[HO] Metroid Dread / Metroid 5 - Disponible 8/10/2021

mogurito escribió:
Guille_c94 escribió:Yo también estoy en contra de que te persigan en los videojuegos aunque es una técnica que funciona muy bien en los juegos de terror por el agobio constante.

Pero esto no es un juego de terror, es que en este juego me corta el rollo el estar explorando tan felizmente y luego encontrarme con la parte de huir y correr a lo loco. Supongo que es cuestión de gustos

El primero es un caos, al tercero que lleves ya le ves los hilos.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:
mogurito escribió:
Guille_c94 escribió:Yo también estoy en contra de que te persigan en los videojuegos aunque es una técnica que funciona muy bien en los juegos de terror por el agobio constante.

Pero esto no es un juego de terror, es que en este juego me corta el rollo el estar explorando tan felizmente y luego encontrarme con la parte de huir y correr a lo loco. Supongo que es cuestión de gustos

El primero es un caos, al tercero que lleves ya le ves los hilos.

Saludos.

Solo hize dos pero no quiero jugarlo mas, me espero a que salga a la venta y me acercaré a una tienda ya que el resto de cosas me han gustado (hace tiempo que aprendí la lección de probar antes de comprar)
Francis York escribió:1-Me parece absurdo que afirmes en la misma oración que crees que algo no vale su precio y te des de ostias por conseguirlo. Mírate eso, que es grave.
2-Amplia más la captura de un juego que NO HA SALIDO y que no tiene aplicado el parche day one, que no has hecho sufucuente demagogia en tu comentario.

@mckee si esperabas un roguelite lamento decirte que no te has informado muy bien de la saga y de este juego en particular. Y lamento también decirte que diseñar un juego no roguelite es muchísimo más díficil que un roguelite con generación procesal. Así que no, no han ido a lo fácil, han ido a lo díficil.

1.- El juego vale lo que vale metroid samus returns, o menos, y hay hostias para conseguirlo porque nintendo te crea el fomo, y mas con la coleccionista, que luego en dos meses los tienes tirados en la cesta del game, porque el juego es corto no lo siguiente.

2.- jajajajajjaja parche day one xDD en nintendo [360º] [360º] [360º] es una captura en portatil, puesto en dock se ve algo mejor, pero vaya que con el emulador puedes tocar todo eso y ponerle algun mod.
El Samus Returns me duró 10 horas estando muyyy lejos de sacar el 100%.

Supongo que este durará más o menos lo mismo. No veo problemas, a no ser obviamente que el Dread dure 5 horas pasártelo, cosa que dudo muchísimo.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
Gente comportándose como niños chicos con un juego PIRATA que viene a tocar los huevos a los que están esperando con ganas y van a pagar por el producto [facepalm]
Encima que no pagan, se quejan y se permiten el lujo de ir de perdonavidas por aquí. “Eh, que yo ya avisé, os ahorro el dinero…”. La actitud de algunos es lamentable.
Cuando el juego esté en la calle y ya la gente lo haya jugado y juzgado, sabremos con cierta objetividad lo que habrá acabado resultando. Mientras tanto, lo mismo de siempre.
Y ahora hablando de mí, jamás jugué a la saga e iba animarme con este (no de salida), así que estaré pendiente de todos una vez lo tengan en sus manos habiendo pagado por él [oki]
[Jesús de la Paz] escribió:Encima que no pagan, se quejan y se permiten el lujo de ir de perdonavidas por aquí. “Eh, que yo ya avisé, os ahorro el dinero…”. La actitud de algunos es lamentable.

El problema en si no es este, el problema es que en el foro se permite que la gente alardee de esto.
rhs12 escribió:2.- jajajajajjaja parche day one xDD en nintendo [360º] [360º] [360º]

Más de uma vez Nintendo ha sacado parches day one.
cgv_89 escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Encima que no pagan, se quejan y se permiten el lujo de ir de perdonavidas por aquí. “Eh, que yo ya avisé, os ahorro el dinero…”. La actitud de algunos es lamentable.

El problema en si no es este, el problema es que en el foro se permite que la gente alardee de esto.

que esperas? si es un foro de pirateria donde dicen que no se permite la pirateria, pero dile scene que eso si se puede.
Ya empieza el eterno pique de la piratería, que pesados con el tema.

Aquí se viene a hablar del juego, no de su procedencia. Haced el favor de dejar el offtopic.
Mr_Children escribió:
chomper1990 escribió:
yakumo_fujii escribió:@chomper1990

En fnac esta a 54,99€
En Game a 59'95€
En corte ingles a 59,90€

Lo dicho, mejor MediaMart, el inconveniente es que no esta disponible. Si no te corre prisa o tienes un MM cerca me pasaria e intentaria hacer una reserva en la misma tienda. O pasarte el jueves a ultima hora o el viernes y seguro que tienen unidades a la venta.

Saludos.

gracias

47€ en el Carrefour si vas a la tienda y reservas con el cartón que hay o en la misma web

De carrefour no me fio
La culpa aquí también es de Nintendo ¿eh? mira como en PS4 / Xbox One casi no hubo piratería, porque se curran los sistemas de protección para ponerlo algo difícil y encima con los baneos y el peso tan importante del online se puede decir que casi han erradicado la piratería tanto Microsoft como Sony de sus sistemas.

Pero Nintendo como siempre: piratear todo lo suyo es mil veces más fácil que lo de la competencia, y los servicios online que ofrece tampoco tienen tanto valor como para que a la gente le duela perderlos en relación a lo fácil que es piratear la consola.

Así que esta situación de "piratas jugando juegos antes y soltando mierda para quitar la ilusión a la gente" que se da en el foro desde tiempos inmemoriales y en todas las plataformas y jamás se ha prohibido... menos se va a prohibir ahora que solo pasa en las plataformas de Nintendo.

Y no @mogurito, no es offtopic. Es una situación de troleo que se repite hilo tras hilo y juego tras juego, y el troleo / flame no está permitido en el foro. Efectivamente a los hilos se viene a hablar del juego, pero tu vete ahora a cualquier hilo de un juego de PS5 a soltar las exageraciones que sueltan los que están jugando pirata, verás lo que duras allí por flamer / troll.
Splatoon escribió:La culpa aquí también es de Nintendo ¿eh? mira como en PS4 / Xbox One casi no hubo piratería, porque se curran los sistemas de protección para ponerlo algo difícil y encima con los baneos y el peso tan importante del online se puede decir que casi han erradicado la piratería tanto Microsoft como Sony de sus sistemas.

Pero Nintendo como siempre: piratear todo lo suyo es mil veces más fácil que lo de la competencia, y los servicios online que ofrece tampoco tienen tanto valor como para que a la gente le duela perderlos en relación a lo fácil que es piratear la consola.

Así que esta situación de "piratas jugando juegos antes y soltando mierda para quitar la ilusión a la gente" que se da en el foro desde tiempos inmemoriales y en todas las plataformas y jamás se ha prohibido... menos se va a prohibir ahora que solo pasa en las plataformas de Nintendo.

Y no @mogurito, no es offtopic. Es una situación de troleo que se repite hilo tras hilo y juego tras juego, y el troleo / flame no está permitido en el foro. Efectivamente a los hilos se viene a hablar del juego, pero tu vete ahora a cualquier hilo de un juego de PS5 a soltar las exageraciones que sueltan los que están jugando pirata, verás lo que duras allí por flamer / troll.

Lo que falla es el tono en el que escriben ya que crea crispación pero me parece bien que hablen de los aspectos negativos según su criterio (esto es un foro, todo el mundo puede opinar).
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
Splatoon escribió:La culpa aquí también es de Nintendo ¿eh? mira como en PS4 / Xbox One casi no hubo piratería, porque se curran los sistemas de protección para ponerlo algo difícil y encima con los baneos y el peso tan importante del online se puede decir que casi han erradicado la piratería tanto Microsoft como Sony de sus sistemas.

No hace falta decir nada más [plas]
@mogurito
Estoy plenamente de acuerdo. Es indignante y una falta de respeto por todos los que respetamos las leyes.

Si piratean (roban) el juego (y encima antes de que salga), al menos no deberían ostentar de ello en las redes en las que la mayoría de los usuarios del post están esperando la fecha de lanzamiento para comprarlo dignamente.

Creo que los administradores del foro deberían enviar y penar a los autores de estos mensajes.

Saludos.
Lioncourt escribió:@mogurito
Estoy plenamente de acuerdo. Es indignante y una falta de respeto por todos los que respetamos las leyes.

Si piratean (roban) el juego (y encima antes de que salga), al menos no deberían ostentar de ello en las redes en las que la mayoría de los usuarios del post están esperando la fecha de lanzamiento para comprarlo dignamente.

Creo que los administradores del foro deberían enviar y penar a los autores de estos mensajes.

Saludos.

Lo importante es no fardar de piratería porque eso es ilegal y deberían de ser baneados. A mi me da igual de donde salga el juego porque yo quiero saber cosas del juego
¿A qué hora salen los análisis?
GemoXD escribió:¿A qué hora salen los análisis?

Ya los hay XD . Me fio mas de los usuarios (algunos algo troll, eso si) que de páginas web que la mayoría están compradas.
mogurito escribió:

Ya los hay XD . Me fio mas de los usuarios (algunos algo troll, eso si) que de páginas web que la mayoría están compradas.

¿Y como haces para distinguir entre todos los que se han puesto quién acierta y quién no? porque unos dicen obra maestra, otros truño impresionante y otros se lo han inventado xD
Splatoon escribió:
mogurito escribió:

¿Y como haces para distinguir entre todos los que se han puesto quién acierta y quién no? porque unos dicen obra maestra, otros truño impresionante y otros se lo han inventado xD

La inmensa mayoría ponen los juegos de Nintendo por las nubes. Yo lo que he visto me ha gustado en su mayoría, creo que es un juegazo.

La mejor opinión es la que saca uno mismo, no lo que le digan los demás (pero sirve para hacerse una idea).
Don_Boqueronnn escribió:Es tu primer Metroid @mogurito?

Solo jugué al primero y al fusión en el que lógicamente hace tela de años de eso. No soy muy fan de esta franquicia aunque me gusta.
mogurito escribió:

Pero oficiales no hay nada, en metacritic no veo nada. Imagino q saldrán por la tarde
@Splatoon Bueno, a medias, PS4 tiene pirateria de sobra, y la gente que entra en el juego sabe de sobra que pierde el online, a parte que suele ser gente que pasa justamente de eso, del online, asi que no hay una perdida real el no poder usar ese servicio.

Sobre lo de "soltar mierda para quitar la ilusion a la gente" es una pancarta bien grande que se utiliza tanto para la gente que juega antes como para cualquiera que diga algo "negativo" de un juego, tiempo atras o meses despues de su estreno, por lo general hay una hemorragia emocional en mucha gente si se dice cualquier minima cosa que no quiere leer de su juego o compañia.

A mi la pirateria me la sopla y que me critiquen por usarla tambien, total, quien juzga?, anonimos sin peso alguno en la sociedad..., pero si puedo utilizarla me parece perfecto, solo le veo beneficios, porque lo que me gusta cae antes o despues, pero como herramienta para asegurarse si algo funciona como debe o es lo que se vende, es perfecta. Bueno, y para emuladores xD.

No me veras nunca utilizar esto para joder al personal, de hecho suelo ser bastante cuidadoso para no soltar nada de trama y mecanicas, la sorpresa nos la tenemos que llevar todos.

Yo seguire dando mis opiniones personales del juego ya que van libres de spoilers y sin meterme con nadie y no saltandome ninguna regla, quien quiera leerlas estupendo, porque habra gente interesada en saber opiniones ante una posible compra, quien no ya sabe donde esta el boton de ignorar.
Quien se sienta ofendido o la ilusion minada por una opinion personal se lo tendria que mirar por seria inseguridad, puesto que la opinion esta para comentar, no para remover cabezas. Quien teme o cambia de criterio es que no tiene mucha seguridad realmente en el proyecto / juego.

Para que lo usan para destriparles el juego a los demas, pues que les den, sinceramente, repito nuevamente, teneis un boton de ignorar, no se que haceis que no lo usais si tanta urticaria os da.

Vuelvo a decirlo, toda esta rabia tendriais que canalizarla a las compañias de cara a que haya una demo por cada juego que se publique, que luego vienen los lloros porque el juego es una bazofia, dura un suspiro o no dan lo que prometian (cyberpunk como claro ejemplo de muchos, y fiate encima de los analisis que hicieron).

Yo personalmente estoy dando una evolucion de comentarios de primer contacto, que estan redirigiendose a una buena direccion despues de la primera hora. Supongo que eso seguira siendo mierda, autobombo o querer minaros las ilusiones aun diciendo cosas positivas. Y si, el Returns me apesto, no lo volveria a tocar ni para terminar, este me esta pareciendo superior, y eso me esta alegrando.

Saludos.
GemoXD escribió:
mogurito escribió:

Pero oficiales no hay nada, en metacritic no veo nada. Imagino q saldrán por la tarde

Ya saldrán pero probablemente sean buenas notas.
@chomper1990 haces bien porque acabo de ver que sigue lo del pago que he dicho y ahora me pone que fecha de entrega estimada el día 11.

Maldito Carrefour.
mogurito escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Es tu primer Metroid @mogurito?

Solo jugué al primero y al fusión en el que lógicamente hace tela de años de eso. No soy muy fan de esta franquicia aunque me gusta.

Me alegro mucho, yo empecé con el Super Metroid, me pilló muy de pequeño y me impresionó mucho, ya lo comenté en serio porque de verdad de verdad opino que esta saga es top, creo que es un buen momento para la gente de incorporarse de cara a los Metroid Prime, y ya de paso te comento que el Metroid Prime 4 va a salir muy bueno también.

A disfrutar este fin de semana, yo apagaré el telefono y me pondré la noche del viernes.

Tengo curiosidad por las notas de la prensa a ver, al margen de los maletines etc, no me espero que sean bajas, pero para nada vaya, un 90 sería muy poco en mi opinión, debería petarlo de forma considerable, de no hacerlo sería algo vergonzoso e imagino que habrán sacado a los analistas buenos de cara al Metroid Dread. Los pesos pesados vaya.
mogurito escribió:

Créeme, eso es una leyenda urbana, algunas tendrán su aquel, pero la mayoría es plenamente independiente.

Yo estuve trabajando para vandal como redactor freelance durante algunos años y "nunca" me indicaron nada desde dirección a la hora de analizar un videojuego. Mis valoraciones nunca fueron discutidas y una vez confían en la objetividad del redactor y lo contratan, éste tiene plena libertad para realizar su trabajo.

Los análisis de la prensa especializada por lo general son trabajos excelentes bien documentados que a día de hoy están perdiendo peso por la fama de muchos youtubers e influencers que con sus impresiones subjetivas y, en ocasiones desproporcionadas, hacen un daño tremendo a las compañías desarrolladoras de videojuegos.

Un saludo.
De verdad que se leen unas gilipolleces y unas moralinas de carpeta de instituto sobre la piratería que no es ni normal, ni que tuvierais 10 años…

Que cada cual lo juegue como pueda, quiera o crea que deba y tenga la opinión que tenga. En el fondo no sabéis si compartís gustos , pues cuando os llegue ya lo jugaréis vosotros y sacaréis VUESTRA opinión . Que es que parece que si la opinión es que es cojonudo todos nos comemos los glandes y si la opinión es que no mola es que son unos trolls. Anda que , llegada la hora de haberlo jugado, como alguno comparta opinión mala va a tener un conflicto interno cojonudo.

Yo lo estoy jugando antes, ahora no sabéis si es por prensa, por pirata , porque curro en Mercury Steam , porque soy colega de Sakamoto o por qué… pero si la doy , mi opinión vale lo mismo que la de cualquiera , es decir, cero. Y nadie tiene que juzgar o juzgarme como mejor o peor persona. La superioridad moral la revisamos. El juego va a vender lo mismo con las opiniones que sean, porque se vende lo que se ha fabricado y se vende a tiendas no al consumidor final, así que lo que esté pedido está pedido.
Vale ya de moralinas que no hacen más que encubrir la envidia de que otros puedan jugar antes que nosotros. Si no se quiere saber nada , lo mejor es lo que hacen/hacemos algunos unos días antes de la salida del juego , no entrar en el hilo del juego. Si se entra , nos arriesgamos a esto y por supuesto siempre por quien de/demos la opinión, usar la etiqueta spoiler lo más responsablemente .
@Mr_Children a mí me ha cambiado al día 11 de octubre la entrega, pero por lo menos ya sale "en preparación"
Joer, yo ayer estuve jugando 2 h y no he llegado a explorar entera ni la primera zona, no sé cuántas tendrá, pero vamos que a poco que tenga 4-5 zonas, te vas a las 10h muy muy fácil. Que luego habrá devorajuegos que van a saco y se lo sacan en una tarde, pues oye bien por ellos. Mi experiencia me.dice que si en el análisis de turno pone que tiene una duración de X horas, a mí, en el mejor de los casos me lleva el doble [+risas]

Lo de los Emmi, a mí me encanta,
básicamente hay zonas custodiadas por un robot que te persigue si nota tu presencia. Cuándo te encuentra, las puertas de dicha zona se cierran y tienes que darle esquinazo para poder salir con vida. Si te pillan tienes una oportunidad de hacerle una contra para escapar de sus garras, pero hay que estar muy avispado y ágil, si no lo consigues, instakill al canto.
Hay un poder que te permite eliminarlos, pero este poder sólo se puede activar 1 vez por cada Emmi que te encuentres. Si logras matarlo, la zona se desbloquea y ya puedes explorar tranquilamente.
@Lioncourt gracias por tu comentario, lo de los maletines se dice mucho pero dudo que una compañía se arriesgue a quedar en evidencia pagando dinero para que le pongan más o menos nota en un análisis profesional (para eso ya están los influencers).

No hay más que ver a los redactores que se nota que muchos de ellos no van precisamente sobrados de dinero como para que encima se les acuse de aceptar sobornos.

Respecto a la piratería hay un concepto en economía que es el del "free rider" y supone un fallo del mercado por el cuál los consumidores normales de un producto somos los que nos tenemos que comer el marrón viéndolo repercutido en un aumento de precios, inclusión de online permanente u otro tipo de estrategias que no hacen más que perjudicarnos a todos (esto no va por los que usan la piratería para la emulación o probar los juegos y luego comprarlos).

Y respecto a lo de que los comentarios de los piratillas nos está "quitando la ilusión por el juego" creo que no lo habéis entendido, el juego yo lo voy a disfrutar igual se diga lo que se diga de él, para algo ya tengo mi propio criterio y me gustará más o menos cuando lo juegue el viernes. Lo que molesta es que en los días previos a la salida de un juego donde se supone que debería haber un ambiente de ilusión y ganas por que llegue el viernes lo que acaba habiendo siempre es un clima de toxicidad, discusiones y mal rollo.

Ya hay bastantes problemas el mundo como para que tampoco haya paz en un foro sobre videojuegos, es absurdo, se supone que estamos aquí para divertirnos.
Esta mañana lo he probado durante algo menos de 1h (tenia que irme a currar), y es un juegazo, me está encantando.
Gráficamente es una pasada (lo estoy jugando en portatil), y los 60fps a los que creo que va le sientan genial. Si no va a 60fps va super suave y muy rápido, me encanta la fluidez y velocidad de Samus.
Los escenarios y las escenas cinematicas hechas con el mismo motor del juego son bastante espectaculares.
El mapa se intuye grande, y el único "pero" puede ser el agobio de cuando te persigue un EMMI, que te deja to loco tratando de huir como pollo sin cabeza hacia no sabes dónde. Y en esa persecución puedes morir mas de 10 veces hasta que das con el camino y escapas...
Se hace agobiante, pero bueno, es una de las características del juego y no es mala, solo que te estresas jeje.

Lo poco que llevo me encanta, ojalá no me quede atrapado en una zona demasiado tiempo ya que eso me cansa, de momento voy avanzando poco a poco y bien, he jugado muy poco, pero me ha atrapado el juego.
@mante Manten la explicacion de los EMMI en spoiler, es bastante destripada el funcionamiento de ellos.

Saludos.
Otro resumen de la historia, esta vez hecho por Vandal, de cara a aquellos que se quieran poner al dia antes del Metroid Dread.
Miyazaki escribió:Unboxing de la especial

Para mi, la caja es preciosa.

Especial AMERICANA!

La nuestra viene con la caja del juego normal tambien.
@Miyazaki

Cada vez ahorran más en estas ediciones..... Lo normal es que la caja metálica sea como un artículo adicional para coleccionar no el recipiente obligatorio en el que meter el juego.

Me parece mal por parte de Nintendo que se hayan ahorrado la caja de plástico... una jugada algo sucia.

En fin...

EDITO: No sabía que las ediciones Americana y Europea eran diferentes..... (Espero que así sea).

¿Nuestro libro de arte también será en tapa dura?......
yakumo_fujii escribió:@mante Manten la explicacion de los EMMI en spoiler, es bastante destripada el funcionamiento de ellos.

Saludos.

Ya lo puse en spoiler por si acaso [oki]
Pero bueno, es algo que te presentan en los primeros 10min de juego. Lo quería aclarar para los que les eche para atrás dicha mecánica, cuando realmente no es tan agobiante cómo algunos lo pintan. Es plataformeo básico, y en zonas acotadas. Vamos que no es némesis tocando la minga por todo el mapeado [+risas]
kerobscure escribió:

Especial AMERICANA!

En la Europea viene la caja normal + steelbook? Mejor, justo iba a comentar que me fastidia que no se incluya la caja normal también xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
kerobscure escribió:

Especial AMERICANA!

En la Europea viene la caja normal + steelbook? Mejor, justo iba a comentar que me fastidia que no se incluya la caja normal también xD.

Saludos!

Entiendo que sí vaya, si no me sentiría muy estafado.

Europa:
Imagen

USA:
Imagen
Ya queda menos para que vuelva de nuevo nuestra cazarrecompensas preferida.

Mis pedidos de Tutienda de videojuegos y carrefour de la ed. Especial, espero que sean puntuales.
Una pregunta para quien nunca ha comprado un título de lanzamiento en game.es

¿Los pedidos de Game por internet llegan el día del lanzamiento o al día siguiente? Si fuera al día siguiente ya me llegaría el Lunes......agggghhhh!!!!

Saludos.
La edición de la GameBoy me pareció sublime y muchísimo más bonita, pero claro, ahí tenían elementos con los que jugar xD

Esta la he pillado precisamente porque me hace ilusión tener las dos ediciones coleccionista de los Metroid 2D 4 y 5. ¿Pueden ser también las únicas coleccionistas que han sacado de los Metroid 2D?

Pero vamos la verdad es bastante básica, me gustó mucho más la de Samus returns... es que traía una insignia del clásico rayo en una caja, una llevero de Samus versión morphoshera, la banda sonora con 25 pistas, la caja retro estilo gameboy GUAPÍSIMA y el libro de ilustraciones. Un diez de edición:

Imagen
Splatoon escribió:La edición de la GameBoy me pareció sublime y muchísimo más bonita, pero claro, ahí tenían elementos con los que jugar xD

Esta la he pillado precisamente porque me hace ilusión tener las dos ediciones coleccionista de los Metroid 2D 4 y 5. ¿Pueden ser también las únicas coleccionistas que han sacado de los Metroid 2D?

Pero vamos la verdad es bastante básica, me gustó mucho más la de Samus returns... es que traía una insignia del clásico rayo en una caja, una llevero de Samus versión morphoshera, la banda sonora con 25 pistas, la caja retro estilo gameboy GUAPÍSIMA y el libro de ilustraciones. Un diez de edición:

Imagen

No sabes lo que luce esa caja metálica al lado de la del Link's Awakening.

Tengo debilidad con Game Boy.
kuris escribió:Yo ya estoy dándole caña

https://ibb.co/9sxQbw0Imagen

Pues si se nota diferencia con la switch oled. Ahí se ve bastante peor.
kerobscure escribió:
Splatoon escribió:La edición de la GameBoy me pareció sublime y muchísimo más bonita, pero claro, ahí tenían elementos con los que jugar xD

Imagen

No sabes lo que luce esa caja metálica al lado de la del Link's Awakening.

Tengo debilidad con Game Boy.

Yo tengo metido en el Steelbook el cartucho que tenía original de Metroid II Return of Samus de Gameboy y queda de puto lujo la edición.
Lioncourt escribió:Una pregunta para quien nunca ha comprado un título de lanzamiento en game.es

¿Los pedidos de Game por internet llegan el día del lanzamiento o al día siguiente? Si fuera al día siguiente ya me llegaría el Lunes......agggghhhh!!!!

Saludos.

Para el viernes la tendras, tranquilo por eso.
kerobscure escribió:

Especial AMERICANA!

Qué susto me he llevado viendo el video, al darme cuenta de que no traía la caja normal.

Me he planteado por un momento cancelar mi reserva de la Edición Coleccionista y pasarme a la normal. Tengo una colección de ~70 juegos y por mi TOC odio poner entre medias steelbooks y demás... [qmparto]
4401 respuestas