StarHawk escribió:darknes11 escribió:Si no vas a hacer un parry que no dependa de la suerte, no lo hagas, fin. Dejas a los emmi como un outlast mas y a tomar por culo.
¿Por qué no? Está bien que expreses que no te gusta la propuesta, pero tampoco nos creamos el ombligo del mundo. A mí la idea me parece genial. Estás ante un enemigo que es más poderoso que tú y no puedes enfrentarte a él. Si te pilla...pues en vez de dejarlo "como un outlast más y a tomar por culo" con el game over de turno, los programadores le han dado una vuelta de tuerca más: tienes una mínima posibilidad de escapar, una última oportunidad, aunque en parte (
en parte) es una suerte de loteria. El juego transmite perfectamente la sensación de que estás en manos del destino y probablemente vas a palmar. Si el parry fuera una cosa tan cuadrada como pides toda esa sensación se iría al garete y nada tendría sentido.
El mecanismo es perfectamente acorde con la propuesta. A ti no te ha gustado y a otros nos ha encantado. Fin.
Y quien ha dicho lo contrario, en todo momento he dicho que es MI opinion
He dicho que es mi forma de verlo, porque por lo que me gusta este tipo de mecanica, no la concibo de esa manera. A quien le guste tal y como esta, cojonudo, que mas da?, y lo he repetido en varias ocasiones ademas, incluso recalcandolo en alguna e intentandolo explicar de diferentes formas en otras.
Y eso es lo que acaba fastidiando
Lo que a veces me fastidia es que a veces se digan cosas, se pongan tochos que ocupan toda la pantalla de un ordenador para explicar algo, que no tendria que ser necesario pero uno ya se las ve venir, y de repente exista gente que aun asi aparece y te dice, ''pues a mi el dia me parece muy caluroso y me gusta y que?'', y te quedas con la cara partida porque no tiene nada que ver. De una opinion sobre una cosa muy muy concreta, aparecen cosas de los creadores de '' no te gusta el juego porque no sabes como se juega y no lo entiendes'', y hombre... no xDDD, que lo que falta es que salga alguno que diga el famoso '' si no te gusta vendelo'' y brochecito de oro
Por mi estupendo a quien le haya molado asi, pues mejor para los que si no?, pero a mi personalmente simplemente la mecanica de parry en concreto y en concreto con los emmi, no concibo una mecanica de contrataque de esa forma, y fin, y no hay mas que eso. Ni me he referido a los emmi, ni a su proposito en el juego, ni que no sepa que es a proposito ni que yo que se cuantas cosas mas xD
PD:
@Lord Duke Vale, pues ya que estamos aqui comentando el tema, dime como se esta atento, ya lo dije tambien, oye lo mismo hay algo que yo no se y al final resulta que es la polla, y lo diria sin mas tambien xD si para eso comento este tipo de cosas, para mejorar.
Si cambia en cada partida, si cambia en cada emmi, si cambia cada vez, si se dificultad cada vez, si se queda parado, si no hay ningun movimiento que alerte, si no hay aviso visual que alerte, a qué exactamente estoy atento con una ventada de entre cero y 3 segundos para elegir teniendo en cuenta todo eso anterior.