Juliovodoo escribió:Yo sigo sin tenerlo claro. DX 11 o DX 12? En principio lo llevo en DX 12 y cero problemas de crasheos y de rendimiento pues similar a DX 11. He leído en muchas páginas y no hay mucha diferencia en ese aspecto. Os he leído varias páginas atrás y no me queda claro.
Por otro lado, Extremo, Ultra y Alto sin niveles gráficos similares que se diferenciarán en algunas cosas que no se ven de ninguna manera y que no te sacan de la inmersión gráfica ni ambientación del juego. Yo no lo veo. Con un i3 8100 y una GTX 1060 3 GB y 8 GB de RAM me sale por defecto en Ultra sin el Advance Physx ni Hairworks. Pero realmente igual lo suyo es en Alto que igualmente va muy bien.
En ocasiones pienso que no es para tanto la historia de los gráficos y el rendimiento que piden estos juegos. Juegos franquicia para aumentar el hardware y actualizar el equipo.
i3rk escribió:Tras la taigaPierdes la visión nocturna?? Tras la cinemática de caer al agua es como si no lo tuviera. Estoy en la ciudad muerta, antes de salir del tren, y sin embargo, sigo sin tenerlo
Es un bug o parte del juego?
Practicamente al principio, antes de cruzar un puento semi destruido, hay un desvio a la izquierda que lleva a una casa. En el sotano de esta casa se encientra el segundo par de gafas.
Lince1988 escribió:¿Notáis mejora en el rendimiento con el parche?
Llevaba unos días sin entrar a jugar y, según lo recuerdo, creo que me han aumentado los FPS, pero no estoy del todo seguro
papatuelo escribió:¿Podéis activar el dlss sin activas el raytracing?
Cuando pongo ray tracing no y dlss sí, la configuración no se guarda y me deshabilita las dos cosas, ¿os pasa lo mismo?
Juliovodoo escribió:Lince1988 escribió:¿Notáis mejora en el rendimiento con el parche?
Llevaba unos días sin entrar a jugar y, según lo recuerdo, creo que me han aumentado los FPS, pero no estoy del todo seguro
Dx11 o Dx12? Yo lo veo igual. Es efecto placebo. Lo único que he de decidido jugarlo en dx11.
Juliovodoo escribió:Tiene algo el juego si. Igual le doy una oportunidad. Son muy puntuales los momentos en los que rasca. En interiores en Ultra bastante bien así que aunque mi GTX 1060 no esté recomendada para jugarlo así junto con mi i3 8100 creo que lo jugaré así y si peta en algún momento pues que pete.
Realmente incluso en el Volga va bien en exteriores en barca y caminando. No creo que gane en dx11 y con menor calidad. A la hora de disparar es como si el primer disparo petase pero luego ya no. Son juegos muy complejos y con múltiples hardwares así que me lo quedo así más que nada por si me pierdo algo y disfrutarlo más en su plenitud.
Fernialonso88 escribió:Chicos, sabeis si han confirmado algun tipo de dlc para el juego??
Tzopo escribió:Fernialonso88 escribió:Chicos, sabeis si han confirmado algun tipo de dlc para el juego??
Si los tendra, aunque, a dia de hoy no se sabe que seran ( o cuantos).
davoker escribió:@Mendrolo Eso cuadra mas cuando haces todo claro, aun asi, haciendo todo es algo cortito si tenemos en cuenta otros sandbox (no se si se considera sandbox este, igual mas bien "mundo abierto", que no es lo mismo) que hay por ahi que se pueden ir a 100 horas y todavia te has quedado corto
ram escribió:papatuelo escribió:¿Podéis activar el dlss sin activas el raytracing?
Cuando pongo ray tracing no y dlss sí, la configuración no se guarda y me deshabilita las dos cosas, ¿os pasa lo mismo?
Si, estoy jugando en extremo con rtx ultra y dlss.
papatuelo escribió:ram escribió:papatuelo escribió:¿Podéis activar el dlss sin activas el raytracing?
Pero yo pregunto si podéis poner dlss sin poner Ray tracing
A mi no me deja, o las dos cosas o ninguna
tyrion_juanka escribió:Me gustaria mucho juagr a este ultimo metro, pero se que es una saga con varios juegos detras, me recomendais jugarlos, o han envejecido mal? si es el caso, unos buenos resumenes en youtube para poder disfrutar la historia?
javillo93 escribió:Buenas! Estoy probando este Metro versión Jack Sparrow más que nada para probar que tal me va en mi PC, lo dejo claro antes de que me venga el tipico listo hablando de piratería. El caso es que me está encantando y quiero comprarlo pero me pasa una cosa jugando y es que de vez en cuando me mete parones. A lo mejor empiezo un tiroteo o muevo la cámara o entro en una zona nueva y empiezan los parones. Pero claro no sé si esto me pasa al ser versión sparrow o si en la versión legítima también pasa... a ver si alguien de aquí me lo puede aclarar. Los tirones me pasan hasta jugando en 1080p en Alto. Tengo una GTX980 y un i74790k asi que a esa calidad creo que me debería de ir bien. Nunca me habían pasado estos tirones tan exagerados en ningún otro juego. Mi miedo es ese, pillarlo y que me sigan pasando los tirones esos ya que me molestan muchisimo hasta el punto de dejar de jugar porque son muy molestos.
javillo93 escribió:Buenas! Estoy probando este Metro versión Jack Sparrow más que nada para probar que tal me va en mi PC, lo dejo claro antes de que me venga el tipico listo hablando de piratería. El caso es que me está encantando y quiero comprarlo pero me pasa una cosa jugando y es que de vez en cuando me mete parones. A lo mejor empiezo un tiroteo o muevo la cámara o entro en una zona nueva y empiezan los parones. Pero claro no sé si esto me pasa al ser versión sparrow o si en la versión legítima también pasa... a ver si alguien de aquí me lo puede aclarar. Los tirones me pasan hasta jugando en 1080p en Alto. Tengo una GTX980 y un i74790k asi que a esa calidad creo que me debería de ir bien. Nunca me habían pasado estos tirones tan exagerados en ningún otro juego. Mi miedo es ese, pillarlo y que me sigan pasando los tirones esos ya que me molestan muchisimo hasta el punto de dejar de jugar porque son muy molestos.
Vamos a ver... Toda la premisa dramática es ver si conseguimos encontrar un sitio en el que vivir, y te meten como trama secundaria (No misión secundaria, si no como una subtrama) la enfermedad de Anna. Aquí todo guay, pero todo el final y el climax es para cerrar el problema de la enfermedad de Anna, y relegan la conclusión a la premisa dramática a una cinemática "Conclusión" de unos 15 segundos... "Aleh! y llegamos y mira que era bonito el sitio!"
Toda la parte final, con Artyom llegando a pasos doloridos al tren, la muerte de MIller, TODO me pareció increible... pero luego te paras a pensar en que todo el viaje que has hecho, lo que es lo importante, lo relegan a un tristisimo segundo plano... Pues vale xD
pizzoleto escribió:papatuelo escribió:ram escribió:
Pero yo pregunto si podéis poner dlss sin poner Ray tracing
A mi no me deja, o las dos cosas o ninguna
Desde el último parche yo tampoco puedo ponerlo individualmente.
javillo93 escribió:Gracias a los que habéis contestado. Probaré a ver quitando las opciones de hairworks, physx y teselado a ver si me sigue pasando. Si con eso se soluciona iré probando hasta encontrar que opción me ocasiona los tirones. Sería una pena que no se quitasen porque como digo el juego me parece una bestialidad, super inmersivo y se merecen mi puto dinero.
Juliovodoo escribió:javillo93 escribió:Gracias a los que habéis contestado. Probaré a ver quitando las opciones de hairworks, physx y teselado a ver si me sigue pasando. Si con eso se soluciona iré probando hasta encontrar que opción me ocasiona los tirones. Sería una pena que no se quitasen porque como digo el juego me parece una bestialidad, super inmersivo y se merecen mi puto dinero.
Estas opciones gráficas extras son las que dicen en las páginas que no hay que activar para tener un mejor rendimiento. Yo solo tengo Tessellation pero igual lo desactivo. La calidad gráfica es suficiente para que luzca bien el juego sin extras.
Pulet escribió:En el mapa del bosque tengo bajadas bastante notorias con un i7 6700 y una 1070ti, a 1080p y en ultra con hairworks desactivado. Que tengo que ponerlo en medio? Vaya tela, no se como se podrá jugar con gráficas inferiores. Por lo demás es una obra maestra, pero la optimización.....
Lince1988 escribió:Pulet escribió:En el mapa del bosque tengo bajadas bastante notorias con un i7 6700 y una 1070ti, a 1080p y en ultra con hairworks desactivado. Que tengo que ponerlo en medio? Vaya tela, no se como se podrá jugar con gráficas inferiores. Por lo demás es una obra maestra, pero la optimización.....
Miedo me dá avanzar.. tengo tu misma gráfica, un i7 7700k y en la primera zona en ultra y a 1440p le saco entre 50 y 70 fps. Me dá que al avanzar tendré que bajarlo a medio..
davoker escribió:@Pulet Y no seria mejor que priebes en "alto", porque pasar de ultra a medio y comerse esa opcion? en alto algunos han dicho que les va bien con equipos similares salvo excepciones.
Pulet escribió:davoker escribió:@Pulet Y no seria mejor que priebes en "alto", porque pasar de ultra a medio y comerse esa opcion? en alto algunos han dicho que les va bien con equipos similares salvo excepciones.
Vale, o este juego es muy raro o no se que pasa, desde el principio me daba problemas el hairworks como se ha comentado aqui, y ahora mirando lo que he dicho antes de los fps en el mapa del bosque, lo he dejado en ALTO con physix y hairworks activado y funciona perfecto. Yo ya no se como configurarlo jajajaja.