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Lord Duke escribió:Morenistic escribió:El ultiml boss me está costando mucho xd es mas llevo una semana sin jugar algun consejo? Cuantos conter hay que hacerle cuando se activa la escena?
Que parte del boss se te atasca?
Saludos!
Morenistic escribió:Lord Duke escribió:Morenistic escribió:El ultiml boss me está costando mucho xd es mas llevo una semana sin jugar algun consejo? Cuantos conter hay que hacerle cuando se activa la escena?
Que parte del boss se te atasca?
Saludos!
Pues no tengo claro si cuando se pone la escena tienes que hacer 2 counters o 3
Lord Duke escribió:Morenistic escribió:Lord Duke escribió:
Que parte del boss se te atasca?
Saludos!
Pues no tengo claro si cuando se pone la escena tienes que hacer 2 counters o 3
Coño pero no creo que se te atasque solo por hacer unos counter xD, creo que eran 2. A mi lo que me ralla de esos qte es que muchas veces tienes que disparar durante toda la animación y a veces se me olvida xD.
Saludos!
Morenistic escribió:Lord Duke escribió:Morenistic escribió:Pues no tengo claro si cuando se pone la escena tienes que hacer 2 counters o 3
Coño pero no creo que se te atasque solo por hacer unos counter xD, creo que eran 2. A mi lo que me ralla de esos qte es que muchas veces tienes que disparar durante toda la animación y a veces se me olvida xD.
Saludos!
Es que me llega a saltar la animacion 3-4 veces y el maldito no muere nunca
TheLittleMelo escribió:DaaaNNX 7 escribió:Completado con todos los objetos al 100% en poco más de 13 horas según el juego, aunque la consola me marca más de 20 horas. Sin prisa, pero sin pausa. Disfrutando cada segundo con este juegazo que para mí ya es histórico y un título icónico de Nintendo Switch. Lo voy a guardar y a rejugar en el futuro como la reliquia que es. Muy satisfecho con la experiencia. Maravillado.
Estos sentimientos son los que hacen que los videojuegos sean mi hobby favorito. Gracias a todas las personas que han hecho posible que podamos disfrutar de Metroid Dread.
17-20 horas es l media de tiempo real que al parecer está tardando la gente en completarlo (y no al 100%), para un juego que se basa totalmente en el gameplay (porque más directo no puede ser) y el estilo que es lo veo súper bien, no se le puede decir corto. Que luego vemos por ahí juegos como Spiderman que tiran bastante de narrativa y duran 17 horas el juego principal y 7 el DLC de Miles Morales.
Me parece bastante injusto las patadas a este juego por la duración, sobretodo porque la mayoría de críticas están basadas en un recuento falso de las horas jugadas (el reloj del juego).
Tukaram escribió:sigo sin entender esa jodida mania de "despreciar" la trilogia prime a ver asi nos entra en la cabeza que forma parte de la trama "original" o principal como este dread y ademas no deja de ser importante para a conocer mejor
A los chozo
B la federacion y
C a los piratas espaciales
entre otros detalles
Los Piratas Espaciales roban especímenes de Metroid de la Federacion (que habían descubierto y estaban estudiándolos) y mandan a Samus a la base de los Piratas a hacer el trabajo sucio. Después de eso y sabiendo el peligro de los Metroid vuelven a contratar a Samus para ir al planeta de los Metroid para erradicarlos.
Los sucesos de Prime ocurren antes de que la federación contrate a Samus para ir a exterminar a los Metroid en Metroid II. Después de lo ocurrido en el primer juego sigue su vida de cazarrecompensas y es ahí cuando va ella misma a explorar una nave pirata y donde se descubre el Phazon que es una nueva amenaza y en esa Trilogia se centra en esa amenaza que consigue "Finalizar" en Corruption. De nuevo vuelve a estar libre y es entonces cuando la contratan y ocurre Metroid II.
Vamos que todo lo ocurrido en la Trilogía no hace que la federación se de cuenta del peligro de los Metroid, por que precisamente en esa trilogía como digo la amenaza es otra.
mcfly escribió:Conclusión:no hay metroid malo?
Tukaram escribió:Te los vuelves a jugar y lo averiguas por tu cuenta sobretodo como he dicho para representar mejor las bases de las facciones razas worldbuilding o como quieras llamarlo que son importantes en el universo metroid
The events depicted in the Metroid Prime trilogy are mostly inconsequential to that of the main series and exist in a kind of parallel but different timeline from the “Metroid” storyline.
Chozo los que diseñan los Metroid como arma para luchar contra el parasito X y al final termina volviéndose contra ellos al punto de tener que tomar medidas extremas. Todo gira entorno a los Metroid y al Parasito X, es mas al final de Dread ya se ve que el gran "culpable" es Pico de Cuervo al traicionar a los Thoha y evitar que erradiquen a los Metroid cuando tenían oportunidad.
Surcador91 escribió:Terminado el juego al 100% en 11 horas y media, alguna más porque había algún jefecillo que me ha costado un poco. Me parece un juego muy notable, con sus defectos, pero es un imprescindible de Switch.
Por otro lado, me encanta el último traje de Samus, no esperaba ese aspecto y creo que podría haberse dado un girito ya que se desperdicia un poco ese diseño y las habilidades que conlleva.
Lord Duke escribió: @Don_Boqueronnn Es que para jugar a Metroid II a estas alturas, casi mejor jugar a Metroid: Samus Returns igual que Metroid I que para eso esta el Zero Mision xD... salvo que quieras jugarlos por ver como eran los originales claro.
Gerudo escribió:mcfly escribió:Conclusión:no hay metroid malo?
Prime Hunters es más malo que una patada en los cojones, pero la gente lo salva de la quema porque básicamente era el Quake multijugador de la DS. ¿El modo historia? Un mojón. Los que penséis lo contrario ahorraos el citarme y volveros a pasar el juego. Tremenda porquería.
Tukaram escribió:@Atmoz falso
declaraciones de Kensuke Tanabe productor de la saga prime y enlace entre retro y Sakamoto
"Tuve una conversación con él (Yoshio Sakamoto) para decidir cuál sería un buen lugar para situar el universo Prime en la cronología y el mejor lugar sería entre Metroid II y Super Metroid. Como sabes, hay varios títulos en la saga Metroid Prime, pero todo ocurre en ese momento específico."
luego entre el y Sakamoto decidieron incluirlos antes de eso ya que el lapso de tiempo es mayor y pueden contar mas cosas ya que el lapso entre metroid 2 y 3 es casi instantaneo
Tukaram escribió: @Lord Duke vamos a hacer un sencillo ejercicio
pongamos que existe un mineral nuevo llamemosle plutonio
y de pronto aparecen 3 grupos interesados en el
Grupo A unos que quieren usar el plutonio para sembrar el terror creando armas de destruccion masiva para asesinar y dominarlo todo
Grupo B unos que quieren usar dicho mineral para aprovechar sus capacidades energeticas o otras aplicaciones como puedan ser su uso en medicina etc
Grupo C unos que quieren usar ese mineral para eliminar una plaga que puede erradicar cualquier forma de vida existente
quienes son la amenaza principal ?
el plutonio
pero pero pero y los que quieren provocar muertes y genocidio ?
no el plutonio
aha
pues eso
en fin pensar lo que querais yo ya paso de echo viendo lo visto estoy totalmente convencido que aunque en el prime 4 saliera el x pico de cuevo adam maocovich mother brain todos en tropel seguiriais empeñados en no tomarlos como "principales"
me recordais los que se empeñan en devaluar los Re revelations por ej solo porque no tienen un puñetero numero en la caja (incluso hasta el mismo ponto de no recomendar jugarlos ) cuando tienen mas de RE que los ultimos RE por ej Xd
en fin
Son un arma biológica que tarde o temprano termina suponiendo una amenaza por si sola igual que el parasito X. Que les ocurrió a los Chozo? No fueron ellos los que diseñaron los Metroid y al final tuvieron que abandonar el planeta cuando se vuelven contra ellos. Son depredadores que evolucionan constantemente y terminan convirtiéndose en una amenaza allá donde estén.
Metroid Prime Trilogy, la edición definitiva de los tres títulos que comprenden la Saga de Metroid Prime y la conclusión de estas épicas aventuras.
Lioncourt escribió:@Lord Duke
Te he puesto el ejemplo del boss de samus returns para que veas la unión y la coherencia que nintendo ha tratado de dar a la saga prime con respecto a la numerada.
La única diferencia que encuentro entre todas ellas es que la numerada es siempre con desarrollo lateral, prime ofrece completa libertad al jugador en 3d y othet M es un título con un estilo único. (De ahí el juego de palabras Other M que con dos palabras tratan de decir mucho más de lo que creemos)
Ridley? Que tiene que ver eso, Ridley es el Nemesis de Samus y aparece en todos los juegos como buen Nemesis (menos en Dread). En todos los juegos aparece con formas diferentes.
Lioncourt escribió:@Tukaram Exactamente.
Ridley es Meta Ridley volviendo a ser Ridley de nuevo, vamos que aparece magullado por las heridas provocadas por Samus en la saga Metroid Prime
Visnik escribió:Os da la sensación de que a más intentos de superar un jefe, el juego baja la dificultad para que puedas superarlo????
He tenido esa sensación e impresión con 2 jefes. Puede ser que el juego baje la resistencia de los jefes a los golpes??
Lioncourt escribió:@Lord Duke no esRidley es Meta Ridley volviendo a ser Ridley de nuevo, vamos que aparece magullado por las heridas provocadas por Samus en la saga Metroid Prime
Por eso te digo que te pongas al día compañero….
Pues lo dicho... Ridley en una de sus múltiples formas. Que lo hayan metido ahí no significa que sea para unir las historias, simplemente por que es un personaje icónico y el Nemesis de Samus. Evidentemente sale de esa forma por que Metroid Prime sucede antes que Metroid II
GrimFregando escribió:Visnik escribió:Os da la sensación de que a más intentos de superar un jefe, el juego baja la dificultad para que puedas superarlo????
He tenido esa sensación e impresión con 2 jefes. Puede ser que el juego baje la resistencia de los jefes a los golpes??
A ver si alguien puede contestar a esto, espero que no sea así.
incluido pico de cuervo
Tukaram escribió:Veo que siges empeñado en no entenderlo
NO es que saga ese jefe es porque sale como sale y las razones por las que sale despues de MORIR en el primer juego
no sale por amor al arte tiene toda una justificacion y argumentacion de porque y como sale que te niegas a aceptar
salirme con que como en el original no sale es ya el colmo para empezar el original tenia ARGUMENTO CERO
por cierto como en el juego original TAMPOCO salen los chozohacemos que Dread no sea valido y no cuente entonces ?incluido pico de cuervo
Salu2
Ridley, eso solo demuestra que efectivamente sucede en el mundo Universo de Metroid y la franja temporal a la que pertenece. Que aparezca en Metroid: Samus Returns simplemente es por que es el Nemesis de Samus igual que aparece nuevamente en Super Metroid (pese a haberlo "matado" nuevamente en Metroid Samus Returns, y vuelve a aparecer en Metroid Other M pese a matarlo en Super Metroid etc...
Pues será una nueva historia por que la Historia Principal ya queda cerrada con Metroid Dread, ese arco argumental que empezó con metroid I ya se a cerrado (según el propio Sakamoto)
Entonces, con respecto al final de la saga de Metroid y la saga de cinco partes, la historia de Metroid hasta este punto se ha ocupado del extraño destino de Samus que se ha entrelazado con estos seres llamados Metroid