boxcar escribió:Hola a todos.
Yo acabo de instalar el parche y lo único que he podido comprobar es que con el DLSS activado, se sigue viendo de pena.
Uso una 2080 ti en una Samsung Q9FN.
Las supuestas mejoras son:
Sintonizado HDR saturación
Mejoras RTX / Corrección de errores
Soporte DLSS agregado
Opciones adicionales de eliminación de HUD (próximamente en la consola) cuando se juega en el modo guardabosques
Se agregaron opciones de Motion Blur (próximamente a la consola)
Titán_Salvaje_ escribió:parche en epic games de 4.11 GB
@Joaki81
tienes el Hairwork o DX12 activado? ambos producen micro tirones de vez en cuando
AgusTDI escribió:Titán_Salvaje_ escribió:parche en epic games de 4.11 GB
Espero que sea el que quita el virus Denuvo de nuestros sistemas.
El primero que encuentre lo que trae que lo enlace aquí, por favor.
carokix escribió:AgusTDI escribió:Titán_Salvaje_ escribió:parche en epic games de 4.11 GB
Si que veo comentarios con ganas de que quiten Denuvo, que lo veo bien ya que no hace nada bueno pero... ¿en qué os afecta directamente? no se si por aquí o en otro hilo dijo uno que sin Denuvo los fps subirían como la espuma cuando nada más lejos de la realidad, en este juego a no ser que tengais una 2080ti y un micro del pleistoceno quien os limita es la GPU, no la CPU y Denuvo solo afecta a esta (y habría que ver cuanto).
Ojo que no defiendo Denuvo, pero que luego hay juegos sin Denuvo que me ponen la CPU al 100% y no pasa nada y otros que teniendo este DRM tengo la CPU muy holgada, funcionando perfectamente y lo poneis como el mal encarnado.
AgusTDI escribió:Titán_Salvaje_ escribió:parche en epic games de 4.11 GB
davoker escribió:carokix escribió:AgusTDI escribió:
Si que veo comentarios con ganas de que quiten Denuvo, que lo veo bien ya que no hace nada bueno pero... ¿en qué os afecta directamente? no se si por aquí o en otro hilo dijo uno que sin Denuvo los fps subirían como la espuma cuando nada más lejos de la realidad, en este juego a no ser que tengais una 2080ti y un micro del pleistoceno quien os limita es la GPU, no la CPU y Denuvo solo afecta a esta (y habría que ver cuanto).
Ojo que no defiendo Denuvo, pero que luego hay juegos sin Denuvo que me ponen la CPU al 100% y no pasa nada y otros que teniendo este DRM tengo la CPU muy holgada, funcionando perfectamente y lo poneis como el mal encarnado.
Eso depende, es "sandbox" o "mundo abierto", no es lo mismo, en los dos necesitas un buen micro, pero en sandbox mas todavia, aun que sobre en juegos con mucha vida en pantalla en general, movimiento de NPCs, de flora y fauna, etc etc, estas cosas requieren de mucho procesado y con un micro justo pues...
HAMMER36Z escribió:Notas del parche
Build numbers:
Epic build (verify in-game from Main Menu Options or Pause menu) – 1.0.1.1
Epic Store/exe version – 0.1.0.12
Steam build (verify in-game from Main Menu Options or Pause menu) – 1.0.0.1
Steam Store/exe version – 3574956
Patch Notes:
General Stability fixes
Optimization for Lower spec PC's
DLSS fixes and improvements to sharpness
Fixed wallmark vfx for DX11
RTX fixes and optimization
Added bugtrap support for reporting crashes to 4A Games
Benchmark tool fixes
Additional info:
The new bugtrap tool will detect a crash or other fatal error that may occur in the PC version. It will gather some limited data from your machine and prepare a report that you can send to 4A Games via the Metro Support site. No user identifiable information is collected, but the report can be fully reviewed before sending. This is the message you will see if this occurs:
For controller lag reports on PC – If you have a high spec machine capable of running at high framerate, but have vsync in half, you will likely experience controller lag issues. The larger the difference between the possible framerate of a machine, and the vsync setting, the more lag you may experience. Please switch vsync to off or full to reduce these chances. We are continuing to investigate this issue.
https://www.metrothegame.com/news/patch ... pc-hotfix/
Tzopo escribió:wtf? Ahora no me reconoce las partidas.
Me he fijado de que los saves estan fuera de la carpeta metro/id/ las meto dentro, pero sigue sin reconocerlas.
Una ayudita?
kikomanco escribió:Tzopo escribió:wtf? Ahora no me reconoce las partidas.
Me he fijado de que los saves estan fuera de la carpeta metro/id/ las meto dentro, pero sigue sin reconocerlas.
Una ayudita?
Modo troll on/
Empieza una nueva partida
Modo troll off/
Tzopo escribió:kikomanco escribió:Tzopo escribió:wtf? Ahora no me reconoce las partidas.
Una ayudita?
Modo troll on/
Empieza una nueva partida
Modo troll off/
Me haria gracia si no fuese por resetear 6 horas
i3rk escribió:LLevo jugando un buen rato, pero no me ha descargado ningún parche... hay que hacer algo?
chrispro escribió:Como se prueba el benchmark no lo veo
Tzopo escribió:@kikomanco Creo que hoy estoy demasiado cansado para cabrearme.
Lo peor es que las saves supuestamente siguen ahi. Pero al ejecutar el juego no los reconoce. Por no reconocer, no reconoce ni las configuraciones y me crea un nuevo fichero en la raiz de partidas guardadas, fuera de la carpeta de metro.
En fin, ya lo mirare mañana a ver, y sino pues supongo a iniciar de nuevo
kikomanco escribió:i3rk escribió:LLevo jugando un buen rato, pero no me ha descargado ningún parche... hay que hacer algo?
Nada, te logueas con tu cuenta y el juego se actualiza solo
Titán_Salvaje_ escribió:bueno ya lo he catado con el parche , el micro stutter del Hairworks todavia no lo han arreglado y de rendimiento me sigue dando 61 fps de average en el benchmark a 1080p en extremo con teselación full , hairworks off y advanced physX off y shading rate a 100
hh1 escribió:Titán_Salvaje_ escribió:bueno ya lo he catado con el parche , el micro stutter del Hairworks todavia no lo han arreglado y de rendimiento me sigue dando 61 fps de average en el benchmark a 1080p en extremo con teselación full , hairworks off y advanced physX off y shading rate a 100
Yo acabo por fin de probarlo.
Ojo, solo el inicio.Sin salir a superficie.Como 5 minutos de juego o poco más y no he visto tan mal rendimiento.
A 1440p en ultra,physX ON,hairworks off y el resto a tope, iba por encima de 100FPS y en varias zonas a 130-140FPS.
Luego ya salen más enemigos y tal y baja a 100 FPS o poco más.
He seguido un poco ,y con todo igual pero en extremo, caían como unos 10 FPS o algo más.Se mantenía entre 80 y 100FPS.
Pero todo esto en interiores y sin probar mucho más.
Mañana probaré más.
Tzopo escribió:@kikomanco Creo que hoy estoy demasiado cansado para cabrearme.
Lo peor es que las saves supuestamente siguen ahi. Pero al ejecutar el juego no los reconoce. Por no reconocer, no reconoce ni las configuraciones y me crea un nuevo fichero en la raiz de partidas guardadas, fuera de la carpeta de metro.
En fin, ya lo mirare mañana a ver, y sino pues supongo a iniciar de nuevo
hugoboss69x escribió:Bueno parece ser q ya está para alquilar, le daré un tiento antes de pillarlo porq si me da mucho susto como q paso
polnuman escribió:gente notais mejorias con el DLSS despues del update?, sigue viendose borroso o sigo con ello desactivado?
hugoboss69x escribió:@davoker pues si la verdad, pero es q enserio Eda mierda me puede, me estaba acordando d elandemo del Resident sevillano 2, estaba con los cascos y al acercarme a una ventana, escuché como el aire se colaba por las maderas q estaban tapándola y dije! NI DE PUTA BROMA!
Tzopo escribió:@davoker los saves los guarda con nombre default, vamos que no lo puedes modificar. Pero si, algo asi tenia pensafo hacer añadiendo el paso de desinstalacion + borrado de la carpeta de metro en la carpeta partidas guardadas (guardando antes los viejos saves aparte claro).
En fin, mi yo de esta tarde a ver si lo soluciona.
KLaiN escribió:Tzopo escribió:@davoker los saves los guarda con nombre default, vamos que no lo puedes modificar. Pero si, algo asi tenia pensafo hacer añadiendo el paso de desinstalacion + borrado de la carpeta de metro en la carpeta partidas guardadas (guardando antes los viejos saves aparte claro).
En fin, mi yo de esta tarde a ver si lo soluciona.
Hola compañero, lo único que te puedo decir sobre eso son mis observaciones. Mientras me peleaba con un ReShade para el metro pensé que igual el motivo por el que me daba problemas podría ser por overlays o algo así que cerré afterburner y todo lo que tenía incluyendo el Launcher de Epic.
Al cerrar el Launcher de Epic y entrar al juego ya no tenía partidas guardadas y mi configuración había desaparecido. Extrañado me fui a la carpeta de saves y configuración (C:\Usuarios\MiUsuario\Juegos Guardados\4AGames) y allí descubrí que con el Launcher cerrado se generaban un archivo de configuración y saves en el directorio raíz, en la carpeta anterior a la que guardaba los de mi campaña actual. Extrañado entre a través del Launcher y todo era como siempre, al entrar sin usar el Launcher se usaban los otros archivos.
Total que copié los saves y configuración de mi campaña a donde se habían generado los nuevos sobreescribiendolos y entré sin el Launcher de Epic y ahora ya podía seguir donde lo había dejado de verdad sin verme obligado a tener el Launcher abierto.
hugoboss69x escribió:Bueno parece ser q ya está para alquilar, le daré un tiento antes de pillarlo porq si me da mucho susto como q paso
carokix escribió:hugoboss69x escribió:Bueno parece ser q ya está para alquilar, le daré un tiento antes de pillarlo porq si me da mucho susto como q paso
Respecto a eso no te preocupes, este juego miedo no da (ni lo pretende, no es su género), algún momento puntual en sitios muy cerrados pues algo de tensión si pero... nada más.
davoker escribió:carokix escribió:hugoboss69x escribió:Bueno parece ser q ya está para alquilar, le daré un tiento antes de pillarlo porq si me da mucho susto como q paso
Respecto a eso no te preocupes, este juego miedo no da (ni lo pretende, no es su género), algún momento puntual en sitios muy cerrados pues algo de tensión si pero... nada más.
No creo que se refiera a ese miedo que piensas, sino a esas situaciones con ciertas atmoesferas que te ponen y te mantiene mucho en tension, algunos (me incluyo) no podemos con esa sensacion, el juego no pretende meter ese miedo como dices, no es un survival horror a lo resident evil, silent hill o todos estos, pero por ejemplo hace poco jugue Metro 2033 y verme en sitios cerrados, muy oscuros con esa poca luz que se va atenuando segun gasta bateria y escuchar esa especie de aullido chungo de los bichos esos que parecen ratas gigantes mutadas, para que luego empiecen a aparecer bichos de esos por todos lados pues... a mi me provoca infartitos
Yo creo que se refiere a eso, no al miedo como tal, a mi al menos me pasa eso y por eso le entiendo, no pasa con todos los juegos, en Skyrim y Fallout 4 estas en zonas oscuras muchas veces y escuchas algunos sonidos (los draurgs en Skyrim o los necrofagos chungos en Fallout 4 entre otros) que podrian considerarse algo chungos, hay situaciones asi chunguillas pero no produce esa sensacion, los necrofagos de fallout 4 es lo mas parecido a zombis y sin embargo no tengo problema, me pones un resident evil y se me meten los huevos para dentro y no los veo en una semana ya he visto en un video esos enemigos que doy por hecho que eran humanos, no se aleja tanto de lo que son los necrofagos de FO4 realmente y no me producen esa sensacion chunga, toca probar el juego y ver si puedo jugarlo, porque tiene pintanza
i3rk escribió:
En que version deberia estar tras el parche??
i3rk escribió:i3rk escribió:
Alguien me ayuda? Es que no vi que me saltara ninguna actualización.
Por otro lado, alguien me puede decir si han solucionado los cambios de temeperatura que da a la imagen cuando pasas de un sitio iluminado a otro oscuro? Paso de estar viendo normal, como a ver con un filtro azul o rojo la imagen.
HAMMER36Z escribió:Notas del parche
Build numbers:
Patch Notes:
General Stability fixes
Benchmark tool fixes
Additional info:
The new bugtrap tool will detect a crash or other fatal error that may occur in the PC version. It will gather some limited data from your machine and prepare a report that you can send to 4A Games via the Metro Support site. No user identifiable information is collected, but the report can be fully reviewed before sending. This is the message you will see if this occurs:
For controller lag reports on PC – If you have a high spec machine capable of running at high framerate, but have vsync in half, you will likely experience controller lag issues. The larger the difference between the possible framerate of a machine, and the vsync setting, the more lag you may experience. Please switch vsync to off or full to reduce these chances. We are continuing to investigate this issue.
Tzopo escribió:i3rk escribió:i3rk escribió:
Alguien me ayuda? Es que no vi que me saltara ninguna actualización.
Por otro lado, alguien me puede decir si han solucionado los cambios de temeperatura que da a la imagen cuando pasas de un sitio iluminado a otro oscuro? Paso de estar viendo normal, como a ver con un filtro azul o rojo la imagen.
El compi hammer lo puso un par de paginas atras.
Respuesta corta: en el juego te aparecera 1.0.1.1
Respuesta larga:HAMMER36Z escribió:Notas del parche
Build numbers:
Patch Notes:
General Stability fixes
Benchmark tool fixes
Additional info:
Tzopo escribió:@i3rk entonces lo tienes actualizado.
Al final es, al seleccionar en epic: 0.1.0.12.
Y al ejecutar el juego, en el menu principal-->opciones aparecera 1.0.1.1