[HO] Metroid Dread / Metroid 5 - Disponible 8/10/2021

Que~ a ver las reviews mañana [buenazo]
@pau_525_525 cual a sido tu duración y % completado?, Es para sacar hacer una idea.

Saludos.
Alguien que lo tuviera reservado en Carrefour la versión normal ha podido confirmarlo? Porque a mí no me ha llegado ningún mail
4Diamond escribió:
Trentito escribió:@4Diamond ¿Y por qué se cagan encima? Ah claro, por qué no les ha gustado el juego. Mantente tolerante.

Porque la mayoría por lo que veo no sabéis hablar sin soltar mierda sobre el juego, por eso se cagan, parece que hay que explicar todo.
Una cosa es dar una opinión sobre un juego y otra que cada juego que sale siempre sale gente de debajo de las piedras a soltar mierda, y luego llega el lanzamiento del videojuego y resulta ser que la opinión general cambia totalmente. ¿Por qué será?.

Por lo tanto las opiniones que leo no sirven para valorar si merece la pena comprar o no dicho juego, mejor esperar al día de lanzamiento para ver todo tipo de opiniones, y valorar tanto lo bueno como lo malo.

Lo normal es que cuando algo es negativo lo expreses y si es positivo no suelas decirlo, por eso destaca mas lo negativo. Solo han sido dos gatos los que han comentado negativamente de entre todos los que ya lo están jugando, osea que esta gustando en general.
Y no se por me incluyes, si no he hecho ningún "analisis", solo he comentado SI me gusta.
pau_525_525 escribió:btw a ver como me quito esto de encima porq ni por 35 lo quieren en wallapop

Pasa pasa, que lo tienes vendido ya.

StarHawk escribió:¿Pero de dónde sale toda esta peña tan mega fan que no había posteado en el hilo en todos estos meses? Coño, si ha vuelto del exilio hasta Capell, que se apunta a un bombardeo y ya está preparando la escopeta para recordarnos que este exclusivo de nintendo está a años luz del HK.

Sois entrañables. [carcajad]

Eres tontísimo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
pau_525_525 escribió:Bueno pues ya me he terminado el juego me ha parecido: muy por debajo de lo que me esperaba en todos los apartados, sonido, graficos jugabilidad todo muy simple como que le falta algo mas de trabajo, es un juego muy corto, demasiado corto, en resumen un sacacuartos de nintendo, lo han vuelto ha hacer, un juego que esta por debajo de joyas del mismo genero a 60eur. Me parece muy bien que os guste metroid pero ya esta bien defender lo indefendible.
Este juego despues de haberlo terminado es un indie, hasta ahora no lo podia decir, ya lo he visto de principio a fin, no supera HK o a ori the and blind forest, esque ni a dead cells.
De verdad estoy en shock de lo mal producto que es, si valiese 5 eur dices bueno lo han intentado pero esque 60, y la gente por aqui con el damage control para que esto no salga a la luz, que si hater que si toxico, de verdad no recomiendo este juego a nadie solo podria hacerlo a un super fan de metroid bajo el contexto de que ya tiene y haya jugado antes a:
-axiom verge
-bloodstained
-salt and sanctuary
-SHADOW COMPLEX
-super metroid
y bueno muchos otros mas los que ya han dicho por aqui, estoy que no me lo creo que algo tan mediocre y que no desprende nada que lo haga ser recordado en ningun aspecto haya tenido luz verde.
Como fan de metroid de verdad (y no como todos estos que lo defienden para"salvar" la saga) desaconsejo este juego a cualquier fan y jugador.
Y si alguien es valiente de atreverse a jugar esto y pagar el disparate que vale que tenga el estomago fuerte para lo que se encontrara estais avisados, y por supuesto desaconsejo desde YA a nadie que tenga un presupuesto limitado de juegos al año porque este juego es de los que duelen por el precio y por la calidad en general. Teniendo en cuenta que se vienen muy pronto juegos como: elden ring, horizon forbiden west, botw2, God of War: Ragnarok y pokemon pero que cada uno haga lo que quiera.
btw a ver como me quito esto de encima porq ni por 35 lo quieren en wallapop

Te quejas del precio y lo has jugado gratis, vamos....
Capell escribió:
StarHawk escribió:¿Pero de dónde sale toda esta peña tan mega fan que no había posteado en el hilo en todos estos meses? Coño, si ha vuelto del exilio hasta Capell, que se apunta a un bombardeo y ya está preparando la escopeta para recordarnos que este exclusivo de nintendo está a años luz del HK.

Eres tontísimo.

Y aún así te tengo calao de hace años. ;)
StarHawk escribió:
Capell escribió:

Eres tontísimo.

Y aún así te tengo calao de hace años. ;)

Y yo a ti, no te creas que no es recíproco el que sé que eres un fanboy de cojones, tranquilo.

Cierta persona me dijo lo contrario, pero dejas claro día tras día que tienes dos caras.

PD: Dicho esto, agradecería que dejaras de mencionarme para cualquier cosa.
Los que se bajan los juegos versión sparrow lo prueban 10 minutos y a por otra cosa, ni disfrutan del hobby. Lo se porque cuando yo era sparrow en PC hace años me pasaba igual, hasta que empecé a comprar con mesura y a disfrutar los juegos no empecé a valorarlos como se debe...
Qué ganas le tengo al juego. Una lástima que no me lo pueda pillar de salida, pero caerá en cuanto pueda.
Mientras tanto, me estoy volviendo a jugar toda la saga principal en 2D. Voy por el Samus Returns y me está molando incluso más que la primera vez. Tengo altas expectativas con el Dread, ya leeré vuestras impresiones por aquí.
Capell escribió:
lalioparda escribió:btw a ver como me quito esto de encima porq ni por 35 lo quieren en wallapop

Eres tontísimo.

Ni citar sabes. Venga para tu cueva que ese comentario no es mío. [facepalm]
Reportado por manipular mensajes y atribuirme cosas de otros usuarios.
lalioparda escribió:
Capell escribió:
lalioparda escribió:btw a ver como me quito esto de encima porq ni por 35 lo quieren en wallapop

Eres tontísimo.

Me cago en la hostia, está claro que me he equivocado y que al citarte a ti (porque no vi su comentario original, lo vi a traves de tu respuesta) pues he borrado mal la cita. Pero es que aun entendiendo que ha sido así, te pones a la defensiva y me atacas directamente.

Me disculparía, pero ya te has tomado la "revancha", así que para qué.
No alimenteis al troll, está claro que ha puesto ese mensaje para picar a la gente. Habría que tener demasiado tiempo libre para pasarse un juego que le ha parecido tan horrible y más con la de juegazos que hay.

Lo más gracioso es que mañana saldrán los análisis y seguro que la mayoría de notas son del 8 para arriba y entonces vendrán con la tontería de que las notas están compradas.

Es una pena ver tanta toxicidad a 3 días de poder jugar al cierre de una saga que algunos llevan décadas esperando. Estoy seguro de que la mayoría entramos a este foro para compartir la ilusión por este hobby pero por desgracia los que vienen a molestar hacen más ruido.
Capell escribió:
lalioparda escribió:
Capell escribió:

Eres tontísimo.

Me cago en la hostia, está claro que me he equivocado y que al citarte a ti (porque no vi su comentario original, lo vi a traves de tu respuesta) pues he borrado mal la cita. Pero es que aun entendiendo que ha sido así, te pones a la defensiva y me atacas directamente.

Me disculparía, pero ya te has tomado la "revancha", así que para qué.

Que quieres que haga si te veo disparando contra todos. Tendrás que fijarte mejor antes de atacar tan gratuitamente.
Tranquilo que no he podido reportarte porque ya te habían reportado antes.
@DaniAdvance
Yo lo tengo reservado tb en carrefour (edic normal) y no he recibido ningún email.

Por cierto, queréis dejar de discutir por idioteces, Metroid Dread va a ser un gran juego y deberíamos celebrar momentos como este.

Aquellos que tengan ganas de tocar las pelotillas que sigan haciéndolo, a mi me importa un carajo. Los únicos que se amargan son ellos, se les nota con su tono irascible y transgresor. Son juegos por Dios. Y además un título realmente importante para los “verdaderos” amantes de la saga. Disfrutadlo y olvidad los ridículos comentarios que no dejo de ver por aquí.
@Lioncourt

Yo tengo la coleccionista en Carrefour, supongo que se enviara mañana para recibir el jueves (según la web se entrega el 7)
A mi Samus Returns me gustó (lo disfruté bastante) y, de este Dread, veia trailers y adelantos y todo lo que se ha ido mostrando me ha ido agradando... :-?

Por todo ello, me sorprende esta ola de negatividad y de gente poniendo el juego como si fuera un excremento pestilente :-?

En fin, a ver si mañana con los analisis oficiales y mas opiniones de mas gente podemos hacernos una idea mas global o mas matizada...

Edit.- A mi tambien me molaria un Metroid roguelite... pero entiendo que, al menos a priori, no es algo que podamos pedirle a un Metroid de pura cepa; siendo estos unos juegos que se basan en elementos muy especificos y definidos desde hace lustros. El juego podria perder identidad en el proceso.
chomper1990 escribió:
yakumo_fujii escribió:@chomper1990

En fnac esta a 54,99€
En Game a 59'95€
En corte ingles a 59,90€

Lo dicho, mejor MediaMart, el inconveniente es que no esta disponible. Si no te corre prisa o tienes un MM cerca me pasaria e intentaria hacer una reserva en la misma tienda. O pasarte el jueves a ultima hora o el viernes y seguro que tienen unidades a la venta.

Saludos.

gracias

47€ en el Carrefour si vas a la tienda y reservas con el cartón que hay o en la misma web
@Jrcantelar
Genial, yo todavía no he cancelado la normal de carrefour pero lo haré porque ayer me pude hacer con una especial en game.

@The Fiend
Ni puto caso, si disfrutaste con Samus Returns tanto como yo, ten claro que vamos a gozar como perras, la mayoría de los haters no tienen ni puta idea de lo que es sentir la saga Metroid. Y así es, muy sensata tu apreciación, zapatero a tus zapatos, metroid prime a pesar de ser en 1 persona respeta al 100% los cánones de la saga. Un roguelike estaría bien como algo no canónico pero no como parte principal de la serie.

Por cierto, mola tu avatar jajaja pobre Isaac
Jrcantelar escribió:@Lioncourt

Yo tengo la coleccionista en Carrefour, supongo que se enviara mañana para recibir el jueves (según la web se entrega el 7)

Yo también tengo la coleccionista en C4, ojalá nos la enviaran mañana para que nos llegara el jueves, pero me temo que hasta el viernes o el próximo lunes no la olemos, y eso si antes no se ponen a cancelar reservas por falta de stock, en fin ya veremos que pasa saludos!
Pues yo no quiero un Metroid roguelite ni muerto, la verdad.

Los Metroid están bien como están. Lo suyo es que evolucionen la fórmula en cada entrega y listo.

Yo es que no se, habiendo probado cosas como Dead Cells o A Robot named Fight me he dado cuenta de que al menos para mí, la mezcla no pega nada.

El diseño de niveles, que es una de las cosas que más se tiene que tener en cuenta para un metroidvania pasa a ser algo aleatorio y sin un sentido "global".
@The Fiend Te sigo en tus videos, si lo haces, veré tu análisis del Metroid Dread. [oki] Una lástima que el Kena al final en lo jugable se quedara un poco amateur, no lo he jugado pero pintaba con posibilidades, a ver si ganan experiencia y el próximo juego mejoran.
Perdón por el offtopic.
Llevo como 1 hora probando la "demo" y me está pareciendo canela en rama. Años luz respecto al Samus Returns, el ritmo es frenético, las animaciones son supersuaves, puedes encadenar movimientos uno tras otro y disparar con muchísima agilidad. Los enemigos no son tan cansinos y no estás parándote cada dos por tres. El primer jefe me ha encantado y los EMMI son más jodidos de dar esquinazo de lo que pensaba, me han puesto más nervioso que Mr. X en el Resident 2.
Gerudo escribió:Llevo como 1 hora probando la "demo" y me está pareciendo canela en rama. Años luz respecto al Samus Returns, el ritmo es frenético, las animaciones son supersuaves, puedes encadenar movimientos uno tras otro y disparar con muchísima agilidad. Los enemigos no son tan cansinos y no estás parándote cada dos por tres. El primer jefe me ha encantado y los EMMI son más jodidos de dar esquinazo de lo que pensaba, me han puesto más nervioso que Mr. X en el Resident 2.

Gracias por las impresiones.

Pues hombre, si es mejor que Samus Returns, juegazo entonces. Yo me acuerdo que para mí Samus Returns era un juego de entre 8 y 9, y que lo poco que no me gustó era por su desarrollo, que al ser un remake de un juego de GB no destacaba precisamente en el diseño de niveles y era bastante lineal gran parte del desarrollo.

¿Este es más a lo Super Metroid en ese aspecto, o sigue la estela de Samus Returns/Fusion?
Gerudo escribió:Llevo como 1 hora probando la "demo" y me está pareciendo canela en rama. Años luz respecto al Samus Returns, el ritmo es frenético, las animaciones son supersuaves, puedes encadenar movimientos uno tras otro y disparar con muchísima agilidad. Los enemigos no son tan cansinos y no estás parándote cada dos por tres. El primer jefe me ha encantado y los EMMI son más jodidos de dar esquinazo de lo que pensaba, me han puesto más nervioso que Mr. X en el Resident 2.

Lo quiero ya!!! Que ganas tras leerte.

Siempre me ha gustado en los juegos tener alguien tocando lo cojones(Alien isolation o Resident 2 Remake como Mr X)pero aleatoriamente

Eso me gusta y es algo que me llama la atencion de este Metroid aparte de ser el padre del genero
@Capell Es más parecido al Fusion o quizás al Zero Mission, pero más abierto. De cualquier forma, el juego te hace dar vueltas por la misma zona bloqueandote caminos a medida que los cruzas y buscar otras rutas para conseguir power ups. O sea el mapa va cambiando y sabes que vas a tener que volver a él más tarde.

Recalco que es solo la primera hora y me ha parecido muy variado e intenso en cuanto a situaciones. He llegado a la segunda zona yendo muy a saco y no se si mantendrá el ritmo, pero me ha gustado mucho lo que he visto, lo mejor: el control y el movimiento de samus.

Creo que por ahora lo voy a dejar y seguiré el viernes con mi copia de plebeyo, tengo ganas de ver cómo se speedruneara y si habrá sequence breaks, porque creo que tiene potencial.
¿No se puede jugar con el d-pad? Veo que no tiene opciones de configurar el control, vaya faena.
Nada de configuración, ni sonido, ni control, ni idioma, solo el brillo.
Ludenife escribió:
kerobscure escribió:Empiezan las cancelaciones

Y luego que por qué tengo tres ediciones reservadas...

¿Esto es denunciable? Me ha pasado lo mismo y a 3 días de la salida imposible encontrar la edición especial en ningún otro sitio...

Estando atento de las tiendas seguramente puedas encontrar alguna cancelación. Game ayer en varias ocasiones abrió reservas, yo y varias personas mas del foro pudimos reservarla.

Sobre si es denunciable pues ya no lo se, seguramente puedas reclamar para ver si rascas algo pero yo me iría buscando una alternativa. No se como seria tu reserva pero si era una de esas "problemáticas" de las típicas que salieron al precio de la normal entonces mas jodido.

Saludos!
yakumo_fujii escribió:Nada de configuración, ni sonido, ni control, ni idioma, solo el brillo.

Pues se han lucido

Ese agobio de los robots persiguiendo se cargan el ritmo tranquilo de exploración típico de este género y convirtiéndolo en el juego del "pilla pilla", yo veo que la han cagado metiendo esa novedad.
Yo nunca he seguido la saga pero lo he “probado” 30 min y me he obligado a quitarlo para disfrutarlo en la oled el finde. Me ha parecido increíble lo que he jugado, no se si luego empeorará o a saber… pero para mi si vale lo que piden
Yo también lo reservé en Carrefour y de momento no tengo email :-? Espero que no se "olviden" [mad]
@mogurito referente a los robots... Spoiler por mecánica.

son solo en ciertas habitaciones donde ocurre la caza del ratón, se reconocen porque la imagen se vuelve algo más quemada y gradiente, no se hace realmente pesado. No es un mister X continuo dando por culo, y vas mejorando a la hora de escabullirse de ellos.

El juego a nivel personal va mejorando, siguen lastrandome cosillas pero tengo que decir que, curiosamente, al conectarlo a la Bravia 4k de 65" el juego me gana en comparación a portátil. Debe de ser también porque la Bravia se marca unos escalados de la ostia y unos colores y contrastes que más quisiera la pantallita de la switch, así que a nivel, al menos visual, a mejorado con creces desde ella. A modo de rendimiento tanto portátil como en dock corre estupendamente.

La nueva velocidad de Samus ya a sido asimilada y como creo haber comentado antes, el control y la fluidez es una de las buenas bazas del juego.

A nivel de juego bebé bastante del fusión, a nivel historia, al menos de momento, es prácticamente nula o aún no ha arrancado, pero bueno, algo clásico en la saga metroid, salvo mission o other M.

Eso sí, mantengo que el mapa es un dolor de huevos, tanto como el doblaje de cierta cosa.

Saludos.
No hagáis caso a los comentarios Trolls, lo estoy probando en la demo :) y con sólo 10 minutos que he jugado es de esos juegos que no te hace falta más para saber que estás abre algo grande. La fluidez de todo, estética, el sublime control, efectos de sonido que parece que estás de verdad solo en el planeta... Y eso como digo en 10 minutos.

El juego se ve de fábula en la Switch no OLED (como pega es que samus se ve chiquita) y no puedo probarlo en la OLED que ya tiene un amigo porque aún no tengo el"jjuego entero" por aquello de ver si tb me da la sensación de algo chica samus. De todas formas tengo que decir que casi nunca juego en modo portátil por tanto lo mismo me pasa por eso.

Señores huele a goty, no voy a darle más hasta que no me termina el psychonauts 2 (que me queda poco), por cierto otro juegazo.
Guay, va bien la cosa entonces, me alegro mucho, gracias por las impresiones.
mogurito escribió:
yakumo_fujii escribió:Nada de configuración, ni sonido, ni control, ni idioma, solo el brillo.

Pues se han lucido

Ese agobio de los robots persiguiendo se cargan el ritmo tranquilo de exploración típico de este género y convirtiéndolo en el juego del "pilla pilla", yo veo que la han cagado metiendo esa novedad.

Pero hasta donde sé son zonas sólo, no es todo el juego así.

Si fuera todo el juego así, a mi también me jodería, pero si son "retos zonales" no hombre.
pau_525_525 escribió:Bueno pues ya me he terminado el juego me ha parecido: muy por debajo de lo que me esperaba en todos los apartados, sonido, graficos jugabilidad todo muy simple como que le falta algo mas de trabajo, es un juego muy corto, demasiado corto, en resumen un sacacuartos de nintendo, lo han vuelto ha hacer, un juego que esta por debajo de joyas del mismo genero a 60eur. Me parece muy bien que os guste metroid pero ya esta bien defender lo indefendible.
Este juego despues de haberlo terminado es un indie, hasta ahora no lo podia decir, ya lo he visto de principio a fin, no supera HK o a ori the and blind forest, esque ni a dead cells.
De verdad estoy en shock de lo mal producto que es, si valiese 5 eur dices bueno lo han intentado pero esque 60, y la gente por aqui con el damage control para que esto no salga a la luz, que si hater que si toxico, de verdad no recomiendo este juego a nadie solo podria hacerlo a un super fan de metroid bajo el contexto de que ya tiene y haya jugado antes a:
-axiom verge
-bloodstained
-salt and sanctuary
-SHADOW COMPLEX
-super metroid
y bueno muchos otros mas los que ya han dicho por aqui, estoy que no me lo creo que algo tan mediocre y que no desprende nada que lo haga ser recordado en ningun aspecto haya tenido luz verde.
Como fan de metroid de verdad (y no como todos estos que lo defienden para"salvar" la saga) desaconsejo este juego a cualquier fan y jugador.
Y si alguien es valiente de atreverse a jugar esto y pagar el disparate que vale que tenga el estomago fuerte para lo que se encontrara estais avisados, y por supuesto desaconsejo desde YA a nadie que tenga un presupuesto limitado de juegos al año porque este juego es de los que duelen por el precio y por la calidad en general. Teniendo en cuenta que se vienen muy pronto juegos como: elden ring, horizon forbiden west, botw2, God of War: Ragnarok y pokemon pero que cada uno haga lo que quiera.

Mira que eres fantasma te lo has descargado y dices que a ver como me quito esto de encima jajajajajaja
mogurito escribió:

Pues se han lucido

Discrepo totalmente, de hecho los metroid siempre han causado agobio, por no saber qué hacer, sentirse solo, la forma de ciertos enemigos y ahora añade a los robots en la ecuación, explorar seguirás explorando y agobiandote con extra de agobio que de hecho donde tú ves que "rompe el ritmo" yo lo veo como cambiar un poco la monotonía.
DeEinde escribió:
-axiom verge
-bloodstained
-salt and sanctuary
-SHADOW COMPLEX
-super metroid

Mira que eres fantasma te lo has descargado y dices que a ver como me quito esto de encima jajajajajaja

Ya ves y encima tiene la cara de decir que ni por 35 lo quieren en wallapop,cuando se ha agotado el juego normal en alguna tienda a 60 napos [carcajad]
-axiom verge
-bloodstained
-salt and sanctuary
-SHADOW COMPLEX
-super metroid

Imagen
Lioncourt escribió:@DaniAdvance
Yo lo tengo reservado tb en carrefour (edic normal) y no he recibido ningún email.

Por cierto, queréis dejar de discutir por idioteces, Metroid Dread va a ser un gran juego y deberíamos celebrar momentos como este.

Aquellos que tengan ganas de tocar las pelotillas que sigan haciéndolo, a mi me importa un carajo. Los únicos que se amargan son ellos, se les nota con su tono irascible y transgresor. Son juegos por Dios. Y además un título realmente importante para los “verdaderos” amantes de la saga. Disfrutadlo y olvidad los ridículos comentarios que no dejo de ver por aquí.

Ok,muchas gracias por responder,seguiré esperando,a ver mañana!
Lo acabo de empezar, lleva 2 horitas y me está pareciendo una auténtica maravilla la verdad. Ni de lejos me esperaba un juego tan sumamente trabajado. Gustazo, no sé cuánto ha intervenido Nintendo en este título, pero sea mucho o poco, olé por Mercury

Por otro lado, ya me he quedado atascado [+risas]

Mañana revisaré a ver qué se me ha pasado jeje
pau_525_525 escribió: ya esta bien defender lo indefendible.

Contexto: nadie salvo los piratas han jugado al juego, ergo solo estos están dando su opinión. Supongo que cuando dice defender lo indefendible se refiere a la sarta de soflamas que suelta acto seguido:

pau_525_525 escribió:
Este juego despues de haberlo terminado es un indie, hasta ahora no lo podia decir, ya lo he visto de principio a fin

No sabes lo que significa indie y lo usas para atacar a juegos que no nos gustan. Nota: tu amado Hollow Knight es indie. El resto de citas son extractos de un mismo comentario. No hace falta ni comentarlas, ya te dejan en muy mal lugar tan solo resaltandolas.

pau_525_525 escribió:
De verdad estoy en shock de lo mal producto que es, si valiese 5 eur dices bueno lo han intentado pero esque 60

pau_525_525 escribió: que no me lo creo que algo tan mediocre y que no desprende nada que lo haga ser recordado en ningun aspecto haya tenido luz verde.

pau_525_525 escribió:

Nota del autor: el juego lo ha pirateado y ha pegado un total de 0 euros por él. No sabía que ahora se vendían los nsp en wallapop.

Opiniones como esta, que se repiten en todos los exclusivos desde que se filtran hasta la salida os hacen quedar en muy mal lugar y es la razón de que la gente esté hasta la polla de vosotros, de ti en particular, del que tiene de alias un nombre japonés... Sois la puta lacra de los videojuegos, hacéis esto para recibir algo de atención porque sino os morís del asco.
Francis York escribió:
pau_525_525 escribió: ya esta bien defender lo indefendible.

Contexto: nadie salvo los piratas han jugado al juego, ergo solo estos están dando su opinión. Supongo que cuando dice defender lo indefendible se refiere a la sarta de soflamas que suelta acto seguido:

pau_525_525 escribió:
Este juego despues de haberlo terminado es un indie, hasta ahora no lo podia decir, ya lo he visto de principio a fin

No sabes lo que significa indie y lo usas para atacar a juegos que no nos gustan. Nota: tu amado Hollow Knight es indie. El resto de citas son extractos de un mismo comentario. No hace falta ni comentarlas, ya te dejan en muy mal lugar tan solo resaltandolas.

pau_525_525 escribió:
De verdad estoy en shock de lo mal producto que es, si valiese 5 eur dices bueno lo han intentado pero esque 60

pau_525_525 escribió: que no me lo creo que algo tan mediocre y que no desprende nada que lo haga ser recordado en ningun aspecto haya tenido luz verde.

pau_525_525 escribió:

Nota del autor: el juego lo ha pirateado y ha pegado un total de 0 euros por él. No sabía que ahora se vendían los nsp en wallapop.

Opiniones como esta, que se repiten en todos los exclusivos desde que se filtran hasta la salida os hacen quedar en muy mal lugar y es la razón de que la gente esté hasta la polla de vosotros, de ti en particular, del que tiene de alias un nombre japonés... Sois la puta lacra de los videojuegos, hacéis esto para recibir algo de atención porque sino os morís del asco.

Mercury Steam está en Madrid. A ver si éste va a ser un indepe... [qmparto]
mogurito escribió:

Pues se han lucido

De novedad no tiene nada, ya estaba en Fusion. A mi personalmente esas mecánicas de alguien que te persigue me gustan cero en los videojuegos, nunca entenderé la gracia XD.

Una cosa, por algún gameplay que he visto parece que el juego no tiene autoapuntado a los enemigos. ¿Creéis que esto será un handicap a la jugabilidad o más bien lo contrario? Yo me inclino un poco por lo primero (aunque claro, tendría que jugarlo y ver cómo es el control y cómo se ha solventado esto).
La primera impresión ha sido regular por el tema del acoso de los robots pero ya lo jugaré tranquilamente cuando tenga el juego en mis manos
@TheLittleMelo
Tiene auto apuntado pero muy sutil en libre, muy cerca de la trayectoria del cañón tiene que estar el enemigo para que se active en el disparo.

Saludos.
Yo también estoy en contra de que te persigan en los videojuegos aunque es una técnica que funciona muy bien en los juegos de terror por el agobio constante.
Guille_c94 escribió:Yo también estoy en contra de que te persigan en los videojuegos aunque es una técnica que funciona muy bien en los juegos de terror por el agobio constante.

Pero esto no es un juego de terror, es que en este juego me corta el rollo el estar explorando tan felizmente y luego encontrarme con la parte de huir y correr a lo loco. Supongo que es cuestión de gustos
4401 respuestas