[HO] Microsoft Flight Simulator 2024 (encuesta añadida sobre la versión del juego)

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿Que versión vais a comprar?
85%
57
6%
4
 0%
0
4%
3
1%
1
3%
2
Hay 67 votos.
El juego se ha actualizado y ahora mismo, aunque sea una hora rara he jugado ya sin ningún inconveniente, ni cargas largas ni nada de nada, es más, en vuelo libre ya me salen aviones que tenía comprados del 2020. Esto ya empieza a pintar mucho mejor.
jordi1986 escribió:El juego se ha actualizado y ahora mismo, aunque sea una hora rara he jugado ya sin ningún inconveniente, ni cargas largas ni nada de nada, es más, en vuelo libre ya me salen aviones que tenía comprados del 2020. Esto ya empieza a pintar mucho mejor.

ayer jugó mi hermano y tuvo problemitas con el control, tiene el mismo que tú, lo que no sé por que fueron, si por los perfiles, por problemas del juego o que, pero se ve que al reiniciar el vuelo le iba todo bien, no me dijo nada más, fue su primera vez asi que se le tuvo que instalar todo, luego le pregunto a ver.

la actualización es pequeña, 500 megas, voy a planear un vuelo y en una hora me pongo a ver que tal, el de ayer de asturias a galicia sin problemas, pero al acabar el vuelo le di en vez de ir a menu principal a no sé que opcion y ahi si me falló, salia un menu raro que evidentemente no correspondia, y tuve que salir del juego.

la tableta esa del juego tiene potencial.
Hola he conseguido el primer carnet y he desbloqueado aviones pero como los selecciono ? Solo puedo usar skyhawk el primero q te dan
@jordi1986 y los instalastes ?? Los comprados digo, lo digo por ir pasandolos al pc y la series
Lungprodg66 escribió:@jordi1986 y los instalastes ?? Los comprados digo, lo digo por ir pasandolos al pc y la series

creo que salen ya para seleccionar, yo tengo el rudder y me sale.

por cierto, ya tengo la licencia, se hace en cero si no quieres hacer los entrenamientos, ha sido la unica vez en la que la voz de la copiloto ha sido rara.
No he notado nada en especial con el parche, salvo que ahora no hay tearing como si tenía antes.
¿Con el nuevo parche sigue la carga de texturas tardías?
Han solucionado lo que yo decía ayer y era un bug, el modo cursor se perdía en Xbox, "Se corrigió el cursor faltante en la ventana emergente de inicio de sesión de Xbox Live" jeje y asi se quedaba
Lungprodg66 escribió:@jordi1986 y los instalastes ?? Los comprados digo, lo digo por ir pasandolos al pc y la series

Están para elegir directamente, están todos los de PMDG por ejemplo.
¿Cómo os esta yendo el finde?
pretoriano1995 escribió:¿Cómo os esta yendo el finde?

esta mañana quise ir de alicante a murcia, pero el aeropuerto elegido no sale en el juego, eso pasa con aeropuertos medio militares, zaragoza tampoco sale, al menos en el 2020 pasaba, por la tarde, justo acabo de aterrizar en londres, no ha habido cargas raras de texturas que yo haya notado, tambien es verdad que el trayecto era plano totalmente y londres parecia mordor entre la niebla la lluvia y lo oscuro.

por cierto, alguien hablaba de resoluciones, yo no noto nada, no es que sea yo el mejor ojo del oeste para esas cosas, pero sí noto que cuando guardo un clip de video, que se guardan a 1080 y lo veo, la diferencia es exagerada, se nota que al jugar la resolución no es esa y es mucha más.
Adriann escribió:
pretoriano1995 escribió:¿Cómo os esta yendo el finde?

por cierto, alguien hablaba de resoluciones, yo no noto nada, no es que sea yo el mejor ojo del oeste para esas cosas, pero sí noto que cuando guardo un clip de video, que se guardan a 1080 y lo veo, la diferencia es exagerada, se nota que al jugar la resolución no es esa y es mucha más.

Hola, yo fuí el que habló del tema resolución. Me estañó bastante porque pensaba que este punto no tenía porque verse afectado por el problema de los servidores, pero sí, lo estaba. He vuelto a jugarlo y ya se ve perfecto, como en su versión de 2020. Las veces que me fué mal se veía como comentas en tu mensaje. Era como ver un clip grabado a 1080p.

Editaré mi mensaje de antes para que no confunda a nadie.
Alguien sabe por qué no pasa el juego de la pantalla de carga? Se queda en un 98% a mi hermano.
362 respuestas
14, 5, 6, 7, 8