicos o la que repele ataques físicos (segun lo que use el jefe). Se la echas al caballero y haces que atraiga los golpes cuando el jefe le ataca lo repele y pierde el resto de todos sus turnos así que no toca a nadie de la party. Aunque suelen gastar mucho pm…
darkokus escribió:Necesito consejo antes de que me pete la cabeza en relacion a los arquetipos, voy por la demo:
Ponles lo que quieras no tiene mucha importancia porque les darás varios arquetipos a todos los personajes.
Personalmente le puse mago al prota (porque con su habilidad pasiva regeneras pm para toda la party cuando matas enemigos en combate rápido).
Deja a Strhol de guerrero es su clase base y viene bien subírsela.
Pero vamos que acabarás subiéndoles varios arquetipos al Máximo a todos los personajes y la mayoría de los niveles básicos de los otros arquetipos para desbloquearles habilidades así que no te comas la cabeza por eso ahora porque te queda mucho juego por delante y no importa…
No importa que tengas 2 guerreros en la party deja a los 2 de guerreros y al prota desbloquéale también mago que la vas a usar si o si aunque te lo hagas enfocado a físico .
El prota va a tocar casi todos los palos así que le irás desbloqueando de todo …