Titán_Salvaje_ escribió:Joder este juego para mi es el shooter en primera persona con mejores graficos espectacular lo mires como lo mires
captura en calidad extrema de regalo:
ariakan25 escribió:Titán_Salvaje_ escribió:Joder este juego para mi es el shooter en primera persona con mejores graficos espectacular lo mires como lo mires
captura en calidad extrema de regalo:
metro?
lhalejandro escribió:@Micropagos por eso mismo, en el punto que está la tecnología, me parece innecesaria. En el futuro cuando se pueda usar sin restricciones será increíble sin duda, pero para mi en estos instantes RDR2 tiene la mejor iluminación que existe en exteriores, mucho mejor que la de este Metro con RTX, y RE2 Remake también es más potente en interiores, es demencial apuntar con la linterna a una estantería y ver en la sombra todos los agujeros y hasta la sombra de los tornillos y como reacciona de manera realista. Por eso me gustaría que se centraran mucho más en mejorar DLLS que lo veo una tecnología mucho más actual.
Titán_Salvaje_ escribió:Joder este juego para mi es el shooter en primera persona con mejores graficos espectacular lo mires como lo mires
captura en calidad extrema de regalo:
bluebeetle escribió:Cómo puedo bajar de la Dresina para cambiar la vía
morrisong escribió:La GTX 980 no es compatible con Ray Tracing y DLSS ?
KLaiN escribió:Oh el río, ya no me acordaba! Tengo que rejugar el Last Light Ayer instale el 2033 por volver un poco a ese mundo oscuro donde no había esperanza de nada en el exterior y recordar un poco la historia. Ya solo con lo del Río me he motivado para acto seguido lanzarme al Last Light xD
pdriko31 escribió:Alguien con una Gtx 1070 y un i7 4790k a ver como le va a 1080p?
Micropagos escribió:lhalejandro escribió:@Micropagos por eso mismo, en el punto que está la tecnología, me parece innecesaria. En el futuro cuando se pueda usar sin restricciones será increíble sin duda, pero para mi en estos instantes RDR2 tiene la mejor iluminación que existe en exteriores, mucho mejor que la de este Metro con RTX, y RE2 Remake también es más potente en interiores, es demencial apuntar con la linterna a una estantería y ver en la sombra todos los agujeros y hasta la sombra de los tornillos y como reacciona de manera realista. Por eso me gustaría que se centraran mucho más en mejorar DLLS que lo veo una tecnología mucho más actual.
En el punto que esta tecnología es en la que estara en muchos años, creo que no has entendido mi mensaje, han recortado todos esos años para tener ya Ray Tracing hoy.
Y hombre comparar el Ray Tracing con esos juegos que expones que uno encima es de consolas......... No me quiero alargar, pero el Ray Tracing en precisión y calidad esta años luz de las técnicas actuales de rasterizacion, que la Rasterizacion actual por su poca presión y muchos contras solo tratan de simular o aproximarse como se seria la iluminación ,no hay que negar tampoco que desde el primer juego 3D hasta aqui se avanzado mucho,pero no deja de ser eso, el Ray Tracing no simula iluminación, es como se comportan la fisicas de fotones en la vida real miles de rayos rebotando, su precisión en calcular iluminación es del 100%,por eso los programadores lo consideran el santo grial, porque no necesitas de trucos(rasterizacion) para tratar de simular iluminación.
La precisión de la iluminación Global(rebotes de luces) y el AO (ambient Oclusión) es altamente preciso, estal como lo verias en la vida real y es totalmente dinamico:
Ningun juego con rasterizacion tradicional se puede acercar en precision por mas trucos, en reflejos los screen space refletion logran un buen acabado en real Time, pero tiene muchas limitaciones comparados con el Ray Tracing que estan a otro nivel. La unica tecnicas que se puede acerca al Ray Tracing en calidad es su hermano menor el Voxel cone Tracing, pero consume mucho y en calidad decente es inviable por falta de potencia de las GPU actual.
Titán_Salvaje_ escribió:ariakan25 escribió:Titán_Salvaje_ escribió:Joder este juego para mi es el shooter en primera persona con mejores graficos espectacular lo mires como lo mires
captura en calidad extrema de regalo:
metro?
si claro no me he equivocado de hilo , es una captura de Metro Exodus
la variedad de escenarios esta genial son hubicación totalmente nuevas y diferentes con enemigos diferentes... algunos iguales pero hay variedad entre localizaciones , y lo que trasmite el juego , sientes realmente que estas viajando , eso no me lo habia trasmitido ningún juego..
Mendrolo escribió:Los que esperáis un parche milagroso, poneros cómodos. En tooooooooooodos los hilos de juegos, se dice lo mismo y nunca llegan. Podrán resolver "cositas" como los problemas de stuttering que tiene alguna gente en dx12 o lo del cambio de temperatura de color que comentan otros compañeros, pero no van a conseguir que milagrosamente donde antes os iba a 40 fps de pronto vaya a 60.
Por cierto, yo ni stuttering ni tearing, y fino fino en ese sentido hasta cuando me ha bajado de 45 fps, que en mi monitor deja de actuar el freesync.
@davoker Aquí hay pocos sustos (aunque alguno hay), quizá la atmósfera del primer mapa sea la más mal rollera de noche, desierto y bosque como la de cualquier mundo abierto que has jugado. Lo peor serían las zonas subterráneas pasilleras.
Peeo es que si no puedes con el tlou, tienes difícil jugar a cualquier cosa ;p
pdriko31 escribió:Mendrolo escribió:Los que esperáis un parche milagroso, poneros cómodos. En tooooooooooodos los hilos de juegos, se dice lo mismo y nunca llegan. Podrán resolver "cositas" como los problemas de stuttering que tiene alguna gente en dx12 o lo del cambio de temperatura de color que comentan otros compañeros, pero no van a conseguir que milagrosamente donde antes os iba a 40 fps de pronto vaya a 60.
Por cierto, yo ni stuttering ni tearing, y fino fino en ese sentido hasta cuando me ha bajado de 45 fps, que en mi monitor deja de actuar el freesync.
@davoker Aquí hay pocos sustos (aunque alguno hay), quizá la atmósfera del primer mapa sea la más mal rollera de noche, desierto y bosque como la de cualquier mundo abierto que has jugado. Lo peor serían las zonas subterráneas pasilleras.
Peeo es que si no puedes con el tlou, tienes difícil jugar a cualquier cosa ;p
El parche milagroso es cuando retiren Denuvo, verás como suben los ansiados fps como la espuma.
chrispro escribió:Que hace en opciones graficas lo de sombra?
Esta a 1.0x y me da 60 frames con bajadas a 50 todo en maximo.. rtx y sin dlss
Le pongo eso de sombras a 0.8x y me va ya fino del todo...
En cambio no noto diferencias.. sabriais decirme?
Espectacular el juego la hora que llevo.. lastima que me voy al curro
Motitax escribió:pdriko31 escribió:Mendrolo escribió:Los que esperáis un parche milagroso, poneros cómodos. En tooooooooooodos los hilos de juegos, se dice lo mismo y nunca llegan. Podrán resolver "cositas" como los problemas de stuttering que tiene alguna gente en dx12 o lo del cambio de temperatura de color que comentan otros compañeros, pero no van a conseguir que milagrosamente donde antes os iba a 40 fps de pronto vaya a 60.
Por cierto, yo ni stuttering ni tearing, y fino fino en ese sentido hasta cuando me ha bajado de 45 fps, que en mi monitor deja de actuar el freesync.
@davoker Aquí hay pocos sustos (aunque alguno hay), quizá la atmósfera del primer mapa sea la más mal rollera de noche, desierto y bosque como la de cualquier mundo abierto que has jugado. Lo peor serían las zonas subterráneas pasilleras.
Peeo es que si no puedes con el tlou, tienes difícil jugar a cualquier cosa ;p
El parche milagroso es cuando retiren Denuvo, verás como suben los ansiados fps como la espuma.
De hecho ya deberían haberlo retirarlo, no sé a qué esperan..
krullbantha escribió:chrispro escribió:Que hace en opciones graficas lo de sombra?
Esta a 1.0x y me da 60 frames con bajadas a 50 todo en maximo.. rtx y sin dlss
Le pongo eso de sombras a 0.8x y me va ya fino del todo...
En cambio no noto diferencias.. sabriais decirme?
Espectacular el juego la hora que llevo.. lastima que me voy al curro
lo que hace,es bajar la resolucion a la que estas jugando.
saludos
Mendrolo escribió:Los que esperáis un parche milagroso, poneros cómodos. En tooooooooooodos los hilos de juegos, se dice lo mismo y nunca llegan. Podrán resolver "cositas" como los problemas de stuttering que tiene alguna gente en dx12 o lo del cambio de temperatura de color que comentan otros compañeros, pero no van a conseguir que milagrosamente donde antes os iba a 40 fps de pronto vaya a 60.
Por cierto, yo ni stuttering ni tearing, y fino fino en ese sentido hasta cuando me ha bajado de 45 fps, que en mi monitor deja de actuar el freesync.
@davoker Aquí hay pocos sustos (aunque alguno hay), quizá la atmósfera del primer mapa sea la más mal rollera de noche, desierto y bosque como la de cualquier mundo abierto que has jugado. Lo peor serían las zonas subterráneas pasilleras.
Peeo es que si no puedes con el tlou, tienes difícil jugar a cualquier cosa ;p
pdriko31 escribió:Mendrolo escribió:Los que esperáis un parche milagroso, poneros cómodos. En tooooooooooodos los hilos de juegos, se dice lo mismo y nunca llegan. Podrán resolver "cositas" como los problemas de stuttering que tiene alguna gente en dx12 o lo del cambio de temperatura de color que comentan otros compañeros, pero no van a conseguir que milagrosamente donde antes os iba a 40 fps de pronto vaya a 60.
Por cierto, yo ni stuttering ni tearing, y fino fino en ese sentido hasta cuando me ha bajado de 45 fps, que en mi monitor deja de actuar el freesync.
@davoker Aquí hay pocos sustos (aunque alguno hay), quizá la atmósfera del primer mapa sea la más mal rollera de noche, desierto y bosque como la de cualquier mundo abierto que has jugado. Lo peor serían las zonas subterráneas pasilleras.
Peeo es que si no puedes con el tlou, tienes difícil jugar a cualquier cosa ;p
El parche milagroso es cuando retiren Denuvo, verás como suben los ansiados fps como la espuma.
chrispro escribió:De sombras o de todo? Saludos y gracias
Mendrolo escribió:pdriko31 escribió:Mendrolo escribió:Los que esperáis un parche milagroso, poneros cómodos. En tooooooooooodos los hilos de juegos, se dice lo mismo y nunca llegan. Podrán resolver "cositas" como los problemas de stuttering que tiene alguna gente en dx12 o lo del cambio de temperatura de color que comentan otros compañeros, pero no van a conseguir que milagrosamente donde antes os iba a 40 fps de pronto vaya a 60.
Por cierto, yo ni stuttering ni tearing, y fino fino en ese sentido hasta cuando me ha bajado de 45 fps, que en mi monitor deja de actuar el freesync.
@davoker Aquí hay pocos sustos (aunque alguno hay), quizá la atmósfera del primer mapa sea la más mal rollera de noche, desierto y bosque como la de cualquier mundo abierto que has jugado. Lo peor serían las zonas subterráneas pasilleras.
Peeo es que si no puedes con el tlou, tienes difícil jugar a cualquier cosa ;p
El parche milagroso es cuando retiren Denuvo, verás como suben los ansiados fps como la espuma.
Por mucho que no me guste denuvo, y asumiendo que pueda lastrar el rendimiento, no van a ser 15 fps, menos aún cuando estamos viendo que este juego lo que tira como una bestia es de gpu y los problemas no son rascadas si no que hay zonas donde bajan drásticamente los fps.
@davoker aquí estas más fuera que dentro, pero cuando estás dentro si que te puede generar esa tensión ;p
ak4ever escribió:chrispro escribió:De sombras o de todo? Saludos y gracias
Diria que de todo, es como si aumentases la resolución al poner más de 1.0 o la bajases al poner menos. Es decir si pones 4.0 es como si pusieses un factor DRS de x4 en el panel de control de nvidia, por eso baja tanto el rendimiento
alex2005 escribió:Titán_Salvaje_ escribió:ariakan25 escribió:metro?
si claro no me he equivocado de hilo , es una captura de Metro Exodus
la variedad de escenarios esta genial son hubicación totalmente nuevas y diferentes con enemigos diferentes... algunos iguales pero hay variedad entre localizaciones , y lo que trasmite el juego , sientes realmente que estas viajando , eso no me lo habia trasmitido ningún juego..
que programa usas para sacar esas estadisticas durante el juego? gracias
yakumo_fujii escribió:Sera el tamaño de las sombras, si reduces sombras no te va a reducir la resolucion del juego, para eso tienes el apartado de resolucion, digo yo. Es como la resolucion de las texturas.
Motitax escribió:@davoker
vocesSPA escribió:yakumo_fujii escribió:Sera el tamaño de las sombras, si reduces sombras no te va a reducir la resolucion del juego, para eso tienes el apartado de resolucion, digo yo. Es como la resolucion de las texturas.
Prueba a 0.1 y parece un juego de PS1 , no son las sombras es toda la resolución fel tema gráfico , lo podían haber llamado supersampling o Downsampling
vocesSPA escribió:yakumo_fujii escribió:Sera el tamaño de las sombras, si reduces sombras no te va a reducir la resolucion del juego, para eso tienes el apartado de resolucion, digo yo. Es como la resolucion de las texturas.
Prueba a 0.1 y parece un juego de PS1 , no son las sombras es toda la resolución fel tema gráfico , lo podían haber llamado supersampling o Downsampling
yakumo_fujii escribió:vocesSPA escribió:yakumo_fujii escribió:Sera el tamaño de las sombras, si reduces sombras no te va a reducir la resolucion del juego, para eso tienes el apartado de resolucion, digo yo. Es como la resolucion de las texturas.
Prueba a 0.1 y parece un juego de PS1 , no son las sombras es toda la resolución fel tema gráfico , lo podían haber llamado supersampling o Downsampling
Pues si, cagada descriptiva.
newty escribió:yakumo_fujii escribió:vocesSPA escribió:
Prueba a 0.1 y parece un juego de PS1 , no son las sombras es toda la resolución fel tema gráfico , lo podían haber llamado supersampling o Downsampling
Pues si, cagada descriptiva.
Respecto al tema de las sombras os pongo mi experiencia en este juego
Con una Gtx 1070, gsync activado,calidad media, 3440x1440, hairworks off, teselation off, AF x4, Psysx advanced OFF y sombras a 1x, el juego había zonas que me bajaba a menos de 30 fps
Ayer solo toque las sombras a 0,6x y os puedo asegurar que a menos de 55 fps no me baja y me va superfluido.
Respecto a la calidad gráfica con esta bajada de sombras la verdad es que no la noto y el juego se ve genial a nivel gráfico
Mi pregunta es: Es malo bajar las sombras a estos niveles ??
Saludos
hasta que llegas
a la iglesia esa en medio del río
Kalakatita escribió:HAMMER36Z escribió:Actualizacion en steam de 1,8gb
Se sabe que trae?
¿Cuando se supone que Artyiom oye la llamada esa de radio? ¿En el Last light?
Raugo escribió:Acabo de empezarlo y tengo una duda, hace tiempo que jugue a los anteriores y algunas cosas no las recuerdo bien.¿Cuando se supone que Artyiom oye la llamada esa de radio? ¿En el Last light?
Saludos
Se supone que es al final del 2033, antes de meterles el pepino a los oscuros cuando estás en lo alto de la torre de radiowiki del metro escribió:Artyom claims that during the events of Metro 2033 when on top of the Ostankino Tower he heard a radio transmission from another city while the missile guidance system was finding its range. No one in Exhibition believes him, not even Anna, putting a great strain on their relationship.
KLaiN escribió:Kalakatita escribió:HAMMER36Z escribió:Actualizacion en steam de 1,8gb
Se sabe que trae?
No hay información de nada todavía, revisado steam, discusiones y la web del exodus.
Titán_Salvaje_ escribió:parche en epic games de 4.11 GB