Lungprodg66 escribió:He estado indagando por los foros de Asobo y el que se quede bloqueado en el 98% se debe algún problema con algun mod del marketplace que crea conflicto y bloquea el inicio del juego, desde PC puede haber alguna opción borrándolo de la carpeta que corresponda, en la consola es imposible y solo se puede borrando el perfil de la consola y la red de xbox, el problema es que en este 2024 no han metido la opción de desactivar mods que comprastes hace años y que son basura como el Static planes de LVFR que yo compre, asi cuando inicia sesión dentro del juego a la siguiente vez se bugeara otra vez y bloqueara el inicio de nuevo hasta que Asobo lo solucione dando la opción como en el 2020 de desinstalar los mods que no quieras, ahora mismo no se puede, de hecho hay un hilo creado en los foros de Asobo de que por favor den esa opción de poder desactivar o desinstalar esos mods que se retransmiten automáticamente al FS24 desde el 2020, ahora mismo esa opción no existe y te los has de comer si o si
Ya han dicho que se va a poder desactivar cualquier mod a voluntad. Aunque lo que van a hacer tmb es arreglar ese tema para que funcionen todos
Fuera aparte que las mejoras funcionaron y ya no hay problemas de servers. El dia 2 sacan otro parche para estabilidad y despues otro más grande.
Tambien van a hacer un stream para la comunidad de preguntas y respuestas. Otra cosa no, pero Asobo se lo ha tomado en serio
@eloskuro exacto el dia 2 bloquearan los addons mods que hacen que el juego no funcione y el dia 9 se viene parche gordo, es que no se que mod sera pero solo he podido iniciar 1 vez el juego y habilitaran la función activar/desactivar mods y complementos yo de momento sigo con el 2020, como dijo Jordi la vieja confiable, de hecho lo pone en la página de Asobo. Tenemos constancia de que algunos usuarios no pueden acceder al simulador porque algun addon o addons no funcionan en 2024 y provocan el bloqueo de acceso al simulador, pero hasta que no sepamos cuales son no podemos hacer nada, asi el dia 2 bloquearemos aquellos mods que crean conflictos y añadiremos botón habilitar/deshabilitar mods por vosotros mismos, además el dia 9 añadiremos otra update con correcciones y mejoras de estabilidad
Se sabe algo de los periféricos ??? Para no tener que estar mapeando todo, etc… menudo coñazo.
PD: han retirado la compatibilidad ce algunos teclados. En mi caso tengo de Microsoft que funcionaba perfectamente y ya no. En consola y con otros juegos sí, con FlightSim nada.
Ya puedo entrar al simulador en la biblioteca ya me han quitado varios mods y ahora va fino, de todas formas seguire con el 2020 hasta que en el 2024 te puedan ofrecer algo mejor que en el 2020 y a dia de hoy aparte de que algo mejor gráficamente si es, pero en modo de inmersión por ahora me da más el 2020, a medida que pase el tiempo ya se vera
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, ayer cree una compañía y compre un avión usado, estaba con problemas mecánicos, después de ahorrar lo reparé, pero para mí sorpresa uno de los fallos no se reparó. Ahora no lo puedo utilizar, y no me da opción de mandarlo a mantenimiento, no pone ni precio de reparación ni da ninguna opción.
Adriann escribió:despues de una aproximacion enterita sin ver absolutamente nada, cuando bajo un poco y por fin se van las nubes me toca aterrizar asi.
Hace unos días tuve un aterrizaje similar en Sabadell mientras me sacaba la licencia del ATPL
jordi1986
The Witcher
12.464 mensajes desde jun 2011 en Yermo Capital
Editado 1 vez. Última: 30/11/2024 - 11:17:22 por jordi1986.
Este fin de semana estoy siguiendo con la campaña y de momento cero bugs molestos, alguna vez la ATC (toca botón cruceta izquierdo) no me lo coge, pero por el resto estoy empezando a hacer misiones MUY GUAPAS.
Salir de un aeródromo con 3 paracaidistas, subir la 172 a 10.000 pies poco a poco alinearme con el vieno para que se lancen el punto de altura de localización justo, GUAPÍSIMO, encima se tiran poco a poco, de forma realista, muy muy guapo. De lo más guai que he hecho en un simulador y sólo es rascando la superficie. Se viene una gran época creo yo.
Adriann escribió:despues de una aproximacion enterita sin ver absolutamente nada, cuando bajo un poco y por fin se van las nubes me toca aterrizar asi.
Joder, aterrizaste en un palmo, casi casi un aterrizaje de avión STOL. Vas haciendo campaña o vas haciendo vuelo libre?
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
@jordi1986 de momento no hice campaña, prefiero esperar un poco porque vaya a quedar algún fallito por ahí.
el aterrizaje me gusta porque vengo de no ver absolutamente nada y guiarme por ils a tener viento cruzado a unos 15 kilometros por hora, le puse todo el flap, que ese avion tiene bastantes grados de flap y aterrizar casi en caida porque luego pasa la tipica que aterrizas con inercia y el avion se te vuelca o se va a la hierba, entra totalmente cruzado a la pista el hijo puta.
he detectado un fallo, la luz naranja se enciende y suena, pero la luz blanca no se enciende cuando estoy cerca, pero sí se escucha el sonido.
Me estoy volviendo loco con una cosa, sabeis donde está el menu para configurar combustible y peso de la aeronave cuando ya estás en pista? En fs2020 había un menu donde hacerlo facilmente. Si he visto como hacerlo antes del vuelo, en el menu global, pero estando ya en pista parece que lo han quitado.
@ciberdim yo lo hago con simbrief y lo cargo desde la tablet o asi lo hago en 2020 y va de lujo, te libras de ponerlo tu a mano, la verdad que le faltan muchas cosas aún a este 2024, se le ven mimbres y hay base y para los nuevos que solo jugaron a 2020 unos dias este les va de lujo con el modo carrera, como dices en el menu no aparece lo de combustible habra que esperar
Feeder18 escribió:Se sabe algo de los periféricos ??? Para no tener que estar mapeando todo, etc… menudo coñazo.
PD: han retirado la compatibilidad ce algunos teclados. En mi caso tengo de Microsoft que funcionaba perfectamente y ya no. En consola y con otros juegos sí, con FlightSim nada.
Saludos!
Te cito porqué me interesa. A ver si alguien sabe algo, yo tengo el Flightstick Velocity One y me interesa saber si se puede usar de forma predeterminada sin toquetear muchas cosas, el día que lo probé los controles estaban invertidos y no podía con ello.
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
Álvaro Oreja escribió:
Feeder18 escribió:Se sabe algo de los periféricos ??? Para no tener que estar mapeando todo, etc… menudo coñazo.
Saludos!
Te cito porqué me interesa. A ver si alguien sabe algo, yo tengo el Flightstick Velocity One y me interesa saber si se puede usar de forma predeterminada sin toquetear muchas cosas, el día que lo probé los controles estaban invertidos y no podía con ello.
yo los tengo como quiero por defecto siempre, he tenido que cambiar todo porque a mi me gusta a mi manera, pero se queda guardado, lo mismo el mando, raton, teclado.
@jordi1986 para hacer ese tipo de cosas si esta guapo el 2024, misiones y el modo carrera, para todo lo demás por ahora 2020, vuelos libres con airliners por ahora prefiero el 2020, por cierto en el juego base han incluido el Cirrus vision jet que en el mercado del 2020 esta a 40€ supongo que no tendra el nivel de detalle que el del marketplace
Lungprodg66 escribió:@jordi1986 para hacer ese tipo de cosas si esta guapo el 2024, misiones y el modo carrera, para todo lo demás por ahora 2020, vuelos libres con airliners por ahora prefiero el 2020, por cierto en el juego base han incluido el Cirrus vision jet que en el mercado del 2020 está a 40€ supongo que no tendra el nivel de detalle que el del marketplace
Yo he probado los dos y me quedo con el del marketplace. Es mas completo en tema navegación, menus, etc., la verdad es que está muy bien.
Feeder18
MegaAdicto!!!
2.605 mensajes desde jun 2004 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 1/12/2024 - 18:07:46 por Feeder18.
Saludos!
Pues en Youtube hay varios tutoriales. Tienes que invertir los controles en menú ( es una pestaña ). Lo que no soy capaz de configurar con el Velocity One son los flaps… un coñazo lo que han hecho cuando jamás he tenido problemas en el 2020 con ningún periférico de Thrustmaster o Turtle Beach.
Feeder18 escribió:
Álvaro Oreja escribió:
Saludos!
Pues en Youtube hay varios tutoriales. Tienes que invertir los controles en menú ( es una pestaña ). Lo que no soy capaz de configurar con el Velocity One son los flaps… un coñazo lo que han hecho cuando jamás he tenido problemas en el 2020 con ningún periférico de Thrustmaster o Turtle Beach.
Saludos!!
Se configura igual, yo los tengo en el mismo botón de hecho.
Forzagamer
MegaAdicto!!!
3.686 mensajes desde feb 2023
Editado 1 vez. Última: 2/12/2024 - 16:09:05 por Forzagamer.
Actualización de hoy.
RELEASE NOTES 1.1.10.0 If you are playing on PC, outdated packages in your community folder may have an unexpected impact on the title’s performance and behavior. If you suffer from stability issues or long loading times, move your community package(s) to another folder before relaunching the title.
Stability & Performance Fixed a crash that could occur when navigating fast between the challenges. Fixed a crash when trying to adjust Tobii Eye Tracker hardware in the settings menu. Fixed various crashes. General Bug Fixes Fixed remaining broken jetways. Updated the message asking the player to link the Steam account. Fixed unloading/reloading of WASM gauges upon restarting a flight. SDK JS API Traffic GUID object was broken due to the value being encoded in 64 bits which can not be handled in Javascript. The value is now in 32 bits. Aircraft Fixed impact damage threshold for the contact points of the basket that was causing a back-on-track loop that hardlocked the game for hot air balloon and FlyDOO. Aircraft tech Model behavior Fixed a crash when hovering interactions only defining an event_id and a tooltip (backward compatibility with FSX simple interactions). Flow/Progression Fixed a bug when leaving flight while in slew mode. MyLibrary Added tags on disabled items to better reflect why they are disabled. Added a tag to warn the player if an item has not been verified by the creator.
Os pongo esto porque me parece interesante, primero el contexto en mi caso, he llegado a un punto que no se donde ir ya en 600h, he volado por todos los continentes y se me ocurrió esta mañana "turismo aéreo de mal tiempo" empeze a buscar y di con este video:
La pagina: https://badbadweather.com/ y menudo descubrimiento de pagina, puedes elegir qué condiciones quieres, siempre que llegues claro. En mi caso, mi último vuelo fue en Niza asique las zonas ICAO L y E son accesibles rápidamente para mi.
@jordi1986 dicen que esta muy bugeado el modo carrera, cuanto hay de cierto en ello ? Y por otro lado veo un poco descompensado que te den 500 cr de mierda y un avión te cueste 50.000 cr, entiendo que quieran añadir dificultad y que no sea como ets o ats que haciendo 3-4 curros de transporte ya te forras
Lungprodg66 escribió:@jordi1986 dicen que esta muy bugeado el modo carrera, cuanto hay de cierto en ello ? Y por otro lado veo un poco descompensado que te den 500 cr de mierda y un avión te cueste 50.000 cr, entiendo que quieran añadir dificultad y que no sea como ets o ats que haciendo 3-4 curros de transporte ya te forras
No sé si han liado algo después de la última actu, a mí me va igual de momento, tampoco he avanzado mucho por lo que dices, la economía está rota... no puede ser que una hora de tu tiempo sean 1000 o 1500 créditos y un carnet valga 15.000, eso no puede ser, ni en el Eurotruck ni en ningún simulador con economía es tan restrictivo.
creo que me salen los aviones de la version tocha del 2020, porque el cessna 152 acrobat que yo sepa no viene de serie, y el latitude tampoco y yo tenia comprada la deluxe del anterior.
Adriann escribió:creo que me salen los aviones de la version tocha del 2020, porque el cessna 152 acrobat que yo sepa no viene de serie, y el latitude tampoco y yo tenia comprada la deluxe del anterior.
Correcto, si tienes la Premium Deluxe del 2020 te pasa los aviones y aeropuertos extras al 2024.
A.I.
MegaAdicto!!!
3.261 mensajes desde feb 2002 en Lost in traslation
Se sabe algo a corto medio plazo sobre parches que terminen de adecentar el juego? A mí me siguen dando tela de bugs en el modo carrera, además de que la calidad gráfica es baja. El juego pinta muy bien y que va a ser un tragahoras de época. Pero estaría bien hacerse una idea de cuándo podremps decir que está al 100% de como debió salir.
se podia usar la tablet en el ordenador verdad? me viene genial para los vuelos largos y ni idea como es.
nachette escribió:Buenas!!
Se sabe algo a corto medio plazo sobre parches que terminen de adecentar el juego? A mí me siguen dando tela de bugs en el modo carrera, además de que la calidad gráfica es baja. El juego pinta muy bien y que va a ser un tragahoras de época. Pero estaría bien hacerse una idea de cuándo podremps decir que está al 100% de como debió salir.
yo a corto plazo espero y deseo mejoras en el maldito raton de una vez, opcion de poder descargar todo lo que sale ahora en la nube y algun ajustito en la torre de control, que no va fina, el modo carrera yo es que lo he usado poco y no me llama demasiado a corto plazo, pero necesita mejoras sin duda.
@A.I.@marlowe007 cuando lo arreglen ahora los aeropuertos y paisajes estan desactivados pq causaban crasheos y no se podia ni entrar al juego, yo por ahora le estoy dando duro en PC al 2020 y el 24 lo tengo instalado pero ni lo toco, como dicen las tias, ni con un palo te toco, pues lo mismo yo pero con el FS24
He leído en el subforo de PC que actualmente ya deja descargar todo para poder jugar offline y son 420GB, no lancemos campanas al vuelo, yo creo que hace referencia a aeropuertos, aviones, etc. no estoy para nada seguro que se pueda jugar offline habiendo descargado los 420gb, pero bueno, os dejo la información por aquí por si hay algún valiente que quiere hacer la prueba con la consola.
jordi1986 escribió:He leído en el subforo de PC que actualmente ya deja descargar todo para poder jugar offline y son 420GB, no lancemos campanas al vuelo, yo creo que hace referencia a aeropuertos, aviones, etc. no estoy para nada seguro que se pueda jugar offline habiendo descargado los 420gb, pero bueno, os dejo la información por aquí por si hay algún valiente que quiere hacer la prueba con la consola.
Un saludo!
Hoy le han metido una actualización gorda, en cuanto a descargar, imagino que acabará como el anterior, ni más ni menos.
@jordi1986 A mi desde hace días no me reconoce ni el mando, ni el ratón, ni el teclado. Así que no puedo pasar de la pantalla inicial,porque no tengo manera de seleccionar nada.
marlowe007 escribió:@jordi1986 A mi desde hace días no me reconoce ni el mando, ni el ratón, ni el teclado. Así que no puedo pasar de la pantalla inicial,porque no tengo manera de seleccionar nada.
Te cagas lo de este juego.
Me pasó lo mismo, y como lo he solucionado ha sido de la siguiente manera:
Una vez iniciado el juego, llegas al menú. Desconecta ambos USB’s y vuelve a conectarlos. Automáticamente volverán a funcionar, al menos eso me esta tocando hacer a mi cada día que inicio el juego. Es un verdadero coñazo pero te hace el apaño.
Si alguien prueba que tal va con el parche de hoy que diga que tal porfi! Hasta de aquí unos días no podré darle, pero creo que con este parche se arreglan muchas cosas. Creo que se puede jugar offline (en pc ocupa 420gb he leído).
marlowe007 escribió:@Feeder18 Gracias, me ha funcionado. De paso lo he vuelto a reinstalar.
Me alegro!! Se me ocurrió hacerlo así cada vez que entraba en el juego y funcionó, pues en el propio interfaz de Xbox siempre funciona, pero está claro que tienen que parchear estas cosas que son un engorro total.
Un saludo!!
jordi1986
The Witcher
12.464 mensajes desde jun 2011 en Yermo Capital
Editado 1 vez. Última: 12/12/2024 - 13:55:01 por jordi1986.
Alguien que juegue con el Flightstick Velocity One sabe si los ajustes predeterminados del mismo ya no están invertidos ni la cámara de cabina se mueve sola? Gracias!
Álvaro Oreja escribió:Alguien que juegue con el Flightstick Velocity One sabe si los ajustes predeterminados del mismo ya no están invertidos ni la cámara de cabina se mueve sola? Gracias!
los controles invertidos se pueden "desinvertir" con dos clics de ratón.
lo de la cámara ni idea, mi hermano usa ese mando y no me ha dicho nada de eso.
jordi1986 escribió:@pretoriano1995 estaría planeado o parcialmente planeado el juego offline en MFS 2024, lo cual es una excelente noticia:
Vaya, menudo despiste y eso que me vi el dia 4 el stream entero... Habra que ver a que se refieren concretamente con hacer el streaming opcional, si es una media solución o mi solución definitiva. Dijeron que el juego ocupa 1,3TB y dije en los foros que nos dieran la opción de descargarlo si quisiéramos, obviamente ya desde el principio me olía que el juego base ocupara esa bestialidad, "no me creo que la habitación donde nuestro avatar tecleando pese 500gb" ni de coña vamos, en una conexión gigabit no llevaría ni 5h descargarlo.
La gente está emperrada en que la Cache dinámica es la solucion cuando no lo es ni por asomo, mismamente puse un ejemplo al ejemplo de Seb:
Acabo de ver la parte gracias a los subtítulos donde Seb da el ejemplo de ir a una zona con poca conectividad y pre-descargar para luego jugar, pero no podría estar más equivocado por un detalle que olvida.
Sí, el jugador puede hacer eso, pero sólo podría hacer ese vuelo y ya está, no podría jugar más.
Con mi solución (luego explicaré algo más) de un mundo de nivel 3 podría jugar todo lo que quisiera, sin descargar nada, sin rolling cache, incluso sin internet, si es un mundo básico, pero jugable como lo tiene el 2020.
Entiendo que descargar esos 1,4TB puede parecer mucho, pero no tiene por qué serlo, como he comentado la instalación básica de 2020 son unos 150GB, sin contar WU, CU, aviones… Bueno, lo mismo se puede aplicar a 2024, una instalación básica que permite ejecución offline y si luego el usuario quiere descargar más, pues tiene la opción si quiere.
Que en lugar de 1,4TB, con una instalación sencilla llegue a 300GB, por ejemplo.
O que digan que es imposible de hacer, cuando les demuestro que en el SDK es posible gracias al mundo de nivel 3 (parche offline del 2020)
Os recomiendo que le deis una leída al post y mis respuestas.
Tambien mencionan que posiblemente lo renombren a MSFS2025 con todo lo que ha pasado.
Feeder18
MegaAdicto!!!
2.605 mensajes desde jun 2004 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 12/12/2024 - 19:28:21 por Feeder18.
Álvaro Oreja escribió:Alguien que juegue con el Flightstick Velocity One sabe si los ajustes predeterminados del mismo ya no están invertidos ni la cámara de cabina se mueve sola? Gracias!
Yo lo tengo y se sigue moviendo sola la cámara lentamente desde la vista de cabina. Y los controles siguen invertidos. Mira algún vídeo por YouTube para ver cómo se hace, que es lo más rápido.
Yo lo tengo y se sigue moviendo sola la cámara lentamente desde la vista de cabina. Y los controles siguen invertidos. Mira algún vídeo por YouTube para ver cómo se hace, que es lo más rápido.
Saludos!!
Podría ser la zona muerta el joystick del pulgar...
Saludos!!
Podría ser la zona muerta el joystick del pulgar...
Con el 2020 va perfecto, pero en el 2024 se va bajando lentamente desde la cámara de la cabina. En vista exterior está perfectamente fija. Cosas de Asobo… espero que lo solucionen o actualice Turtle Beach.
¿No hay forma de quitar el muñegote copiloto zombie?
He probado cargar un vuelo desde Simbrief y me ha funcionado, sin embargo, desde la tablet en algunas avionetas sí me carga el plan de vuelo en IFR, pero en airliners no De hecho en el que he cargado desde Simbrief en la calculadora del avión sí aparecía todo, pero en la tablet nada, ni siquiera pidiéndole que importase el plan de vuelo.....
marlowe007 escribió:¿No hay forma de quitar el muñegote copiloto zombie?
He probado cargar un vuelo desde Simbrief y me ha funcionado, sin embargo, desde la tablet en algunas avionetas sí me carga el plan de vuelo en IFR, pero en airliners no De hecho en el que he cargado desde Simbrief en la calculadora del avión sí aparecía todo, pero en la tablet nada, ni siquiera pidiéndole que importase el plan de vuelo.....
Sí, el tema de la tablet del juego VS la aviónica del avión espero entenderlo en algún momento, porque hasta ahora no tengo ni idea porque va cada una a su bola, incluso poniendo que pasé la info de la tablet a la aviónica.