Adriann escribió:no se ve aterrizar porque lo he capturado a voleo pero se ve la aproximación que es bastante más interesante, es en los angeles hace 15 minutos.
Que chula esa aproximación con poca visibilidad, la consola tiene un límite de tiempo de grabado manual, empieza un pelín más tarde, que me he quedado con las ganas de ver como toca pista!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora comentario general del finde, el juego ya va "bien" y carga, pero tiene bugs y cosas que yo creo que siguen teniendo relación con el sistema de servidores, por ejemplo, no sé muy bien en que momento descarga un avión o si está ya descargado, o si descarga sobre la marcha, etc. esta información el desarrollador puede pensar que no es relevante para el jugador, que solo se tiene que preocupar de elegir avión, escenario y jugar, pero en mi caso sí me gustaría saber si está descargado todo bien o no para ir descartando que los errores que me encuentro son por la descarga o del propio juego.
Por poner algunos ejemplillos de lo que comento, probé en vuelo libre el 737 Max de Asobo, que para mi asombro, está bastante completo, disfrutable y que va a dar mucho juego a los que ya hemos quemado tantísimo el 320 que tener una alternativa para vuelos "cortos" está genial. Pues cuando toco los gatillos del mando para mover el avión en taxi, el zoom del mapa de la tablet hace zoom y quita zoom y se ve desde la vista de cabina por lo que pone nervioso, busqué y cambié en controles para que no lo hiciera y lo siguió haciendo. Segundo, empiezo despegue y pongo pausa para toquetear algo de los controles y al salir de pausa el avión con aceleración a tope no acaba de tirar, el marcador de velocidad se queda trabado a 30, consigo que el avión se levante, pero no consigo que siga la ruta con el LNAV, supongo que esa "pausa" en el despegue descuajaringó el juego... 45 minutos preparando el vuelo y los controles a la basura (esto me revienta).
Otra, hago el segundo examen y cuando acabo y salgo de la pista se queda bugueado que no me da permiso para aparcar, no puedo hacer nada, ese tiempo de examen perdido, sal y vuelve a entrar.
No son cosas gravísimas y yo creo que es tema de servidores, pero son temas que no respetan el tiempo del jugador y para mí lo más importante es mi tiempo, no puedo perder 45 minutos o 20 minutos y bueno no pasa nada lo vuelvo a hacer y ya está, porque no tengo más tiempo.
En conclusión, el juego va mejor, empieza a ser disfrutable, pero para mí, por servidores o no, no lo sé, aún no tiene el estándar de calidad que necesito para echarle horas. Pero vamos, creo que está cerca. Iré haciendo modo campaña poco a poco y dejaré los airliners y vuelos libres para más adelante.