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moysf escribió:@Álvaro Oreja que te digan los más pro de aquí, pero yo creo que para empezar como dices, con hotas y pedales es más que suficiente. Yo y algún compi de por aquí tenemos el stick Velocity One Flight Stick de Turtle Beach y va muy bien, pero es palanca solo, sin pedales y sin modulo aparte de gases, que "viene" incorporado en las dos palanquitas que trae. Una para gases y otra para flaps por defecto.
La experiencia cambia bastante, sí.
Sobre lo de si saldrán nuevos hotas, lo desconozco.
Sl2
Álvaro Oreja escribió:moysf escribió:@Álvaro Oreja que te digan los más pro de aquí, pero yo creo que para empezar como dices, con hotas y pedales es más que suficiente. Yo y algún compi de por aquí tenemos el stick Velocity One Flight Stick de Turtle Beach y va muy bien, pero es palanca solo, sin pedales y sin modulo aparte de gases, que "viene" incorporado en las dos palanquitas que trae. Una para gases y otra para flaps por defecto.
La experiencia cambia bastante, sí.
Sobre lo de si saldrán nuevos hotas, lo desconozco.
Sl2
Muchas gracias compi! Conocía el típico hotas que cuesta unos 80€ pero no el que comentas, tiene muy buena pinta. También puedes controlar el timón? Digamos que es un todo en uno no? Perdonad el offtopic.
pretoriano1995 escribió:A mi lo que me preocupa y viendo los requisitos es cuanto recorte va a ver en consola, porque teniendo 16gb la series x para ram y vram y el so se lleva unos 4 nos deja solo 12 para el resto y no se puede hacer magia si el juego consume igual 6-8 de ram por poner un ejemplo y dejando 4 gb para video o viceversa, ya lo vemos en 2020 como se nota la falta de memoria... No quiero imaginar la series s... 720 a 30 ya lo veo
Yo lo unico que he visto a sido algunos videos de vuelo en 3º persona y lo unico que me molesto el spoiler que me hice fue que tiene una función ya vista en GTA V
También me gustaría saber las funcionalidades offline, espero que tenga, al menos tengo la sensación que si, porque si es un always online como The Crew o Fallout 76 lo siento pero no apoyo ese tipo de industria y no lo voy a comprar, comprar un juego que tiene fecha de caducidad...
NMansell92 escribió:Según parece si que se va a poder volar offline como en la versión actual, pero descargando previamente el mapa igual que ahora
pretoriano1995 escribió:https://fselite.net/content/microsoft-flight-simulator-2024-ui-overview/ ¡Muy interesante!
NMansell92 escribió:Según parece si que se va a poder volar offline como en la versión actual, pero descargando previamente el mapa igual que ahora
NMansell92 escribió:Según parece si que se va a poder volar offline como en la versión actual, pero descargando previamente el mapa igual que ahora
pretoriano1995 escribió:NMansell92 escribió:Según parece si que se va a poder volar offline como en la versión actual, pero descargando previamente el mapa igual que ahora
¿Fuente? porque lo que estoy buscando roza lo nulo o no contestan con claridad.
Adriann escribió:NMansell92 escribió:Según parece si que se va a poder volar offline como en la versión actual, pero descargando previamente el mapa igual que ahora
no se descarga el mapa, el mapa ocupa una cantidad de espacio que es imposible, descarga la informacion que interpreta el juego que eran como 50 gigas nada más, si juegas sin conexión se ve peor evidentemente, no tienes voces azure tampoco ni tiempo atmosferico o trafico en tiempo real, eso se suele usar por si acaso, porque si no lo tienes y pierdes la conexión 1 minuto, adios partida
yo personalmente nunca jugaria sin conexion, salvo causa mayor claro.
NMansell92 escribió:https://www.youtube.com/live/PYJ2tuhyEEY?si=KecYbCr6mezAddk4
Aquí contestan mogollón de preguntas sobre el juego (muchas respues bastante vagas eso sí) y respecto a si se podrá volar offline al contrario que el 2020 pues al final parece que la respuesta es NO, si se corta la conexión se corta el vuelo al cabo de poco, no hay más.
Algunas cosas del vídeo me han hypeado y otras me han dejado bastante frío.
NMansell92 escribió:https://www.youtube.com/live/PYJ2tuhyEEY?si=KecYbCr6mezAddk4
Aquí contestan mogollón de preguntas sobre el juego (muchas respues bastante vagas eso sí) y respecto a si se podrá volar offline al contrario que el 2020 pues al final parece que la respuesta es NO, si se corta la conexión se corta el vuelo al cabo de poco, no hay más.
Algunas cosas del vídeo me han hypeado y otras me han dejado bastante frío.
NMansell92 escribió:@pretoriano1995 Pues si parece que lo hacen a propósito, hay muchas respuestas opacas o totalmente vagas, por no hablar de las de "esto se incluirá más adelante" o "de lanzamiento no va a estar esto disponible".
La pregunta del online es como dices, da vueltas mareando la perdiz a a otros temas para acabar diciendo de refilón al cabo de un rato que si no estás conectado no podrás volar.
No les costaría nada hacer un FAQ con todas las preguntas y sus respuestas claras.
A día de hoy y con las reservas abiertas aún no sé claramente si el contenido de la Premium Deluxe de la 2020 se transfiere a la 2024 o si los aviones adicionales de Asobo pasan también de la 2020 a la 2024, leyendo en muchos sitios se dice que sí y en otros que ya veremos.
jordi1986 escribió:Está un poco parado esto, chicos, que falta un mes escaso. A mí me ha desinflado un poco los precios finales, me parecen una verdadera pasada...
pretoriano1995 escribió:Gracias a la Alpha que han lanzado hoy y gracias a un streamer he podido saber las opciones de datos del juego y es interesante los hallazgos. Para empezar es casi todo igual pero faltan 2 opciones, en msfs 2020 teníamos un botón global para los datos y un boton separado para los mapas de bing, en 2024 esos no existen, siguen existiendo los botones para apagar el trafico, multijugador, tiempo y fotogrametría y la rolling cache que tanto mencionan también se puede apagar, queda saber que pasaria si apagas la rolling cache y arrancas el juego totalmente offline al no haber esas 2 opciones que pasara, es un comienzo pero sigue faltando el detalle mas importante, la total desconexión de internet...
La fuente:
@jordi1986 esto te va a gustar, la EFB "el cacharreo" que tanto nos gusta a ti y a mi en detalle y dios mio es abrumador y a la vez me encanta
jordi1986 escribió:pretoriano1995 escribió:Gracias a la Alpha que han lanzado hoy y gracias a un streamer he podido saber las opciones de datos del juego y es interesante los hallazgos. Para empezar es casi todo igual pero faltan 2 opciones, en msfs 2020 teníamos un botón global para los datos y un boton separado para los mapas de bing, en 2024 esos no existen, siguen existiendo los botones para apagar el trafico, multijugador, tiempo y fotogrametría y la rolling cache que tanto mencionan también se puede apagar, queda saber que pasaria si apagas la rolling cache y arrancas el juego totalmente offline al no haber esas 2 opciones que pasara, es un comienzo pero sigue faltando el detalle mas importante, la total desconexión de internet...
La fuente:
@jordi1986 esto te va a gustar, la EFB "el cacharreo" que tanto nos gusta a ti y a mi en detalle y dios mio es abrumador y a la vez me encanta
Tengo la Alpha!!!! Es en PC pero bueno, podemos hacer probaturas, llevo toda la tarde dándola caña, el lunes os pongo cuatro líneas en espoiler con opiniones generales. Cualquier duda o prueba soy todo oídos!
jordi1986 escribió:Bueno, solo pude jugar tres partidas este fin de semana. Dijeron que la Alpha duraría de 2 a 3 días, así que supongo que ya terminó...
Algunas impresiones generales:
-Realmente funciona bastante bien... en ambos PC (3060 TI y 4070) corrió perfectamente a 2k con DLSS, todo más fluido, se aprecia el trabajo en DX 12, lo que espero y deseo que sea aplicable también a las Series S y X.
-El modo campaña es bastante profundo y motiva a jugar, aunque no deja de ser un ir de A a B o ir y volver, pero es genial hacer vuelos VFR como si transportaras pasajeros.
- @pretoriano1995, realicé solo un par de vuelos libres ya que el único avión disponible era el Cessna 172, pero pude configurar rutas IFR con su aproximación a través del EFB sin problemas, queda ver cómo funciona con aviones más complejos.
- Hay pequeños detalles que son geniales, como la brújula en la esquina superior izquierda que ahora muestra el mapa en tiempo real, el mapa se encuentra en la tablet y es mucho mejor y más realista, y la posibilidad de caminar fuera del avión es un gran acierto, con un detalle del suelo bastante mejorado.
- Nuevo mapeo para el mando y sin mapeo para el joystick Logitech Extreme 3D Pro... no quise configurar el joystick desde cero y realicé todas las pruebas con el mando, sin problemas como siempre.
- Cada misión del modo campaña evalúa cómo ha ido el viaje, si has seguido las instrucciones correctamente, te penalizan, por ejemplo, si despliegas los flaps demasiado rápido o si no sigues las líneas al hacer Taxi.
En general, estoy satisfecho y con ganas de más. Al final, la sensación de vuelo puede ser similar a la del 2020, pero sí noté turbulencias, diferentes sensaciones al frenar, más inercia, en resumen, un modelo de vuelo mejorado.
¡Con ansias de que llegue el 19 de noviembre!
pretoriano1995 escribió:jordi1986 escribió:Bueno, solo pude jugar tres partidas este fin de semana. Dijeron que la Alpha duraría de 2 a 3 días, así que supongo que ya terminó...
Algunas impresiones generales:
-Realmente funciona bastante bien... en ambos PC (3060 TI y 4070) corrió perfectamente a 2k con DLSS, todo más fluido, se aprecia el trabajo en DX 12, lo que espero y deseo que sea aplicable también a las Series S y X.
-El modo campaña es bastante profundo y motiva a jugar, aunque no deja de ser un ir de A a B o ir y volver, pero es genial hacer vuelos VFR como si transportaras pasajeros.
- @pretoriano1995, realicé solo un par de vuelos libres ya que el único avión disponible era el Cessna 172, pero pude configurar rutas IFR con su aproximación a través del EFB sin problemas, queda ver cómo funciona con aviones más complejos.
- Hay pequeños detalles que son geniales, como la brújula en la esquina superior izquierda que ahora muestra el mapa en tiempo real, el mapa se encuentra en la tablet y es mucho mejor y más realista, y la posibilidad de caminar fuera del avión es un gran acierto, con un detalle del suelo bastante mejorado.
- Nuevo mapeo para el mando y sin mapeo para el joystick Logitech Extreme 3D Pro... no quise configurar el joystick desde cero y realicé todas las pruebas con el mando, sin problemas como siempre.
- Cada misión del modo campaña evalúa cómo ha ido el viaje, si has seguido las instrucciones correctamente, te penalizan, por ejemplo, si despliegas los flaps demasiado rápido o si no sigues las líneas al hacer Taxi.
En general, estoy satisfecho y con ganas de más. Al final, la sensación de vuelo puede ser similar a la del 2020, pero sí noté turbulencias, diferentes sensaciones al frenar, más inercia, en resumen, un modelo de vuelo mejorado.
¡Con ansias de que llegue el 19 de noviembre!
La prueba, aunque fuera con la 172, como fue el tema de los waypoints entre salida y aproximación, ¿lo llegaste a probar? porque como dije en mi mensaje si que vi lo poner sid y star/aproximacion y añadir waypoints pero no se realmente que hace "ese" boton porque NO lo probaron, mucho stream y dejan la chicha de lado... También vi que se pueden descargar las cartas . En resumen la cantidad de info que puedes meter para un vuelo, incluso con una 172 asusta y me ENCANTA. Si hasta tenia un calculo de rotacion para la 172 en los streams que vi lo de poder mandar la info de la ruta a la aviónica del avión cuantos vuelos de 3000km o mas, metia la ruta y cuando llegaba había cambiado el viento y tenia que "probar" cual conectaba con el waypoint de la star original, ahora, ya no sera un problema.
¿cuanto puedes alejarte del avion caminando?
jordi1986 escribió:pretoriano1995 escribió:jordi1986 escribió:Bueno, solo pude jugar tres partidas este fin de semana. Dijeron que la Alpha duraría de 2 a 3 días, así que supongo que ya terminó...
Algunas impresiones generales:
-Realmente funciona bastante bien... en ambos PC (3060 TI y 4070) corrió perfectamente a 2k con DLSS, todo más fluido, se aprecia el trabajo en DX 12, lo que espero y deseo que sea aplicable también a las Series S y X.
-El modo campaña es bastante profundo y motiva a jugar, aunque no deja de ser un ir de A a B o ir y volver, pero es genial hacer vuelos VFR como si transportaras pasajeros.
- @pretoriano1995, realicé solo un par de vuelos libres ya que el único avión disponible era el Cessna 172, pero pude configurar rutas IFR con su aproximación a través del EFB sin problemas, queda ver cómo funciona con aviones más complejos.
- Hay pequeños detalles que son geniales, como la brújula en la esquina superior izquierda que ahora muestra el mapa en tiempo real, el mapa se encuentra en la tablet y es mucho mejor y más realista, y la posibilidad de caminar fuera del avión es un gran acierto, con un detalle del suelo bastante mejorado.
- Nuevo mapeo para el mando y sin mapeo para el joystick Logitech Extreme 3D Pro... no quise configurar el joystick desde cero y realicé todas las pruebas con el mando, sin problemas como siempre.
- Cada misión del modo campaña evalúa cómo ha ido el viaje, si has seguido las instrucciones correctamente, te penalizan, por ejemplo, si despliegas los flaps demasiado rápido o si no sigues las líneas al hacer Taxi.
En general, estoy satisfecho y con ganas de más. Al final, la sensación de vuelo puede ser similar a la del 2020, pero sí noté turbulencias, diferentes sensaciones al frenar, más inercia, en resumen, un modelo de vuelo mejorado.
¡Con ansias de que llegue el 19 de noviembre!
La prueba, aunque fuera con la 172, como fue el tema de los waypoints entre salida y aproximación, ¿lo llegaste a probar? porque como dije en mi mensaje si que vi lo poner sid y star/aproximacion y añadir waypoints pero no se realmente que hace "ese" boton porque NO lo probaron, mucho stream y dejan la chicha de lado... También vi que se pueden descargar las cartas . En resumen la cantidad de info que puedes meter para un vuelo, incluso con una 172 asusta y me ENCANTA. Si hasta tenia un calculo de rotacion para la 172 en los streams que vi lo de poder mandar la info de la ruta a la aviónica del avión cuantos vuelos de 3000km o mas, metia la ruta y cuando llegaba había cambiado el viento y tenia que "probar" cual conectaba con el waypoint de la star original, ahora, ya no sera un problema.
¿cuanto puedes alejarte del avion caminando?
Pues no lo probé, estuve revisando el exterior del avión y no sé 10-15 metros, pero vamos seguro que puede irte bastante lejos.
Lo de enviar de la tablet a la aviónica me gustó mucho también.
La Alpha ya no va, lástima... ya quería hacer otro vuelito esta noche, lo haremos con el 2020.
Otra cosa que me impresionó, pero a la vez me hizo ver que no habrá modo offline, es que con 9GB de juego, teníamos todo el mundo disponible.