[HO] Microsoft Flight Simulator 2024 (encuesta añadida sobre la versión del juego)

18, 9, 10, 11, 12
Encuesta
¿Que versión vais a comprar?
81%
67
8%
7
 0%
0
7%
6
1%
1
2%
2
Hay 83 votos.
Lungprodg66 escribió:Hay alguna diferencia en el 777-300ER de pmdg de la marketplace de consola ? Esta a 75€ y en la de PC esta a 82€ si lo compro en la Xbox en la de PC me saldra también no ? Y es el mismo avión....

Ninguna diferencia, vale para los dos sistemas, de hecho mi 777 es de la store desde el día de salida. Lo actualizan un pelín más tarde porque tiene que pasar por las manos de MS, pero es que es comodísimo comprarlo en la store del juego...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edit: tremenda liadísima se han cargado casi todas las misiones del modo carrera, sólo aparecen de paracaidismo, sucedió con el cambio de año.

https://forums.flightsimulator.com/t/80 ... ive/692969
@jordi1986 El via crucis de este juego parece que no tiene fin.

Es lo que tiene irse de vacaciones y no dejar hechos los deberes....
Y he visto la web y hasta el 9 de enero no actualizaran planes para 2025, menudas vacaciones se estan pegando con todo estropeado !!!! Que gente macho....
marlowe007 escribió:@jordi1986 El via crucis de este juego parece que no tiene fin.

Con lo buena reputación que se ganaron de cómo han dejado el 2020... Hace ya prácticamente 2 años que no tengo pantallas negras y crasheos en vuelo los cuento con los dedos de una mano, algún que otro crasheo en tierra metiendo información en la calculadora y un par de detallitos más, pero en general es super estable y se cargan su reputación sacando esta "cosa" que se nota que no es solo que le falte tiempo de horno es que no se han puesto todos los ingredientes en primer lugar y da la impresión que lo han sacado deprisa y corriendo a sabiendas no se muy bien si los jefes de asobo o directamente MS o los 2, pero la pasta bien que la han trincado... Después de todo lo que visto dia tra dia, nose si aun con mis propuestas y arreglos lo seguiría queriendo en un futuro, es demoledor anímicamente.
pretoriano1995 escribió:
marlowe007 escribió:@jordi1986 El via crucis de este juego parece que no tiene fin.

Con lo buena reputación que se ganaron de cómo han dejado el 2020... Hace ya prácticamente 2 años que no tengo pantallas negras y crasheos en vuelo los cuento con los dedos de una mano, algún que otro crasheo en tierra metiendo información en la calculadora y un par de detallitos más, pero en general es super estable y se cargan su reputación sacando esta "cosa" que se nota que no es solo que le falte tiempo de horno es que no se han puesto todos los ingredientes en primer lugar y da la impresión que lo han sacado deprisa y corriendo a sabiendas no se muy bien si los jefes de asobo o directamente MS o los 2, pero la pasta bien que la han trincado... Después de todo lo que visto dia tra dia, nose si aun con mis propuestas y arreglos lo seguiría queriendo en un futuro, es demoledor anímicamente.

Y lo que más me sorprende de todo es que NO HABÍA NINGUNA PRISA por sacar este juego. No había nadie pidiendo una versión nueva del Flight Simulator, es más, casi todos los aficionados nos quedamos flipando cuando presentaron este 2024 porque el 2020 aún le quedaba muchísima vida por delante. Podían esperar un año más, dos, tres años, con el contenido que sigue teniendo el 2020, no les hacía falta correr y sacar un producto inacabado.

Después, están confiando mucho en el tema procedural y en las IA para muchas cosas, crear misiones automáticamente en cualquier punto del planeta, generar misiones de cualquier tipo en cualquier zona, etc. Lo cual mola sí, porque puedo tener sede en Lleida e ir haciendo carrera desde aquí, pero por contra, no se puede testear fácilmente lo que te va a hacer de forma automática la máquina, pasajeros enganchados en un ala, doblaje español con IA que falla bastante (echocharly ya es un meme...), misiones imposibles que ni Tom Cruise, aterrizando una Cessnita en un aeródromo de hierva con niebla que no se ve a un palmo. De golpe dejan de aparecer misiones, o desaparecen los aviones de segunda mano.

Le queda bastante y todo esto es obviando la liada inicial de los servidores.

Aún y así, yo sí le veo potencial de ser un gran simulador, pero está verde y no entiendo por qué sacar un producto verde cuando no tienes ninguna prisa y eres el amo y señor de la simulación desde hace 4 años.
Yo lo que no quiero es estar 1-2 años esperando a que el simulador sea jugable, es como decia Jordi, otra vez es volver a empezar y yo estoy agotado ya, el 2020 esta pulido si, tiene sus parches, ya no salen pantallas negras ni crasheos pero sigue teniendo sus bugs que le quitan inmersión y realismo, este FS24 insisto yo me lo creí a MS y Asobo que era un juego o simulador que traía todo lo bueno de 2020 y con sus bugs arreglados además de modos nuevos como el modo carrera y misiones de diferente ámbito dependiendo de la licencia que te saques o especialización, todo eso se fue a la mierda con un lanzamiento vergonzoso, y después el juego esta plagado de bugs, el modo carrera, vuelo libre es horrendo, el otro dia quise hacer un vuelo cortito de 60 minutos con el 747 y cuando estaba para salir se me apaga el motor 3, no hubo manera de ponerlo en marcha, aparte de que con la tablet esa la EFB no me aclaro, no es nada intuitiva, eso y más cosas me hacen quedarme con el 2020, luego algunos pilotos dicen que se han pasado con el efecto del viento al aterrizar se mueve cosa exagerada, cositas que se van apilando y se han pasado de frenada, en fin.....
Con que lo hubieran sacado poca a poco en modo actualizaciones en el 2020 y gratis, hubiera sido la polla, pero claro está gente quiere beneficios.
Al final no pude resistirme y compré el fs2024. He probado en vuelo libre algunos aviones, los Airbus salen con las pantallas en blanco, otro no aceleraba al apretar la tecla A. Del mando y el resto fallos por ahí y por allá . Empecé el modo carrera y me ha echado ya 4 veces del simulador. Los dos desafíos de aterrizaje que he probado bien.
En el tema de los gráficos me los esperaba mejor que el 2020 y con las teclas y interfaz me estoy volviendo loco. Estaba acostumbrado al del 2020 y aquí hasta que descubrí con se desplegaba la barra de herramientas me volví loco. Otra cosa que no me gusta y no se si se puede poner, es que en la barra de herramientas del 2020 salía también la comunicación con la torre y lo que me parecía más importante para mi que soy un novato el icono de la lista de los procedimientos donde arrancaba también el avión. Otra cosa que os puede parecer una estupidez, que que al iniciar un vuelo desde un aeropuerto desde un finger, aparecí en la pista al lado del avión, le quité los protectores de los motores y de los tubos pitot y luego no sabía que botón tenía que teclear para entrar en la cabina, me pasé dando vueltas por la pista como un tonto y por supuesto abandonando. Se me ocurrió entrar en la configuración del mando y entré en colapso. Empezando por la cantidad de opciones y segundo que no he visto la forma de asignar una tecla, en conclusión una locura.
Me perece que puede ser una maravilla de simulador, pero si es verdad que tiene muchiiiiisimo trabajo para pulirlo.
Si me gustaría si podéis decirme donde sale la lista de procedimientos y la comunicación de la Torre como antes salía en la barra de herramientas del 2020.
Un saludo
jordi1986 escribió:
pretoriano1995 escribió:

Y lo que más me sorprende de todo es que NO HABÍA NINGUNA PRISA por sacar este juego. No había nadie pidiendo una versión nueva del Flight Simulator, es más, casi todos los aficionados nos quedamos flipando cuando presentaron este 2024 porque el 2020 aún le quedaba muchísima vida por delante. Podían esperar un año más, dos, tres años, con el contenido que sigue teniendo el 2020, no les hacía falta correr y sacar un producto inacabado.

Después, están confiando mucho en el tema procedural y en las IA para muchas cosas, crear misiones automáticamente en cualquier punto del planeta, generar misiones de cualquier tipo en cualquier zona, etc. Lo cual mola sí, porque puedo tener sede en Lleida e ir haciendo carrera desde aquí, pero por contra, no se puede testear fácilmente lo que te va a hacer de forma automática la máquina, pasajeros enganchados en un ala, doblaje español con IA que falla bastante (echocharly ya es un meme...), misiones imposibles que ni Tom Cruise, aterrizando una Cessnita en un aeródromo de hierva con niebla que no se ve a un palmo. De golpe dejan de aparecer misiones, o desaparecen los aviones de segunda mano.

Le queda bastante y todo esto es obviando la liada inicial de los servidores.

Aún y así, yo sí le veo potencial de ser un gran simulador, pero está verde y no entiendo por qué sacar un producto verde cuando no tienes ninguna prisa y eres el amo y señor de la simulación desde hace 4 años.

Lo de las misiones generadas por ia ahora lo entiendo. A veces te hace aterrizar en sitios imposibles.
Hola, he leído en Reddit que se puede aumentar la velocidad de simulación, sabéis si en Xbox se puede? Por más que veo vídeos todos son con el teclado.
Edito: ya lo encontré, a falta de probarlo
@niño_madrid

¿Cómo se hace en xbox?

¿Se sabe algo del nuevo parche para la consola?
Mi copiloto me sale encima del helicóptero...a la fresquita XD
Estoy con algunas misiones del modo carrera y me da la impresión que el entorno y paisaje no coincide Con el mundo abierto. He seleccionado una misión de un vuelo sobre Palencia y en modo misión sale como un pueblo, el entorno no tiene nada que ver como cuando vuelas en modo libre que se ve perfectamente la ciudad y el terreno. Lo mismo noto en los retos ejemplo Lukla.
losKA escribió:@niño_madrid

¿Cómo se hace en xbox?

¿Se sabe algo del nuevo parche para la consola?
Mi copiloto me sale encima del helicóptero...a la fresquita XD

Tienes que irte a la configuración de los controles, seleccionar el mando (si es que juegas con mando), te vas al apartado herramientas creo que era (te lo estoy diciendo de memoria) y buscas aumento velocidad simulación
@niño_madrid

Muchas gracias.

Yo tengo muchos bugs, el copiloto me sale fuera de las avionetas. [mad]
Hola a todos.

Mensaje de meganovato en el juego y en Xbox.

Inicio el juego, pero se me queda en la intro y abajo pone "loading languages" que lleva 10 minutos al 0%....

Alguien sabe a qué se debe?
Ayer se me bajó un update de 400 megas
No puedo ponerme a otro juego y que se vaya actualizando el flight?

Gracias
Hola, buenas.
Alguien que tenga el velocityone flightstisck, de turtle beach, lo puede hacer funcionar?

A mi me detecta el joystick, pero en el momento de volar no funciona. En MFS 2020, me funciona sin problemas.
Aslaqrt escribió:Hola, buenas.
Alguien que tenga el velocityone flightstisck, de turtle beach, lo puede hacer funcionar?

A mi me detecta el joystick, pero en el momento de volar no funciona. En MFS 2020, me funciona sin problemas.

No tengo joystick pero el ratón que uso solo me lo detecta en un usb, y tengo que meterlo en el dashboard, ni antes de cargar el juego, ni durante.

Si uso otro usb, nada.
@losKA el copiloto se puede quitar ?? Menudo muñeco feo han metido ahi sin hacer nada jaja, estas en un vuelo comercial y el ahi con su chalequito y camisa sport tipo polo....
No sé si se puede quitar el copiloto lo que estoy es deseando que arreglen los 1000 bugs que tiene el juego. Ya va siendo hora.
Lungprodg66 escribió:@losKA el copiloto se puede quitar ?? Menudo muñeco feo han metido ahi sin hacer nada jaja, estas en un vuelo comercial y el ahi con su chalequito y camisa sport tipo polo....

Ve a tu perfil, arriba a la derecha. En tu perfil, metete en la parte de personalización (donde eliges el aspecto de tu piloto) y donde pone copiloto, selecciona ninguno. Solo se puede hacer desde el menú principal, en vuelo no te deja.
ciberdim escribió:
Lungprodg66 escribió:@losKA el copiloto se puede quitar ?? Menudo muñeco feo han metido ahi sin hacer nada jaja, estas en un vuelo comercial y el ahi con su chalequito y camisa sport tipo polo....

Ve a tu perfil, arriba a la derecha. En tu perfil, metete en la parte de personalización (donde eliges el aspecto de tu piloto) y donde pone copiloto, selecciona ninguno. Solo se puede hacer desde el menú principal, en vuelo no te deja.

Dios te bendiga!!! [tadoramo]
¿Cómo se instala el contenido que aparece en Mercado?

No soy capaz de instalar las actualizaciones de los paises. ¿Al salir como "Retransmitido" no se pueden instalar?
@jita si te sale retransmitido esta ya instalado, solo se puede habilitar/deshabilitar, pero si te sale retransmitido esta instalado, creo que para quitarlo has de desmarcarlo y reiniciar el simulador

@marlowe007 gracias !!!
El juego desactivó todos los aviones heredados del 2020, pero ahora mismo me declaro incapaz de saber cuales son compatibles y cuáles no con este 2024, por ejemplo el 737 de PMDG ya dijeron que no era compatible o mejor dicho, que ellos no habían hecho nada para actualizarlo. El 737-MAX normal del juego está roto, apenas vuela (no valen bromas con que el real tampoco vuela demasiado...) lo probé un par de veces y la sensación cuando lo controlas tú es muy mala y vi hace poco un video de pilotof22 que es piloto (o copiloto) en la vida real de Ryanair y casi no puede ni aterrizar el avión.

Total que ayer volví a probar el PMDG y no... no va bien todavía, supongo que le falta updates.

Con el que sí pude hacer un vuelo completo sin demasiada historia fue con el A321 de Inibuilds, bastante bien la verdad, el efecto suelo al aterrizar un poco bestia, me quedé a 10 pies y el avión no bajaba ni para atrás aun perdiendo velocidad, pero bueno, en comparación con el resto me pareció bastante bastante más pulido.

El modo carrera ya lo he dejado porque estoy hasta la polla de los 2-3 aviones que te hace llevar todo el tiempo, también tengo bugeada la prueba de la diamond bimotor que tienes que acercarte a un tornado, cada vez que entro me sale en dorado como pendiente, no se me ha activado las pruebas de aerolíneas aunque tengo los carnés y todo así... le falta mucho mucho mucho pulido y cansa, al final, sacar tiempo para hacer un vuelo no es fácil, tengo vida, trabajo, mujer, hijo, perro, otros hobbys, como para que el juego no respete mi tiempo.

Le veo el potencial, pero ahora mismo es un juego que está a años luz del 2020 que ya está mucho más pulido y tienes aviones realmente top que dan gusto volar.

No me bajo del barco porque me encantan los aviones y la simulación, pero si doy un pasito al lado, el modo campaña me ha cansado sobre manera, haciéndome volar aviones que me apetece cero ahora mismo, así que me iré centrando en vuelo libre y haciendo mis cábalas mientras espero que activen el mercado y vayan actualizando tanto el juego como los aviones...
@jordi1986 Es como dices, al final lo peor es la sensación de haber tirado a la basura parte de tu tiempo de ocio, que es escaso.

Lo que venimos diciendo, a ver si para finales de año....
Pues ayer en Xbox series S hice un Barcelona -palma, con el A319 de LVFR y con el plan de vuelo de simbrief y que de decir la verdad estuvo bien, no me dio ningún problema el avión cogió el ils y los puntos bien, es cierto que vi las libreas de Vueling con la compañía Druk air o algo así (no con la suya propia fe Vueling, imagino que es un fallo más), luego el tráfico aéreo en el cielo no se ve ninguno, solo vi un jugador random, y el tráfico marítimo no vi nada 😅🙈, los pasajeros no vi ninguno dentro del avión no entiendo el porqué, pero el juego base tiene potencial si se ponen a corregir fallos y añadir características que aun les falta, el juego me da la sensación como si fuera mas un acceso anticipado y que con el tiempo lo van desarrollando.
Yo ya dije que lo tengo apartado hasta finales de año, ire entrando a la web para ver las updates, y una duda, tengo un problema, pille un avión comprado y no hay huevos de entrar a el, con que te deja en pista para revisar el avión, me acerco a la puerta del avión y no me sale el tío dentro, he de elegir el avión ya en pista preparado para despegar... solo te da la opción a entrar en los aviones que ya vienen del juego
@Lungprodg66 Puf otro bug más....

¿Has probado cruceta abajo + botón B? no estoy seguro de la combinación de teclas, estoy en el curro
Lungprodg66 escribió:Yo ya dije que lo tengo apartado hasta finales de año, ire entrando a la web para ver las updates, y una duda, tengo un problema, pille un avión comprado y no hay huevos de entrar a el, con que te deja en pista para revisar el avión, me acerco a la puerta del avión y no me sale el tío dentro, he de elegir el avión ya en pista preparado para despegar... solo te da la opción a entrar en los aviones que ya vienen del juego

Con la combinación de mando te deja entrar, RB+B o LB+B creo que es, imagino que con teclado también habrá alguna combinación para lo mismo.
@jordi1986 pues ya probare si me da por iniciarlo otra vez, yo por ahora voy tirando con el 2020 para vuelos con airliners y el 2024 lo tengo para vuelos paisajísticos con paramotor, yo viendo videos de algunos streamers, videos super editados, hacen obras de arte, pero todos coinciden en que hoy por hoy para simular es mejor el 2020, mientras el 2024 lo van parcheando para hacerlo jugable, si es cierto que los aviones comprados van algunos, por cierto otro bug el otro dia, pido pushback, se acerca el remolcador y se queda ahi pegado sin hacer nada, freno de estacionamiento quitado obvio y el remolque ahi quieto y digo a tomar por culo fuera yaaaa !!! Le queda muy a mi pesar mucho por delante al simulador, 1 año minimo y 2 años máximo, un juego que salio hace 2 meses y aún no tiene marketplace, y el problema es ese, simulador nuevo, todo nuevo, bugs y mas bugs, luego esto lo dices en el hilo de PC y te salta el típico lo has visto en VR ?? Impresiona mucho !!!! Y..... ??? Eso no quita que sea un mierdon hoy por hoy, gente que se ofende por decir verdades sobre el juego.

Y lo que dices Jordi el modo carrera es repetitivo y aburrido 🥱 yo me saque el carnet y todo el rato vuelos paisajísticos de mi hermano quiere ver la Toscana desde arriba, puede ser ?? En fin....
Lungprodg66 escribió:@jordi1986 pues ya probare si me da por iniciarlo otra vez, yo por ahora voy tirando con el 2020 para vuelos con airliners y el 2024 lo tengo para vuelos paisajísticos con paramotor, yo viendo videos de algunos streamers, videos super editados, hacen obras de arte, pero todos coinciden en que hoy por hoy para simular es mejor el 2020, mientras el 2024 lo van parcheando para hacerlo jugable, si es cierto que los aviones comprados van algunos, por cierto otro bug el otro dia, pido pushback, se acerca el remolcador y se queda ahi pegado sin hacer nada, freno de estacionamiento quitado obvio y el remolque ahi quieto y digo a tomar por culo fuera yaaaa !!! Le queda muy a mi pesar mucho por delante al simulador, 1 año minimo y 2 años máximo, un juego que salio hace 2 meses y aún no tiene marketplace, y el problema es ese, simulador nuevo, todo nuevo, bugs y mas bugs, luego esto lo dices en el hilo de PC y te salta el típico lo has visto en VR ?? Impresiona mucho !!!! Y..... ??? Eso no quita que sea un mierdon hoy por hoy, gente que se ofende por decir verdades sobre el juego.

Y lo que dices Jordi el modo carrera es repetitivo y aburrido 🥱 yo me saque el carnet y todo el rato vuelos paisajísticos de mi hermano quiere ver la Toscana desde arriba, puede ser ?? En fin....

También veo un problemilla de tempo con las actualizaciones, vale que les ha pillado las navidades en medio, pero el simulador necesita mejorar ya. No todo el mundo va a estar meses esperando que funcione bien cosas básicas como el modo carrera o los bugs más molestos.

El modo carrera como aquel que dice se tendría casi que reiniciar, en mi caso está muy muy roto.
@jordi1986 se tiran la vida para sacar parches, te anuncian la SU1 para vete a saber cuando, te dicen, apúntate a la beta y cruza los dedos, pero mirando listado de bugs algunos pone Planned fix SU2 jo*** si ni has lanzado la SU1 aún, recuerdo esos bugs que en el 2020 ponia planned fix in FS24 y faltaban meses.... es desesperante, esta en pañales el simulador, luego hay muchas fallas gráficas, aviones en rodaje sin ruedas, aviones empotrados en la terminal, autobuses de pasajeros en medio del avión, un montón de cosas que le quitan inmersión y realismo, no todo es volar y ya esta, es todo un conjunto de cosas, y fallan demasiado un mojón 💩
Una pregunta. Tengo la edición Premium deluxe y ya no me aparecen los aviones de esa edición,¿qué ha podido pasar? Le he dado a algo?

Antes los tenía y ahora por arte de magia no están. He reiniciado el juego y siguen sin salirme.
Nada nuevo en el blog de Asobo, han actualizado los airacs y se ha lanzado la beta de SU1 y se agregara el marketplace al juego después de o mejor dicho junto con la SU1 calculo para marzo más o menos es lo que suelen durar las betas de esta gente, un simulador lanzado hace 2 meses aún sin marketplace y se va a marzo..... dicen que han corregido varios errores y fallos en el 2020 y 2024 como que en algunos aeropuertos aparecían vacios por un fallo en el airport sources donde no se agregaron datos y aparecian vacios, aparte de eso, poco más
A mí se me cierra el juego de vez en cuando o me da error. Vamos que cada vez que juego es una lotería.
Estoy intentando jugarlo por primera vez. Instalación ridícula de 10 GB o a así, lo cual no entiendo cómo puede ser tan poco. Pero es que luego dice que el juego está completo y al entrar se queda cargando una barbaridad ir lo menos 15 minutos para entrar a jugar , por unos paquetes o no sé qué. ¿Esto es siempre así? Porque si es así lo desinstalalo, no voy a estar 20 minutos intentando entrar en un juego.
@xicoateo La primera vez tarda más por las descargas iniciales, después ya van más rápido.
Sí, tarde alrededor de 10 minutos para comenzar el juego. Una barbaridad y cuando juegas encima se te cierra a veces y vuelta a empezar. Al menos a mí. Una gran pena.
Adriann está baneado por "clon de usuario inmolado que sigue igual, ahora si que GAME OVER"
yo tengo el logro de 50 horas de vuelo a la mitad, vuelo relativamente poco porque hago un par de vuelos a la semana que nunca duran más de una hora, y no me ha dado esos problemas nunca, no se me ha salido al menú ni una vez.
Ni encender lo que le pide en el primer tutorial sé hacer. No pone los controles por ningún lado. Me parece bien que sea un simulador pero ni siquiera ponga en un tutorial cuál es el comando, y no estoy para ir de adivino. Miro en las opciones los controles, sale seleccionado el mando de Xbox pero no pone nada más. No lo encuentro por ningún lado. En fin.
@Adriann

Pues que suerte tienes. A mí se me sale muchas veces y me desaparecieron los aviones que tenía de la edicion Deluxe. Tuve que eliminar el juego y volverlo a descargar. Se me queda pillado, el copiloto va volando arriba del avión...en fin. Perooooo de vez en cuqnrp va en condiciones. Pero es una lotería y voy asustada cada vez que lo pongo por si falla. Es un poco angustiante. No me da fiabilidad. Espero que se corrijan los errores más pronto que tarde.
Adriann está baneado por "clon de usuario inmolado que sigue igual, ahora si que GAME OVER"
losKA escribió:@Adriann

Pues que suerte tienes. A mí se me sale muchas veces y me desaparecieron los aviones que tenía de la edicion Deluxe. Tuve que eliminar el juego y volverlo a descargar. Se me queda pillado, el copiloto va volando arriba del avión...en fin. Perooooo de vez en cuqnrp va en condiciones. Pero es una lotería y voy asustada cada vez que lo pongo por si falla. Es un poco angustiante. No me da fiabilidad. Espero que se corrijan los errores más pronto que tarde.

si se te desactivan es porque por algun fallo se desactivan desde el menu, se activan de nuevo y ya, a mi me pasó con una actualizacion pejiguera de las primeras.
Ya he descubierto como entrar a los aviones comprados es dandole a RB + LB, y otra cosa, como se hace como en el 2020 seleccionar vuelo IFR (aerovias a gran altitud) sin tener que crear un plan de vuelo desde Flight Planner, que realmente tampoco se muy bien como va la verdad, cargas el plan de vuelo desde Flight Planner pero después en vuelo no lo sigue..... alguna opción habra que no sea pasar por la EFB, desde otros aviones como los estudio que has de picar en la mcdu si o si los datos de Simbrief pues vale, pero en los aviones comprados de papel como digo yo, desde el mapamundi se podia hacer y quedaba chulo, solo ponias la Depart runway y la Arrival y fuera y desde el mapamundi y ahora en este 24 te meten la EFB si o si. En PC probe el A380 de Flybywire y me tire 1 h y 40 mins metiendo datos en la mcdu y la tablet, y me senti reconfortado porque seguia la ruta y joder hacer volar esa bestia me hizo ilusión, pero era sábado y tenia tiempo...... dias de cada dia no
@Lungprodg66 Para los aviones que no van con Simbrief, o bien te vas a la web del Flight Planner (que la verdad te quedan planes de vuelo bastante apañados), o lo haces directamente desde el mapamundi inicial, pero aquí te queda un poco ñordo porque apenas puedes configurar nada. Bien es cierto que una vez has seleccionado origen y destino desde el mapamundi, luego con el EFB sí que puedes modificar las RW y las transiciones.

Habrá que dejar tiempo a ver si van evolucionando el mapamundi del 2024 para poder hacer lo mismo que con el 2020.
Si pero es un poco lioso el Flight Planner, pero bueno puedes usar simbrief eso si, pero deberian ponerle mas opciones al mapamundi como en el 2020 que re queda una ruta IFR muy chula
Desde que desinstalé el 2020 e instalé el 2024 mis horas en simulación se han ido a pique, lo que en principio me pareció una gran virtud que es el modo carrera, ahora se me hace bola, pero como quiero salir del bucle y poder hacer vuelos guapos debo seguir el modo carrera, por lo que no hago vuelo libre y no hago los vuelos que me gustaban a mí. Estoy en un bucle, aliñado por el tema de que no están los aviones top del 2020 que son los que volaba siempre.

Me da pereza instalar el 2020 porque me ocupaba todo el disco duro, pero igual debería hacerlo para disfrutar del vuelo libre con los mejores aviones.
@jordi1986 Bueno, la verdad es que en modo vuelo libre ya se pueden ir haciendo cositas poco a poco, igual eso te sirve para ir quitando el gusanillo... Los aviones de Inibuilds van bien si quieres hacer jets grandes, al MAX también le estoy pillando el punto poco a poco.... incluso el 787 va bien, aunque ya la consola va al límite. En cambio, el 747 me está dando más problemas (no me carga el plan del vuelo del EFB).

Con aviones más pequeños (Cirrus Vision Jet, Diamond D62, SR22 que son los que más uso) tampoco estoy teniendo problemas y va bastante fino.
Editado: Disculpa, me equivoqué de foro, estoy jugando en PC.
jordi1986 escribió:Desde que desinstalé el 2020 e instalé el 2024 mis horas en simulación se han ido a pique, lo que en principio me pareció una gran virtud que es el modo carrera, ahora se me hace bola, pero como quiero salir del bucle y poder hacer vuelos guapos debo seguir el modo carrera, por lo que no hago vuelo libre y no hago los vuelos que me gustaban a mí. Estoy en un bucle, aliñado por el tema de que no están los aviones top del 2020 que son los que volaba siempre.

Me da pereza instalar el 2020 porque me ocupaba todo el disco duro, pero igual debería hacerlo para disfrutar del vuelo libre con los mejores aviones.

Y porque no haces el vuelo libre en 2020, yo mis aviones preferidos y aeropuertos comprados los tengo también en el 2024. Todos menos uno que no se ve bien, que es el griffin. Eso si. tienes que activarlos tu en la biblioteca.
Sim update 1 el 18 de febrero junto con el marketplace y el 19 de febrero actualización del mundo, Brasil y algunos paises mas de esa zona de Sudamérica, y Sim update 2 en Abril y poco más, además han hecho un video recopilando todos los fallos, bugs que ha ido reportando la comunidad desde la salida del juego, una lista kilométrica, a ver que arreglan con esta SU1 el 18 de febrero
552 respuestas
18, 9, 10, 11, 12