› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Johibe escribió:Pues nada, a mí no de me han desbloqueado y los be vuelto a usar todos. Será un bug. Gracias por las respuestas.
Artaria
Cataris
Burenia
Ghavoran
Ferenia
Johibe escribió:@Cuadri muchas gracias, ya lo había buscado en una guía y los tenía todos. He vuelto a viajar por todos y no hay manera. En fin, tengo más de un 70% de los power ups así que a por el jefe final y me olvido del resto. Tengo casi 200 misiles, 1p barras de vida, 12 bombas... no creo que marque una gran diferencia un poco más. Además, siempre me queda el truco de recargar con los amiibo cambiando la fecha de la consola si después de 1p intentos todavía no soy capaz de cargármelo
Mantened la calma para el contragolpe y reventad la bola negra gigante para recuperar misiles y vida.
Johibe escribió:@Cuadri muchas gracias, ya lo había buscado en una guía y los tenía todos. He vuelto a viajar por todos y no hay manera. En fin, tengo más de un 70% de los power ups así que a por el jefe final y me olvido del resto. Tengo casi 200 misiles, 10 barras de vida, 12 bombas... no creo que marque una gran diferencia un poco más. Además, siempre me queda el truco de recargar con los amiibo cambiando la fecha de la consola si después de 1p intentos todavía no soy capaz de cargármelo
la primera fase con disparo normal. Y destruir bolas negras con misiles.
La segunda con misiles y super bombas,
La tercera (cuando vuela )con misiles
Y la ultima con super bombas para destruir las bolas de fuego y disparo normal o misiles.
Es un minijefe tras otro y cuando crees que no, llega otro
abuso de minijefes.
JhonPermag escribió:Acabo de ver un Speedrun que se lo hace en hora veinticinco. Me ha dejado el culo torcido.... Entre los skips de habilidad y cosas que se hacen con ataques... He flipado
manicminer1976 escribió:La verdad es que es un juego muy bueno, y está al nivel del resto de la saga 2D, pero reconozco que la recta final se me está atragantado.. El juego me parecía de 8 al principio cuando los EMMI se me atragantaban un poco, de 10 en su parte central pero de 7 en su recta final con tantoEs un minijefe tras otro y cuando crees que no, llega otroabuso de minijefes.
JhonPermag escribió:Acabo de ver un Speedrun que se lo hace en hora veinticinco. Me ha dejado el culo torcido.... Entre los skips de habilidad y cosas que se hacen con ataques... He flipado
Tukaram escribió:PERO NO TE DEJES NI UNO (bueno el hunters y el federation te los puedes ahorrar )
ya sabes 1º el zero luego los 3 prime el samus returns supermetroid other m y fusion
y con suerte cuando acabes ha salido prime 4
me ha parecido la mejor parte del juego, es más, diría que lo que más me ha gustado del juego ha sido los combates con los jefes finales y los minijefes, entiendo que puedan saturar pero a mí me pareció lo contrario, me divertí mucho.
el uso de bloques escondidos que requieren un poder específico tampoco me ha gustado, se agradece que haya más tarde un radar para localizarlos
Tukaram escribió:"por cuarta vez de una sentada 2
Señores y aki otra prueba mas totalmente irrefutable de que Metroid Dread no es en absoluto y para nada rejugable
Dark_Crystal escribió:Tukaram escribió:"por cuarta vez de una sentada 2
Señores y aki otra prueba mas totalmente irrefutable de que Metroid Dread no es en absoluto y para nada rejugable
Pues hombre, siendo el único incentivo desbloquear unas imágenes y reducir el tiempo que tardas en acabarlo... hay que tener muy pocos juegos en la recámara para ponerte a pasarte esto 4 veces.
gouki00 escribió:Dark_Crystal escribió:Tukaram escribió:"por cuarta vez de una sentada 2
Pues hombre, siendo el único incentivo desbloquear unas imágenes y reducir el tiempo que tardas en acabarlo... hay que tener muy pocos juegos en la recámara para ponerte a pasarte esto 4 veces.
Lo que para ti es caca para otro puede ser oro
Dark_Crystal escribió: Sí, pero eso de jugar un juego para reducir el tiempo que tardas en terminarlo se puede hacer con cualquier juego, ponerlo como una virtud de metroid dread es absurdo. Un juego rejugable sería si tuviese más personajes, armas diferentes, builds diferentes, historias diferentes, multijugador, etc. Solo tiene una galería de imágenes y un nivel nuevo de dificultad, eso no es un juego súper rejugable, lo siento. Que no significa que no puedas echarle 200 horas intentando terminarlo en el menor tiempo posible y buscar atajos y la polla en vinagre, pero eso ya es más cosa de la obsesión del jugador con el juego que del propio juego.
gouki00 escribió:Dark_Crystal escribió: Sí, pero eso de jugar un juego para reducir el tiempo que tardas en terminarlo se puede hacer con cualquier juego, ponerlo como una virtud de metroid dread es absurdo. Un juego rejugable sería si tuviese más personajes, armas diferentes, builds diferentes, historias diferentes, multijugador, etc. Solo tiene una galería de imágenes y un nivel nuevo de dificultad, eso no es un juego súper rejugable, lo siento. Que no significa que no puedas echarle 200 horas intentando terminarlo en el menor tiempo posible y buscar atajos y la polla en vinagre, pero eso ya es más cosa de la obsesión del jugador con el juego que del propio juego.
Los fifa y los call of duty supuestamente son super rejugables y yo veo lo mismo una y otra vez viendo jugar a la gente y oye, la gente se lo pasa pipa repitiendo lo mismo una y otra vez. Yo sin embargo con un partido o una partida online ya tengo suficiente porque es todo el rato igual
Dark_Crystal escribió:gouki00 escribió:Dark_Crystal escribió: Sí, pero eso de jugar un juego para reducir el tiempo que tardas en terminarlo se puede hacer con cualquier juego, ponerlo como una virtud de metroid dread es absurdo. Un juego rejugable sería si tuviese más personajes, armas diferentes, builds diferentes, historias diferentes, multijugador, etc. Solo tiene una galería de imágenes y un nivel nuevo de dificultad, eso no es un juego súper rejugable, lo siento. Que no significa que no puedas echarle 200 horas intentando terminarlo en el menor tiempo posible y buscar atajos y la polla en vinagre, pero eso ya es más cosa de la obsesión del jugador con el juego que del propio juego.
Los fifa y los call of duty supuestamente son super rejugables y yo veo lo mismo una y otra vez viendo jugar a la gente y oye, la gente se lo pasa pipa repitiendo lo mismo una y otra vez. Yo sin embargo con un partido o una partida online ya tengo suficiente porque es todo el rato igual
Pero hombre esos juegos están pensados para el multijugador, es normal que sean infinitamente rejugables (de hecho de una entrega a otra suelen cambiar muy poco o nada jugablemente). Curioso que digas que esos juegos son todo el rato igual cuando el factor humano lo que hace precisamente es que no haya 2 partidas iguales. En cambio en metroid dread el juego siempre será exactamemte igual, salvo por el nivel de dificultad, por eso se pueden buscar atajos y hacer speed runs, porque el juego es siempre igual y puedes buscar formas de "sortear" esos obstáculos que te pone siempre en el mismo sitio y de la misma forma. Pero no es nada malo que un juego sea más o menos rejugable, además de que como bien dices suele ser algo bastante subjetivo. A mi un juego muy rejugable me parece dark souls por ejemplo, por la variedad de builds que puedes hacerte, y aún así lo habré jugado hasta el final 2 o 3 veces como mucho. Me cuesta volver a empezar un juego y metroid dread me ofrece pocos alicientes para rejugarlo, me da igual tardar menos en pasarlo y me da igual la galería de imágenes, lo del nuevo nivel de dificultad sí me parece un aliciente interesante, pero no suficiente, no pasa nada, a otros os encanta buscar atajos y esas cosas, vale, disfrutadlo.
gouki00 escribió:Dark_Crystal escribió:gouki00 escribió:
Pero hombre esos juegos están pensados para el multijugador, es normal que sean infinitamente rejugables (de hecho de una entrega a otra suelen cambiar muy poco o nada jugablemente). Curioso que digas que esos juegos son todo el rato igual cuando el factor humano lo que hace precisamente es que no haya 2 partidas iguales. En cambio en metroid dread el juego siempre será exactamemte igual, salvo por el nivel de dificultad, por eso se pueden buscar atajos y hacer speed runs, porque el juego es siempre igual y puedes buscar formas de "sortear" esos obstáculos que te pone siempre en el mismo sitio y de la misma forma. Pero no es nada malo que un juego sea más o menos rejugable, además de que como bien dices suele ser algo bastante subjetivo. A mi un juego muy rejugable me parece dark souls por ejemplo, por la variedad de builds que puedes hacerte, y aún así lo habré jugado hasta el final 2 o 3 veces como mucho. Me cuesta volver a empezar un juego y metroid dread me ofrece pocos alicientes para rejugarlo, me da igual tardar menos en pasarlo y me da igual la galería de imágenes, lo del nuevo nivel de dificultad sí me parece un aliciente interesante, pero no suficiente, no pasa nada, a otros os encanta buscar atajos y esas cosas, vale, disfrutadlo.
Yo cuando veo partidos de fifa los veo exactamente igual, 11 jugadores en cada campo y tienen que meter gol en la porteria del contrario mientras que evitan que les metan gol, que si que puedes meter gol de chilena, de cabeza, dandole un puntapie, puedes driblar de una forma o de otra, hacer un tipo de pase u otro, etc....
Pues siguiendo el simil lo mismo pasaria en el metroid, puedes hacer muchas cosas gracias a todas las habilidades que vas cogiendo, pero gracias al FACTOR HUMANO cada vez se puede jugar de una manera distinta y matar a los enemigos de formas distintas.
al igual que para ti el metroid no tiene alicientes para rejugarlo, para mi fifa no tiene ningun aliciente para rejugarlo ya que jugado un partido jugados todos
LaGarrota escribió:Yo no pude empezarlo hasta hoy y lo primero a sido intentar cambiar el doblaje de broma que suena a tomodachi life y no se puede, mierda
Veo que hay lugares de lava y de frio, donde se consigue el traje o en algun momento se consigue el traje???
He ido a por el Gravity suit antes de ir a buscar el sexto EMMI, el morado. Ha sido la leche, porque he conseguido el Gravity suit y luego he ido a la primera zona cuando está congelada, y he tenido que cargarme al jefe gigante del generador de lava mucho antes que en una run "normal" para poder seguir (consiguiendo por el camino el ataque espiral, antes de tener el salto espacial). Pero claro, al no tener el salto espacial, me he tenido que buscar las habichuelas para poder ir a la zona del sexto EMMI por un camino alternativo. Y al llegar a este EMMI, al tener el Gravity suit, toda esa parte claustrofóbica en que te persigue por el agua ha sido trivial, nada que ver con las dos runs anteriores.
kerobscure escribió:Dark_Crystal escribió:TheLittleMelo escribió:@Dark_Crystal ¿Estás diciendo eso en serio?, porque serás el único que no se lo tome a risa xD.
¿en qué sentido es arte o es complicado el algoritmo de los emmis? ¿alguien me lo explica?
Entiendo que el movimiento y el modo de rastreo, parte de que los EMMI den grimita es por el movimiento tan fluido y robotico que tiene, hacer eso en DS con sprites o con el 3D pocho que teníamos no hubiese sido tan llamativo creo yo.
Salvo eso, van varias generaciones tarde, porque en 3DS ya hubiese sido factible.
el que escupe líquido rosa
al073364 escribió:Joder, seré yo el rarito, pero no se porque no me está enganchando
Calejo escribió:Se me está haciendo bola cierto jefey el juego no me deja volver atrás a buscar más misiles o tanques. Porque es que gasto los misiles y el cabrón no muere.el que escupe líquido rosa
Misiles a la boca. Cuando lanza bolas de fuego y algo más esquiva e intenta romper alguna para conseguir energía o munición. Te lanza las garras, rómpelas que también sacas de ahí cosas. Sigues lanzando misiles a la boca hasta la siguiente parte.
En la barriga, donde dices lo del líquido, disparos al agujero. Esquivas el líquido, las pelotas y cuando lanza lo siguiente, que se queda enganchado en la pared o bien trepas subiéndote encima hasta arriba o bien esperas a que suba la plataforma de hielo cuando se autodestruyan, pero tarda más. Una vez arriba sigues tirando misiles a la boca y esquivando cuernos.
La clave es sobre todo esquivar lo que tarda mucho en romperse (las bolas que botan en la parte de la barriga son un coñazo) y romper lo que se tarde poco (los cuernos) para ir consiguiendo munición. Cuando en la segunda parte lanza los tres o cuatro chismes lo mejor es hacer morfoesfera nada más que ves que va a lanzarlos y así no te da el primero.
Es muy importante apuntar a la boca bien al principio, si tiras misiles mientras lanza las cosas es más complicado darle y se pierden misiles. Antes de tirar las bolas de fuego y mientras tira los cuernos es el mejor momento. Puedes romper cuernos que te lanza y al mismo tiempo tirarle a la boca a ver si le cuelas alguno. Es mejor disparar en los momentos en los que está más de frente.
Creo que no hay más partes y ahí ya muere, no me acuerdo muy bien. Ánimo!
mckee escribió:Calejo escribió:Se me está haciendo bola cierto jefey el juego no me deja volver atrás a buscar más misiles o tanques. Porque es que gasto los misiles y el cabrón no muere.el que escupe líquido rosaMisiles a la boca. Cuando lanza bolas de fuego y algo más esquiva e intenta romper alguna para conseguir energía o munición. Te lanza las garras, rómpelas que también sacas de ahí cosas. Sigues lanzando misiles a la boca hasta la siguiente parte.
En la barriga, donde dices lo del líquido, disparos al agujero. Esquivas el líquido, las pelotas y cuando lanza lo siguiente, que se queda enganchado en la pared o bien trepas subiéndote encima hasta arriba o bien esperas a que suba la plataforma de hielo cuando se autodestruyan, pero tarda más. Una vez arriba sigues tirando misiles a la boca y esquivando cuernos.
La clave es sobre todo esquivar lo que tarda mucho en romperse (las bolas que botan en la parte de la barriga son un coñazo) y romper lo que se tarde poco (los cuernos) para ir consiguiendo munición. Cuando en la segunda parte lanza los tres o cuatro chismes lo mejor es hacer morfoesfera nada más que ves que va a lanzarlos y así no te da el primero.
Es muy importante apuntar a la boca bien al principio, si tiras misiles mientras lanza las cosas es más complicado darle y se pierden misiles. Antes de tirar las bolas de fuego y mientras tira los cuernos es el mejor momento. Puedes romper cuernos que te lanza y al mismo tiempo tirarle a la boca a ver si le cuelas alguno. Es mejor disparar en los momentos en los que está más de frente.
Cataris, después de pasar por Artaria congelada
Calejo escribió:mckee escribió:Calejo escribió:Se me está haciendo bola cierto jefey el juego no me deja volver atrás a buscar más misiles o tanques. Porque es que gasto los misiles y el cabrón no muere.el que escupe líquido rosaMisiles a la boca. Cuando lanza bolas de fuego y algo más esquiva e intenta romper alguna para conseguir energía o munición. Te lanza las garras, rómpelas que también sacas de ahí cosas. Sigues lanzando misiles a la boca hasta la siguiente parte.
Gracias pero creo que no hablamos del mismo jefe , el que yo digo está enCataris, después de pasar por Artaria congelada
Lord Duke escribió:kerobscure escribió:Dark_Crystal escribió:
¿en qué sentido es arte o es complicado el algoritmo de los emmis? ¿alguien me lo explica?
Entiendo que el movimiento y el modo de rastreo, parte de que los EMMI den grimita es por el movimiento tan fluido y robotico que tiene, hacer eso en DS con sprites o con el 3D pocho que teníamos no hubiese sido tan llamativo creo yo.
Salvo eso, van varias generaciones tarde, porque en 3DS ya hubiese sido factible.
El movimiento de los EMMI esta bastante logrado, mola ver como se van adaptando al terreno retorciéndose xD.
@Dark_Crystal Diseñar la IA de los EMMI no a tenido que ser fácil y eso hace 15 años seria bastante mas complicado. No es simplemente un enemigo que te sigue, siempre va buscando la ruta mas corta sin contar luego las interacciones que tiene como responder al sonido en cierto rango o las diferentes habilidades que tienen algunos.
Sobre lo de morir constantemente donde los EMMI que no supone aprendizaje... cuando ya llevas un par de ellos a base de ensayo y error terminas por pillarle el truco a cuando hacerles parry y ya no suponen un problema tan grande.
Para mi a sido algo que me a gustado el tema de los EMMI, quizá como mucho hubiera variado un poco mas el como matarlos.
Saludos!
Dark_Crystal escribió:Lord Duke escribió:kerobscure escribió:
El movimiento de los EMMI esta bastante logrado, mola ver como se van adaptando al terreno retorciéndose xD.
@Dark_Crystal Diseñar la IA de los EMMI no a tenido que ser fácil y eso hace 15 años seria bastante mas complicado. No es simplemente un enemigo que te sigue, siempre va buscando la ruta mas corta sin contar luego las interacciones que tiene como responder al sonido en cierto rango o las diferentes habilidades que tienen algunos.
Sobre lo de morir constantemente donde los EMMI que no supone aprendizaje... cuando ya llevas un par de ellos a base de ensayo y error terminas por pillarle el truco a cuando hacerles parry y ya no suponen un problema tan grande.
Para mi a sido algo que me a gustado el tema de los EMMI, quizá como mucho hubiera variado un poco mas el como matarlos.
Saludos!
Es imposible pillarle el truco al qte de los emmis más que nada porque no hace el destello siempre en el mismo momento, y para superar el qte tienes que adelantarte al destello o estás jodido, por lo que es cuestión de pura suerte. A mi me dió la impresion de que cada uno de los destellos tiene 2 formas, una pronto y otra tarde, puedes acertar, es un 50% si tienes pillado bien el timing de cada tipo de destello, pero eso de hacer el parry esperando al destello es imposible. Vamos, que no me lo creo que le hayas cogido el truco. Si por casualidad lo has conseguido y tienes reflejos sobrehumanos te reto a que pongas un video sin cortes escapando 10 veces seguidas de un emmi. Creo que es prácticamente imposible, salvo por pura suerte. Vamos, que si tienes la habilidad de acertar 10 veces seguidas un apuesta del 50% no lo malgastes con los videojuegos, vete a jugar a la ruleta al casino más cercano.
mckee escribió:Calejo escribió:mckee escribió:Misiles a la boca. Cuando lanza bolas de fuego y algo más esquiva e intenta romper alguna para conseguir energía o munición. Te lanza las garras, rómpelas que también sacas de ahí cosas. Sigues lanzando misiles a la boca hasta la siguiente parte.
Gracias pero creo que no hablamos del mismo jefe , el que yo digo está enCataris, después de pasar por Artaria congelada
Kraid, es mucho más avanzado el juego, es una especie de lagarto