[HO] Metroid Dread / Metroid 5 - Disponible 8/10/2021

Yo mientras ando en preparación del manual del juego, que ya lo he terminado pero tengo que revisar la ortografía.
Para los que no se acuerden, diseño e imprimo manuales para Switch. Asi está quedando la cosa : D
Imagen

Imagen

36 páginas:
Imagen

Mockup de como quedaría:
Imagen
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
@iruden Me sonaba de algo pero no había visto tu trabajo. Me parece muy top. Parece mentira que ya haya que recurrir a hacer uno los manuales por la dejadez de las empresas. Lo dicho, muy muy currado [tadoramo]
Aún no llega el correo de Carrefour. Deberíamos empezar a ponernos en contacto con ellos o qué??
basi escribió:Aún no llega el correo de Carrefour. Deberíamos empezar a ponernos en contacto con ellos o qué??

No veo el porqué, es un juego, que mas dá empezarlo el viernes que el Lunes?
iruden escribió:Yo mientras ando en preparación del manual del juego, que ya lo he terminado pero tengo que revisar la ortografía.
Para los que no se acuerden, diseño e imprimo manuales para Switch. Asi está quedando la cosa : D
Imagen

Imagen

36 páginas:
Imagen

Mockup de como quedaría:
Imagen

Que pasada, ¿y esto lo vendes o lo haces solo para ti? Pensé que trabajabas para nintendo, pero claro, imposible que estes terminando el manual ahora y el juego salga el viernes a la venta [+risas]
@iruden Qué currazo! Me encanta! Enhorabuena!
iruden escribió:Yo mientras ando en preparación del manual del juego, que ya lo he terminado pero tengo que revisar la ortografía.
Imagen

Imagen

36 páginas:
Imagen

Mockup de como quedaría:
Imagen

Muy guapo.
¿Como lo podemos conseguir?, ¿tienes catalogo para que veamos los que ya tienes?

Saludos
Mat
Imagen

Imagen

36 páginas:
Imagen

Mockup de como quedaría:
Imagen

Te ha quedado bien guapo, ya si consigues un mapa detallado bordas ese manual.
Bueno pues visto lo visto se confirma lo que muchos pensamos cuando vimos el trailer: el juego es muy flojito. A ver si empiezan a salir las primeras reviews, imagino que rondarán el 7.
(mensaje borrado)
.
Editado por bieffe. Razón: Off-topic
Guarismo escribió:Bueno pues visto lo visto se confirma lo que muchos pensamos cuando vimos el trailer: el juego es muy flojito. A ver si empiezan a salir las primeras reviews, imagino que rondarán el 7.

Cito para luego
Splatoon escribió:La culpa aquí también es de Nintendo ¿eh? mira como en PS4 / Xbox One casi no hubo piratería, porque se curran los sistemas de protección para ponerlo algo difícil y encima con los baneos y el peso tan importante del online se puede decir que casi han erradicado la piratería tanto Microsoft como Sony de sus sistemas.

Pero Nintendo como siempre: piratear todo lo suyo es mil veces más fácil que lo de la competencia, y los servicios online que ofrece tampoco tienen tanto valor como para que a la gente le duela perderlos en relación a lo fácil que es piratear la consola.

Así que esta situación de "piratas jugando juegos antes y soltando mierda para quitar la ilusión a la gente" que se da en el foro desde tiempos inmemoriales y en todas las plataformas y jamás se ha prohibido... menos se va a prohibir ahora que solo pasa en las plataformas de Nintendo.

Y no @mogurito, no es offtopic. Es una situación de troleo que se repite hilo tras hilo y juego tras juego, y el troleo / flame no está permitido en el foro. Efectivamente a los hilos se viene a hablar del juego, pero tu vete ahora a cualquier hilo de un juego de PS5 a soltar las exageraciones que sueltan los que están jugando pirata, verás lo que duras allí por flamer / troll.

El SO de Switch es de los más seguros actualmente, dicho por peña que trae el CFW open-source... si no es por el fallo crítico de Nvidia (que no solo afecta a Switch, sino hasta automóviles) no se hubiera extendido tanto dada la facilidad al ser vía software y no hardware como es ahora (y Nintendo banea a lo mas mínimo)

" Matando la ilusión", pues vaya ilusión mas grande había...

Así que sí, claramente de Nintendo es la culpa... ellos han ido sacando revisiones
de Firmware y Hardware para entorpecerlo (es su producto y sus beneficios)
:-|

PD. Bueno, ya queda poco.
Guarismo escribió:Bueno pues visto lo visto se confirma lo que muchos pensamos cuando vimos el trailer: el juego es muy flojito. A ver si empiezan a salir las primeras reviews, imagino que rondarán el 7.

¿Donde se confirma?
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
GemoXD escribió:¿Donde se confirma?

Exclusivamente en la cabeza del Ricky Martin pre-botox.
GemoXD escribió:

¿Donde se confirma?

En las 10 últimas páginas de este hilo.
Guarismo escribió:
GemoXD escribió:

¿Donde se confirma?

En las 10 últimas páginas de este hilo.

Entiendo...

No se confirma nada entonces
.
Imagen

Imagen

36 páginas:
Imagen

Mockup de como quedaría:
Imagen

Sin quitar mérito ninguno al curro , sólo le pondría un pero. Manual en castellano con capturas en inglés , y el juego está localizado...
Yo me esperaría a tenerlo todo bien, y dejarlo top. Pero está guapo.
HauryasuMifune escribió:
Imagen

Imagen

36 páginas:
Imagen

Mockup de como quedaría:
Imagen

Sin quitar mérito ninguno al curro , sólo le pondría un pero. Manual en castellano con capturas en inglés , y el juego está localizado...
Yo me esperaría a tenerlo todo bien, y dejarlo top. Pero está guapo.

La mayoría de capturas están en español pero esa parte del mapa tuve que recurrir a esas. También te digo que por tamaño no se va a poder leer lo que salen en esas capturas, solo son referencias visuales del color.
.
Pena que la caja pal de la edicion especial no es relieve como la de USA [buuuaaaa] (o eso parece por las fotos)
Mr_Children escribió:@chomper1990 haces bien porque acabo de ver que sigue lo del pago que he dicho y ahora me pone que fecha de entrega estimada el día 11.

Maldito Carrefour.

A mi ya me la liaron con en carrefour y paso de carrefour
z_zeta escribió:@iruden menudo currazo, muy chulo [toctoc]
♥️♥️
GemoXD escribió:

¿Donde se confirma?

En el pote pote de hemoal, tienes que mirar donde pone precauciones.
Mi apuesta es entre el 8.5 y el 9 en metacritic.

Pero vamos, es tontería:

- Si tiene un 9: "los maletines", "las notas están compradas". El juego es malísimo pero lo esconden con los pagos.

- Si tiene un 7: "Ya os lo dije el juego es mediocre, malísimo".

Conclusión: da igual lo que pase, siempre va a ser un juego malísimo para bastantes del hilo [+risas]
Teneis un estigma muy serio algunos... y esto solo con un videojuego, miedo me da pensar con el resto de cosas.

Saludos.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Primera review. La de Famitsu:

Metroid Dread (NSW) – 9/8/9/8
Genial nota, 35/40. Recordemos que Samus Returns obtuvo 32/40 bastante bien también.
A mi particularmente me interesa saber la opinión de algunos de los redactores españoles mas veteranos.
Splatoon escribió:Mi apuesta es entre el 8.5 y el 9 en metacritic.

Pero vamos, es tontería:

- Si tiene un 9: "los maletines", "las notas están compradas". El juego es malísimo pero lo esconden con los pagos.

Conclusión: da igual lo que pase, siempre va a ser un juego malísimo para bastantes del hilo [+risas]

Yo también creo que la media rondará el 85-90. Y por cierto, personalmente me fío más de redactores de prensa que de usuarios, seré raro, pero es así. Sobre todo de algunos redactores a los que sigo la pista, me gusta cómo escriben y sé que ven el medio como yo. Al final en foros es muy difícil separar las opiniones bien construidas de las superficiales, las que buscan el hate de las que no, o distinguir a los usuarios troles/guerra de consolas de los que ven esto como un hobby sano. Y esto es muuucho más difícil a la salida de un juego (sobre todo si es exclusivo).
basi escribió:Aún no llega el correo de Carrefour. Deberíamos empezar a ponernos en contacto con ellos o qué??

Yo estoy revisando el correo cada dos por tres para ver si me han mandado algo. Creo que al final lo mandaran mañana para recoger el viernes (si lo has pedido para recoger en tienda, yo lo he hecho así para poder viciarme el fin de semana y evitar tonterías de reparto).
Nyel escribió:

Pero vamos, es tontería:

Yo también creo que la media rondará el 85-90. Y por cierto, personalmente me fío más de redactores de prensa que de usuarios, seré raro, pero es así. Sobre todo de algunos redactores a los que sigo la pista, me gusta cómo escriben y sé que ven el medio como yo. Al final en foros es muy difícil separar las opiniones bien construidas de las superficiales, las que buscan el hate de las que no, o distinguir a los usuarios troles/guerra de consolas de los que ven esto como un hobby sano. Y esto es muuucho más difícil a la salida de un juego (sobre todo si es exclusivo).

Fiate de las revistas....si...ya que nombrais Famitsu:

eFootball 2022 (PS5/PS4/XSX/XBO) – 9/8/9/8

Si alguno no sabe lo que ha pasado con efootball, que se de una vuelta por google. Aun recuerdo las notas de 10 de Cyberpunk2077.
darkitu escribió:
Nyel escribió:

Pero vamos, es tontería:

Si alguno no sabe lo que ha pasado con efootball, que se de una vuelta por google. Aun recuerdo las notas de 10 de Cyberpunk2077.

Imagen
Los analisis salen a las 15h. Sean buenas o malas notas lo voy a disfrutar.

Cito.
Salen en 10 minutos? Ohú voy sacando palomitas.

Edito: Eso es irse a metacritic? o cómo, yo es que no se como va esto, xDD
@kerobscure Menudo currazo con los manuales! Te sigo ahora mismo por tuita. Están muy chulos,¡¡enhorabuena por el trabajo!!
Imagen

Imagen

36 páginas:
Imagen

Mockup de como quedaría:
Imagen

Que pasada...otro ejemplo de que los usuarios a dia de hoy le importan una mierda a las compañias. Vaya currazo.
Se viene la hecatombe com las reviews.

Por cierto me sorprende que los que han jugado a la copia de prensa en este foro (incluso algunos superdotados que afirman haberse pasado el juego), se quejen de que parece juego indie, que si no está a la altura blablabla, pero no hayan comentado nada del auténtico punto negativo, que son los tiempos de carga.

Iba a dejarlo hasta el viernes, pero al final le he dado más y he llegado al 2º jefe. Me ha parecido realmente jodido para lo que viene siendo habitual en los Metroids.
darkitu escribió:
Nyel escribió:

Pero vamos, es tontería:

Siempre hay excepciones (como la de eFootball, que es lamentable) y exceso de hype (como el de Cyberpunk2077) del que a veces no pueden escapar ni los profesionales. Pero ya te digo yo que en general me fío más de gente cuyo trabajo es jugar y valorar juegos que de personas que participan en foros y no sé si lo hacen por trolear o por dar una opinión sana y ayudar a los demás foreros.
@Gerudo Pero los puntos de carga son relativamente rapidos, salvo cuando cargas el juego desde una partida salvada o cambios de zona, tampoco son cargas como las de Horizon Zero, eso si que era una tortura.

Ya teneis la de vandalos.

https://vandal.elespanol.com/analisis/s ... 02441#nota

Saludos.
9 metistation 9.1 vandal
Vandal 9,1 y Eurogamer imprescindible.
@yakumo_fujii bueno ya, el Bloodborne cuando salió tembién era un drama, pero es que no estoy acostumbrado a que en un Metroid 2D te casquen una pantalla de carga en un tranvia o un ascensor de 15 segundos.
La media en metacritic por ahora es de 9 con 25 críticas, me parece poco la verdad, debería de subir.

Edito: pues curiosamente ha bajado a 88 con 30 críticas, jajajaja, qué cosas xDD
Pues nada, me como el owned y me voy por donde he venido.
Ciao.
Pues leyendo tampoco van muy alejados los puntos negativos de los foreros donde se comentaba cierta repetividad sin sentido y corta duracion (unas 6 horas) y positivas como un control y fluidez mencionables. Va a ser que no eran troles en su mayoria.
4401 respuestas