pretoriano1995 escribió:Yo estoy muy cabreado con los siguientes puntos.
Primero, lo mas vergonzoso, SIN CONEXION, TE JODES, TODO STREAMING, TODO STREAMING
Los controles de la interfaz son horribles sin el puntero del 2020, nada amistosos con controlador, el modo de seleccionar en vuelo libre es los mas retorcido que he visto en mi vida, botones para cambiar de las distintas interfaces
Para mapear es horrible, es tan retorcido el modo, que muchas veces te quedas trabao porque no sabes donde
ha decido el "streaming 24" dejar resaltado, teniendo que volver al menú principal, de nuevo por la falta del puntero.
Hablando del puntero, mirando en Tienda>mi biblioteca, tuve que conectar un ratón porque no podía ver en detalle las listas, para comprobar alguna funcionalidad offline, al desconectarlo, por algún motivo me apareció el puntero.
El mapa hubo un momento en que no me apareció siquiera el aeropuerto de lemd, tuve cerrar/abrir el juego para solucionarlo, gracias streaming de los cojon** Por no mencionar que ahora se mueve con LS
Volviendo al mapeo, esta mañana hice cerca de 30 fotos de como tengo configurado todo el 2020 para volver a aplicarlo al "streaming 24", muchas cosas son calcadas, otras están en otro lugar, pero logre dejarlo identico al 2020, el problema fue al mapear los controles, que cosa mas retorcida, controles globales, controles de avion y control por tipo de avion, intente configurar sin exito el mapeado y al dejarlo con el perfil predeterminado al mover el joke se iba a la vez hacia atrás la cámara, PERDONE, también intente ajustar las curvas del joystick, ni siquiera pude, porque no se como "saltar" a la zona de ajuste.
La selección de aviones es lamentable, pequeña, para un monton de espacio desperdiciado el resto de la interfaz.
La EFB, lo que parecia que era lo que mas me llamaba, es super poco intuitivo y muchas veces no sabes realmente lo que estas haciendo, iba a hacer un madrid>la palma y siquiera se si me calcula el combustible necesario, por no mencionar que medio se quedo pillada la efb y me movia el mapa en vez de la efb que tenia delante.
Se esta haciendo muy largo pero ahora mismo estoy con 3 alternativas, quedarmelo y seguir peleándome con el, encima sabiendo que si pierdo la conexión ADIOS, pedir un rembolso o pedir un rembolso y pillar la premium deluxe del 2020 por el dreamliner y el longitude.
Ah y en lo que he tardado en escribir esto, he visto vuestros mensajes, a mi, antes de escribir este mensaje, ya ni siquiera cargaba la barrita azul...
@Adriann 30Gb del addon support
¿a que te refieres? mire en la consola y solo estaba los 11gb del juego.