Pues me lo acabo de pasar, hay un par de peleas de jefes que me han flipado pero que creo que se han venido arriba y una de un minijefe que no me ha gustado nada de nada, pero guapisimas todas las demas, la pelea final esta increible, el tema de las escenas, las contras durante ellas, el cambio de camara y como estan guionizados esos momentos hacen que sean muy espectaculares, y la final es increible, vaya pepino xD
El juego en general me ha gustado, un metroid como la copa de un pino, que ademas me alegro precisamente para que mucha gente conozca la saga y se pueda decir ''he jugado a metroid'', conocer al personaje y disfrutarlo tambien. Eso me ha hecho mucha ilusion la verdad.
El toque de tension con el tema emmi y demas me ha gustado mucho, en cuanto a los emmi y sus famosos parrys sigo pensando lo mismo, es mas, lo pienso aun mas xD pero por lo demas, muy muy chulos tambien.
Muy contento con el juego, contento de haberlo pillado, de haberlo jugado y haberlo pasado, porque ademas estoy aun en rehabilitacion por lesiones en manos y tal, y me ha sido incluso mas gratificante conseguirlo.