› Foros › Xbox Series › Juegos
Lungprodg66 escribió:Hay alguna diferencia en el 777-300ER de pmdg de la marketplace de consola ? Esta a 75€ y en la de PC esta a 82€ si lo compro en la Xbox en la de PC me saldra también no ? Y es el mismo avión....
marlowe007 escribió:@jordi1986 El via crucis de este juego parece que no tiene fin.
Es lo que tiene irse de vacaciones y no dejar hechos los deberes....
pretoriano1995 escribió:marlowe007 escribió:@jordi1986 El via crucis de este juego parece que no tiene fin.
Con lo buena reputación que se ganaron de cómo han dejado el 2020... Hace ya prácticamente 2 años que no tengo pantallas negras y crasheos en vuelo los cuento con los dedos de una mano, algún que otro crasheo en tierra metiendo información en la calculadora y un par de detallitos más, pero en general es super estable y se cargan su reputación sacando esta "cosa" que se nota que no es solo que le falte tiempo de horno es que no se han puesto todos los ingredientes en primer lugar y da la impresión que lo han sacado deprisa y corriendo a sabiendas no se muy bien si los jefes de asobo o directamente MS o los 2, pero la pasta bien que la han trincado... Después de todo lo que visto dia tra dia, nose si aun con mis propuestas y arreglos lo seguiría queriendo en un futuro, es demoledor anímicamente.
jordi1986 escribió:pretoriano1995 escribió:marlowe007 escribió:@jordi1986 El via crucis de este juego parece que no tiene fin.
Con lo buena reputación que se ganaron de cómo han dejado el 2020... Hace ya prácticamente 2 años que no tengo pantallas negras y crasheos en vuelo los cuento con los dedos de una mano, algún que otro crasheo en tierra metiendo información en la calculadora y un par de detallitos más, pero en general es super estable y se cargan su reputación sacando esta "cosa" que se nota que no es solo que le falte tiempo de horno es que no se han puesto todos los ingredientes en primer lugar y da la impresión que lo han sacado deprisa y corriendo a sabiendas no se muy bien si los jefes de asobo o directamente MS o los 2, pero la pasta bien que la han trincado... Después de todo lo que visto dia tra dia, nose si aun con mis propuestas y arreglos lo seguiría queriendo en un futuro, es demoledor anímicamente.
Y lo que más me sorprende de todo es que NO HABÍA NINGUNA PRISA por sacar este juego. No había nadie pidiendo una versión nueva del Flight Simulator, es más, casi todos los aficionados nos quedamos flipando cuando presentaron este 2024 porque el 2020 aún le quedaba muchísima vida por delante. Podían esperar un año más, dos, tres años, con el contenido que sigue teniendo el 2020, no les hacía falta correr y sacar un producto inacabado.
Después, están confiando mucho en el tema procedural y en las IA para muchas cosas, crear misiones automáticamente en cualquier punto del planeta, generar misiones de cualquier tipo en cualquier zona, etc. Lo cual mola sí, porque puedo tener sede en Lleida e ir haciendo carrera desde aquí, pero por contra, no se puede testear fácilmente lo que te va a hacer de forma automática la máquina, pasajeros enganchados en un ala, doblaje español con IA que falla bastante (echocharly ya es un meme...), misiones imposibles que ni Tom Cruise, aterrizando una Cessnita en un aeródromo de hierva con niebla que no se ve a un palmo. De golpe dejan de aparecer misiones, o desaparecen los aviones de segunda mano.
Le queda bastante y todo esto es obviando la liada inicial de los servidores.
Aún y así, yo sí le veo potencial de ser un gran simulador, pero está verde y no entiendo por qué sacar un producto verde cuando no tienes ninguna prisa y eres el amo y señor de la simulación desde hace 4 años.