122h y nada, que no me lo acabo... La virgen, lo que cuesta acabar estos juegos, cómo les gusta alargarlos...
El juego mola mucho, pero es que de verdad, estas cosas hacen que los juegos se hagan cansinos, porque es alargar por alargar. Normal que los haters de estos juegos les aburran. 😅
Y lo de los arquetipos como comentaré a continuación se me está haciendo muy muy tedioso.
cucoc escribió:Hola, una duda que tengo con los arquetipos.
¿Es necesario subirlos todos con el protagonista o con todos los personajes?
¿Que tipo de arquetipos recomendáis para cada personaje?
Voy por la tercera ciudad y aún no termino de entender cuál arquetipo coger con cada personaje, y si, sé que en la taberna hay un npc que te recomienda cuál llevar para cada misión, pero no sé a cuál personaje ponérselo.
No te voy a decir cuales tienes que subir, pero bueno, para empezar tienes que mirar qué stats tiene cada personaje y ahí ya te lo vas imaginando... Por ejemplo Strohl tiene mucha fuerza, pues ponle arquetipos de fuerza y no le hagas mago xD.
A mi es lo que más bola se me ha hecho durante todo el juego, estoy ya prácticamente acabándolo y resulta que para obtener sus "Arquetipos Reales" (se desbloquean casi al final) tienes que subir ciertos arquetipos al 10 o 20 incluso alguna de sus evoluciones... Y muchos de ellos los tengo el inicial al 0... y tengo que farmear como un desgraciado...
Hay un personaje que ya ni me lo pongo y lo dejo siempre de reserva con un arquetipo inicial para farmear objetos que dan 1000 exp arquetipo.
Esto de los arquetipos es lo que menos me ha gustado del juego.
aqui_esta_el_tio escribió:Buenas gente duda sobre cuanto me queda de juego
¿cuántas horas más o menos para llegar al final?, por q veo q me faltan cosas por subir y no se si me dará tiempo.
Yo por ahí estaría en unas 93h... Y llevo 122...
Soy lento jugando, lo sé.