Don_Boqueronnn escribió:seaman escribió:Juego pasado. El juego me marca 10 horas pero no puedo ver el tiempo real.
El Boss final salvo alguna cosa que hay que hacerle varios intentos me ha gustado bastante pero una vez te aprendes su set de movimientos tienes mucho margen de error.
Qué te ha parecido el juego? Me interesa tu opinión con respecto a lo que tu querías de él como jugador de Metroid clásicos y lo que el juego es, qué te ha parecido los Emmi, el tema de que cambien los escenarios y te restrinjan un poco mas que en otros, pero no tanto como en otros. El tema del cómo han metido la narrativa, si te ha parecido correcta o si te ha molestado demasiado, la jugabilidad, la dificultad, el trabajo en definitiva de MercurySteam con Nintendo y teniendo en cuenta un poco la calidad de la saga, si te parece el mejor, uno de los mejores, no te ha gustado etc.
La verdad es que nunca jugué a los Metroid en 3d así que ahí no puedo opinar.
En cuanto a juego, me ha encantado, un juego 2d clásico aunque no voy a mentir, al principio me ha costado acostumbrarme a la velocidad porque estaba acostumbrado a un Metroid más lento.
Los Emmi me han gustado, eran un coñazo pero bueno, es el típico bicho que solo tienes que sortear, tampoco es gran cosa, además como tiene la facilidad de que te deja justo antes de donde te matan, no es para tanto. Si tuvieras que ir desde el salvado otro gallo cantaría y daría más por culo en mi opinión. Yo creo que es algo que está bien implementado y es algo diferente.
A mi lo de los escenarios me ha parecido de 10, salvo en un par de momentos que me he perdido, el resto era bastante fácil de saber por donde ir porque el juego te lleva de la mano casi siempre.
Como han metido la narrativa me parece una manera normal, tampoco me ha parecido ni novedosa ni nada, no se, un poco siguiendo el juego.
La jugabilidad me ha parecido de 10 el como poco a poco vas avanzando y vas pillando habilidades para enfrentarte a los bichos está muy logrado.
La dificultad me ha parecido normalita la verdad. El gran problema son los bosses y aprender sus mecánicas pero una vez las conoces, es bastante fácil. El boss final me lo he pasado a tope de vida al final.
En cuanto a si es de los mejores de la saga, es difícil elegir el mejor pero me ha parecido un Metroid bastante bueno y muy bien adaptado al mando y a los nuevos tiempos.