Yo llevo ya unas 3 horas de juego, y me parece un autentico pepino. La movilidad y la fluidez que tiene Samus es muy adictiva, da gusto simplemente recorrerte los mapas y moverte lo más rápido que puedas.
Gráficamente cumple, no es una maravilla, pero la ambientación del juego tampoco da para grandes alardes, sino más bien tira a lo claustrofóbico. Se mueve suave y fluido, como debe ser, aunque en algunas cinemáticas rasca. Mientras en el gameplay no se note, por mi de 10. Mención especial a las animaciones de los EMMIs.
Las criticas al doblaje, la verdad que me parece que hay gente con un oído muy fino. Se entiende perfectamente hasta sin subtítulos. Ya da la sensación de que criticais por criticar.
Otra critica que no entiendo es la duración. ¿Nunca habeis jugado a un metroid? Que la duración ronda las 6 u 8 horas de todas las entregas vaya...
Para mi este Metroid 5 cumple de sobra, y es notable en todos sus aspectos. Compra muy recomendable si eres fan de la saga y del género. El que venga buscando un hollow knigth, se ha equivocado. Igual que quien juega a Call of duty y lo critica por no ser un battlefield, o quien juega a Fifa buscando un NBA. Se ha equivocado de género totalmente.