davoker escribió:repenta escribió:- CPU: Intel i7 8700K 4.7Ghz
- T. Gráfica: MSI GeForce GTX 1080Ti TRIO OC
- RAM: 16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance LPX 3200Mhz CL16
- Placa Base: MSI Z370 Gaming M5
- Disipador: NZXT Kraken X52
- F. Alimentación: Corsair RMX750 750W 80+ Gold
- Disco SSD: SSD Corsair MP500 240Gb M.2
- Caja: In Win 805C Negro - Ventana Cristal
- LG OLED65E6V + Dell UltraSharp U2414H
-Ratón Razer Ouroboros, alfombrillas Vespula Gaming Mouse Mat y Razer Goliathus Cosmic Speed y teclado Razer Blackwidow Ultimate 2016
- SteelSeries Arctis Pro GameDAC
Etc...
Pfff el Metro se resiste a 4k@60 HDR
Que mal royito ese trozo, son las situaciones que digo que me ponen mucho en tension y no juego comodo todavia no tengo claro que quiero probarlo, aun que si luego estas mas en sitos abiertos que cerrados como ese, igual puedo soportarlo, puto cagaleras soy macho
Luego tienes juegos como FO4 donde te ves en sitios cerrados igual, en edificios oscuros llenos de necrofagos y no me producen esa sensacion, no veo la diferencia supongo que la diferencia estará en que este como otros logran de verdad meterte en esa situacion jodida y otros como FO4 se quedan en el camino, no se, por decir algo xD
Mendrolo escribió:No voy a negar los problemas de hit box si otros dicen haberlo experimentado, pero yo desde luego no los he tenido.
Básicamente mis carnicerías se han basado en tirar del revolver + mira x4, y lo que puedo asegurar es que el de la cabeza, funciona perféctamente.
Con otras partes del cuerpo/armas, pues no puedo ser tan tajante, pero de cerca cuando me han rusheado con la escopeta de doble cañon y el ak en automático (que como dice el compañero, se va tela), sin problemas.
El único arma que me ha dado malas sensaciones ha sido la escopeta de repetición, que no la usaba porque mataba muchisimo menos, pero lo achacaba a que en las estadísticas da menos daño, aunque igual es que algunas armas SI tienen ese problema.
El fusil de aire comprimido, con los perdigones básicos, es que directamente no quita un carajo, empezó a ser interesante para mi a partir de poder craftear las incendiarias, y aún así no lo usaba apenas porque era una chusta menos con algún enemigo que tenía debilidad por el fuego.
San Telmo 2 escribió:Mendrolo escribió:No voy a negar los problemas de hit box si otros dicen haberlo experimentado, pero yo desde luego no los he tenido.
Básicamente mis carnicerías se han basado en tirar del revolver + mira x4, y lo que puedo asegurar es que el de la cabeza, funciona perféctamente.
Con otras partes del cuerpo/armas, pues no puedo ser tan tajante, pero de cerca cuando me han rusheado con la escopeta de doble cañon y el ak en automático (que como dice el compañero, se va tela), sin problemas.
El único arma que me ha dado malas sensaciones ha sido la escopeta de repetición, que no la usaba porque mataba muchisimo menos, pero lo achacaba a que en las estadísticas da menos daño, aunque igual es que algunas armas SI tienen ese problema.
El fusil de aire comprimido, con los perdigones básicos, es que directamente no quita un carajo, empezó a ser interesante para mi a partir de poder craftear las incendiarias, y aún así no lo usaba apenas porque era una chusta menos con algún enemigo que tenía debilidad por el fuego.
Pues yo discrepo bastante con el arma de aire comprimido. No es un arma pensada para enfrentarse a multiples enemigos porque tienes que estar cargandola continuamente. Pero mejorandola (cuando consigues la mejora que no puerde presión el arma), manteniendola siempre por encima de la zona verde y si es posible en la zona roja, vuela cabezas de manera acojonante. NO es un arma con el que enfrentarse a enemigos tochos, pero para el sigilo es la hostia. Apagas todo y aunque te escuchen o detecten el enemigo muerto nunca saben muy bien donde estás. Si los enemigos no van blindados, es un arma muy competente apuntando siempre a zonas críticas, sobretodo si mantienes la presión por la zona roja. Eso sí al principio es una chapuza. Pero con el cargador de 18 balas (el de 27 no es necesario y pierde estabilidad), con la mejora que no pierde presión y una buena culata, vuela cabezas el arma que da gusto. Lo malo es que cada 3, 4 disparos tienes que estar dandole presión si quieres que sea igual de eficaz. No es un arma para ir a saco, pero con calma, es muy eficaz y no cuesta casi nada la munición. La puedes ir haciendo sobre la marcha sin necesidad de mesas y responde bastante bien el arma. Eso sí en caso de ponerse las cosas complicadas llevo la escopeta de 2 cañones y el AK-47 por "si las moscas".
No sé, es un arma para usarla en situaciones determinadas, pero yo al menos la encuentro bastante más útil que la pistola y hace mucho menos ruido que una pistola/revolver con silenciador. No te vas a enfrentar con ella a una gárgola obviamente, tampoco me la equiparía para un boss, pero en el resto de situaciones se desenvuelve bastante bien siempre que la lleves bien mejorada, con la presión al máximo posible y apuntes a zonas críticas. Una mira reflex ya es suficiente para hacer de ella una buena "vuela cabezas". Para largas expediciones, siempre que no te enfrentes a manadas, da buenos resultados si la usas bien. No obstante para apuros están las otras dos armas.
PeLiXIII escribió:¿Si no cogí las gafas de visión nocturna en el Volga ya no las tengo para el resto del juego?
Juliovodoo escribió:Me está aburriendo soberanamente el juego. Un shooter. Por cierto, no encuentro las opciones avanzadas de vídeo. Alguna ayuda?
San Telmo 2 escribió:Mendrolo escribió:No voy a negar los problemas de hit box si otros dicen haberlo experimentado, pero yo desde luego no los he tenido.
Básicamente mis carnicerías se han basado en tirar del revolver + mira x4, y lo que puedo asegurar es que el de la cabeza, funciona perféctamente.
Con otras partes del cuerpo/armas, pues no puedo ser tan tajante, pero de cerca cuando me han rusheado con la escopeta de doble cañon y el ak en automático (que como dice el compañero, se va tela), sin problemas.
El único arma que me ha dado malas sensaciones ha sido la escopeta de repetición, que no la usaba porque mataba muchisimo menos, pero lo achacaba a que en las estadísticas da menos daño, aunque igual es que algunas armas SI tienen ese problema.
El fusil de aire comprimido, con los perdigones básicos, es que directamente no quita un carajo, empezó a ser interesante para mi a partir de poder craftear las incendiarias, y aún así no lo usaba apenas porque era una chusta menos con algún enemigo que tenía debilidad por el fuego.
Pues yo discrepo bastante con el arma de aire comprimido. No es un arma pensada para enfrentarse a multiples enemigos porque tienes que estar cargandola continuamente. Pero mejorandola (cuando consigues la mejora que no puerde presión el arma), manteniendola siempre por encima de la zona verde y si es posible en la zona roja, vuela cabezas de manera acojonante. NO es un arma con el que enfrentarse a enemigos tochos, pero para el sigilo es la hostia. Apagas todo y aunque te escuchen o detecten el enemigo muerto nunca saben muy bien donde estás. Si los enemigos no van blindados, es un arma muy competente apuntando siempre a zonas críticas, sobretodo si mantienes la presión por la zona roja. Eso sí al principio es una chapuza. Pero con el cargador de 18 balas (el de 27 no es necesario y pierde estabilidad), con la mejora que no pierde presión y una buena culata, vuela cabezas el arma que da gusto. Lo malo es que cada 3, 4 disparos tienes que estar dandole presión si quieres que sea igual de eficaz. No es un arma para ir a saco, pero con calma, es muy eficaz y no cuesta casi nada la munición. La puedes ir haciendo sobre la marcha sin necesidad de mesas y responde bastante bien el arma. Eso sí en caso de ponerse las cosas complicadas llevo la escopeta de 2 cañones y el AK-47 por "si las moscas".
No sé, es un arma para usarla en situaciones determinadas, pero yo al menos la encuentro bastante más útil que la pistola y hace mucho menos ruido que una pistola/revolver con silenciador. No te vas a enfrentar con ella a una gárgola obviamente, tampoco me la equiparía para un boss, pero en el resto de situaciones se desenvuelve bastante bien siempre que la lleves bien mejorada, con la presión al máximo posible y apuntes a zonas críticas. Una mira reflex ya es suficiente para hacer de ella una buena "vuela cabezas". Para largas expediciones, siempre que no te enfrentes a manadas, da buenos resultados si la usas bien. No obstante para apuros están las otras dos armas.
Titán_Salvaje_ escribió:juego terminado me ha durado una semana y un dia , jugando 2 o 3 horas diarias , enorme juego me a encantado de principio a fin te mantiene en tensión hasta el final , sus fallos aunque son mas que nada jugables como por ejemplo el tema del sistema de impactos deberia ser mas preciso , luego la IA que a veces algunos enemigos les da por hacer cosas raras o tardan en disparar , luego me han matado a traves de una pared es decir el arma atravesando la pared y me a faltado un poco mas de contenido en el mundo abierto , pero en general juego de 9 para mi , muy bueno , recomendable 100% , al final te da pena que se acabe por lo bien que te lo has pasado , ahora voy a empezarlo de nuevo en comando dificil
@Micropagos
El FXAA enborrona igual , consejo subid la nitidez de la tv , por ejemplo mi tv tiene una opción que se llama recreación realista y realza todos los detalles de la imagen
anikilador_imperial escribió:Coincido con la utilidad del fusil de aire comprimido, pero yo para esa función de sigilo llevo también un revolver del 44 con mira x4 y silenciador y madre mía como vuela cabezas eso xD lo malo es que las balas son más caras.
bereng13 escribió:Pues he estado jugando esta tarde y buff, no puedo con el, el gunplay se me hace horrible, luego esta que muchas veces no distingo los enemigos. Y ya me pueden los personajes y sus charlas de 5 minutos para decir algo que se podría decir en en uno.
Por otro lado gráficamente y la ambientación me parece genial.
jegj escribió:@PanAsDer pues a ver si alguien sabe porque me ha guardado automaticamente en una barca mientras me mataban y me carga la partida en el momento q me matan. Voy a tener q reiniciar el capitulo....
Tzopo escribió:jegj escribió:@PanAsDer pues a ver si alguien sabe porque me ha guardado automaticamente en una barca mientras me mataban y me carga la partida en el momento q me matan. Voy a tener q reiniciar el capitulo....
No tienes la de guasado rapido? Si la respuesta es negstiva solo te queda reiniciar,... ya que solo hay dos slots de guardado
Toneti10 escribió:Juego completado. Lo mejor del juego la ambientación, que no abusa de los diálogos largos y que no le da importancia a las misiones secundarias, de manera que no se pierde el foco en ningún momento.
Se me ha hecho bastante corto, lo que es una buena señal, aunque desde mi punto de vista no es rejugable, más allá de quien quiera encontrar los coleccionables o pasárselo en una dificultad más alta.
Arctic0 escribió:Hola como estan, descargue el juego (Metro Exodus), le pongo el crack de CPY, lo ejecuto y muestra como que quiere entrar y vuelve al escritorio. Alguien sabe como solucionarlo.
Tengo 16 de ram, un i7, GTX 960 4 GB, mother asus maximus hero VIII. Gracias!
la mision del mar caspio de recuperar los planos, con las arañas, me quedado sin bateria en la linterna dos veces, a estado brutal la sensacion y con el sonido de los cascos a tope a estado sublime
Toneti10 escribió:@davoker No sé si hay forma de verlo con seguridad pero diría que entre 11 y 14h aprox. No he hecho casi nada secundario porque me parecía que no hay incentivo en hacerlo y no he recopilado muchos coleccionables. En términos generales diría que he ido rápido pero no veo que sea un juego que se pueda estirar mucho (salvo que quieras todos los coleccionables y no uses guía).
davoker escribió:Toneti10 escribió:@davoker No sé si hay forma de verlo con seguridad pero diría que entre 11 y 14h aprox. No he hecho casi nada secundario porque me parecía que no hay incentivo en hacerlo y no he recopilado muchos coleccionables. En términos generales diría que he ido rápido pero no veo que sea un juego que se pueda estirar mucho (salvo que quieras todos los coleccionables y no uses guía).
Pero a parte de coleccionables tiene misiones secundarias no? me parecio entender, si es asi y solo fuiste a lo principal entonces es normal esa duracion, muchos juegos del genero tienen una duracion inferior a 20 horas sis e va solo a lo principal, donde está el engorde de horas es precisamente en misiones secundarias, coleccionables, etc, hay excepciones donde en trama principal ya dura sus 30 horitas para arriba tranquilamente claro
davoker escribió:Cuantas horas te a durado?
Mendrolo escribió:Yo cáculo que me duró unas 30/35 horas, claro que yo limpié todos los mapas y me paraba a escuchar las conversaciones de los npc´s.
...con la munición incendiaria que te dan en el acto del desierto, los bichos araña deben ser una broma. Aunque en la primera partida la usaba tan poco que ni siquiera se me ocurrió xDD En fin.
QueTeCuro escribió:Voy por el desierto y la verdad, dejando al margen el tema de optimizacion (con una 1060 3gb jugandolo al minimo) el juego graficamente luce bien, y han metido mogollon de mejoras respecto a los anteriores.
- Mas cambios de lo que se diria "biomas"
- Mas mejoras de armas (ahora el arma neumatica se disfruta muchisimo)
- Mas armas a elegir (creo que llevo unas 8 por ahora)
- Mundos abiertos, lo que da pie realmente al sigilo e ir cagado por si te viene algo de espaldas
- Ciclos dia/noche ademas de cambios climaticos
- Una historia digna de metro, esta da un giro brutal, mola mucho
- Conduccion de vehiculos
- Mejoras continuas (no te dejan tenerlo todo de primeras, conforme avanzas, consigues cosas nuevas, por lo que no acabas aborreciendo tu equipacion ya que se va renovando)
- La toma de decisiones influye algo en la historia (sobre todo el volga)
Y un largo etc.
De no ser por optimizacion, para mi seria juego del año!
Lo que mas me gusta es que no te dan o revelan todo el potencial desde el principio,cosa que pasa en muchos juegos y a la media hora te das cuenta que el juego es todo el rato más de lo mismo.
Aqui, te van dando/revelando cosas gradualmente, por lo que mantiene, y mucho el interes, a nivel de historia, mapa, armas etc.
Yo si lo veo rejugable, aunque sea 2 veces, la primera a tu rollo y la segunda con una guia para descubrirlo todo, ya por el apartado grafico merece mucho la pena rejugarlo, esta curradisimo y tiene mogollon de detalles (algo como pasa en gta v)
Bakidok escribió:Utilizando auriculares, vale la pena activar esa la opción de "Sonido espacial (Dolby ATMOS)"? o eso es solo para algun tipo de hardware en concreto?
Gracias!
Ruben1001 escribió:Hola, ¿alguien sabe en que carpeta se guardan las partidas? En los demás juegos se me guardan en documentos, pero con este no se me guardan ahí, y por lo que veo la aplicación de epic game tampoco guarda las partidas en la nube. Y yo lo que quiero es jugar con mi cuenta en otro pc siguiendo la partida que ya tengo empezada.
Pierdes la visión nocturna?? Tras la cinemática de caer al agua es como si no lo tuviera. Estoy en la ciudad muerta, antes de salir del tren, y sin embargo, sigo sin tenerlo