jordi1986 escribió:A ver si este fin de semana me puedo poner con él y os hago una reseñilla, me gustaría mucho que en el 2024 este tipo de addons fueran compatibles con la consola.
pretoriano1995 escribió:Edito 6/11:
MSFS 2024 usara los datos de Lido de Lufthansa Systems como base de datosEdito 2 6/11: Parece que la precarga esta ya disponible, al menos en Xbox por lo que dicen en reddit
Una pregunta para todos los que hablamos en el hilo, ¿soy el unico que no se le ha actualizado el AIRAC? Seguimos con el de Octubre, no me ha saltado nada en la parte de comprobando actualizaciones y me extraña la verdad
Lo dicho, a ver si este finde que tengo un poco de tiempo me hago algunos vuelos y miro lo del Airac.
Respecto el 2024, deseando que llegue el día 19 para darle un buen tiento. En la beta mi HOTAS no estaba mapeado y el mando está mapeado de forma totalmente diferente al 2020, aunque no era difícil ni mucho menos, usa mucho más las combinación de dos botones para algunas funciones.
Se viene una gran época chicos, tanto por lo fino que pueden dejar el 2020 como por la novedad del 2024.
No ha habido nunca una época mejor para la simulación de aviación.
Yo he
visto el video de A330 Driver y por dios que cosa mas enferma de avión, hablando mal, se me puso como la pata de un caballo viéndolo
, que monstruosidad mas hermosa de avión.
En cuanto a mi, hoy he echo mi primer viaje con el A320 v2 IBERIA y como me lo goce, de Buenos Aires a Santiago, 1250Km de prueba con el y fue impresionante. Al principio todo lo relacionado con meter la información en la MCDU me tenia algo mosca de que faltara "algo" porque es la primera vez que hago una importación de SimBrief, hasta ahora, si, utilizaba SimBrief, pero lo picaba todo y aquí casi no tuve que picar casi nada, solo la SID/STAR y las velocidades de rotación y FLEX, el despegue lo puse en modo FLEX, pero no debió de hacerlo, también olvide poner el trim
, el ascenso fue genial, lo puse en modo CLIMB por mi mismo, pero sale el aviso de cuando ponerlo en la PFD, 12 minutos de ascenso hasta los 38000 pies y como mencione hace muchos meses la precisión de la navegación y la precisión del mantenimiento de altura con el a310 aquí pasa lo mismo con el a320 es asombrosa
, un crucero a mach 0.71-0.72 y cuando toco el descenso el vnav lo hizo bien atravesando los Andes (aunque no acababa de fiarme de como iba), seleccionando las alturas que tenían restricción y lo hizo correcto, algún waypoint se paso un poco pero bueno, realmente no se que altura hay que meter en concreto ya que la MCDU salían todas las que tenían restricción con una estrella morada... llega el momento de iniciar el glideslope, pero es la primera vez que estando a <15mn del aeropuerto aun voy a 250 nudos y con los flaps arriba, normalmente soy mucho mas prevenido en este aspecto, le doy al botón de LS y no inicia el descenso, resulta que olvide darle al botón APPR, decido apagar el AP y tirar el avión al suelo para seguir la senda, consigo ponerme de nuevo en la senda y iba a activar el AP y luego hacer un aterrizaje ILS, pero decidí dejarlo, porque debido a mi error, era un aterrizaje inestable, pero a la vez controlado, mantengo la velocidad y descenso a mano, dándole clicks para mantener los 122 nudos, inicio el FLARE pero lo últimos 10 pies no los daba bajado y ya en idle los motores, al final toque tierra a unos 250fp/min y la velocidad en la zona roja
, pero llegue.