zenither escribió:Micropagos escribió:De momento lo jugado me esta pareciendo un juegazo,el que jugo Stalker lo va disfrutar muchísimo mas, bebe mucho de el, pero de momento ni de coña me esta pareciendo un juego de 8.5 como las review,esto de seguir asi tiene mucha mas nota. eso si recomiendo jugarlo en dificil y desactivar ayudas como el hitmark,el crosshair,es realismo,inmersión pura. las armas tienen mas retroceso y dispercion que en entregas anteriores(mas gunplay stalker) y suenan increible.
En gráficos y técnicamente lo mas Top hasta el momento que te puede encontrar, incluso me atrevo a decir que pide demasiado poco para lo que muestra,es un juego para siguientes 3 generaciones de GPU, lo unico negativo son las animaciones faciales,mejores que en anteriores entregas ,pero peor a lo que se ve hoy.
Dos mensajes mas arriba comentan que los graficos son normalitos
eddy escribió:zenither escribió:Micropagos escribió:De momento lo jugado me esta pareciendo un juegazo,el que jugo Stalker lo va disfrutar muchísimo mas, bebe mucho de el, pero de momento ni de coña me esta pareciendo un juego de 8.5 como las review,esto de seguir asi tiene mucha mas nota. eso si recomiendo jugarlo en dificil y desactivar ayudas como el hitmark,el crosshair,es realismo,inmersión pura. las armas tienen mas retroceso y dispercion que en entregas anteriores(mas gunplay stalker) y suenan increible.
En gráficos y técnicamente lo mas Top hasta el momento que te puede encontrar, incluso me atrevo a decir que pide demasiado poco para lo que muestra,es un juego para siguientes 3 generaciones de GPU, lo unico negativo son las animaciones faciales,mejores que en anteriores entregas ,pero peor a lo que se ve hoy.
Dos mensajes mas arriba comentan que los graficos son normalitos
Normalitos?joder....ojalá todos los juegos tuviesen esos gráficos tan normalitos!!
360 nat escribió:polnuman escribió:kikomanco escribió:que poco movimiento hay en el hilo de este juego no? no se, me esperaba una mejor acogida por parte de la comunidad sobre este juego (que conste que yo lo tengo)
a lo mejor estan ocupados bombardeando de votos negativos los 2 primeros y el exodus porque no esta en su plataforma favorita.
me parece una chorrada , son buenos juegos el q otra plataforma compre por un tiempo el exclusivo pues vamos me da igual , si hacian reserva lo descargan en steam .
yo estoy a ver cuando se lo funde CPY a denuvo le tengo bajado pero sin crack de momento . es lo q hay en modo pobre se q a no todos les gusta el pirateo pero .
miliko_one escribió:360 nat escribió:polnuman escribió:
a lo mejor estan ocupados bombardeando de votos negativos los 2 primeros y el exodus porque no esta en su plataforma favorita.
me parece una chorrada , son buenos juegos el q otra plataforma compre por un tiempo el exclusivo pues vamos me da igual , si hacian reserva lo descargan en steam .
yo estoy a ver cuando se lo funde CPY a denuvo le tengo bajado pero sin crack de momento . es lo q hay en modo pobre se q a no todos les gusta el pirateo pero .
Tienes un pc muy decente para juegos pero no tienes pasta para juegos, tomo muy logico, me recuerdas a los que echan 20€ de gasolina en el bmw, en fin...
Llevo un rato con el juego y con una 1080ti, 8700k y 16gb de ram a 2k y en extremo y todo activado al maximo en dx12, gpu al 100% y salidas al escritorio a menudo, he reinstalado de nuevo el ultimo driver de nvidia y de momento bien.
Graficamente esta bastante bien y para nada normalito como han comentado, muy robusto aunque con zonas en que caen los fps, fallos en la sincronizacion de los dialogos y poca expresividad de las caras.
THUNMORTAL escribió:Chicos, para jugar a este Metro es impepinable jugar a los dos anteriores?
Tzopo escribió:THUNMORTAL escribió:Chicos, para jugar a este Metro es impepinable jugar a los dos anteriores?
Impepinable,impepinable, no....pero impepinable si
Es decir, el juego sera entendible y tal, pero siempe habra cosas que te perderias de no jugar a los anteriores ya que este juego es la continuacion directa de Metro Last Light (y este de 2033).
Lo que si es altisimamente recomendado jugarlos (no son muy largos, cada uno te durara unas 10 horas yendo bastante tranquilo). Ademas son dos señores juegazos.
Tzopo escribió:@davoker Exactamente, y si ya puedes tirar de las versiones mejoradas redux de ambas mejor. es decir:
Metro 2033 redux --> Metro Last Light Redux --> Metro Exodus
Micropagos escribió:Yo de momento en PC no he encontrado ningun bug.
Soy al unico que le parece tras explorar la primera zona, que si este juego llevara un Rockstar o Ubisoft en vez de 4game, hubiera tenido una media minima de 9.5 de nota entre la prensa?, El juego en todos sus apartados me esta pareciendo una joyita, de momento lo veo infravalorado.
snake232 escribió:Con el dlss dice nvidia que ganas rendimiento con el rtx activo, nos ha jodio si emborrona la imagen al nivel de taa, fxaa.
s.goncio escribió:Con una 2080 ti el juego va a 60 estables, 4k y rtx al máximo. La verdad que no esperaba que fuera tan bien.
Mendrolo escribió:Otra pregunta, con que mirais los fps? Afterburner no me funciona, y el overlay de amd no me muestra los frames (en algunos juegos me pasa)
karlostek escribió:Mendrolo escribió:Otra pregunta, con que mirais los fps? Afterburner no me funciona, y el overlay de amd no me muestra los frames (en algunos juegos me pasa)
con el nvidia gforce experience puedes
miliko_one escribió:
Tienes un pc muy decente para juegos pero no tienes pasta para juegos, tomo muy logico, me recuerdas a los que echan 20€ de gasolina en el bmw, en fin...
Llevo un rato con el juego y con una 1080ti, 8700k y 16gb de ram a 2k y en extremo y todo activado al maximo en dx12, gpu al 100% y salidas al escritorio a menudo, he reinstalado de nuevo el ultimo driver de nvidia y de momento bien.
Graficamente esta bastante bien y para nada normalito como han comentado, muy robusto aunque con zonas en que caen los fps, fallos en la sincronizacion de los dialogos y poca expresividad de las caras.
ElBarto escribió:Es un juego de muchos sobresaltos o sustos? Me llama la atencion pero no me gusta nada estar en tensión en un juego, es más, me gusta cuando eres tu el que va sigiloso anticipandose a los enemigos etc.
kikomanco escribió:Primeras impresiones con la RTX 2080ti
El juego luce bien
El DLSS hace bien su trabajo, da un 50% de rendimiento extra de activarlo a no hacerlo
Eso sí, pierde definición
A 4k nativo se ve todo más nítido
Y el raytracing tampoco es nada del otro mundo
Si habeis jugado al re2 remake, cuando entráis en el laboratorio hay reflejos de luces mejor que en este juego y eso que el re2 no tiene raytracing, para mí no justifica el RT la perdida de rendimiento que genera, pero por lo menos con el dlss se justifica
Cómo diría José Mota, las gallinas que entran por las que salen
Pero eso sí, se ve todo un poco más borroso, como cuando le aplicas al re2 remake el TXAA + FXAA (que yo por cierto lo jugué así) por qué prefiero más realidad que ver artefactos y ruido que tiene cuando no le aplicas esos filtros de AA
En resumen, prefiero RT más dlss que 4k nativos sin dlss y sin RTX
Pero esto ya irá por gustos, a mi el resultado en 4k me gusta, en otras resoluciones a lo mejor si será más grave, pero a 4k se ve perfecto
Mendrolo escribió:Otra pregunta, con que mirais los fps? Afterburner no me funciona, y el overlay de amd no me muestra los frames (en algunos juegos me pasa)
Titán_Salvaje_ escribió:Mendrolo escribió:Otra pregunta, con que mirais los fps? Afterburner no me funciona, y el overlay de amd no me muestra los frames (en algunos juegos me pasa)
a mi si me funciona el MSI afeterburner , por si te sirve de ayuda estoy utilizando la ultima versión estable 4.5.0 y de riva tuner 7.1.0
kikomanco escribió:Primeras impresiones con la RTX 2080ti
El juego luce bien
El DLSS hace bien su trabajo, da un 50% de rendimiento extra de activarlo a no hacerlo
Eso sí, pierde definición
A 4k nativo se ve todo más nítido
Y el raytracing tampoco es nada del otro mundo
Si habeis jugado al re2 remake, cuando entráis en el laboratorio hay reflejos de luces mejor que en este juego y eso que el re2 no tiene raytracing, para mí no justifica el RT la perdida de rendimiento que genera, pero por lo menos con el dlss se justifica
Cómo diría José Mota, las gallinas que entran por las que salen
Pero eso sí, se ve todo un poco más borroso, como cuando le aplicas al re2 remake el TXAA + FXAA (que yo por cierto lo jugué así) por qué prefiero más realidad que ver artefactos y ruido que tiene cuando no le aplicas esos filtros de AA
En resumen, prefiero RT más dlss que 4k nativos sin dlss y sin RTX
Pero esto ya irá por gustos, a mi el resultado en 4k me gusta, en otras resoluciones a lo mejor si será más grave, pero a 4k se ve perfecto
si entre refugio y refugio(las casas verdes)sepuede hacer viaje rapido??
Lince1988 escribió:Noto algo de stuttering de vez en cuando y es algo molesto. ¿Exactamente que engloba la opción Physx avanzada?
Luego comento las impresiones, llevo muy poco, de primeras el juego es lo esperado, una maravilla a nivel jugable y narrativo, lo que me saca bastante son las "cinemáticas" las animaciones, los gestos.. son muy pobres.
Titán_Salvaje_ escribió:Lince1988 escribió:Noto algo de stuttering de vez en cuando y es algo molesto. ¿Exactamente que engloba la opción Physx avanzada?
Luego comento las impresiones, llevo muy poco, de primeras el juego es lo esperado, una maravilla a nivel jugable y narrativo, lo que me saca bastante son las "cinemáticas" las animaciones, los gestos.. son muy pobres.
lo dije paginas atras , solución al stuttering = DX11 sin Hairworks
si ese es otro punto flojo aparte dela IA , las animaciones faciales y la sincronización labial
Titán_Salvaje_ escribió:Lince1988 escribió:Noto algo de stuttering de vez en cuando y es algo molesto. ¿Exactamente que engloba la opción Physx avanzada?
si ese es otro punto flojo aparte dela IA , las animaciones faciales y la sincronización labial
lhalejandro escribió:Titán_Salvaje_ escribió:Lince1988 escribió:Noto algo de stuttering de vez en cuando y es algo molesto. ¿Exactamente que engloba la opción Physx avanzada?
Si creo que todos lo que notamos stuttering lo tenemos como tu dices xD.
mansinfire escribió:Yo lo he probado, y tras ponerlo con Dx11 y sin hairworks, ahora ya no tengo stuttering. El juego visualmente es una maravilla y narrativamente parece que también, mucho mejor que los anteriores, que ya destacaban por eso. Me gustan las miles de animaciones que hay y el gunplay es mas refinado y adecuado.
Por otro lado, os pregunto. Estoy intentando jugar al Last Light y no me deja poner resoluciones mas allá de 1600x1200, y me jode mucho. Ni siquiera trasteando con el archivo cfg me lo permite. Y es raro. Creo que tiene que ver con los drivers de nvidia. Alguna solución?
En la primera misión después de conseguir el tren, llegas a un campanario con un profeta. He matado a todos, al profeta le escucho hablar pero no le encuentro. ¿Hay manera de encontrarle y matarle?
MNZNRS escribió:https://www.reddit.com/r/gaming/comments/arbe9q/thanks_steam/?utm_source=reddit-android
ya está en steam?