StarHawk escribió:Esto dura 6 horas si haces la ruta de Marianico el corto. Como te líes ha conseguir ciertos items que están puestos con toda la mala baba (que es la gracia del juego) puedes flipar. Yo hace dos días que no tiro "palante" y estoy intentando (y creo que consiguiendo) dominar el turbo combinado con el sparkle...y aún así no es sencillo (al menos para mí).
La famosa "cometa" ?, en esas mismas me hallo ( aunque avancé posteriormente y tengo ya hasta el 2rayo enganche" ), aunque precisamente he podido ir avanzando al aprender a usar dicha habilidad para estamparme a la carrera contra muros de esos bloques ( algunos puestos muy para tocar un poco los perendengues y que no tengas más remedio que afinar vía práctica) . Es un poco lioso, pero como con lo de los counters a un EMMI, tiene un punto intuitivo que se te "despierta". Aunque créeme: Debe de ser más fácil convertirse en experto en uso de la "aceleración", que conseguir acertar tres veces consecutivas a contrar a los robotejos, juasjuasjuas!.
La movida suele estar en sincronizar un poco la distancia entre Samus a la carrera "turbo" y los bloques a romper. Cuando ya empieza a hacer el ruidillo de estar cargando la aceleración ( también cambia de color un poco), dale al stick izquierdo un poco de inclinación hacia abajo. Y cuando ya estés con los bloques sobre tí, lo mismo pero hacia arriba y apretando "B". Supongo que te refieres a usarlo en vertical, verdad?. En horizontal, es más fácil aún y te dejas lo de sincronizarlo con salto, a no ser que quieras hacerlo.
Lo que he de aprender, ahora que caigo, es a intentar hacerlo bien siendo morfoesfera ( ha de haber alguna manera de conseguirlo ), o probando con uno de esos "dashes" como comentas, pues me he topado con bloques de ese tipo obstruyendo algún conducto para la bola ( ya tengo bombas también! ) , teniendo dentro algún que otro jugoso ítem....Así que habrá que practicar, pues en algún momento ése tipo de movimiento turbo será preciso para alcanzar/superar alguna zona.
Pasada de juego, hacía AÑOS que no me lo pasaba tan de muerte con uno de este tipo. Joder, es que es uno de los "papis" del género precisamente, y una verdadera chuche de las de darle al pad. Hay momentos que no se puede parar, es brutal el nivel de atracción que provoca el muy puto!.
Ah, debo llevar ya más de quince horas reales, y Ferenia aún no la he olido. Y lo mejor es que no tengo la más mínima prisa, todo irá a su tiempo. Estoy con esto como tú con el BOTW, la droga es ponerse en la armadura de Samus, y recorrer esos parajes extraterrestres con todo lo que ocultan y proponen. No he tenido una partida mala con él, noi.