› Foros › PlayStation 5 › Juegos
estoy a 12 días de la batalla final final contra Louis
La cosa es que tengo todos los seguidores al maximo y las virtudes reales al máximo, y no se en que gastar los días ya que no me deja ir hasta louis hasta que no pasen los 12 días...
Las pruebas dela dragónes de la torre solo me hice dos, la del dragón oscuro y de fuego imposible... , alguna recomendación de que hacer ?
Gideaux, cuando queremos ayudar al partidario de Louis en el carromato gigante
He leído en varios mensajes que el nivel recomendado para el final es 70-75.
Estoy jugando en difícil, me quedan 20 días, tengo todos los vínculos al máximo y solamente me faltan las 3 torres y la misión que supongo que será la final.
Actualmente estoy a nivel 60. ¿Voy corto para las torres o lo suyo es subir de nivel en ellas? ¿Alguna es más "sencilla" que las otras?
AshitakaSan escribió:Tengo una duda sobre el nivel adecuado para la última parte del juego. Lo pongo en spoiler por si acaso.He leído en varios mensajes que el nivel recomendado para el final es 70-75.
Estoy jugando en difícil, me quedan 20 días, tengo todos los vínculos al máximo y solamente me faltan las 3 torres y la misión que supongo que será la final.
Actualmente estoy a nivel 60. ¿Voy corto para las torres o lo suyo es subir de nivel en ellas? ¿Alguna es más "sencilla" que las otras?
Puedes subir de nivel en las torres, ¿no te quedaron otras misiones secundarias? Si te faltan levear lo que puedas en las que te falten.
xionvolt escribió:Una duda ya al final del juegoestoy a 12 días de la batalla final final contra Louis
La cosa es que tengo todos los seguidores al maximo y las virtudes reales al máximo, y no se en que gastar los días ya que no me deja ir hasta louis hasta que no pasen los 12 días...
Las pruebas dela dragónes de la torre solo me hice dos, la del dragón oscuro y de fuego imposible... , alguna recomendación de que hacer ?
Terminar la ultima, los equipos que te dan como recompensa son muy buenos. ¿No te dejaste ninguna mision secundaria? Tambien no se si puede ir a un calabozo que ya has visitado y regresar al surcador por la noche para utilizar las sales del baño que suelen aumentarte alguna estadistica
AshitakaSan escribió:Tengo una duda sobre el nivel adecuado para la última parte del juego. Lo pongo en spoiler por si acaso.He leído en varios mensajes que el nivel recomendado para el final es 70-75.
Mas o menos tenia ese nivel cuando me faltaban las torres y acabe pasandome el juego en el nivel 72. Aparte de las torres, antes del jefe final, hay varios enfrentamientos donde consigues mucha experiencia.
ojo que si lo que te refieres a mision final es el palacio de la cara del rey es una mazmorra larga en la que vas a subir bastante de nivel, que incluso te recomiendo ir antes un dia, y luego ir por las torres, mas lo del ccoliseo de los 30 enemigos seguidos si no lo has hecho en el nivel maximo una vez te pasas el coliseo normal y ademas las torres que aunque sea poco los enemigos finales es mas de un nivel cuando lo matas. Con todo eso yo diria que te pasas el nivel 70 facil, yo acabe con 75 o 76, sobraisimo (asi que si tienes menos tmb vas sobrado). Y diria que llegue a la parte que estas tu con 60-62
maté al dragón de la primera mazmorra y conseguí una espada q parece ser buena, el caso es q se la puse a Grius y resulta q muere al intentar asesinar a Louis, y ahora no la veo en el inventario ni nada, y como el personaje no está como compañero pues evidentemente tampoco se la puedo quitar ¿eso significa q la he perdido junto con el resto del equipamiento q le puse?
mor_fer escribió:Hola a todos,
Es mi primera vez en un juego de este estilo, no soy muy de juegos por turnos, pero me esta gustando mas de lo que pensaba
He acabado la primera mazmorra de historia, hasta el jefe bien, pero el jefe me ha costado lo suyo, espero que conforme vaya adquiriendo mas habilidades y nivel me vaya mejor
Ahora un par de dudas:
- se puede saber el daño que vas a hacer antes de cada ataque?
- en algunos seguidores aparece un símbolo como de manos entrelazadas, ¿que quiere decir? No se si hay que hacer algo
Gracias y seguiré preguntando que soy muy nocato en este tipo se juegos
Voy bstante avanzado (unas 50 horas) y me resulta muy extraño que parece que TODO el mundo sabe que Louis se cargó al Rey , Batlin el pregonero lo dice, se refiere a Louis como "el traidor"
¿No os chirría un poco? Es decir, se carga al rey y no pasa nada, sigue teniendo poder, siendo candidato a nuevo rey y "la cara del rey" le protege.
No tienes nada más que pensar en nuestra política actual. Gente investigada por delitos y la gente la aplaude y la vota como presidentes de su CCAA.
Como cuando se da un golpe de estado, Louis se ha ganado el favor de buena parte del ejercito y al cargarse al rey y querer joder el orden establecido, es normal que tenga el apoyo de mucha gente para la cual el rey y los santistas eran simples opresores.
El protagonista me deja helado toda la aventura, no me dice nada. Tiene un atisbo de autonomía, lo cual le hace tener más personalidad que Joker, por ejemplo, y aun así este último siento que tiene más carisma. O me lo dotas de personalidad aunque no me identifique con él, o le quitas toda, pero no el término medio. Cuando lo he visto coronado rey no he sentido prácticamente nada porque es tan soso que no me permite empatizar. Sin embargo, sí m me he sentido interesado por las relaciones que se dan entre los miembros del grupo y él, la lealtad incondicional de Strohl y Hulkenberg, el paternalismo de Heismay, las inseguridades de Eupha... ¿Alguien más comparte conmigo esta sensación?
ainu3000 escribió:Pues uno por aquí que también se lo a terminado, 125 horazas ni mas ni menos, no se como hay gente que se lo a podido pasar en 60 horas, me he entretenido un poco ya que saque el 100% salvo hacer el new game plus para hacer lo del boss del libro que me da pereza infinita...
Que decir del juego, es un juegazo, primer rpg japonés con el que no le duermo en años, la historia con temas mas adultos me a mantenido pegado y la dificultad del juego igual, la pena es que podría haber sido una obra maestra de no ser por esos graficos tan terribles y las cinematicas tambien podrán haberselas currado algo mas y me esperaba que aprovechasen mas eso de poner tu nombre real la verdad creo que se le podria haber sacado mas jugo, pero nada es perfecto.
una vez tienes a scholl o como se llame subido con el arquetipo real, la espada que usa mas pm y mas fuerza en sinergias (es lila ni siquiera es de las doradas), el abalorio que gasta solo un turno con sinergias y si tienes mag, subirle el arquetipo que hace que las sinergias cuesten la mitad(diria que es archimago) para heredarla y tener de herencia tmb la pasiva que de 20% mas de tajo y alguna otra que suba daño de sinergia o fisico y cada golpe de este con sinergia es la bomba, con la pasiva de los humanos yo les hacia 10k por golpe al final...con otro pj metes mas daño o menos defensa al enemigo y aun mas y con otro lo de que los objetos tengas el doble de efecto y mucha comida de 100 de "mana" para cuando lo necesites
chavecillo escribió:@xero_sbd pues la verdad es que he leido varias veces el tema de farmear y yo me lo he pasado casi sin necesidad de ello, solo he farmeado al final y porque queria completar lo maximo posible y subir los arquetipos, y derrotar al tipico enemigo (la prueba) poderoso. Pero para la historia no he tenido ninguna necesidad, eso si, he muerto mas de una vez por no llevar los arquetipos correctos para el jefazo de turno. Si vas haciendo las mazmorras en dias sueltos deberias llegar biennpara la historia...
Pd: un cosa muy op que si quieres, pqra que te sea mas facil:una vez tienes a scholl o como se llame subido con el arquetipo real, la espada que usa mas pm y mas fuerza en sinergias (es lila ni siquiera es de las doradas), el abalorio que gasta solo un turno con sinergias y si tienes mag, subirle el arquetipo que hace que las sinergias cuesten la mitad(diria que es archimago) para heredarla y tener de herencia tmb la pasiva que de 20% mas de tajo y alguna otra que suba daño de sinergia o fisico y cada golpe de este con sinergia es la bomba, con la pasiva de los humanos yo les hacia 10k por golpe al final...con otro pj metes mas daño o menos defensa al enemigo y aun mas y con otro lo de que los objetos tengas el doble de efecto y mucha comida de 100 de "mana" para cuando lo necesites
Con esta estrategia vas sobrado. Y al pj principal puedes hacerle una estrategia muuuy parecida, no llega a pegar tanto pero su daño es todopoderoso, para los que no puedas meterld tajo.
Lo dicho, igual debeis farmear porque no habeis encontrado alguna build rota para la historia (las pruebas es otrra historia, ahi has de ir con builds muy cincretas), yo he encontrado esta, pero seguro que hay mas de una
derrotar a Rella y llegar a una mazmorra nevada que no se ve nada de la niebla y que encima te salen tres tipos diferentes de enemigos todos bien fuertes y radicalmente distintos para estar todo el rato metido en los menús cambiando cosas y a sabiendas de que te quedarás sin magia, y encima viendo que apenas gano experiencia, y entonces siento que debo ir a prisa y corriendo al jefe o ya directo a la batalla de Louis, vamos, que ya me he cansado de la fórmula, y es que en la primera mazmorra ya me di cuenta de esto pero hice la vista gorda, bueno, he durado 82 horas que no son pocas y he disfrutado bastante del juego, pero esa mazmorra nevada ha sido la gota que ha colmado el vaso, pero es que ya llevaba varias mazmorras sin explorar ni explotar por que el juego no te lo permite.
Con builds bien montadas para todos los personajes, para poder rotarlos en funcion de los elementos necesarios en medio del combate, y tener recursos para recargar PM sin problema.
Por ejemplo, llevar en el prota algun equipo que te de un beneficio al empezar( aumento de defensa pro ejemplo) con la pasiva de archimago que te recarga magia cada turno si tienes algun beneficio, son 10 PM que te recargas, eso lo puedes hacer con 2 o 3 personajes. Si pillas al enemigo por sorpresa, gastar la primera ronda en pasar turno para recargar PM, y con un par de personajes lanzas areas y ya los limpias.
Tambien se supone que los tienes que tener con la habilidad que reduce a la mitad el coste de las sintesis( tambien del mago) y los accesorios que te hacen que la sintesis cueste una accion menos, asi puedes spamear sintesis por muy poco coste para limpiar a los enemigos normales, y con daño extremo barrer a los elites.
javimov2k escribió:Después de meses sin comentar en EOL, regreso tras haber completado este juegazo ayer.
En breve comenzaré una segunda pasada para conseguir el trofeo de Platino. Se lo merece por totalmente.
Sin embargo, y muy a mí pesar, no lo considero el GOTY de este año, especialmente teniendo en cuenta títulos como Rebirth, Stellar Blade o Wukong.
Por desgracia, acarrea muchas carencias. Eso si, sus virtudes ganan por goleada, pero siguen estando vigentes en el título.
en el momento que Louis se quita los cuernos que compró en el chino y los tira
Gramsci escribió:El protagonista me deja helado toda la aventura, no me dice nada. Tiene un atisbo de autonomía, lo cual le hace tener más personalidad que Joker, por ejemplo, y aun así este último siento que tiene más carisma. O me lo dotas de personalidad aunque no me identifique con él, o le quitas toda, pero no el término medio. Cuando lo he visto coronado rey no he sentido prácticamente nada porque es tan soso que no me permite empatizar. Sin embargo, sí m me he sentido interesado por las relaciones que se dan entre los miembros del grupo y él, la lealtad incondicional de Strohl y Hulkenberg, el paternalismo de Heismay, las inseguridades de Eupha... ¿Alguien más comparte conmigo esta sensación?
Totalmente de acuerdo, me suele pasar con todos los protas "mudos", y con los Persona igual. Aunque es verdad que Joker sentía que tenia algo mas de personalidad. Y por ello, al final con quien mas logro empatizar es con el resto de compañeros que suelen tener mucho mas trasfondo.
en la que tengo que ayudar a Eupha a rescatar a los rehenes de un sacerdote loco.
Straydog escribió:Acabo de conseguir un "espadón oxidado" en una mazmorraen la que tengo que ayudar a Eupha a rescatar a los rehenes de un sacerdote loco.
Me ha llamado la atención que al abrir un cofre, ha habido un diálogo, así que debe ser importante. ¿Qué hay que hacer con este arma?