[HO] Metro Exodus

hay alguna manera de hacer q baje mas rapido el juego de la store de epic, he tenido q formatear el pc y no pasa de 5mbs/s
Dume escribió:Estoy en la zona del bosque que es la del benchmark y confirmo que por lo menos a mí, me bajan los fps. En algunas zonas me caen 10 fps.
Quitando teselacion recupero por lo menos 6/7 pero no me gusta cómo queda el juego.

vaya tela este juego debe ser el juego mas exigente con el pc del mercado

acabo de llegar al mar caspio y me dio por monitorear con el riva tuner a ver que tal iba y este es el resultado

OJO a 2012x1132 (es la resolución nativa a 1080p con 1.1 de shading rate) en calidad Extrema sin gameworks:

Imagen

tan solo mirar la carga de la gpu

en el mapa del benchmark baja si o si de 60fps....

PD: esperemos que lo optimizen via parches y drivers

@Micropagos

si eso pense yo extrema es para gpu's futuras serie 3000 , 4000...

pues nada mi gozo en un pozo ni en el mar caspio a 1080p en extrema mantiene 60 fps así que bajamos a Ultra (edito parece que el bajón de rendimiento solo es en la parte inicial del mapa) , no es un problema para mi en ultra se sigue viendo muy bien y lo importante es la diversión que ofrece , lo de la calidad grafica y los fps claro que importa pero pasa a segundo plano....
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
El Preset Extreme es para GPU de futuro.

Eso si en Ultra ,High el juego sigue siendo bastante bestia en graficos, la iluminación,humo volumétrico, nivel de detalle, distancia de dibujado, geometria, reflejos, las fisicas del agua etc una bestia.
PeLiXIII escribió:Yo ando descargandolo otra vez porque me crasheo y me decia de iniciarlo en modo seguro. Lo iniciaba y no llegaba al menu inicial.

Que pereza

Por curiosidad, no tendrás oc en la gráfica? A mi me pasaba que me sacaba directamente al escritorio, y al quitarle el oc me va bien y he podido jugar sin problemas, se ve que no era estable del todo. Y eso que ya llevaba con el oc varios meses jugando a otros juegos, pasando benchmark y no había tenido problemas hasta jugar con este juego
A mí me gustaría moverlo al SSD pero como no tiene guardado en la nube me da miedo joder las partidas guardas. Se dónde está la carpeta pero no sé si una vez haya reinstslado el juego me las reconocerá.
En teoría debería.
tienes q bajar el juego no lo puedes mover por q no te deja la opcion de buscar la carpeta ( al menos a mi no me dejo y tube q bajarlo otra vez para poderlo en el ssd )
PeLiXIII escribió:
PeLiXIII escribió:Yo ando descargandolo otra vez porque me crasheo y me decia de iniciarlo en modo seguro. Lo iniciaba y no llegaba al menu inicial.

Que pereza

Nada, instalado de 0 y sigue crasheando. Por lo visto le pasa a mucha gente.

LA cosa es que le Viernes me arranco sy pude jugar sin problemas

Me pasó a mi al cambiar de dx12 a 11. En cuanto sale presiona "E" para omitir la presentación me sacaba al escritorio.

Entré en geforce experience, optimicé el juego y ya iba bien. Luego puse los ajustes gráficos a mi gusto y listo, funcionando. Mira a ver si te lo soluciona.
(mensaje borrado)
Pregunta para los que ya llevan muy avanzado el mapa del desierto o se lo han pasado

Hay forma de salvar al rebelde ese del cañon, o aunque vayas en plan sigiloso se suicida?

Por cierto, he flipado con que una chorrada haya tenido consecuencias.

En vez de matar al tío que está en la radio en medio de la tormenta de arena en la primera misión del caspio, el que tiene la llave de la furgo, lo dejé inconsciente, y se me aparece más adelante cuando me quedo a dormir en un campamento ramdom y me ofrece un trato
Yo también he llegado hasta la zona del benchmark y casi tengo que dar las gracias de que el juego acabe pronto porque si no terminaría teniendo que jugar con todo el mínimo y a 10 fps xD. La bonita progresión ha sido de extremo en el principio del juego, ultra en la primera zona, alta en la segunda y media en esta. Aún así, en algunas escenas en las que se ven involucrados varios animales los fps sufren una barbaridad. El juego gráficamente es muy bueno, pero tampoco lo veo tan bestial como para consumir tanto.
Por cierto, he tenido el placer de probar la iluminación RTX en casa de un amigo esta misma tarde y sinceramente no me ha parecido para tanto. De hecho, en este juego me parece casi inapreciable si no te fijas en algunos detalles que es fácil pasar inadvertidos a simple vista. Sin ánimo de generar ninguna polémica, si alguno habéis jugado al RDR2, sabreis que ese juego tiene una iluminación bestial, que no será tan precisa, pero te mantiene con la boca abierta todas las horas que dura ese juego, y lo corre una ps4, por lo que no entiendo si es tan necesario el RTX a día de hoy.
Ahora a lo importante, si el juego me había parecido una pasada hasta ahora, esta parte me está pareciendo muchísimo mejor que todo lo anterior. Además es mucho menos abierta y eso se nota en que todo es más espectacular e intenso.
Esperaba qué según el juego avanzara encontraría aspectos negativos para justificar las notas tibias que se ha llevado por parte de la prensa, pero cada zona nueva es simplemente mucho mejor que la anterior. Cuando me lo acabe volveré para comentar el juego en su conjunto, pero por ahora veo muy injustas las notas de la prensa.
Qué tal iría en un i7-4790K y GTX 1080 ? cuál configuración sería la ideal?
Juego terminado, ya me puedo ir a dormir tranquilo! Solo puedo decir que ha la mejor experiencia que he tenido nunca con un videjuego [babas] , y que puesta en escena en la conclusión final (me salió el final bueno), digno de una película! La narrativa sube a un nuevo nivel.

Para el que le mole este tipo de juegos es un absoluto imprescindible.

Edito: Sobre lo técnico solo bajé ajustes como dice todo el mundo en la zona del Benchmark, aún así iba alternando de full a ultra y de cara al final de la zona del bench ya lo deje en el full porque iba bien. Por lo demás.. está todo dicho, un pepino técnico como no se ha visto nunca por nuestras pantallas.
Los que estáis teniendo problemas con frame-rate inestable o CTDs, os recomiendo encarecidamente quitar las siguientes opciones:

- PhysX Avanzado
- Nvidia Hairwork

Son opciones que penalizan notablemente el rendimiento y que no se notan practicamente cuando las desactivas.

Además, como han dicho más arriba, el juego no soporta bien los OCs gráficos, por lo que si crashea, tocará bajarlo también...
@RaulKO tengo el physics activado y en el bench no se refleja una perdida de fps significativa. Aunque dentro del juego tal vez si se note en según qué situaciones.
Motitax escribió:Qué tal iría en un i7-4790K y GTX 1080 ? cuál configuración sería la ideal?

Yo tengo ese proce pero he cambiado la gráfica por una ti y en extremo en ocasiones tengo rascadas por debajo de los 60, juego a 2k y hairworks desactivado.

Un saludo.
con un i5 4690, gtx 970 y 8 gb de ram imposible jugar no?
aunque sea en medio a 30 fps...
Yo juego con un pc 9900k y rtx 2080 ti, y no me deja activar la casilla dlss, me explico, la a tivo pero cuando le doy al enter para guardar la confi, me la quita auto y no asi siempre, alguien tiene solucion o le ha pasado?
Motitax escribió:Qué tal iría en un i7-4790K y GTX 1080 ? cuál configuración sería la ideal?

juego con la grx 1080 y un i7 7700, todo en ultra y lo del pelo activado y 60 fps constantes, jugaba en maximo en la zona de la nieve y me iba bn hasta que llegue al desierte y tube que ponerlo en ultra.
Tecmok escribió:Yo juego con un pc 9900k y rtx 2080 ti, y no me deja activar la casilla dlss, me explico, la a tivo pero cuando le doy al enter para guardar la confi, me la quita auto y no asi siempre, alguien tiene solucion o le ha pasado?

A mi no me ocurre eso, lo que si es que para usar dlss hay que quitar hdr para que se vea medianamente bien.

Prueba a verificar el juego desde ajustes en la biblioteca de Epic launcher.
fanatico_mgs4 escribió:

juego con la grx 1080 y un i7 7700, todo en ultra y lo del pelo activado y 60 fps constantes, jugaba en maximo en la zona de la nieve y me iba bn hasta que llegue al desierte y tube que ponerlo en ultra.

a 1080p?
Motitax escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

a 1080p?

si 1080p
Es el juego que tiene la Key más cara que he visto en mi vida desde que volví a jugar en pc (más o menos 2009), viva la competencia que todo el mundo celebraba cuando los de Epic presentaron su tienda... igual a los desarrolladores les viene de lujo ganar un 88 por ciento en vez de un 70 por ciento, pero a los usuarios no nos ha aportado una mierda, más bien al contrario.

Y lo de comprar en india no me vale, ya que me tengo que hacer una cuenta nueva, cosa que en las key de Steam no he tenido que hacerlo nunca.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Es el juego que tiene la Key más cara que he visto en mi vida desde que volví a jugar en pc (más o menos 2009), viva la competencia que todo el mundo celebraba cuando los de Epic presentaron su tienda... igual a los desarrolladores les viene de lujo ganar un 88 por ciento en vez de un 70 por ciento, pero a los usuarios no nos ha aportado una mierda, más bien al contrario.

Y lo de comprar en india no me vale, ya que me tengo que hacer una cuenta nueva, cosa que en las key de Steam no he tenido que hacerlo nunca.

Un saludo!

Una cosa es las keys de Steam que puedes conseguir de terceros y otra son los precios de Steam, una auténtica locura, carísimos a más no poder. Por no hablar lo de que no puedes comprar en otros países, cosa que en Epic o GoG si puedes y eso si que beneficia al usuario.

Bajo mi punto de vista que le den a Steam, tienen demasiado poder y demasiados fanboys de su plataforma.
pyrumano escribió:
jordi1986 escribió:Es el juego que tiene la Key más cara que he visto en mi vida desde que volví a jugar en pc (más o menos 2009), viva la competencia que todo el mundo celebraba cuando los de Epic presentaron su tienda... igual a los desarrolladores les viene de lujo ganar un 88 por ciento en vez de un 70 por ciento, pero a los usuarios no nos ha aportado una mierda, más bien al contrario.

Un saludo!

Una cosa es las keys de Steam que puedes conseguir de terceros y otra son los precios de Steam, una auténtica locura, carísimos a más no poder. Por no hablar lo de que no puedes comprar en otros países, cosa que en Epic o GoG si puedes y eso si que beneficia al usuario.

Bajo mi punto de vista que le den a Steam, tienen demasiado poder y demasiados fanboys de su plataforma.

Pero lo que importa son las keys, no los precios de Steam.
pyrumano escribió:

Un saludo!

Una cosa es las keys de Steam que puedes conseguir de terceros y otra son los precios de Steam, una auténtica locura, carísimos a más no poder. Bajo mi punto de vista que le den a Steam, tienen demasiado poder y demasiados fanboys de su plataforma.

Yo comparo lo que me vale un juego en una plataforma y otra, yendo al mercado más barato con mi propia cuenta, es decir las claves del mercado gris, por llamarlo de alguna manera, y lo único que veo es que el primer gran exclusivo que se lleva Epic es la clave más cara que he visto en mi vida, por lo que a mí como consumidor no me ha beneficiado en nada, además de tener un peor servicio (nube, horas jugadas, comunidad, logros,etc) tengo el precio más caro que he visto nunca en mi vida.

Yo no soy un fanboy de steam, pero no veo nada que celebrar en esta sana competencia que todo el mundo celebró cuando salió a la palestra, ya que hasta ahora sólo me he visto perjudicado.

Ojalá Epic hubiera entrado con todo, con una plataforma con los servicios mínimos desde el primer día y con una competencia real que nos hubiera beneficiado a todos. Pero no ha sido el caso.
@jordi1986

No me malinterpretes, tienes razón en todo lo que dices, no te lo discuto.

Hay quien piensa que comprar en otro país no es lícito, pero también los hay más "cerrados" que opinan que comprar en tiendas de keys tampoco está bien y tendríamos que comprar directamente en Steam.

El tema es que si un juego sale en otra plataforma y en Steam mínimo el 90% de la gente lo va a comprar en Steam, pero al fin y al cabo eso es decisión del usuario y como dices lo mejor es lo que beneficie al usuario por supuesto. También ellos podrían dar su brazo a torcer y ceder un poco más en sus políticas.
@jordi1986
Totalmente de acuerdo contigo, en pc sinceramente jamas he pagado por un juego de salida mas de 40 +- euros. Y las keys de este ronda los 55,de hecho manda huevos hasta las versiones de ps4 y xbox estan muchisimo mas baratas que la de pc, cosa rarisima de ver en un lanzamiento de juego. Asi que por mi parte que le peten a epic, espero que en un futuro la cosa cambie... porque por mi parte no pillare lanzamientos a esos precios. Mucho menos en esta tienda que esta muy en pañales.

No soy fan de ninguna plataforma, de hecho uso battle net origin uplay y steam. Personalmente e indudablemente la mas completa es steam, negarlo es de necios.
Está carisima la key ahora, pero hace una semana si que se podia conseguir por 41€, igual es que están vendiendo más de lo esperado.

Lo que más me fastidia de Epic es que con los otros Metro los logros de steam me motivaron para rejugarlos de distinta forma, supongo que sin ellos como que me falta algo.
¿Se sabe si pondrán logros en Epic?

En cualquier caso siempre puedo esperar a dentro de un tiempo cuando salgan las nuevas consolas a ver si sacan el Metro Exodus Redux en steam [+risas]
Creo que os olvidais de que hasta hace 3 semanas estas claves eran de steam y llevaban el mismo precio.
Ademas para comparar precios usad las fuentes oficiales aka hunble, gmg o las propias steam epic para conparar y no las extraoficiales.

Por ultimo, los productos bajo denuvo suelen ser mas caras.
Teniendo las gafas de visión nocturna, sirve de algo equiparse el "amplificador de dispositivo vn"? Es lo mismo pero para quien no las hubiese pillado o es una mejora para estas?
(mensaje borrado)
RIP al de arriba, era un chaval majo.

PD: respecto al metro una preguntilla. Hay respawn en los mapas? Es decir si limpio una zona al dormir y tal respawnean?
pizzoleto escribió:
PeLiXIII escribió:

Que pereza

Nada, instalado de 0 y sigue crasheando. Por lo visto le pasa a mucha gente.

LA cosa es que le Viernes me arranco sy pude jugar sin problemas

Me pasó a mi al cambiar de dx12 a 11. En cuanto sale presiona "E" para omitir la presentación me sacaba al escritorio.

Entré en geforce experience, optimicé el juego y ya iba bien. Luego puse los ajustes gráficos a mi gusto y listo, funcionando. Mira a ver si te lo soluciona.

Anoche en un intento entro sin problemas.

Fui a los ajustes y ya venía seleccionado DX11.
Con el GeForce experiencia probé a optimizarlo y seguía crasheando igual.
Tzopo escribió:Creo que os olvidais de que hasta hace 3 semanas estas claves eran de steam y llevaban el mismo precio.
Ademas para comparar precios usad las fuentes oficiales aka hunble, gmg o las propias steam epic para conparar y no las extraoficiales.

Por ultimo, los productos bajo denuvo suelen ser mas caras.

Cuando eran de steam valían 15 euros menos, después las quitaron de la venta cuano se supo lo de epic y volvieron a los 50 euros a los que estan ahora. Al nenos en instant gaming que es la web que tengo controlada.
KLaiN escribió:Juego terminado, ya me puedo ir a dormir tranquilo! Solo puedo decir que ha la mejor experiencia que he tenido nunca con un videjuego [babas] , y que puesta en escena en la conclusión final (me salió el final bueno), digno de una película! La narrativa sube a un nuevo nivel.

Para el que le mole este tipo de juegos es un absoluto imprescindible.

Edito: Sobre lo técnico solo bajé ajustes como dice todo el mundo en la zona del Benchmark, aún así iba alternando de full a ultra y de cara al final de la zona del bench ya lo deje en el full porque iba bien. Por lo demás.. está todo dicho, un pepino técnico como no se ha visto nunca por nuestras pantallas.

Sobre la narrativa

Hay cosas muuuuuuuy buenas, otras tirando a mediocres pero totalmente entendibles, pero lo que es imperdonable es el capítulo de primavera (el bunquer de los canibales). En una peli mala puede ser un recurso, pero en un videojuego de este estilo, es imperdonable que te adelanten acontecimientos como si fueras un espectador, quedando a la vez el protagonista (o sea, tu nuevamente) como un imbécil. Podrían haber mantenido la duda hasta el final, pero con la llamada de radio te joden cualquier posible sorpresa. Se lo tendrían que haber currado más, para mí totalmente prescindible ese capítulo más allá que para confirmar que Anna está jodida.
Ahora estoy con el doble del barón y me ha encantado, aún no se si le voy a pegar un tiro ;p

@jordi1986 con el anuncio ya hecho de la exclusividad de épic se encontraba por algo más de 35, 40 cuando quedaba una semana para el lanzamiento y 45 el día anterior. El juego habrá vendido bien (en ig se quedaron sin claves pronto), y de ahí el precio actual.
@jordi1986 instantgaming no es una pagina oficial. Debes comparar los precios en las tiendas oficiales steam vs epic store o en gmg antes despues.
Las cooficiales compran en su mayoria camiones de juegos retail mayormente del este.
Dicho esto, para mi epic es un drm y steam es el mismo drm con algunas funciones mas. Vamos, diferente color la misma ******
Os dejo algunas impresiones para que el hilo no sea solo de aspectos técnicos:

El juego va combinado espacios abiertos con zonas más a lo "metro" de forma muy equilibrada.
Me gusta eso. No sé puede la esencia y las zonas abiertas le aportan un plus diferencial respecto a los otros.
La exploración se reduce a encontrar más piezas, coleccionables o gachets para las armas o accesorios que tenemos.
Los viajes en la Aurora son perfectos para ir entendiendo y viendo las diferentes relaciones entre los componentes del comando.
La verdad es que recuerda a los campamentos del rdr2. Los npc hablan entre ellos y muchas veces en función de contexto. Muy trabajado en ese sentido.
La IA y gunplay sigue idéntica a lo visto en los Redux. Nada nuevo en eso. Tanto para bien como para mal.
El clima dinámico es sencillamente espectacular. La lluvia o las tormentas de arena están súper bien conseguidas.
Que juegazo, mucho mejor de lo que esperaba : D
Tzopo escribió:RIP al de arriba, era un chaval majo.

PD: respecto al metro una preguntilla. Hay respawn en los mapas? Es decir si limpio una zona al dormir y tal respawnean?

Si que hay y es una putada debido sobretodo a la falta de munición, ayer me hice una parte corriendo y a puñetazos al no tener una sola bala de absolutamente nada.
carokix escribió:

Si que hay y es una putada debido sobretodo a la falta de munición, ayer me hice una parte corriendo y a puñetazos al no tener una sola bala de absolutamente nada.

Hay respawn de bestias, pero no de humanos, cosa que me parece de lo más lógico.

Debes estar hecho todo un rambo, porque a las malas, te haces munición del arma de aire comprimido en cualquier momento, no necesitas la mesa ;p
Alguien sabe cuanto tiempo tardan en responder para el reembolso del juego en la tienda de EPIC?Ayer abrí un ticket y todavia no me han respondido, lo he pillado para probarlo de rendimiento y en mi pc va bastante mal por eso quiero devolverlo y esperar que lo optimicen y baje de precio.
Kóyito escribió:Alguien sabe cuanto tiempo tardan en responder para el reembolso del juego en la tienda de EPIC?Ayer abrí un ticket y todavia no me han respondido, lo he pillado para probarlo de rendimiento y en mi pc va bastante mal por eso quiero devolverlo y esperar que lo optimicen y baje de precio.

Pues siendo nueva, a saber. En steam tardan en contestar 24/48 horas, así que como muy tarde el miércoles sería lo aceptable.
Voy por la zona del Volga (pero bien avanzado) y para mi está siendo una sorpresa agradable. Me imaginaba un buen juego pero está superando las expectativas porque las zonas abiertas no le sientan mal a la saga. La ambientación es brutal y la historia tarda muy poco en encarrilarse, sin andarse por las ramas.

Lo que menos me gusta es la falta de incentivos que parece haber en explorar el mapa a fondo (las zonas con ?, las misiones secundarios de ir a por un objeto, los coleccionables, ...). Supongo que en consola habrá logros / trofeos al respecto, pero ahora mismo no veo ningún interés en peinarme las zonas. He explorado bastante la zona del Volga y al final lo que veo es que no paro de encontrar enemigos y poca recompensa por eliminarlos. Dicho esto, mejor tener un mapa con zonas de interés a tenerlo vacío.
jegj escribió:con un i5 4690, gtx 970 y 8 gb de ram imposible jugar no?

nadie?
jegj escribió:
jegj escribió:con un i5 4690, gtx 970 y 8 gb de ram imposible jugar no?

nadie?

con Googlear un poco los encuentras.

Sistema operativo: Windows 7 / 8 / 10
Procesador: Intel Core i5-4440 o equivalente
Memoria: 8GB RAM
Tarjeta gráfica: GeForce GTX 670 / GeForce GTX 1050 / AMD Radeon HD 7870
Memoria de vídeo: 2 GB vRAM
DirectX: 11 / 12
Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 10
Procesador: Intel Core i7-4770K o equivalente || Intel Core i7-8700K o equivalente (Alto)
Memoria: 8GB RAM || 16GB RAM (Alto)
Tarjeta gráfica: GeForce GTX 1070 / GeForce RTX 2060 / AMD RX Vega 56 || GeForce GTX 1080 Ti / GeForce RTX 2070 / AMD RX Vega 64 (Alto)
Memoria de vídeo: 8 GB RAM
DirectX: 12

Despues de 12 paginas de rendimientos, como siempre en PC, que tal el juego y su supuesto mundo abierto( tambien googleo), pero me gustaría opiniones de gente que haya jugado a los dos anteriores, por comparar
Mendrolo escribió:
carokix escribió:

Hay respawn de bestias, pero no de humanos, cosa que me parece de lo más lógico.

Debes estar hecho todo un rambo, porque a las malas, te haces munición del arma de aire comprimido en cualquier momento, no necesitas la mesa ;p

Pues la verdad que aunque me gusta freir bichos he estado intentando optimizar recursos pero aun así... hice la misión (de las primeras de la zona abierta)
de encontrar al mecánico y ahí me dejé bastante munición con los bichos que te vienen, tras esto fuí a rescatar a Anna y en esa zona cerrada acabé con la poca que me quedó, al no ser humanos no soltaban nada y además me quedé sin recursos para poder fabricar
Este juego no baja o que? Me parece un pason 50 pico euros digital...
El juego me esta gustando mucho, pero me crashea con relativa facilitad, incluso me ha salido en una ocasión la pantalla azul de Windows.
Espero que saquen pronto un parche que optimice el juego y solucione estos errores.
carokix escribió:
Mendrolo escribió:
carokix escribió:Si que hay y es una putada debido sobretodo a la falta de munición, ayer me hice una parte corriendo y a puñetazos al no tener una sola bala de absolutamente nada.

Pues la verdad que aunque me gusta freir bichos he estado intentando optimizar recursos pero aun así... hice la misión (de las primeras de la zona abierta)
de encontrar al mecánico y ahí me dejé bastante munición con los bichos que te vienen, tras esto fuí a rescatar a Anna y en esa zona cerrada acabé con la poca que me quedó, al no ser humanos no soltaban nada y además me quedé sin recursos para poder fabricar

Pues te tengo que dar la razón de que en esa zona es en la única que sufrí un poco con la munición, pero yo creo que es porque es al principio y aún no se ha pillado el truco (en esa misión ni siquiera es necesario matar a más de 3 o 4 bichos).
La otra es que no había caido en que yo juego en normal, y puede que tu lo hagas en difícil.
carokix escribió:Pues la verdad que aunque me gusta freir bichos he estado intentando optimizar recursos pero aun así... hice la misión (de las primeras de la zona abierta)

Este juego requiere de una buena gestión de los recursos para poder sobrevivir. No es buena idea ir en plan Rambo disparando a todo lo que se mueve. Hay que evaluar bien la situación para ver si merece la pena el enfrentamiento, y estar siempre provisto de munición y medicina para poder tener opciones ante cualquier emboscada o ataque fortuito.

Para ello, se hace muy necesario el farmeo constante de materiales, así como el crafteo regular de munición y medicinas en alguno de los muchos puestos que encontraremos ahí fuera...

Personalmente, este componente de gestión/previsión me resulta sumamente atractivo, y realmente da valor a cada bala que se dispara.

Por lo que he podido ver, algunos puntos de interés en el mapa solo señalan nidos de bestias, y en estos casos, puede que la recompensa, muchas veces inexistente, no compense el esfuerzo en vida y munición necesario para liberarlos.

Por otro lado, los puestos de bandidos resultan sumamente atractivos, dada la cantidad de materiales que se obtiene de lootear los cuerpos además de las instalaciones.

Yo me muevo por el mundo sigiloso y espectante, y solo entablo enfrentamiento directo si no tengo mas remedio, o si percibo una recompensa que podría justificar el gasto...
2293 respuestas