[HO] Miscreated - "Supervivencia al estilo DayZ"

17, 8, 9, 10, 11
Otro que se ha pillado el juego, estaba aburrido este finde y zas! XD.
Pero hoy lo he perdido todo por culpa de los lobos, patetico...... Alguien que lo tenga configurado para el pad de Xbox one? no me acaba de convencer la forma de disparar [looco] ....
Por donde soleis jugar?

graciaaaaaaas!!
Buenas.
Quien se anime a jugar con gente a este juego que me agregue a http://steamcommunity.com/id/krank2/
(mensaje borrado)
Merece la pena ahora mismo por 10€? Hay mucha gente jugando o esta muerto? Lo actualizan con frecuencia?

Un saludo y gracias de antemano.
Kr4N3n64 escribió:Merece la pena ahora mismo por 10€? Hay mucha gente jugando o esta muerto? Lo actualizan con frecuencia?

Un saludo y gracias de antemano.

Puedes echarle un ojo siempre a steamcharts: http://steamcharts.com/app/299740
Y para ver si lo actualizan con frecuencia desde el punto de encuentro en steam
@ZackHanzo Gracias, pensaré a ver que hago al final.

Saludos.
Editado por quimico2008. Razón: CV tiene su propia sección
Lo cierto es que este juego me llama pero estoy bastante esceptico por el tema del Dayz que ya lo han dejado practicamente abandonado los desarrolladores. Y este juego va camino de lo mismo, espero equivocarme.
¿Alguien lo ha intentado mover con un C2D? [+risas]
Hola.
Despues de un tiempo, ayer tenia un rato y le fui a dar un poco al juego , pero termine mas tiempo eligiendo un server que jugando.

Resulta que el que solia jugar de Los Alamos ya no esta y no aparece ningun server español por la lista.

¿Recomendais alguno en particular?
D4L3R escribió:Hola.
Despues de un tiempo, ayer tenia un rato y le fui a dar un poco al juego , pero termine mas tiempo eligiendo un server que jugando.

Resulta que el que solia jugar de Los Alamos ya no esta y no aparece ningun server español por la lista.

plata y plomo
Chadanbatigames o algo asi

Esos dos son españoles
colors escribió:
D4L3R escribió:Hola.

plata y plomo
Chadanbatigames o algo asi

Esos dos son españoles

Gracias , mirare esta tarde.
¿Hay mucho cheto en el juego? Yo y un amigo llevamos juegando muy de vez en cuando un par de semanas, resulta que ayer eramos full equip, mi compi con escopeta, yo con automática, casco bueno, etc..

De repente vienen dos directos hacia nosotros, mi compañero no los había visto y se mete en una casa, yo le aviso de que vienen y me quedo fuera, pues bien, antes de siquiera apuntar ya estaba muerto, el tio iba sin camiseta ni casco, corriendo y sin apuntar.. Aviso a mi compañero de que se meta en una habitación, con la escopeta podría fulminarlos, pues por lo visto nada más entrar a la habitación (que fueron directos) le fulminan..

Es la primera vez que vemos algo así, pero me gustaría saber si esto es normal o que.
angelillo732 escribió:¿Hay mucho cheto en el juego? Yo y un amigo llevamos juegando muy de vez en cuando un par de semanas, resulta que ayer eramos full equip, mi compi con escopeta, yo con automática, casco bueno, etc..

De repente vienen dos directos hacia nosotros, mi compañero no los había visto y se mete en una casa, yo le aviso de que vienen y me quedo fuera, pues bien, antes de siquiera apuntar ya estaba muerto, el tio iba sin camiseta ni casco, corriendo y sin apuntar.. Aviso a mi compañero de que se meta en una habitación, con la escopeta podría fulminarlos, pues por lo visto nada más entrar a la habitación (que fueron directos) le fulminan..

Es la primera vez que vemos algo así, pero me gustaría saber si esto es normal o que.

En juegos online de supervivencia, es bastante habitual que tarde o temprano te topes con gente chetada
@zenither Normalmente no juego a juegos de este tipo, el único el ark pero sobre todo en consola. La verdad es que es un fastidio que pasen estas cosas.. ¿Y en los servers oficiales es igual? ¿O estará más controlado? Nos metimos en un server oficial y la noche era eterna [+risas]
angelillo732 escribió:@zenither Normalmente no juego a juegos de este tipo, el único el ark pero sobre todo en consola. La verdad es que es un fastidio que pasen estas cosas.. ¿Y en los servers oficiales es igual? ¿O estará más controlado? Nos metimos en un server oficial y la noche era eterna [+risas]

En el miscreated no te puedo decir porque he jugado muy poco, pero en juegos del estilo (h1z1, rust,...) pasa en los servidores oficiales. A pesar de que suelen ir baneando, parece que los chetos son reincidentes y se compran una key nueva y vuelven a usar chetos.
zenither escribió:
angelillo732 escribió:@zenither Normalmente no juego a juegos de este tipo, el único el ark pero sobre todo en consola. La verdad es que es un fastidio que pasen estas cosas.. ¿Y en los servers oficiales es igual? ¿O estará más controlado? Nos metimos en un server oficial y la noche era eterna [+risas]

En el miscreated no te puedo decir porque he jugado muy poco, pero en juegos del estilo (h1z1, rust,...) pasa en los servidores oficiales. A pesar de que suelen ir baneando, parece que los chetos son reincidentes y se compran una key nueva y vuelven a usar chetos.

Pues que ascazo.. Habrá que aguantarse. Gracias por contestar, un saludo!
https://www.youtube.com/watch?v=hmTQVj-3Mek

Lo resubo,a ver si se vuelve a animar el tema con este juego,la última actualización segun dicen ha corregido muchisimos errores y ha mejorado un montón.

Como juego de supervivencia ahora mismo comentan que es de los mejores,los antiguos servidores mataron mucho el mercado y no lo dejaron crecer al ritmo que debiera.

Yo lo tengo todavia sin estrenar,a ver si alguno se anima y nos unimos para aprender a jugar en conjunto.

¿Alguno de vosotros le dais?
MURAD@S escribió:https://www.youtube.com/watch?v=hmTQVj-3Mek

Lo resubo,a ver si se vuelve a animar el tema con este juego,la última actualización segun dicen ha corregido muchisimos errores y ha mejorado un montón.

Como juego de supervivencia ahora mismo comentan que es de los mejores,los antiguos servidores mataron mucho el mercado y no lo dejaron crecer al ritmo que debiera.

Yo lo tengo todavia sin estrenar,a ver si alguno se anima y nos unimos para aprender a jugar en conjunto.

Yo lo tengo desde casi el principio y puedo decir que ha tenido y tiene una evolución tremenda, para mi es de lo
mejor que hay ahora mismo (tengo dayz, h1z1, rust) que creo son los mas punteros, pero esque miscreated tiene algo que no se.....; ambientación, recreación de mapa.....
Lo que si pienso que le hace falta algo mas de crafteo, pero sin llegar a Rust, tienen que ser distintos.
Para quien no lo tenga recomiendo le dé una oportunidad.
tony huerta escribió:

Yo lo tengo desde casi el principio y puedo decir que ha tenido y tiene una evolución tremenda, para mi es de lo
mejor que hay ahora mismo (tengo dayz, h1z1, rust) que creo son los mas punteros, pero esque miscreated tiene algo que no se.....; ambientación, recreación de mapa.....
Lo que si pienso que le hace falta algo mas de crafteo, pero sin llegar a Rust, tienen que ser distintos.

Como está el tema de construir bases? Ya se puede guardar el lot en algun sitio?
@zenither; desde hace muchos updates, se pueden crear máximo dos cajas por base, una grande y otra pequeña; y ahí se guarda todo el loot.
zenither escribió:
tony huerta escribió:

Como está el tema de construir bases? Ya se puede guardar el lot en algun sitio?

No tengo ni idea Zenither,lo tengo instalado pero no he jugao ni una sola partida,tantas horas con el Ark,que ahora me daba pereza embarcarme en otro título de este tipo.Pero ya me van entrando ganas de disfrutarlo y sacarle un poco el jugo.

[bye]
Pero te puedes construir tu base? O no es asi,solo es lootear y matar?
cuál es el servidor español? Lo he comprado hace unos días y me parece que está muy bien, por lo poco que he visto. Lo único que la gente va a saco no? Ves a alguien y es disparar a matar. Eso es lo que menos me gusta de estos juegos, ni siquiera hay roleo, al menos atracos, o algo diferente. Eso es lo que lo diferenciaría de cualquier shooter genérico
Calilion escribió:cuál es el servidor español? Lo he comprado hace unos días y me parece que está muy bien, por lo poco que he visto. Lo único que la gente va a saco no? Ves a alguien y es disparar a matar. Eso es lo que menos me gusta de estos juegos, ni siquiera hay roleo, al menos atracos, o algo diferente. Eso es lo que lo diferenciaría de cualquier shooter genérico

Es que eso es lo que es el juego ahora mismo a la que te metes en un Server medio lleno.

Todo lo que han ido actualizando son las armas y ampliar el mapa.

La construcción de bases sigue siendo un desastre, morir de hambre o sed es imposible porque está lleno de ese loot, el frío o calor no te afecta ni enfermas y los mutantes sólo te pueden matar si te despistas (los normales te los cargas de dos palazos y los tochos al poco dejan de perseguirse si es que te encuentras uno).

El juego a migrado a un mata mata sin sentido y ha desaparecido el componente de roleo que te encontrabas al principio. Yo cuando salió me quejaba de lo mal implementado que estaba el daño de las armas, pero visto en perspectiva puede que mejor fuera así por que la gente no te disparaba a la primera de cambio.
Al principio no había tanta gente jugando y era más normal encontrarte a alguien y compartir objetos. Actualmente la gente irá a saco. El otro día empecé 2 partidas y me mataron a los 5 minutos y yo sin armas ni nada. Todos los Survivals acaban así algún dia.
Pues es una pena. En dayz a veces es frustrante, pero reconozco que el tema del hambre, la sed, el frío..etc..tiene una importancia vital. Si te descuidas, estás muerto. Y sí, normalmente la gente va modo pvp on, pero tienes que preocuparte tanto por tu salud, que a veces olvidas que la mayor amenaza sea cruzarte con otro jugador.
Sólo cuando comienzas y te topas con gente que también es nueva en el juego es cuando se puede confiar en alguien.

Hasta que te encuentras con jugadores con muchas horas de juego, que te disparán aunque lleves absolutamente nada. Es ahí cuando se termina el cuento de "Im friendly" y pasas a desconfiar de todos.
He retomado el juego después de más de medio año... He notado un cambio en la optimización, mola bastante como va...

Lo que decís de que te matan nada mas verte, he jugado hoy, me he encontrado con un naked y no nos hemos pegado ni nada, y yo iba armado y podría haberlo matado. Luego me he encontrado con otro, me he pegado a él y me podía haber matado perfectamente antes que yo a él, y nada tampoco...

Sobre los monstruos; hay distintos tipos, ¿no? Los que van "vestidos" no me han hecho nada, ¿se guían por sonido o algo? Los "rositas", me he encontrado con uno que sin moverme ni nada y agachado ha venido a por mi, y luego el que tiene el pico ese por brazo, me ha puesto fino filipino...

Eso si, deben arreglar el sonido, muchas veces se escuchan los mutantes cerca y están bastante lejos, o suena como si estuviesen dentro de una casa estando fuera y lejos... Hay veces que no subo a la segunda planta de una casa porque lo escucho y me da miedo subir y nada mas girarme tenerlo de frente, sería un susto guapo xD
estaba por pillarmelo pero parece muy muerto no?
Me acuerdo cuando pille el rust que el hilo estaba muy activo y era muy entretenido jugarlo con los foreros pero a este no se le da caña para jugar online con los eolianos no?
exitido escribió:estaba por pillarmelo pero parece muy muerto no?
Me acuerdo cuando pille el rust que el hilo estaba muy activo y era muy entretenido jugarlo con los foreros pero a este no se le da caña para jugar online con los eolianos no?

al final te lo compraste?es recomendable?
Nada el que fuera abandonado me echó para atrás.
Hasta lo encontré en Mega para bajar gratis y viendo que es una prepreprepreprepreALPHA pase de bajarmelo.

El juego pintaba bien, es una pena.

EDIT: IGNORAR ESTE COMENTARIO ME EQUIVOQUÉ DE JUEGO LOL
exitido escribió:Nada el que fuera abandonado me echó para atrás.
Hasta lo encontré en Mega para bajar gratis y viendo que es una prepreprepreprepreALPHA pase de bajarmelo.

Este también lo han abandonado?según he leído aún tiene actualizaciones
rubee3n escribió:

Ah ostia perdona, creí que estaba en el hilo del juego ese de sobrevivir en una isla xDD

Olvida lo que he puesto antes sorry, no lo pille al final por cierto.
exitido escribió:
rubee3n escribió:

Ah ostia perdona, creí que estaba en el hilo del juego ese de sobrevivir en una isla xDD

¿Por curiosidad, de cuál hablabas?¿Stranded Deep? Porque tiene actualizaciones prácticamente cada semana.
linderoth escribió:
exitido escribió:
rubee3n escribió:Este también lo han abandonado?según he leído aún tiene actualizaciones

¿Por curiosidad, de cuál hablabas?¿Stranded Deep? Porque tiene actualizaciones prácticamente cada semana.

No jodas, pues creo que era ese.
Estuve mirando y vi que la última actualización era de hace años.
No sé dónde mire pues xDD creo que lo mire en Steam y todo.
exitido escribió:
linderoth escribió:
exitido escribió:

No jodas, pues creo que era ese.
Estuve mirando y vi que la última actualización era de hace años.
No sé dónde mire pues xDD creo que lo mire en Steam y todo.

Jajaja a saber lo que viste! Pero actualizan bastante, me colé con lo de cada semana, pero sí cada 2-3!! Yo es que cuando me aburro (con bastante frecuencia) me meto en el panel "actividad" de steam, y me salen noticias/actualizaciones de todos los juegos que sigo, el Stranded Deep es de los que más sale. Aquí puedes ver sus updates jejejej.
http://steamcommunity.com/app/313120/allnews/
al final me lo he pillado, si alguien quiere darle soy haliax89
@rubee3n yo lo tengo abandonado pero con las ultimas actualizaciones, sobretodo el haber "arreglado" (habra que verlo) las bases flotantes, me apetece volver a darle. Eso si, jugar solo te quita las ganas de sobrevivir kajaj
o05170o escribió:@rubee3n yo lo tengo abandonado pero con las ultimas actualizaciones, sobretodo el haber "arreglado" (habra que verlo) las bases flotantes, me apetece volver a darle. Eso si, jugar solo te quita las ganas de sobrevivir kajaj

Si quieres agregame a steam haliax89
Ayer empecé a darle de nuevo con un colega después de casi un año. Se me pone la GPU al 100% con todo en muy alto. Os pasa a vosotros?
pelito10 escribió:Ayer empecé a darle de nuevo con un colega después de casi un año. Se me pone la GPU al 100% con todo en muy alto. Os pasa a vosotros?

creo que a mi no me pasaba
vale la pena este juego comprarlo ahora ?
@AKOSSO Yo lo acabo de comprar, si tu o alguien queréis agregarme en steam para probarlo...

ID: Dacat707
yo lo acabo de comprar.. si alguien se anima a jugar juntos que me agrege en steam como dante_vmmv
juego en ES1
Madre mía que muerto está el hilo xDD Pues el juego está guapísimo, lo compramos hace tres días un amigo y yo y estamos dándole caña. Nos hemos metido en un server alemán porque los españoles están casi vacios, 6-7 personas me encuentro normalmente...si alguien juega solo o con un amigo y quiere formar un clan con nosotros que mande MP ;)
Cristiaan_3 escribió:Madre mía que muerto está el hilo xDD Pues el juego está guapísimo, lo compramos hace tres días un amigo y yo y estamos dándole caña. Nos hemos metido en un server alemán porque los españoles están casi vacios, 6-7 personas me encuentro normalmente...si alguien juega solo o con un amigo y quiere formar un clan con nosotros que mande MP ;)

Coincido, el juego no sólo está genial sino que tiene un potencial enorme.
Yo lo tengo también hace apenas 4 o 5 días. Probad el servidor UK3, es el que yo uso y suele haber bastante gente. Mi usuario de Steam es Whitesnake1979, por si me queréis agregar.
No dejéis de probarlo, creo que es mucho mejor que Day Z y para muchos también mejor que el nuevo Scum.
A veces juego con un pequeño grupo de gente y hablamos a través de TeamSpeaker.

Un saludo.
Pues para mí es un auténtico coñazo, vas por ahí sin ver a nadie y encima todo lo que registras super vacío. El tonto soy yo por ver algún Gameplay del menostrece ese, cualquier cosa que recomiende no hay que comprarla xd
rubee3n escribió:Pues para mí es un auténtico coñazo, vas por ahí sin ver a nadie y encima todo lo que registras super vacío. El tonto soy yo por ver algún Gameplay del menostrece ese, cualquier cosa que recomiende no hay que comprarla xd

Prueba el servidor que yo he dicho. Hoy mismo lo he puesto un rato, he looteado y he encontrado un montón de cosas. Además, un par de graciosos me han matado 2 veces. Es decir que hay gente.

Va por gustos por supuesto, pero a mi me está gustando bastante teniendo en cuenta lo mucho que tiene aún por mejorar.
509 respuestas
17, 8, 9, 10, 11