No voy a negar los problemas de hit box si otros dicen haberlo experimentado, pero yo desde luego no los he tenido.
Básicamente mis carnicerías se han basado en tirar del revolver + mira x4, y lo que puedo asegurar es que el de la cabeza, funciona perféctamente.
Con otras partes del cuerpo/armas, pues no puedo ser tan tajante, pero de cerca cuando me han rusheado con la escopeta de doble cañon y el ak en automático (que como dice el compañero, se va tela), sin problemas.
El único arma que me ha dado malas sensaciones ha sido la escopeta de repetición, que no la usaba porque mataba muchisimo menos, pero lo achacaba a que en las estadísticas da menos daño, aunque igual es que algunas armas SI tienen ese problema.
El fusil de aire comprimido, con los perdigones básicos, es que directamente no quita un carajo, empezó a ser interesante para mi a partir de poder craftear las incendiarias, y aún así no lo usaba apenas porque era una chusta menos con algún enemigo que tenía debilidad por el fuego.