Como dicen algunos post en el subreddit de flightsim o en el wishlist de los foros oficiales es que Asobo entendió mal nuestro punto, el problema no es bajar 140GB el problema era la "velocidad" y han echo lo opuesto a lo que queríamos, que a ver, realmente no es mala idea lo de transmitir todo
si todo funcionara bien, pero la realidad es otra, me tranquiliza que no soy el unico que esta pidiendo un modo offline.
Dos cosas que quiero comentar, primero lo controles, cuando lo ves así de primeras normal que parezca super complicado y enrevesado, pero gracias a un video que vi y lo voy a explicar aquí resumidamente esta muy bien pensado y organizado
Los controles generales se refiera todo lo que no tenga que ver con "volar" desde mover al personaje como moverse por los menus, si quieres hacer un perfil propio por ejemplo yo, que tengo la opcion de hacer zoom en la cabina moverme por ella y arriba/abajo hay que hacerlo únicamente hay.
El perfil del avión, es como su nombre indica todo lo relacionado con el manejo del avión/helicóptero exclusivamente, como dije arriba, si quieres añadir algo del manejo del avión hay, pero solo eso.
El tercer perfil, no le encontró mucha utilidad, así que de momento ignorarlo
Ahora entiendo porque lo que dije el 19, la cámara se me iba hacia atrás a la vez que tiraba el yugo, porque lo meti en los generales.
También el echo de no poder configurar correctamente los controles y la cantidad de problemas que me encontré fue por la falta del cursor, cuando en realidad se podía sacar
Y lo segundo, la EFB, cuando no estas centrado, la vi de primeras y lo poco que pude ver me pareció super retorcido, pero gracias "diria" al unico video de momento en
youtube... holy cow, casi me explota la cabeza con todo lo que puedes hacer hay y lo que hace por ti casi sin pedírselo.
@Adriann Como dije el 19, de alguna manera saque el puntero pero ni idea de como lo había echo, luego reddit vi un comentario de que existe una combinación de teclas para sacarlo