Shephon escribió:@Andres 12 cambiar el patrón de ataques no es que cambie los ataques si no el orden en el que los hace, en mi caso eso me ha pasado casi todo el tiempo y solo ha habido dos veces en los que ha mantenido el mismo patrón de echo y gracias a eso es por lo que he podido cargármelo
de todas formas no se porque darle tantas vueltas es evidente que cada uno va a tener una experiencia diferente con el juego en general y en mi caso ya no es tanto que cambie o no de patrones (orden de ataques) si no mas bien el echo de que no me divierte morir 400 veces antes de poder darle matarile al jefe como ya he comentado, tal vez eso en un SOULS funcione pero Metroid no es un SOULS y no a todo el mundo le puede gustar que estas cosas ocurran, pero repito, es una opinión personal mía, entiendo vuestro punto de vista pero yo no he podido disfrutar de ese combate como me lo esperaba sinceramente.
No, si yo he entendido lo que decías. Mi respuesta iba encaminada a que aunque el orden sea diferente, los ataques son los mismos, así que una vez que aprendes a esquivarlos es irrelevante el orden en el que se lanzen.
Sobre lo que dices al final, tienes toda la razón, hay mucha gente a la que repetir un jefe bastantes veces como hay que hacer aquí no les va a gustar nada. Y es normal. Yo creo que los comentarios van mas indiciados a decir que, pese a que puede gustar o no, no es una cuestión de que esté mal hecho.
bymikelangelo escribió:En mi opinión, Super Metroid es el que tiene mejor equilibrio entre guiarte al principio y soltarte una vez has conseguido las bombas de energía y obligarte a explorar para encontrar el camino a seguir. Ese para mi es el mayor problema de Dread que, por culpa de los tele transportadores, te guía prácticamente en toda la aventura y, en ciertos ocasiones, incluso te encierra caminos para que no avances por donde no debes. Es el fallo mas grande del juego, no da lugar a perderte, salvo que seas muy despistado o muy novato en la saga. Por suerte, esto lo suaviza con la posibilidad de hacer sequence breaking, pero ya hablamos de un gameplay mas difícil y exigente, pensado sobretodo para los que buscan hacer speedrun.
Desde luego Super Metroid es un juego increíble, y como te enseña a jugar sin prácticamente ninguna descripción es algo que choca mucho con los estándares actuales de tutoriales de una hora y bloques de texto por doquier. Aunque como decía, yo no considero que Dread esté tan guiado como se dice. Sí que los transportadores hacen esa guía muy evidente, si en vez de transportadores, hubiesen hecho que el mapa se conectase entre sí justo donde tienes que ir....yo sigo convencido de que no se comentaría tanto lo de estar guiado.
Como decía he jugado SM justo detrás de Dread para tener la impresión fresca, y la sensacion que me ha dado es muy similar. Una vez que llegas a Burenia es otra historia. Igual que el momento que mencionas en SM. En Dread, a partir de la zona que digo, me he perdido mas de una vez y de dos, y no es la primera vez que toco un Metroid. Ya otra cosa es que sea hábil
bichitogamer escribió: De los mejores comentarios que he leído del juego y de EOL. Muchas gracias por tu aporte
Hombre, gracias, pero tanto como de los mejores comentarios