[HO] Microsoft Flight Simulator 2024 (encuesta añadida sobre la versión del juego)

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
¿Que versión vais a comprar?
85%
52
5%
3
 0%
0
5%
3
2%
1
3%
2
Hay 61 votos.
Acabo de realizar unos descubrimientos en la consola para los que nos gustan como mi caso los vuelos de larga distancia, ahora mismo estoy de camino a Buenos Aires desde Cayena (SOCA-SAEZ) que son unos 4500km/+5h en el 747 y la verdad estos viajes son agotadores de estar delante de la TV, como comentamos unos meses atrás en el hilo del 2020 en consola no podríamos hacer viajes largos porque nos pausaria el juego la opción de atenuar pantalla, las opciones de energía no son un problema, lo que no me dio por probar es desactivar la opción de mostrar información con la pantalla atenuada y ver que ocurría, resulta que solo se atenúa pero el juego sigue funcionando, lo deje 5min por asegurar y hay seguía funcionando. Además resulta que el mando se apaga a los 15min exactos desde la ultima pulsación.

Así que ya sabéis, ahora los Long Haul se pueden hacer y estar fresco como una lechuga.

"Mi viaje de vuelta de Buenos Aires a España va a ser bestial porque son 10.100Km" [poraki] [sati]
Forzagamer escribió:

el peor HOTAS seguramente del mercado
@pretoriano1995 asi es se atenua pero sigue funcionando y continúa el recorrido, yo hice un Estambul-Los Angeles el viernes que son 13 h 54 mins con un A330-900 de LVFR y sali a la 13 h y llegue a las 3 am un poco más y ni se bugeo ni nada, eso si se hizo de noche y llegue a LA de noche, fue un vuelo nocturno quitando la parte de dia saliendo de Estambul, y fue agotador pero evidentemente no estube todo el rato delante de la pantalla, aterrizaje perfecto y después llegada a la puerta del finger perfecto, y ayer hice un Paris-Chicago 9 h clavadas, sali a las 12 h y llegue a las 20.37 h entre ir al finger y todo hasta las 21 h, ahora quiero hacer uno que es una locura y no creo que lo haga con el 747 un Ciudad del Cabo - Londres, que la British lo hace con el A380 y con que no esta ese avión pillaria el 747 ahora que ya se borrar el discontinuity en la calculadora, anteriormente hara 1 mes hice un Singapur - Tokyo Narita que son 6 h y 10 mins ese si lo hice con el 777 y la librea de Japan Airlines, me encanto llegue amaneciendo en Tokyo y fue brutal ver amanecer desde el avión y encima vi el monte Fuji que me quede [boing] flipando porque imponia mucho, yo seguire dandole a este hasta que parcheen bien los bugs del 2024, este 2020 sigue teniendo unos cuantos pero son menores ahora
Edito 6/11: MSFS 2024 usara los datos de Lido de Lufthansa Systems como base de datos

Edito 2 6/11: Parece que la precarga esta ya disponible, al menos en Xbox por lo que dicen en reddit

Una pregunta para todos los que hablamos en el hilo, ¿soy el unico que no se le ha actualizado el AIRAC? Seguimos con el de Octubre, no me ha saltado nada en la parte de comprobando actualizaciones y me extraña la verdad :-?
pretoriano1995 escribió:@jordi1986
Imagen

A ver si este fin de semana me puedo poner con él y os hago una reseñilla, me gustaría mucho que en el 2024 este tipo de addons fueran compatibles con la consola.

pretoriano1995 escribió:Edito 6/11: MSFS 2024 usara los datos de Lido de Lufthansa Systems como base de datos

Edito 2 6/11: Parece que la precarga esta ya disponible, al menos en Xbox por lo que dicen en reddit

Una pregunta para todos los que hablamos en el hilo, ¿soy el unico que no se le ha actualizado el AIRAC? Seguimos con el de Octubre, no me ha saltado nada en la parte de comprobando actualizaciones y me extraña la verdad :-?

Lo dicho, a ver si este finde que tengo un poco de tiempo me hago algunos vuelos y miro lo del Airac.

Respecto el 2024, deseando que llegue el día 19 para darle un buen tiento. En la beta mi HOTAS no estaba mapeado y el mando está mapeado de forma totalmente diferente al 2020, aunque no era difícil ni mucho menos, usa mucho más las combinación de dos botones para algunas funciones.

Se viene una gran época chicos, tanto por lo fino que pueden dejar el 2020 como por la novedad del 2024.

No ha habido nunca una época mejor para la simulación de aviación.
jordi1986 escribió:
pretoriano1995 escribió:@jordi1986
Imagen

A ver si este fin de semana me puedo poner con él y os hago una reseñilla, me gustaría mucho que en el 2024 este tipo de addons fueran compatibles con la consola.

pretoriano1995 escribió:Edito 6/11: MSFS 2024 usara los datos de Lido de Lufthansa Systems como base de datos

Lo dicho, a ver si este finde que tengo un poco de tiempo me hago algunos vuelos y miro lo del Airac.

Respecto el 2024, deseando que llegue el día 19 para darle un buen tiento. En la beta mi HOTAS no estaba mapeado y el mando está mapeado de forma totalmente diferente al 2020, aunque no era difícil ni mucho menos, usa mucho más las combinación de dos botones para algunas funciones.

Se viene una gran época chicos, tanto por lo fino que pueden dejar el 2020 como por la novedad del 2024.

No ha habido nunca una época mejor para la simulación de aviación.

Yo he visto el video de A330 Driver y por dios que cosa mas enferma de avión, hablando mal, se me puso como la pata de un caballo viéndolo [poraki], que monstruosidad mas hermosa de avión.

En cuanto a mi, hoy he echo mi primer viaje con el A320 v2 IBERIA y como me lo goce, de Buenos Aires a Santiago, 1250Km de prueba con el y fue impresionante. Al principio todo lo relacionado con meter la información en la MCDU me tenia algo mosca de que faltara "algo" porque es la primera vez que hago una importación de SimBrief, hasta ahora, si, utilizaba SimBrief, pero lo picaba todo y aquí casi no tuve que picar casi nada, solo la SID/STAR y las velocidades de rotación y FLEX, el despegue lo puse en modo FLEX, pero no debió de hacerlo, también olvide poner el trim [facepalm] [toctoc], el ascenso fue genial, lo puse en modo CLIMB por mi mismo, pero sale el aviso de cuando ponerlo en la PFD, 12 minutos de ascenso hasta los 38000 pies y como mencione hace muchos meses la precisión de la navegación y la precisión del mantenimiento de altura con el a310 aquí pasa lo mismo con el a320 es asombrosa [looco], un crucero a mach 0.71-0.72 y cuando toco el descenso el vnav lo hizo bien atravesando los Andes (aunque no acababa de fiarme de como iba), seleccionando las alturas que tenían restricción y lo hizo correcto, algún waypoint se paso un poco pero bueno, realmente no se que altura hay que meter en concreto ya que la MCDU salían todas las que tenían restricción con una estrella morada... llega el momento de iniciar el glideslope, pero es la primera vez que estando a <15mn del aeropuerto aun voy a 250 nudos y con los flaps arriba, normalmente soy mucho mas prevenido en este aspecto, le doy al botón de LS y no inicia el descenso, resulta que olvide darle al botón APPR, decido apagar el AP y tirar el avión al suelo para seguir la senda, consigo ponerme de nuevo en la senda y iba a activar el AP y luego hacer un aterrizaje ILS, pero decidí dejarlo, porque debido a mi error, era un aterrizaje inestable, pero a la vez controlado, mantengo la velocidad y descenso a mano, dándole clicks para mantener los 122 nudos, inicio el FLARE pero lo últimos 10 pies no los daba bajado y ya en idle los motores, al final toque tierra a unos 250fp/min y la velocidad en la zona roja [qmparto], pero llegue.
Me llegó hace pocos días un mensaje de que la versión coleccionista se retrasa, y se empezará a enviar la primera semana de Diciembre, por lo que si habéis pillado esta edición, mal asunto, entre 2 y 3 semanas de retraso fijo.

Suerte que también tengo pillada la edición tocha en Steam.
Pues yo me hice con un bicharraco de PC con la 4090 y un montón de RAM e historias varias y veremos a ver como ira en PC, pero estare atento al hilo de Xbox
Muy buenas.
¿Cómo puedo ver si mi ordenador es compatible con el juego?
El ordenador es de 2018...no sé yo...
@losKA normalmente cuando lo vas a instalar te pone si cumple con los requisitos, pero suele ser muy exigente en cuanto a requerimientos técnicos este juego

@jordi1986 por cierto tu que juegas en PC, sabes si los mods addons se pueden pasar al PC ? Me he comprado un bicharraco de PC y nose si se puede con la cuenta de MS al instalar el juego detectara los que tengo en la Xbox, si no es una putada por el tema de que tengo como 100 gb de mods y addons en la Xbox
Lungprodg66 escribió:@losKA normalmente cuando lo vas a instalar te pone si cumple con los requisitos, pero suele ser muy exigente en cuanto a requerimientos técnicos este juego

@jordi1986 por cierto tu que juegas en PC, sabes si los mods addons se pueden pasar al PC ? Me he comprado un bicharraco de PC y nose si se puede con la cuenta de MS al instalar el juego detectara los que tengo en la Xbox, si no es una putada por el tema de que tengo como 100 gb de mods y addons en la Xbox

Bájate el juego de la Xbox store de Pc, te logueas con tu cuenta y allí tendrás todos los addons preparados.
losKA escribió:Muy buenas.
¿Cómo puedo ver si mi ordenador es compatible con el juego?
El ordenador es de 2018...no sé yo...

Ahi pone i7 pero yo creo que con un i5 deberia de ir tambien.

Imagen
@Forzagamer el i5 dependerá también la generación, a mi el 2020 en el PC de 2014 no me tiraba, era un i5 con 8 de ram y una gtx 760 y casi no pasaba de la pantalla de carga iba a trompicones
Seis días, casi cinco.
Ya queda muy poquito, tengo la sensación de que si el juego funciona bien, el modo carrera y demás, voy a poder desinstalar las 400GB que me ocupa el 2020 en el disco duro...

Aunque reconozco que estoy enganchadete al A380 actualmente.
@jordi1986
yo lo desinstalé hace unas semanas y fue raro, el juego que más tiempo he tenido en la consola y que ademas ocupaba lo más grande porque yo tenia la deluxe y todos los descargables de los paises.

¿que tal una encuesta sobre que version vamos a comprar?
Adriann escribió:@jordi1986
yo lo desinstalé hace unas semanas y fue raro, el juego que más tiempo he tenido en la consola y que ademas ocupaba lo más grande porque yo tenia la deluxe y todos los descargables de los paises.

¿que tal una encuesta sobre que version vamos a comprar?

Encuesta añadida y os pongo en enlace de la coleccionista que tiene la réplica del Miriya (no sabía de esta edición):

https://www.aerosoft.com/es/tienda/flig ... -s-edition
Yo la Standard con unos 23€ de descuento gracias a los rewards, pero va a depender de una cosa el comprarlo o no y lo tengo muy claro, como no tenga modo offline como tiene 2020 no pienso comprarlo, primero no apoyo un tipo de industria en la que compras algo pero realmente no es TUYO, segundo que desde que se lanza un juego
empiece un sonar tic tac tic tac (diciéndome indirectamente "eh que tienes un tiempo limitado para jugarlo), "si en 30 años" quiero volver a ver 2020 voy a poder, limitado, pero siendo jugable, en cambio 2024 será un recuerdo por no mencionar que durante ese tiempo si se cae internet pueda ser un pisapapeles digital de 80€, 219€ en el caso de la edición mas cara y si finalmente es así, me da mucha pena porque tiene una pinta demencial sobre todo la EFB y las checklist, pero como jugador tener esa incertidumbre, lo siento pero NO.

El 19 a las 17:00, preguntare por aquí realmente como funciona, si tiene modo offline, me subo al barco, si no tiene disfrutarlo mientras podáis, hasta que se marquen un The Crew.

Y se que suena muy duro pero es la realidad.
pretoriano1995 escribió:Yo la Standard con unos 23€ de descuento gracias a los rewards, pero va a depender de una cosa el comprarlo o no y lo tengo muy claro, como no tenga modo offline como tiene 2020 no pienso comprarlo, primero no apoyo un tipo de industria en la que compras algo pero realmente no es TUYO, segundo que desde que se lanza un juego
empiece un sonar tic tac tic tac (diciéndome indirectamente "eh que tienes un tiempo limitado para jugarlo), "si en 30 años" quiero volver a ver 2020 voy a poder, limitado, pero siendo jugable, en cambio 2024 será un recuerdo por no mencionar que durante ese tiempo si se cae internet pueda ser un pisapapeles digital de 80€, 219€ en el caso de la edición mas cara y si finalmente es así, me da mucha pena porque tiene una pinta demencial sobre todo la EFB y las checklist, pero como jugador tener esa incertidumbre, lo siento pero NO.

El 19 a las 17:00, preguntare por aquí realmente como funciona, si tiene modo offline, me subo al barco, si no tiene disfrutarlo mientras podáis, hasta que se marquen un The Crew.

No te falta razón Pretoriano... estoy en tu barco, pero como tengo gamepass pues lo viciaré con gamepass y me tomo el 2020 como un backup offline si algún día cierran servidores.

Es que con lo que me gustan los simuladores no puedo quedarme sin ese modo campaña, con sus carnés, sus misiones... no lo puedo dejar de lado aunque sea un "alquiler".

Por el peso del juego (30GB) me hace suponer que la dependencia online será total, ojalá me equivoque pero es la sensación que tengo.
jordi1986 escribió:
pretoriano1995 escribió:Yo la Standard con unos 23€ de descuento gracias a los rewards, pero va a depender de una cosa el comprarlo o no y lo tengo muy claro, como no tenga modo offline como tiene 2020 no pienso comprarlo, primero no apoyo un tipo de industria en la que compras algo pero realmente no es TUYO, segundo que desde que se lanza un juego

No te falta razón Pretoriano... estoy en tu barco, pero como tengo gamepass pues lo viciaré con gamepass y me tomo el 2020 como un backup offline si algún día cierran servidores.

Es que con lo que me gustan los simuladores no puedo quedarme sin ese modo campaña, con sus carnés, sus misiones... no lo puedo dejar de lado aunque sea un "alquiler".

Por el peso del juego (30GB) me hace suponer que la dependencia online será total, ojalá me equivoque pero es la sensación que tengo.

Una pregunta, al tener gamepass, si pones la consola offline los juegos que tengas descargados gracias a ese servicio, puedes ejecutarlos igualmente, me suena que si, obviamente se que tendrás que conectarte en x dias para que compruebe la suscripción, ¿pero el juego funciona como si lo tuvieras comprado?
pretoriano1995 escribió:
jordi1986 escribió:

Una pregunta, al tener gamepass, si pones la consola offline los juegos que tengas descargados gracias a ese servicio, puedes ejecutarlos igualmente, me suena que si, obviamente se que tendrás que conectarte en x dias para que compruebe la suscripción, ¿pero el juego funciona como si lo tuvieras comprado?

Sí, funciona como dices, cada X tiempo (que es x días) debe hacer una pequeña comprobación online, pero con tu consola principal puedes jugar offline a gamepass sin problema.
jordi1986 escribió:
pretoriano1995 escribió:
jordi1986 escribió:No te falta razón Pretoriano... estoy en tu barco, pero como tengo gamepass pues lo viciaré con gamepass y me tomo el 2020 como un backup offline si algún día cierran servidores.

Sí, funciona como dices, cada X tiempo (que es x días) debe hacer una pequeña comprobación online, pero con tu consola principal puedes jugar offline a gamepass sin problema.

Genial entonces, el 19 lo sabremos realmente y a ver que pasa con la pre descarga, a ver "que tiene" porque si resulta que tiene un archivo secundario opcional como tiene 2020 para el modo sin conexión, no hace falta esperar al 19 para averiguarlo.
@pretoriano1995 Yo te diría, que sabiendo como te gusta este mundillo, le dieras un tiento aunque sea mediante gamepass, aunque ya te digo que es 100x100 respetable tu opinión sobre el juego sea dependiente de la conexión a internet.

También quiero pensar que una saga tan querida como esta, que tiene aficionados de todas las edades (de todas todas, puede haber nietos y abuelos jugando el mismo juego), el día del apagón no harán un the crew que es un juego random, sino que darán algún tipo de solución offline... quiero pensar eso, aunque evidentemente a saber lo que nos depara el futuro en realidad.
Una pregunta. Si compro la consola y el juego en digital pero no tengo game pass y juego off line al no tener game pass, ¿no podría jugar? ¿Es necesario tener el on line encendido para jugar?

Por cierto, ¿me recomendáis algún Joy stick para jugar el juego?
losKA escribió:Una pregunta. Si compro la consola y el juego en digital pero no tengo game pass y juego off line al no tener game pass, ¿no podría jugar? ¿Es necesario tener el on line encendido para jugar?

Por cierto, ¿me recomendáis algún Joy stick para jugar el juego?

Sí podrás jugar, el juego requiere conexión a internet pero no requiere suscripción de pago.
losKA escribió:@jordi1986

Gracias

Antes estaba con el móvil. Varias cosas, la consola merece totalmente la pena y encima este 2024 ya vienen con todo el rodaje del 2020 por lo que ya saben por donde ir, tanto Asobo como los que hacen aviones de terceros. Es increíble ver los aviones de PMDG por ejemplo moviéndose en una consola.

Del tema online lo dicho, el juego requiere conexión a internet para funcionar, pero no consta en ningún sitio que haga falta online de pago para que el juego funcione, lo que no tendrás son funcionalidades multijugador, que eso sí es solo para el gold (aka gamepass básico).

En cuanto al joystick, yo tengo este y es el que recomiendo... he tenido varios pero es el más equilibrado, ocupa poco y funciona bien.

https://www.amazon.es/gp/product/B0BHTP ... =UTF8&th=1

De hecho, actualmente está al precio más bajo que yo he visto.

Un saludo!
@jordi1986 Compi, al final me lo pillé siguiendo tu consejo de hace unas semanas. Y al mínimo histórico! Muchas gracias!

Ahora ando buscando un soporte para la mesa y tenerlo más bajo. Tú juegas así? Es cómodo si lo usas en la mesa? (da la impresión que queda alto).

Gracias de nuevo, ya queda menos!
Álvaro Oreja escribió:@jordi1986 Compi, al final me lo pillé siguiendo tu consejo de hace unas semanas. Y al mínimo histórico! Muchas gracias!

Ahora ando buscando un soporte para la mesa y tenerlo más bajo. Tú juegas así? Es cómodo si lo usas en la mesa? (da la impresión que queda alto).

Gracias de nuevo, ya queda menos!

Yo juego con él en la mesa, pero me parece una buena idea ponerlo en un soporte y atornillarlo, ya que el joystick en sí es un poco más duro que otros modelos y encima de la mesa tienes que sujetar la base con una mano y usar el joystick con la otra.

También os digo que el 80% de lo que hago es vuelo de aeroliners por lo que el joystick por desgracia lo uso 5 minutos en cada partida, aunque no lo cambio por nada, tanto por la facilidad de poder asignar lo que quiera a los botones como por la inmersión que aporta.
creo que en amazon sale algo, pero es muy caro, estoy seguro que si buscas en internet sale algun video donde te sacan alguna cosa facil y barata, al final es poner dos tornillos y un par de piezas.
Muchas gracias a ambos. Voy a echar un vistazo a ver si encuentro algo, hace semanas en amazon había un soporte por 35€ aprox, pero debe haber desaparecido porque no lo encuentro. Iré mirando a ver!
Acabo de encontrar gracias a reddit cierta información en el SDK del 2024 sobre el modo offline y me da esperanzas, no pongo la mano en el fuego al 100% pero apunta a que si, no me voy a emocionar demasiado aun.

En Microsoft Flight Simulator 2024, el mundo se genera utilizando varias fuentes de datos y la generación del mundo admite tres niveles de calidad diferentes:

Nivel #1 : Fotogrametría, donde se descargan mallas para cada mosaico
Nivel n.° 2 : Modelo digital de elevación ( MDE ) + combinación de imágenes aéreas
Nivel n.° 3 : Modelo de elevación digital ( MDE ) + texturas de suelo sintetizadas

El nivel 3 se utiliza para la versión offline del mundo y/o en casos en los que la calidad de la imagen aérea se considera inadecuada. Como resultado, algunos datos se almacenan localmente como parte de la instalación del simulador:

Huellas de edificios (almacenadas en CGLarchivos)
Información del bioma (almacenada en CGLarchivos)
Los datos vectoriales (por ejemplo: agua y carreteras, se almacenan en CGLarchivos)
Texturas para la síntesis procedimental de texturas de suelo (almacenadas en DDSarchivos)
Variaciones de la vegetación (almacenadas en XMLarchivos)
etc...

Por el momento, estos datos no se pueden editar con complementos , pero en el futuro es posible que se puedan editar CGLarchivos. Para obtener más información sobre cómo se obtienen los datos de los mosaicos de mapas contenidos en CGLlos archivos, consulte el siguiente artículo de Microsoft:
que raro que todavia no se haya descargado nada a parte del archivo de 300 megas tipico de las predescargas.
pretoriano1995 escribió:Acabo de encontrar gracias a reddit cierta información en el SDK del 2024 sobre el modo offline y me da esperanzas, no pongo la mano en el fuego al 100% pero apunta a que si, no me voy a emocionar demasiado aun.

En Microsoft Flight Simulator 2024, el mundo se genera utilizando varias fuentes de datos y la generación del mundo admite tres niveles de calidad diferentes:

Nivel #1 : Fotogrametría, donde se descargan mallas para cada mosaico
Nivel n.° 2 : Modelo digital de elevación ( MDE ) + combinación de imágenes aéreas
Nivel n.° 3 : Modelo de elevación digital ( MDE ) + texturas de suelo sintetizadas

El nivel 3 se utiliza para la versión offline del mundo y/o en casos en los que la calidad de la imagen aérea se considera inadecuada. Como resultado, algunos datos se almacenan localmente como parte de la instalación del simulador:

Huellas de edificios (almacenadas en CGLarchivos)
Información del bioma (almacenada en CGLarchivos)
Los datos vectoriales (por ejemplo: agua y carreteras, se almacenan en CGLarchivos)
Texturas para la síntesis procedimental de texturas de suelo (almacenadas en DDSarchivos)
Variaciones de la vegetación (almacenadas en XMLarchivos)
etc...

Por el momento, estos datos no se pueden editar con complementos , pero en el futuro es posible que se puedan editar CGLarchivos. Para obtener más información sobre cómo se obtienen los datos de los mosaicos de mapas contenidos en CGLlos archivos, consulte el siguiente artículo de Microsoft:

Yo ya imaginaba que el juego parte de una base, una malla básica que tiene que estar ahí, es que si no prácticamente estaríamos hablando de un juego en streaming prácticamente.

Yo mañana por la noche estaré dándole caña como cajón que no cierra, ya miraré qué clase de opciones offline hay y si se pueden descargar los escenarios para no depender tanto de internet, etc. Pasa que yo las pruebas iniciales las haré en PC, que es lo que tengo en el escritorio con el Hotas. Ya os diré si hay alguna posibilidad que el juego cargue sin conexión.
Creo que en PC ya me ha descargado todo, me pone en la app de Xbox descargado hace un momento, evidentemente le das a jugar y te dice que mañana, a mi lo que me jode es la mierda esta de a las 17 h no se podra jugar porque hasta la noche ya no podre jugarlo y con lo cansado que vengo del curro hasta miércoles nada....
Lungprodg66 escribió:Creo que en PC ya me ha descargado todo, me pone en la app de Xbox descargado hace un momento, evidentemente le das a jugar y te dice que mañana, a mi lo que me jode es la mierda esta de a las 17 h no se podra jugar porque hasta la noche ya no podre jugarlo y con lo cansado que vengo del curro hasta miércoles nada....

con lo que va a petar los servidores y demas, mi objetivo es jugar pasado mañana, el proximo finde ni lo voy a intentar
No entiendo porque no lo hacen con horarios diferentes para que los servidores vayan mejor, esas cosas no las entiendo por parte de MS que seguro que son ellos los que deciden.
¿Pero en consola ya se puede descargar?

Yo lo único que tengo es un archivo de 340 megas.
Miguel20 escribió:No entiendo porque no lo hacen con horarios diferentes para que los servidores vayan mejor, esas cosas no las entiendo por parte de MS que seguro que son ellos los que deciden.

O que no haya predescarga... mañana con el juego en marcha a descargar el juego... es un cagadón.
jordi1986 escribió:
Miguel20 escribió:No entiendo porque no lo hacen con horarios diferentes para que los servidores vayan mejor, esas cosas no las entiendo por parte de MS que seguro que son ellos los que deciden.

O que no haya predescarga... mañana con el juego en marcha a descargar el juego... es un cagadón.

Pues si es una cagada, pero bueno que vamos a hacer, nose quien estará gestionando esto, pero se lo tendría que hacérselo mirar.
Lungprodg66 escribió:Creo que en PC ya me ha descargado todo, me pone en la app de Xbox descargado hace un momento, evidentemente le das a jugar y te dice que mañana, a mi lo que me jode es la mierda esta de a las 17 h no se podra jugar porque hasta la noche ya no podre jugarlo y con lo cansado que vengo del curro hasta miércoles nada....

Creo que no, si das botón derecho desde la app de xbox y ver archivos pone que pesa 12,5 MB aprox... lo he comprobado este mediodía. Por la tarde volveré a probar.
El juego tiene una pinta increíble, pero de verdad, no me creo que la consola pueda ejecutarlo en condiciones. Ojalá, le tengo muchas ganas.
Poetiso escribió:El juego tiene una pinta increíble, pero de verdad, no me creo que la consola pueda ejecutarlo en condiciones. Ojalá, le tengo muchas ganas.

Yo probé la Alpha técnica con una 3060ti y el juego iba fenomenal. Yo creo que en Series X tiene que ir fantásticamente bien.
jordi1986 escribió:
Poetiso escribió:El juego tiene una pinta increíble, pero de verdad, no me creo que la consola pueda ejecutarlo en condiciones. Ojalá, le tengo muchas ganas.

Yo probé la Alpha técnica con una 3060ti y el juego iba fenomenal. Yo creo que en Series X tiene que ir fantásticamente bien.

Gran noticia, en este juego el apartado visual, y por lo tanto técnico, es fundamental [beer]
313 respuestas
1, 2, 3, 4, 57