@pretoriano1995 cierto, bueno pone marzo, fecha exacta no, parece que ahora se estan lamiendo las heridas también por la mierda de lanzamiento que fue el juego, al leer World update 19 confundi el 19 por la fecha, al final pone "marzo" aún asi seguire con el 2020 que me sigue ofreciendo una experiencia más inmersiva que el 2024, aunque en mi biblioteca habia algunos aeropuertos deshabilitados en el 2024 comprados y ya estan habilitados al igual que aviones de LVFR pero tengo deshabilitadas las livreas de algunos de estos aviones pero todo en este truño es seguir esperando años a que lo pulan, cuando vaya bien meteran el 2028. Yo sinceramente no se que hace Asobo detras de un juego asi en serio.... me refiero que tu ves el currículum de esta gente, y los pones a desarrollar un simulador de vuelo, si no han hecho nada bueno aparte del juego de las ratas que es medio medio y poco más, sigo creyendo que les queda grande este proyecto por mucho que este Microsoft detrás que además se esta luciendo en esta generación