El juego desactivó todos los aviones heredados del 2020, pero ahora mismo me declaro incapaz de saber cuales son compatibles y cuáles no con este 2024, por ejemplo el 737 de PMDG ya dijeron que no era compatible o mejor dicho, que ellos no habían hecho nada para actualizarlo. El 737-MAX normal del juego está roto, apenas vuela (no valen bromas con que el real tampoco vuela demasiado...) lo probé un par de veces y la sensación cuando lo controlas tú es muy mala y vi hace poco un video de pilotof22 que es piloto (o copiloto) en la vida real de Ryanair y casi no puede ni aterrizar el avión.
Total que ayer volví a probar el PMDG y no... no va bien todavía, supongo que le falta updates.
Con el que sí pude hacer un vuelo completo sin demasiada historia fue con el A321 de Inibuilds, bastante bien la verdad, el efecto suelo al aterrizar un poco bestia, me quedé a 10 pies y el avión no bajaba ni para atrás aun perdiendo velocidad, pero bueno, en comparación con el resto me pareció bastante bastante más pulido.
El modo carrera ya lo he dejado porque estoy hasta la polla de los 2-3 aviones que te hace llevar todo el tiempo, también tengo bugeada la prueba de la diamond bimotor que tienes que acercarte a un tornado, cada vez que entro me sale en dorado como pendiente, no se me ha activado las pruebas de aerolíneas aunque tengo los carnés y todo así... le falta mucho mucho mucho pulido y cansa, al final, sacar tiempo para hacer un vuelo no es fácil, tengo vida, trabajo, mujer, hijo, perro, otros hobbys, como para que el juego no respete mi tiempo.
Le veo el potencial, pero ahora mismo es un juego que está a años luz del 2020 que ya está mucho más pulido y tienes aviones realmente top que dan gusto volar.
No me bajo del barco porque me encantan los aviones y la simulación, pero si doy un pasito al lado, el modo campaña me ha cansado sobre manera, haciéndome volar aviones que me apetece cero ahora mismo, así que me iré centrando en vuelo libre y haciendo mis cábalas mientras espero que activen el mercado y vayan actualizando tanto el juego como los aviones...