Me lo acabo de pasar, me ha parecido un juego sobresaliente, si bien el gunplay no me gusta demasiado y el juego flojea en la narrativa, lo compensa con unos graficos que es que son una barbaridad. Hablo sobre todo del ultimo tramo, que bestialidad!!!
Despues de una aventura con altibajos que no me engancho demasiado( de hecho ,lo empece a jugar el dia de lanzamiento y he ido jugando a ratos) encontrarme con este pedazo de nivel al final fue sorprendente. Es que la inmersion en la ciudad muerta es bestial gracias a la tecnologia que se gasta el jueguecito. Los juegos de luces, particulas, buff, apabullante...
En fin, creo que a estos tios deberia contratarlos una de las grandes. Si con pocos recursos, te meten un nivel tecnico asi, no me quiero imaginar lo que harian con alguien potente detras...
Por cierto, el doblaje español es una putisima mierda. Solo me gusto la voz del Baron en el desierto, pero es que el resto te saca de la historia.
Creo que el juego tiene defectos, carencias en la jugabilidad y en el ritmo, pero al final lo compensa. Yo le daria un 9