carokix escribió:Pues la verdad que aunque me gusta freir bichos he estado intentando optimizar recursos pero aun así... hice la misión (de las primeras de la zona abierta)
Este juego requiere de una buena gestión de los recursos para poder sobrevivir. No es buena idea ir en plan Rambo disparando a todo lo que se mueve. Hay que evaluar bien la situación para ver si merece la pena el enfrentamiento, y estar siempre provisto de munición y medicina para poder tener opciones ante cualquier emboscada o ataque fortuito.
Para ello, se hace muy necesario el farmeo constante de materiales, así como el crafteo regular de munición y medicinas en alguno de los muchos puestos que encontraremos ahí fuera...
Personalmente, este componente de gestión/previsión me resulta sumamente atractivo, y realmente da valor a cada bala que se dispara.
Por lo que he podido ver, algunos puntos de interés en el mapa solo señalan nidos de bestias, y en estos casos, puede que la recompensa, muchas veces inexistente, no compense el esfuerzo en vida y munición necesario para liberarlos.
Por otro lado, los puestos de bandidos resultan sumamente atractivos, dada la cantidad de materiales que se obtiene de lootear los cuerpos además de las instalaciones.
Yo me muevo por el mundo sigiloso y espectante, y solo entablo enfrentamiento directo si no tengo mas remedio, o si percibo una recompensa que podría justificar el gasto...