Mendrolo escribió:Teniendo las gafas de visión nocturna, sirve de algo equiparse el "amplificador de dispositivo vn"? Es lo mismo pero para quien no las hubiese pillado o es una mejora para estas?
Lo único que veo distinto es que si las tienes equipadas, cuanto te las pones sustituyen a la linterna, es decir que las activas/desactivas rápido como si fuese la linterna.
neotres escribió:Despues de 12 paginas de rendimientos, como siempre en PC, que tal el juego y su supuesto mundo abierto( tambien googleo), pero me gustaría opiniones de gente que haya jugado a los dos anteriores, por comparar
A mi gusto pierde bastante la esencia de la saga en lo referente a sensaciones e inmersión, es más stalker que metro. No está en parte esa sensación de claustrofobia de los anteriores, muchas veces tienes la opción de correr o bordear si las cosas se ponen feas, pero sobretodo pierdes esa sensación de acojone que te producia el mero hecho de estar en la superficie en los anteriores porque aquí las zonas abiertas son grandes, vacias de enemigos y de contenido que investigar.
No tener la necesidad de usar filtros y poder estar paseando por ahí tranquilamente buscando cosas interesantes (que no encontrarás, más que cuatro materiales desperdigados o accesorios poco útiles) rompe la seguida de la historia, como los típicos sandbox que tras unas horas llegas a la mision de la historia y ya no recuerdas que estabas haciendo, cosa que no pasaba con los anteriores al ser más lineales.
Aun así me está gustando mucho como juego, pero no demasiado como Metro.
jegj escribió:jegj escribió:con un i5 4690, gtx 970 y 8 gb de ram imposible jugar no?
aunque sea en medio a 30 fps...
nadie?
Lo estoy jugando con i5 4670k
@4.4, gtx 1070 y 16gb ram en 1080p, en ultra con physx y hairworks on, en interiores y la mayor parte de exteriores mantiene los 60 de refresco de mi monitor con algún bajon a 55, en alguna zona exterior me ha pegado bajones a 40 y poco por lo que estube una hora jugando en alto. Teniendo en cuenta que la 1070 no llega a doblar el rendimiento de tu 970 y que nunca me ha llegado a usar 9gb de ram con cosillas en segundo plano que tengo por windows, deberia irte bastante más que a 30fps en medio.