[HO] Microsoft Flight Simulator 2024 (encuesta añadida sobre la versión del juego)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Que versión vais a comprar?
85%
51
5%
3
 0%
0
5%
3
2%
1
3%
2
Hay 60 votos.
¿En una xbox serie S se verá bien?
losKA escribió:¿En una xbox serie S se verá bien?

Supongo que sí pero es uno de los juegos donde más diferencia va a haber entre versiones creo yo.
Deseando volver a los cielos de nuestro planeta.
Habiendo preinstalado los 330 megas para game pass, cuando se supone que descarga el juego automáticamente?
Angeltdci escribió:Habiendo preinstalado los 330 megas para game pass, cuando se supone que descarga el juego automáticamente?

Eso queremos saber todos, no entiendo que no lleve varios días ya, ahora mismo tampoco está, aunque no sean demasiados gigas no todo el mundo tiene tiempo o fibra de la hostia, el lío gordo va a ser cuando lo abramos y toque actualizarse y demás líos, ahí es donde o han mejorado o va a colapsar.
Pero entra automáticamente la descarga o hay q encender la consola y darle ?
Pues no lo sabemos, hasta las 17 no saldremos de dudas, pero por dios que hayan optimizado los servidores.
A mi en PC se me descargo ayer tarde, en Series X aún no, tengo los 300 mb de la pre-instalacion solo
Me acabo de encontrar esta perla en reddit, es buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.reddit.com/r/MicrosoftFligh ... le_steady/
pretoriano1995 escribió:Me acabo de encontrar esta perla en reddit, es buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.reddit.com/r/MicrosoftFligh ... le_steady/

Hostia puta 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Y cierto es que así estamos 🤣🤣
entre que lo lanzan o no y entre que petan los servidores o no, hay que ver que todo esté a punto, que lleva unas cuantas semanas todo guardado.

Imagen
Rectifico en el PC no esta instalado, acabo de mirar y pone que solo ocupa 12.5 megas
Esta tarde entre los de pc y consola les vamos a tirar los servidores abajo.

No entiendo porqué no hay predescarga en un lanzamiento tan importante.
Alguien me puede citar cuando se pueda descargar de una vez?
Cloud.S escribió:Alguien me puede citar cuando se pueda descargar de una vez?

A mi por las horas que son me da que el juego "base" ocupa esos 330mb, y que habrá que entrar al juego (cuando se pueda) para descargar todo, porque no tiene sentido que no haya precarga.
Dice mi router que tiene hambre, y el juego sin salir.
BigBoss_ escribió:
Cloud.S escribió:Alguien me puede citar cuando se pueda descargar de una vez?

A mi por las horas que son me da que el juego "base" ocupa esos 330mb, y que habrá que entrar al juego (cuando se pueda) para descargar todo, porque no tiene sentido que no haya precarga.

Puedo entenderlo para los usuarios de pc pero no para xbox, ya que se tiene que descargar de otro sitio, de hay que nosotros descarguemos mejor el sim que los pc.
BitratE escribió:Esta tarde entre los de pc y consola les vamos a tirar los servidores abajo.

No entiendo porqué no hay predescarga en un lanzamiento tan importante.

los servidores han soportados cargas más grandes que estas, el problema viene cuando todos entremos al juego a la vez, ahi es donde cascan los servidores.
Yo al llegar a casa ya lo tenía instalado, he actualizado todo lo descargable y una partida rápida para volar hasta mi casa y ver si ha mejorado el entorno, ahora en el dentista, pero ya lo deberíais tener....
Xavisu escribió:Yo al llegar a casa ya lo tenía instalado, he actualizado todo lo descargable y una partida rápida para volar hasta mi casa y ver si ha mejorado el entorno, ahora en el dentista, pero ya lo deberíais tener....

que se siente al ser la unica persona del mundo con el juego?
Adriann escribió:
Xavisu escribió:Yo al llegar a casa ya lo tenía instalado, he actualizado todo lo descargable y una partida rápida para volar hasta mi casa y ver si ha mejorado el entorno, ahora en el dentista, pero ya lo deberíais tener....

que se siente al ser la unica persona del mundo con el juego?

Madre mía, te esta trolleando [sati]
@pretoriano1995

y yo.

bajando, 12 gigas, supongo que el resto se bajará al iniciar el juego, esa es la parte que me da miedo a mi.
Yo no llego a casa hasta de aquí un rato y tampoco lo podré probar hasta más tarde, pero hoy es un gran día. Lástima que el principio del modo campaña ya lo jugué en la alpha, pero estará muy guapo.
Me bajo rápido pero lleva 5 minutos en personalizar identidad. De ahí no he podido pasar
A mí me ha bajado los 12gb, pero en el menú principal me sigue apareciendo como pedido por adelantado, y no me deja jugar. Es la edición premium Deluxe comprada.
Edito:He reiniciado la consola y ya aparece para jugar.
ciberdim escribió:Me bajo rápido pero lleva 5 minutos en personalizar identidad. De ahí no he podido pasar

A mí se me queda siempre ahí también.
Pues a mi al darle en menú inicio me sale un error.
Normal, estará todo quisqui probando el juego, en PC y consola. ratataaaa
En Steam ya hay cerca de 20.000 dandole caña.
Descargando los 12 GB.

¿Alguien ha podido jugar ya?
Yo estoy jugando en series x. Es más, llevo dos desafíos hechos ya. Me gusta, sobretodo, que se nota más fluido en general.
En series s se queda pillado
Series X y de Personalizar Identidad no pasa.
Yo estoy en los controles, consejo, cuando cambiéis un control y os cree un perfil personal tenéis que darle a la configuración y a borrar, eso borra todo y lo ponéis a vuestro gusto, para mi que uso volante es esencial.

@BitratE @Cloud.S

Me ha pasado que la primera carga te hace bajar otro archivo desde la tienda, lo que hice fue salir del juego y entrar cuando estaba ya bajado y me dejó crear el personaje.
Libre de bugs desde el primer día.
@Adriann he probado a cerrar el juego y volverlo a abrir y se ha vuelto a descargar de nuevo todo y en la pantalla de personalizar de nuevo se queda cargando eternamente.

Ésto es lo que pasa por no poner una predescarga.
BitratE escribió:@Adriann he probado a cerrar el juego y volverlo a abrir y se ha vuelto a descargar de nuevo todo y en la pantalla de personalizar de nuevo se queda cargando eternamente.

La pre descarga da igual, los 12 gigas bajan bien, el problema es al abrir el juego, eso no se arregla con pre descarga y es siempre el problema de este juego.

Antes de empezar bajaos el addon support 2024 porque os lo va a pedir
Poetiso escribió:Libre de bugs desde el primer día.

+1

El juego va finísimo. Que pena que lleve una hora abierto y todavía no pueda jugar. Pero si va fino fino
Adriann escribió:
BitratE escribió:@Adriann he probado a cerrar el juego y volverlo a abrir y se ha vuelto a descargar de nuevo todo y en la pantalla de personalizar de nuevo se queda cargando eternamente.

La pre descarga da igual, los 12 gigas bajan bien, el problema es al abrir el juego, eso no se arregla con pre descarga y es siempre el problema de este juego.

Antes de empezar bajaos el addon support 2024 porque os lo va a pedir

Entiendo que los servidores están saturados y de ahí que no podamos jugar.

Tercera vez que cierro el juego y de nuevo clavado en la misma pantalla. Lo dejaré ya hasta la noche a ver si hay más suerte.

Edito: bajando el Addon. Gracias por el aviso.
No me deja hacer vuelo libre se queda pillado en el maña
Barrakuda83 escribió:No me deja hacer vuelo libre se queda pillado en el maña

A mí me ha pasado lo mismo. Lo he cerrado y vuelto abrir y me ha dejado hacer un vuelo libre, pero el primer minuto en el avión no se veía absolutamente ningún panel de mando interior y las texturas exteriores eran inexistentes.
Al rato ha empezado a cargar todo, incluido texturas y ha ido más o menos bien, pero sin sonido del avión y si me ponía la cámara exterior, a la altura del piloto sobresalía un objeto rojo con unas letras que no se qué era

En resumen, va como el culo.
Dijeron que este iba a salir más pulido que el 2020 [facepalm]
Joer, pues yo, de verdad, que estoy jugando sin más. Por partes. Primera vez, se ha quedado en la pantalla de configuración piloto. He salido del juego, reiniciado consola. Segunda vez. Se me descarga el addon, y se vuelve a quedar pillado en personalizado piloto. Salir, reiniciar. Tercera vez. Configuro piloto, se queda pillado en vuelo libre. Reinicio consola. Cuarta y última vez. Ya no ha dado más por saco. A veces las texturas tardan en cargar. Pero ya he hecho algún desafío y volado libre por mi pueblo. En Albacete, por si sirve de algo 😜
¿Alguno ha conseguido entrar desde la Series S? A mí no me pasa del 97%.
Qué tal la compatibilidad del Turtle Beach VelocityOne Flightstick, lo ha probado alguien?
moysf escribió:Qué tal la compatibilidad del Turtle Beach VelocityOne Flightstick, lo ha probado alguien?

Para eso habría que poder iniciar el juego, cosa que de momento es imposible para la amplia mayoría.

Menudo desastre de lanzamiento.
A mí se me queda en Personalizar Identidad
Soy yo o se ve 10 veces peor que el 2020? Noto una resolución bajisima.
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7