Pues no se, a mi me funcionaba como el culo, pero porque se me desconfiguro toda la bios y hacer una configuración con oc estable en las placas de alta gama es una pesadilla, porque se puede tocar absolutamente todo.
Con cpu a velocidad normal iba fatal, 3,800mhz, pero eso es con turbo, osea no suben todos los núcleos.
Eliminando turbo y poniendo con carga a todos los cores 4,200mhz de cpu (hasta 4,400 lo podría poner pero es suficiente así), me funciona total y absolutamente perfecto sin un solo bajón o tirón de frames en ningún sitio, sin bajar de 60frames, 1080p, en ultra con tess, y todo activado, menos blur porque no me gusta.
6800k
980ti
asus x99 rampage V extreme
De todas maneras es un juego fatal optimizado, como los anteriores, la gpu en ningún momento me pasa del 80% de carga y 45 grados, y lo normal en zonas cerrada es un 50-60% de carga. y los cores de la cpu a cargas y temperaturas de risa. a duras penas llega ningún núcleo a mas 40 grados
Y el juego, la zona de bajar del tren de la secta y el agua de casi el principio se me he esta haciendo un coñazo y eso que me pasado un par de veces los dos anteriores, me gusta mucho mas el anterior que este, de momento no me gusta mucho, salvo gráficamente que es la hostia.