[HO] Miscreated - "Supervivencia al estilo DayZ"

16, 7, 8, 9, 10, 11
Buenas acabo de comprar el juego, estoy empezando a trastear este juego aunque ya he jugado a otros suvival.
Me gustaria saber en que servidor se conecta mas la gente española porque he visto un server que pone ESP pero hay solo 4 o 5 personas, tambien he visto quedadas y demás me gustaria unirme.
Mi steam ID: kikusr
¿Como se añade un servidor a favoritos? [+risas]
Aun no existe esa opcion.
He probado el juego un poco mas a "fondo" ayer, y tiene muchisimo potencial. PERO:

- El loot es excesivamente escaso....puedes tirarte horas sin encontrar nada de nada....ni una triste lata de atun. Vale que lo quieran hacer dificil, pero esto llega a aburrir muchisimo.

-Shuttering demasiado a menudo, es decir, bajones de framerate puntuales que duran 1 segundo, pero molestan muchisimo. Tnto yo como mis amigos lo experimentamos, cada uno con PC de diferente calidad, incluso uno tiene la 1080 y aun con ese bicharraco los sufre.

-Los zombies/mutantes apenas existen XD. Tardas horas en encontrarte con 1 y matarlos es facil, yo me cargue a uno a puñetazos dando vueltas alrededor suyo, me lleve un par de zarpazos, pero ya... Deberian formar un mayor parte de la experiencia.

-Que tengas que encontrar un mapa en vez de que te lo den directamente. Menuda tonteria, con mirar en Google lo tienes, no necesitas buscar en el juego, que lo den directamente y se dejen de tonterias.

-No poder añadir servidores a favoritos y lo mucho que tarda en cargar la lista de servidores.....mal.

En fin, lo que si me ha encantado es la experiencia PVP, menos kos que en otros survival y aun asi siempre tienes la posibilidad de correr al arbusto mas cercano XD. Ademas la comunidad suele ser bastante friendly por mi experiencia, claro.
kyl escribió:He probado el juego un poco mas a "fondo" ayer, y tiene muchisimo potencial. PERO:

- El loot es excesivamente escaso....puedes tirarte horas sin encontrar nada de nada....ni una triste lata de atun. Vale que lo quieran hacer dificil, pero esto llega a aburrir muchisimo.

-Shuttering demasiado a menudo, es decir, bajones de framerate puntuales que duran 1 segundo, pero molestan muchisimo. Tnto yo como mis amigos lo experimentamos, cada uno con PC de diferente calidad, incluso uno tiene la 1080 y aun con ese bicharraco los sufre.

-Los zombies/mutantes apenas existen XD. Tardas horas en encontrarte con 1 y matarlos es facil, yo me cargue a uno a puñetazos dando vueltas alrededor suyo, me lleve un par de zarpazos, pero ya... Deberian formar un mayor parte de la experiencia.

-Que tengas que encontrar un mapa en vez de que te lo den directamente. Menuda tonteria, con mirar en Google lo tienes, no necesitas buscar en el juego, que lo den directamente y se dejen de tonterias.

-No poder añadir servidores a favoritos y lo mucho que tarda en cargar la lista de servidores.....mal.

En fin, lo que si me ha encantado es la experiencia PVP, menos kos que en otros survival y aun asi siempre tienes la posibilidad de correr al arbusto mas cercano XD. Ademas la comunidad suele ser bastante friendly por mi experiencia, claro.

Empezemos a desmentir... xD:

El loot, hay que saber donde mirar, yo cuando voy a las caravanas junto a pinecrest saco minimo 4 armas con balas y mas de 15 latas de comida, ropas etc, es practicamente el unico sitio que loteo y estoy forrado.

- Lo del shuttering, no se lo que es, con el pc de mi firma me va a 60-61 fps con bajones puntuales a 52 maximo y en pantalla ni lo noto.

- Los zombies/mutantes, aparecen en los sitios mas importantes, sobre todo donde mas loot hay, por lo que si sabes a donde ir a lotear, siempre estaras rodeado de mutantes (experiencia propia), no quieras estar con 2 amigos en la azotea de la comisaria acorralado por el mutante tocho y un puñado de los chicos xD [carcajad]

El mapa, si en el juego haces shift+tab, veras que a la derecha sale el mapa online, no es necesario que busques un mapa en el juego, y a los 2-3 dias jugando no necesitaras ni mapas, el mapa es pequeño-mediano pero tiene tanto contenido que al final te guias porque vas identificando lo que vas viendo, ademas en las carreteras hay carteles que indican hacia a donde vas.

Lo de añadir serverd a favoritos, un poco coñazo pero nada imprescindible a la hora de jugar, te acostumbras a entontrar tu server cuando ordenas por alfabeto.

Ahora mismo tengo un rifle de asalto con 72 balas, 3 escopetas con algo mas de 50 balas y una pipa con mas de 40 [fumando]

P.D: alguien sabe usar los botes de pintura?
QueTeCuro escribió:Empezemos a desmentir... xD:

El loot, hay que saber donde mirar, yo cuando voy a las caravanas junto a pinecrest saco minimo 4 armas con balas y mas de 15 latas de comida, ropas etc, es practicamente el unico sitio que loteo y estoy forrado.

- Lo del shuttering, no se lo que es, con el pc de mi firma me va a 60-61 fps con bajones puntuales a 52 maximo y en pantalla ni lo noto.

- Los zombies/mutantes, aparecen en los sitios mas importantes, sobre todo donde mas loot hay, por lo que si sabes a donde ir a lotear, siempre estaras rodeado de mutantes (experiencia propia), no quieras estar con 2 amigos en la azotea de la comisaria acorralado por el mutante tocho y un puñado de los chicos xD [carcajad]

El mapa, si en el juego haces shift+tab, veras que a la derecha sale el mapa online, no es necesario que busques un mapa en el juego, y a los 2-3 dias jugando no necesitaras ni mapas, el mapa es pequeño-mediano pero tiene tanto contenido que al final te guias porque vas identificando lo que vas viendo, ademas en las carreteras hay carteles que indican hacia a donde vas.

Lo de añadir serverd a favoritos, un poco coñazo pero nada imprescindible a la hora de jugar, te acostumbras a entontrar tu server cuando ordenas por alfabeto.

Ahora mismo tengo un rifle de asalto con 72 balas, 3 escopetas con algo mas de 50 balas y una pipa con mas de 40 [fumando]

P.D: alguien sabe usar los botes de pintura?

Bueno, desmentir tampoco es, yo cuento mi experiencia en 7 horas de juego, mi intencion no era la de mentir en ningun momento jejeje.

Shuttering es cuando el juego va fluido a Xfps y de repente en un segundo baja drasticamente varios frames respecto a lo que te iba estable....se produce como un tiron, bastante molesto. Y por lo que comentas, a ti tambien te pasa. Esos bajones puntuales de 10 fps no deberian ocurrir.

En 7 horas de juego, habiendome pateado el mapa de pe a pa solo me he encontrado con 4 o 5 mutantes. Deduzco que eran de los pequeños, pues no es que intimidasen mucho, siempre solos, ninguno en grupo como lo que tu describes. Por no hablar de que me acabo de enterar por tu comentario que hay mutantes "tochos". ¿Crees normal que en, repito, 7 horas jugadas no me haya encontrado dichos "tochos"??? Yo no...algo falla.

Y lo que comentas que hay que saber donde buscar...vale que haya zonas con mas o menos contenido, pero entrar en las casas en la zona de Sultan (si no me equivoco) con 80% de vida, muriendome de hambre y no encontrar nada de comida hasta llegar a morir...de nuevo, algo falla. Eso de que haya tanto contraste de loot es alarmante. Hay momentos en los que te tiras horas sin encontrar nada, y de repente te encuentras tanto que no te cabe ya ni en el bagpack grande.
Yo en 7-8 horas en los Alamos he encontrado bastantes alimentos, tanto que no me cabian en la mochila. Me he encontrado 2 pistolas, 3 bates, 1 hacha pequeña y una grande, 2 rifles, 1 escopeta.
Tengo problemas de almacenamiento y necesito una mochila más grande xD.

También me he encontrado con peña y 6-7 zombies y un super tocho en el aeropuerto.
@kyl

nananananan desmentido, excusas a otra parte :P XDDD es broma hombre dije desmentir por llamar de alguna forma a contradecir tu experiencia/teoria/conclusion de manera "no ofensiva"
Buenas, también me pillé el juego en humble bundle, y e estado jugando un poco un par de días,tambien me gustaría unirme al clan. Un saludo.
¿Conoceis algun server Withelisted con buenos admins, zonas demilitadas para PVP/PVE y con algo de Roleplay? Me da igual que sea ingles que español.

No tengo mucho tiempo para jugar y ya me ha pasado que he entrado en varios servers y al volver a conectar a los mismos no tenía nada de mi loot aunque no había muerto... anoche tambien banearon a dos amigos que acababan de empezar a jugar aleatoriamente sin ningun motivo y me quedé tirado en medio de Hayward Valley...

Perderlo todo porque te matan tiene pase pues de eso va el juego pero por los crapichitos de los admins abusones de turno no mola nada...

Recuerdo que al DayZ jugaba en un server del estilo y el ambiente era my bueno.
Muy muy buen juego por lo que he podido probar,graficamente muy bueno y bastante mejor en general que otros survivals mas "famosos",le falta pulir algunos detalles,pero no tine bugs graves y se deja jugar.

pd : si alguien esta jugando,busco clan o compañero/s de aventuras [beer]
kpi escribió:Muy muy buen juego por lo que he podido probar,graficamente muy bueno y bastante mejor en general que otros survivals mas "famosos",le falta pulir algunos detalles,pero no tine bugs graves y se deja jugar.

Hola compañero,

Yo suelo jugar con un amigo en el servidor de los Álamos, tenemos una mini base y vamos bien equipados. Hablamos por ts normalmente.

Si te animas envíame tu id de steam por MP y te agrego, que en este juego es siempre mejor ir acompañado.

Saludos
kpi escribió:Muy muy buen juego por lo que he podido probar,graficamente muy bueno y bastante mejor en general que otros survivals mas "famosos",le falta pulir algunos detalles,pero no tine bugs graves y se deja jugar.

Nosotros somos un grupito "majete" siempre dispuestos a aceptar gente que viene de buen rollo y con ganas de pasarlo bien, si sigues buscando, enviame MP y te paso datos del ts para que te unas.
Pues sinceramente lo que he probado de este juego que pille en el humble no me ha desagradado para nada, he tenido una sensación muy buena en comparación que tuve en su día con DayZ y similares... no dispongo de mucho tiempo la verdad, seria para algún día entre semana (a partir de las 19:30 mas o menos has las 22:00 y los fines de semana los sábados por la tarde y los domingos si encajo en algún "clan" o grupillo que quiera echar unas partidas pues añadirme a Steam. [sonrisa]

Sl2 [beer]
Buenas, otro por aquí con ganas de jugar a este juego, en cuanto me arreglen el pc lo pillaré XD, lo que si me gustaría es jugar con alguien y no ir siempre solo, como hacía en el dayZ

Salu2
Despues de casi 200 horas, dejo mi opinion:

Graficamente: impresionante, la naturaleza, los pueblos, el cielo, los cambios de luz, los cambios climaticos... todo es impresionante, y mas siendo una alpha.

Rendimiento: bastante bueno, con rascadas de 3-5 fps en segun que zonas.

Jugabilidad: es un survival survival, deberas comer constantemente buscando la comida, gran dificultad para encontrar armas y balas, enemigos que suelen ir en grupos de 2 o mas personas... es como vivir una pelicula de supervivencia post-apocaliptica.

Solo una caja pequeña y una grande por base, por lo que el almacenamiento es limitado, 30 slots, puedes usar tiendas de campaña y vehiculos para guardar mas en ellos, pero los vehiculos a los 2 dias si no los arrancas desaparecen, y es un rollo estar buscando constantemente gasolina y aceite.

El/los problemas: las bases solo son de madera, se raidean muy facilmente, por lo que en los servidores el 90℅ o mas de las bases que te encuentres estan raideadas, el resto, son bases voladoras irraideables (incluida la mia)

Este juego tiene un extraño fenomeno, y es que cuando raideas alguna base, parece que sus dueños dejan de jugar, no la arreglan ni reforman, se queda ahi abandonada...

Hace un rato estaba en los alamos (servidor español) y tooodo raideado desde pinecrest hasta hayward valley...

Y otro de los problemas, es la falta de PVE, hay 3 o 4 tipos de mutantes que mueren de 3 hachazos, menos el gigante que es poco comun.

Por lo que llega un momento en el que sin pve, ni bases que raidear, el juego solo consiste en ir a buscar gente y matarla, teniendo en cuenta que la gente siempre o casi siempre va en grupo... es dificil.

Otro problema, los vehiculos son finitos, asi que siempre suele haber 1 o 2 grupos con bases voladoras inmensas que los tienen todos, por lo que encontrarte uno por ahi es dificil... a veces encontrar determinadas armas y balas tambien es dificil, no se si es por el mismo motivo.

P.D: mi base es la voladora que esta encima de las cataratas volando sobre el lago de pinecrest, en el servidr de los alamos
He mirado algun sweet para mejorar la iluminacion y demas y encontre uno que me flipa pero no tengo link

Se llama Miscreated SVOTI:

https://www.reddit.com/r/pcgaming/comments/3n81gu/miscreated_svoti_svogi_voxel_gi_onoff_comparison/

La pinta es muy buena pero sigo sin saber como instalarlo, la verdad tampoco he podido dedicarle tiempo a buscar mucho asi que si alguien tiene ganas y tiempo que diga algo si es que le llama la atencion el tema.
@QueTeCuro es normal que la gente no arregle sus bases ya que no sirven para nada, como mucho 80 slots (tirando por lo alto) para guardar cosas entre coches y alijos para un grupo de 5 o 6 personas es un quiero y no puedo lo que hace que ni matar a gente para pillar su loot ni reventar bases sirva para nada más que hacer la gracia. Lo importante lo sueles llevar encima siempre y los devs ya han dicho que de momento no van a incrementar mucho más los slots para almacenar cosas.

Puedes dejar cosas en mochilas, si, pero los servers se reinician de vez en cuando y desaparece todo. Las bases están totalmente desaprovechadas a mi parecer de momento.

Amén de que el menú de crafteo es horrible no lo siguiente.
Cantones escribió:@QueTeCuro es normal que la gente no arregle sus bases ya que no sirven para nada, como mucho 80 slots (tirando por lo alto) para guardar cosas entre coches y alijos para un grupo de 5 o 6 personas es un quiero y no puedo lo que hace que ni matar a gente para pillar su loot ni reventar bases sirva para nada más que hacer la gracia. Lo importante lo sueles llevar encima siempre y los devs ya han dicho que de momento no van a incrementar mucho más los slots para almacenar cosas.

Puedes dejar cosas en mochilas, si, pero los servers se reinician de vez en cuando y desaparece todo. Las bases están totalmente desaprovechadas a mi parecer de momento.

Amén de que el menú de crafteo es horrible no lo siguiente.

Las bases sirven dependiendo de como la hagas, en mi caso como ya comente, la tengo voladora, encima de la catarata del lago que hay frente a sultan, es irraideable y ahi tengo 4 escopetas cargadas, una franco con mas de 40 balas y 2 m16 con algo mas de 80 balas... pero claro, como las uso si cuando voy de raideo esta todo raideado, y paso de ir a pueblos para matar por matar y perderlo todo por nada...

deberian mejorar mucho mas el asunto de las bases... mis amigos andan jugando en 2-3 servidores a la vez para tener algo mas de vidilla, porque si no...
@QueTeCuro Sinceramente espero y supongo que harán algo contra las bases voladoras, yo también la tengo así, porque es la manera más segura. Pero bases que no se pueden raidear le quita gracia al juego y credibilidad.

En cuanto a lo de poder guardar poco loot, en principio te obliga a llevar cosas importantes encima y llevar más cuidado y no ir tan a lo loco como en otros juegos del género. Así que no lo veo tan mal.
No se sabe nada respecto a la manera de hacer las bases? es decir que se puedan mejorar o que tenga mas vida

las paredes/puertas, lo de las bases voladores es igual xD a ver como hacen para solucionar esa historia..

Y no van añadir mas slots o mas cajas en un mismo cartel? eso creo que es algo contraproducente a la par que

tampoco sirve de nada tener mas slots para guardar si luego te raidean la casa en un momento entre varios o la

tienes volando desafiando las leyes de la física.
Algún comando u opción para limitar fps in-game?
Es que ese es el problema, ya cambie 3 o 4 veces de servidor, los cuales estaban llenos a reventar y a las pocas semanas se quedaron casi vacios, llenas de bases pero todas raideadas, las unicas sin raidear son las voladoras cuyos duenos dejan de jugar porque estan jugando solos...

Aqui paseando por todos los montes en el servidor español "los alamos" y todas las bases que veo, toodas raideadas (entre ellas unas cuantas que raidee yo)... lo unico que puedes hacer es buscar gente para matar y punto, vamos que pasas de jugar a un survival a jugar a un mmofps...

deberian o... meter mas estructuras mas resistents o un metodo de actualizar las estructuras una ves puestas... y obviamente poner caida de estructuras, para que no se hagan voladoras.
Hombre, una cosa es guardar poco loot y otra no poder guardar casi nada, no quiero que dejen tener 1000 slots pero como he expuesto si te juntas para jugar con 4 o 5 amigos por lo menos que puedas guardar ropa, armas, comida y bebida para todos por si alguien muere, en el estado actual esto es imposible. Coño, que guardaba más loot en barriles dentro del agua de los lagos del DayZ y era un juego sin bases, 30 slots POR JUGADOR dentro de un clan si lo vería bien y me parece un espacio correcto.

Los Raideos a menos que le tengas tirria al tio porque siempre te mata porque si o para pillar algun coche que tengan guardado no tienen sentido y si es por el Loot nunca hay nada dentro de las casas pues no hay espacio para ello así que directamente se hacen por gusto. Una perdida de tiempo y lo mismo hasta pierdes más que ganas.

Yo he construido en el suelo (he de ser de los pocos) mas que nada porque las bases voladoras no me gusta nada como quedan aunque son practicas. No me he hecho una base muy grande pero si la he reforzado mucho, tanto que he gastado las 250 piezas que te dejan poner por terreno reclamado [+risas] otra tara que veo innecesaria.

Pero bueno, supongo que esto estará así para testear servidores y que no se vaya de las manos.
En el estado actual del juego hoy por hoy es una perdida de tiempo. Ya lo comente antes, tiene muchisimo potencial y van por buen camino. El mapa mola, aunque necesite ser pulido. Lo mismo va por todos los demas aspectos del juego (optimizacion, looteo, pve).

Pero lo que mas le hace falta es un objetivo mas alla de andar por alli, lootear tu casco de moto, tu mochila, tus 2 armas largas, tu comida y hacerte con un vehiculo para despues sin siquiera darte cuenta morir de un disparo en medio de la nada, sin previo aviso y posiblemente mientras administras tu inventario. Y ahi esta el problema, que al final llega ese punto en el que la gente se aburre y es matar por matar, como en Rust....pero este es uno de los peores ejemplos a seguir! Ningun desarollador que se precie deberia desear tener la comunidad tan sumamente toxica que tiene Rust.

Entiendo perfectamente lo emocionante que es tener ya todo tu equipamiento looteado y tener que enfrentarte a alguien que te lo pueda quitar.... que te persiga y tu correr por tu vida o entrar en un duelo de vida o muerte. Pero todo ese aspecto se pierde con la gente que KOSea. Varias veces me ha pasado ir por ahi, entrar en mi inventario, escuchar un golpe seco y que me salga la pantalla de "has muerto". No es que me cabree por perder todo. Eso me da igual, en eso consiste el juego, pero con un simple "chop" y ya esta??? 3 horas looteando y pateandome el mapa para esto???

Vale que la vida real sea asi, te pasas la vida currando para nada y al final cuando te llega la hora todo es decepcionante.... buena metafora (intencionada o no) por parte de los creadores del juego. Buena e innecesaria.
kyl escribió:En el estado actual del juego hoy por hoy es una perdida de tiempo. Ya lo comente antes, tiene muchisimo potencial y van por buen camino. El mapa mola, aunque necesite ser pulido. Lo mismo va por todos los demas aspectos del juego (optimizacion, looteo, pve).

Pero lo que mas le hace falta es un objetivo mas alla de andar por alli, lootear tu casco de moto, tu mochila, tus 2 armas largas, tu comida y hacerte con un vehiculo para despues sin siquiera darte cuenta morir de un disparo en medio de la nada, sin previo aviso y posiblemente mientras administras tu inventario. Y ahi esta el problema, que al final llega ese punto en el que la gente se aburre y es matar por matar, como en Rust....pero este es uno de los peores ejemplos a seguir! Ningun desarollador que se precie deberia desear tener la comunidad tan sumamente toxica que tiene Rust.

Entiendo perfectamente lo emocionante que es tener ya todo tu equipamiento looteado y tener que enfrentarte a alguien que te lo pueda quitar.... que te persiga y tu correr por tu vida o entrar en un duelo de vida o muerte. Pero todo ese aspecto se pierde con la gente que KOSea. Varias veces me ha pasado ir por ahi, entrar en mi inventario, escuchar un golpe seco y que me salga la pantalla de "has muerto". No es que me cabree por perder todo. Eso me da igual, en eso consiste el juego, pero con un simple "chop" y ya esta??? 3 horas looteando y pateandome el mapa para esto???

Vale que la vida real sea asi, te pasas la vida currando para nada y al final cuando te llega la hora todo es decepcionante.... buena metafora (intencionada o no) por parte de los creadores del juego. Buena e innecesaria.

Por eso las bases son necesarias, y mas en este juego que no tiene pve y los raideos son tan faciles que esta todo raideado....

con una base tiene mas juego, te pueden campear y asediar, intentar asaltarte mientras estas dentro, almacenar tus armas y cosas sobrantes para n tener que estar perdiendolo todo cada vez que mueres...

pero lo dicho, bases en las cuales revientas 7-8 paredes en 1 hora tu solo, si vas en grupo ya lo flipas....

deberian quitar ya las bases voladoras y poner las paredes 10 veces mas resistentes de lo que son.

Currarte 1 dia entero tu base y que un mindundi te la raidee en media hora...no mola
QueTeCuro escribió:Por eso las bases son necesarias, y mas en este juego que no tiene pve y los raideos son tan faciles que esta todo raideado....

con una base tiene mas juego, te pueden campear y asediar, intentar asaltarte mientras estas dentro, almacenar tus armas y cosas sobrantes para n tener que estar perdiendolo todo cada vez que mueres...

pero lo dicho, bases en las cuales revientas 7-8 paredes en 1 hora tu solo, si vas en grupo ya lo flipas....

deberian quitar ya las bases voladoras y poner las paredes 10 veces mas resistentes de lo que son.

Currarte 1 dia entero tu base y que un mindundi te la raidee en media hora...no mola

El gran problema de las bases es que la gente se vuelve territorial. Eso conlleva 2 problemas enormes para el juego:

1- Una vez hecha la base la gente dejara de explorar el mapa entero, se quedaran en el radio diminuto de su base y no se moveran de alli jamas.

2- Se fomenta el kill on sight, pues si te acercas a ese radio alrededor de la base ajena lo mas probable es que se te dispare sin aviso previo ni mediar palabra.

La unica solucion a los Kill on Sight es fomentar el tener que cooperar con la gente conocida o desconocida....y la unica forma de unir a las personas debido a nuestra naturaleza es que tengamos una meta y enemigo comun. Por lo tanto lo unico que han de hacer es potenciar el PvE tanto como se pueda. No me refiero a que los mutantes sean bichos OP que maten de 2 zarpazos.... eso es una solucion muy chapucera que no aportara mucho. Se me ocurren unas cuantas soluciones;

1- Que implementen un sistema dia/noche en el que el PvE se vea incrementado, por ejemplo, de noche como en Dying Light. Que los mutantes sean muy numerosos y mucho mas agresivos en ciclos.

2- La solucion de todos los problemas, que junten el PvP con el PvE.... al entrar en el servidor puedas elegir ser superviviente o mutante. Los que quieran matar entran de mutantes y maten todo lo que quieran, con respawn cercano a los supervivientes siempre asegurado. Los supervivientes que sobrevivian, y si se juntan mejor. Que limiten el server a que haya 15 supervivientes cada 30 mutantes y la cosa se volvera mas interesante. Y si te mata un mutante, al morir tengas la opcion de convertirte en uno ( si hay slots disponibles)o empezar como un nuevo superviviente. No suena cojonudo???

3- Tambien podrian dejarnos usar como bases los cientos de edificios que hay por el mapa como nuestras bases improvisadas. Pues es mucho mas logico que en un mundo post-apocaliptico los que sobrevivan usen estructuras ya hechas y las refiercen, antes que construir de cero. Por ejemplo, coges una casa, farmeas un poco de madera, creas una señal y reclamas ese territorio, pones unas puertas y las refuerzas. Puedes dormir dentro, guardar tus cosas en un cofre o lo que sea y listo.
@kyl pues todos esos puntos son muy interesantes, pero no se si realmente la desarrolladora anda interesada en fomentar el PvE, y mas aun cuando para hacer el juego se han basado en h1z1, dayz y otros del genero, que son KOS y rust...xD

a mi la idea de un pve asi me molaria un huevo, sobre todo que implementen un sistema de niveles para los que juegen como mutantes, que obtengan mejoras geneticas subiendo niveles para correr mas, saltar mas, hacer mas daño, y el sus niveles mas altos, poder rastrear a los humanos a ciertos kilometros.
QueTeCuro escribió:Despues de casi 200 horas, dejo mi opinion:

Graficamente: impresionante, la naturaleza, los pueblos, el cielo, los cambios de luz, los cambios climaticos... todo es impresionante, y mas siendo una alpha.

Rendimiento: bastante bueno, con rascadas de 3-5 fps en segun que zonas.

Jugabilidad: es un survival survival, deberas comer constantemente buscando la comida, gran dificultad para encontrar armas y balas, enemigos que suelen ir en grupos de 2 o mas personas... es como vivir una pelicula de supervivencia post-apocaliptica.

Solo una caja pequeña y una grande por base, por lo que el almacenamiento es limitado, 30 slots, puedes usar tiendas de campaña y vehiculos para guardar mas en ellos, pero los vehiculos a los 2 dias si no los arrancas desaparecen, y es un rollo estar buscando constantemente gasolina y aceite.

El/los problemas: las bases solo son de madera, se raidean muy facilmente, por lo que en los servidores el 90℅ o mas de las bases que te encuentres estan raideadas, el resto, son bases voladoras irraideables (incluida la mia)

Este juego tiene un extraño fenomeno, y es que cuando raideas alguna base, parece que sus dueños dejan de jugar, no la arreglan ni reforman, se queda ahi abandonada...

Hace un rato estaba en los alamos (servidor español) y tooodo raideado desde pinecrest hasta hayward valley...

Y otro de los problemas, es la falta de PVE, hay 3 o 4 tipos de mutantes que mueren de 3 hachazos, menos el gigante que es poco comun.

Por lo que llega un momento en el que sin pve, ni bases que raidear, el juego solo consiste en ir a buscar gente y matarla, teniendo en cuenta que la gente siempre o casi siempre va en grupo... es dificil.

Otro problema, los vehiculos son finitos, asi que siempre suele haber 1 o 2 grupos con bases voladoras inmensas que los tienen todos, por lo que encontrarte uno por ahi es dificil... a veces encontrar determinadas armas y balas tambien es dificil, no se si es por el mismo motivo.

P.D: mi base es la voladora que esta encima de las cataratas volando sobre el lago de pinecrest, en el servidr de los alamos

Lo de abandonar la base(incluso el servidor u el juego) tras un raideo,lo he visto en muchos survivals,pero en menor medida en "RusT",ahi la gente si suele arreglar la base o mudarse a otra parte del mapa y empezar de nuevo, pero porque ese juego se centra en las bases ( si no tienes base donde dormir,mueres si o si al desconectar y quedarse tu cuerpo) es un juego de clanes vs clanes ,pvp puro y duro + raideo,no es un survival tipo Dayz o MIscreated,donde pasas miedo,sed,hambre y te cuesta encontrar cosas...donde valoras todo lo que tienes y da gusto/miedo pasearse por el mapa (mejor solo) es una experiencia que no da Rust.El tema de NO PVE,pasa en todos los survivals, el problema, es que es mas facil matar a un tio y quitarle todo,que andar buscando horas y horas loot,esto se puede arreglar un poco como han hecho en Dayz,que si disparas mucho a otro superviviente,el loot se jode,dependiendo de la zona del cuerpo donde le dispares y asi no te llevas casi nada, otro punto muy importante,son los enemigos,que no suponen un verdadero problema,si fueran dificiles de matar y con una buena IA, que al disparar acudieran en hordas a la zona de disparo ( o al menos 10 u 15 enemigos ),se evitaria en gran medida tanto pvp y tanto derroche de municion,algunos se lo pensarian 2 veces antes de disparar y tenerse que enfrentarse a semejante problema, cambiaria MUCHO la forma de jugar de la gente.Otra cosa que fomentaria el PVE,seria el hacer zonas (con loot imposible de conseguir en otros sitios) controladas por enemigos(humanos controlados por la maquina BOTS) y otros peligros,como mutantes, trampas,alarmas que habria que desactivar,zonas minadas y mil cosas que se me ocurren,y que para entrar y lootear esas zonas,hiciera falta la cooperacion de mucha gente y cierto nivel de exp,que solo subiria si no matas gente y que solo ese tipo de jugador "friendly", pudiera manejar herramientras para desactivar minas,alarmas, torretas automaticas que te disparen...hablar con esos bots para poder acceder a esas zonas y luego abriros paso y mil historias mas.
Bueno, a ver si alguien puede echarme una mano, el juego me funciona perfectamente, con todas las opciones en Ultra, menos una cosa, los caminos se quedan como si no tuvieran textura, los de montaña se quedan blancos, y las carreteras grises con algunas pequeñas piedras nada más XD, he probado a bajar la calidad a altos y medios, pero sigue todo igual.

Salu2
Creif escribió:Bueno, a ver si alguien puede echarme una mano, el juego me funciona perfectamente, con todas las opciones en Ultra, menos una cosa, los caminos se quedan como si no tuvieran textura, los de montaña se quedan blancos, y las carreteras grises con algunas pequeñas piedras nada más XD, he probado a bajar la calidad a altos y medios, pero sigue todo igual.

Salu2

cambia drivers de la grafica y verifica en steam los datos descargados del juego,para ir descartando cosas.
kpi escribió:
Creif escribió:Bueno, a ver si alguien puede echarme una mano, el juego me funciona perfectamente, con todas las opciones en Ultra, menos una cosa, los caminos se quedan como si no tuvieran textura, los de montaña se quedan blancos, y las carreteras grises con algunas pequeñas piedras nada más XD, he probado a bajar la calidad a altos y medios, pero sigue todo igual.

Salu2

cambia drivers de la grafica y verifica en steam los datos descargados del juego,para ir descartando cosas.

nada sigue igual, aunque no todos, los caminos de montaña me salen blancos con cero texturas,

por cierto primera partida en solitario, me encontré con un par de españoles, y todo bien, hasta que se me cruze un guiri y pam, no me dio tiempo ni a mirarle, me dejo cao XD

Salu2

Prueba actualizando los drivers o si tienes la última versión prueba a poner otro que no sea el que tengas ahora
Buenas, ¿creéis que con una AMD Radeon R7 200 Series de 2GB, 8GB de RAM y un procesador six-core de 3.50GHz me funcionará a unos 40FPS estables? No me fio de los requisitos que ponen en Steam ya que normalmente los inchan un montón.
Ark0 escribió:Buenas, ¿creéis que con una AMD Radeon R7 200 Series de 2GB, 8GB de RAM y un procesador six-core de 3.50GHz me funcionará a unos 40FPS estables? No me fio de los requisitos que ponen en Steam ya que normalmente los inchan un montón.

Supongo que si lo pones en bajo-medio quizás, no es un juego super optimizado. Siempre puedes probarlo y si no te va bien devolverlo en steam.
rastein escribió:
Ark0 escribió:Buenas, ¿creéis que con una AMD Radeon R7 200 Series de 2GB, 8GB de RAM y un procesador six-core de 3.50GHz me funcionará a unos 40FPS estables? No me fio de los requisitos que ponen en Steam ya que normalmente los inchan un montón.

Supongo que si lo pones en bajo-medio quizás, no es un juego super optimizado. Siempre puedes probarlo y si no te va bien devolverlo en steam.

El problema es que no voy a comprarlo en Steam, nunca he pagado mas de 10€ por un EA, ya me he llevado varias sorpresas.

Yo tengo una R9 270x OC 2GB , 12 Gb de ram DDR3 y un procesador i7-950, y todo en bajo y a 1920x1080 me suele ir a más de 50fps y aun así el juego se ve bien, aunque juegues en bajo, un poco borroso alguna cosa, pero jugable.
después de instalar, desinstalar el juego, actualizar tarjeta drivers etc... la mayor parte de los caminos siguen viéndose blancos sin texturas, todo lo demás perfecto, seguiré mirando a ver si encuentro alguna solución.

ahora una duda, alguien sabría decirme donde encontrar clavos, he recorrido pintcrest (o como se escriba XD)de arriba a abajo, casas tiendas etc... y no he conseguido ver ni una caja, me gustaría empezar a crear una base por los alrededores,
por cierto en que servidores soléis jugar? por si me matan empezar ya ahí jaja
salu2
Creif escribió:después de instalar, desinstalar el juego, actualizar tarjeta drivers etc... la mayor parte de los caminos siguen viéndose blancos sin texturas, todo lo demás perfecto, seguiré mirando a ver si encuentro alguna solución.

ahora una duda, alguien sabría decirme donde encontrar clavos, he recorrido pintcrest (o como se escriba XD)de arriba a abajo, casas tiendas etc... y no he conseguido ver ni una caja, me gustaría empezar a crear una base por los alrededores,
por cierto en que servidores soléis jugar? por si me matan empezar ya ahí jaja
salu2

Busca en trasteros, garajes de las casas y las cabañas estas verdes metalicas que están en los patios o en recintos cerrados por una valla, suelen tener cosas de mecanica y a veces aparecen clavos, aunque el Loot es un poco aleatorio, sale de todo en todos sitios [+risas]
Al final lo pillé y he estado dandole cinco minutos antes de ir al curro, la verdad es que me va bien con todo al medio, aunque a veces baja unos pocos FPS pero se nota o se congela un segundo. Pregunta de noob, ¿para que es el vSync y el Antialising?
@Ark0 pues lo que hay en todos los juegos [carcajad]

La Vsync limita los fps a los Hz de tu monitor para que que vayan en sincronía y no aparezca screen tearing y el Antialising es una tecnica para eleminar los dientes de sierra de los bordes de un modelado 3D.

Con una 970 lo estoy jugando entre 50-70 fps con todo en High y Antialising x2.
Cantones escribió:@Ark0 pues lo que hay en todos los juegos [carcajad]

La Vsync limita los fps a los Hz de tu monitor para que que vayan en sincronía y no aparezca screen tearing y el Antialising es una tecnica para eleminar los dientes de sierra de los bordes de un modelado 3D.

Con una 970 lo estoy jugando entre 50-70 fps con todo en High y Antialising x2.

Si deshabilito el vSync y el Antialising ganaré FPS, ¿verdad? Supongo que el Antialising activado tampoco bajará muchos FPS, ¿no?
La Vsync no da ni quita FPS, simplemente limita el maximo. El antialising si, si lo desactivas te dará más FPS. El de este juego no chupa mucho.
@Ark0 pues si quieres echar unas partidas avisa y probamos a ver XD,

por cierto he desistido en mi búsqueda de clavos, he pasado por todos los pueblos, garajes, gasolineras etc... y ni una caja, jodr mientras buscaba me ha dado tiempo a reparar un taxi, luego cambiarlo por un camión, hasta robe en una base que no tenia puerta jajaja

al que decía que juega con una 970, yo también la tengo una MSI GTX970 y juego todo en ultra, cual es tu configuración exacta, para probar a ver si cambiando algo los caminos dejan de ser blancos y aparecen con textura XD
@Creif

1920x1080, Vsync OFF, Filtro SMAAx2 y todos los parametros en High, Motion Blur ON y Lens Flare ON. En Ultra me va entre 40-50 pero prefiero bajar un poco y que vaya más fluido y ya cuando optimicen (si ese dia llega algún dia) subiré cosas.
Creif escribió:@Ark0 pues si quieres echar unas partidas avisa y probamos a ver XD,

por cierto he desistido en mi búsqueda de clavos, he pasado por todos los pueblos, garajes, gasolineras etc... y ni una caja, jodr mientras buscaba me ha dado tiempo a reparar un taxi, luego cambiarlo por un camión, hasta robe en una base que no tenia puerta jajaja

al que decía que juega con una 970, yo también la tengo una MSI GTX970 y juego todo en ultra, cual es tu configuración exacta, para probar a ver si cambiando algo los caminos dejan de ser blancos y aparecen con textura XD

Yo suelo jugar por la noche, salgo de currar a las 21:00, llego a casa sobre las 21:15 (si encuentro aparcamiento cerca de casa, que este pueblo es un desastre), y me meto al vicio hasta las 00:00 o así que juego con el equipo de CS:GO, al acabar de CS:GO me quedo hasta las cuatro o las cinco de la mañana, así que por mi, podemos jugar cuanto quieras jesjes.

http://www.steamcommunity.com/id/Arkorinho
Ark0 escribió:
Creif escribió:@Ark0 pues si quieres echar unas partidas avisa y probamos a ver XD,

Yo suelo jugar por la noche, salgo de currar a las 21:00, llego a casa sobre las 21:15 (si encuentro aparcamiento cerca de casa, que este pueblo es un desastre), y me meto al vicio hasta las 00:00 o así que juego con el equipo de CS:GO, al acabar de CS:GO me quedo hasta las cuatro o las cinco de la mañana, así que por mi, podemos jugar cuanto quieras jesjes.

http://www.steamcommunity.com/id/Arkorinho

@Cantones gracias, luego los pruebo a ver si se me arregla lo de los caminos blancos jajaja

@ArK0 yo suelo jugar por las noches hasta las 2 más o menos, por cierto acabo de probar el server los Álamos, el español, y me han matado 3 veces en 30 minutos, todos tiros por la espalda sin nisiquiera hablarme, no entiendo que tienen miedo que yo les ataque con las chanclas o que? En fin veremos si luego va mejor jajaja, siempre me pasa igual, tengo imán para los "asesinos XD

Salu2
@Creif

En los alamos ultimamente hay mucho cabron, antes la gente era un poco mas amigable pero ultimamente te disparan sin decir nada. Yo juego en ese server, pero viendo como se estan poniendo las cosas quizas me cambie con los guiris que parecen mas civilizados.
rastein escribió:@Creif

En los alamos ultimamente hay mucho cabron, antes la gente era un poco mas amigable pero ultimamente te disparan sin decir nada. Yo juego en ese server, pero viendo como se estan poniendo las cosas quizas me cambie con los guiris que parecen mas civilizados.

En los alamos solo triunfas si tienes base voladora sobre un precipicio o el agua, si no no te hagas base, pues al dia siguiente estara reventada.

Y si ves a alguien huye, aunque sea un bambi sin arma te disparara xD
Ya me he dado cuenta ya jajaja, volveré al server que probé ayer (si me acuerdo cuál era XD) encontré bastante gente española y extranjera, y la verdad que fue bastante bien, te daludaban, o preguntaban, o si no directamente al verme sin nada pasaban de mi XD
509 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11