seaculorum escribió:@KLaiN Perdona por molestar tio
Pero los datos de la tarjeta los metiste con el VPN activo? Porque no me hace ni pizca de gracia eso... hay alguna otra forma que se me está pasando?
er_liam escribió:A mí me ha echado el pago para atrás haciendo lo de india. Lo he intentado con una tarjeta prepago. Me ha puesto que por mi seguridad se ha echado para atrás el pago.
elsilva escribió:a mi también con tarjeta normal,poniendo datos de india y todo
Mi tarjeta caducaba este mes y me he cambiado de banco así que en ese sentido no puedo aportar mucho ya que a mi me dio igual usarla para pagar. Creo recordar que cuando intente el paso de pago desactivando el VPN pues no funcionaba pero no puedo asegurarlo que fuera así, fue hace un par de semanas y no recuerdo 100% si ese paso lo probé o no, pero siempre las intento desactivar antes de pagar así que supongo que habré probado, cójase con pinzas igualmente dicha información.
Iba a sugerir lo de usar tarjetas virtuales o prepago pero si eso no funciona.. pues no se, el usuario
@eddy lo compró con el mismo "tutorial" que yo puse un poco más atrás, quizás os pueda ayudar con su experiencia.
Titán_Salvaje_ escribió:alguien sabe para que sirve el indice de sombras? y otra cosa ¿que os va mejor en DX11 o DX 12?
Personalmente soy fan de pcgamer ya que últimamente tienen una seccion de analsis de performance que está de puta madre. Incluyen las opciones gráficas y cuanto % chupa cada una, lo que nos ahorra el mítico testeo por nuestra parte para saber que bajar y tal. El del exodus está aquí:
https://www.pcgamer.com/metro-exodus-se ... cing-dlss/Al final viene sobre el shading rate:
pcgamer escribió:Shading Rate: This setting determines how many shaders are run per pixel, with 100 being the normal 1:1 ratio. It has a range of 0.4x-4.0x, with 0.5x being somewhat like 50 percent resolution scaling except only applied to pixels (not geometry or other elements), while 2.0 is sort of like 2x supersampling for shader calculations. This can have a significant impact on performance as well as visual quality. Setting this to 0.5x improves performance by 18-24 percent, while increasing this to 2.0x decreases performance 25-30 percent—I didn't even try maxing it out at 4.0x. Most people should leave this setting at 1.0, though the low preset in the benchmark utility sets it to 0.5.
Básicamente es el número de shaders por pixel donde 100 es 1 shader por pixel y 0.5 pues es como aplicar una reducción de resolucion del 50% al pixel shader. Esto es lo que ayuda a determinar la calidad de las sombras a nivel de pixel. Supongo que si lo bajas al 50% veras las sombras un poco pixeladas o borrosas (ni idea, no lo he probado por debajo del 100)
De paso dejo otro ejemplo de pcgamer pero sobre el Division 2 para que veáis lo que comento de como desglosan cada opción gráfica y su rendimiento (ya que en metro apenas hay opciones)
https://www.pcgamer.com/division-2-beta ... rformance/ Sección "The Division 2 settings overview"