He retomado el juego después de más de medio año... He notado un cambio en la optimización, mola bastante como va...
Lo que decís de que te matan nada mas verte, he jugado hoy, me he encontrado con un naked y no nos hemos pegado ni nada, y yo iba armado y podría haberlo matado. Luego me he encontrado con otro, me he pegado a él y me podía haber matado perfectamente antes que yo a él, y nada tampoco...
Sobre los monstruos; hay distintos tipos, ¿no? Los que van "vestidos" no me han hecho nada, ¿se guían por sonido o algo? Los "rositas", me he encontrado con uno que sin moverme ni nada y agachado ha venido a por mi, y luego el que tiene el pico ese por brazo, me ha puesto fino filipino...
Eso si, deben arreglar el sonido, muchas veces se escuchan los mutantes cerca y están bastante lejos, o suena como si estuviesen dentro de una casa estando fuera y lejos... Hay veces que no subo a la segunda planta de una casa porque lo escucho y me da miedo subir y nada mas girarme tenerlo de frente, sería un susto guapo xD