MURAD@S escribió:¿Donde recomendáis empezar para empezar a jugar y aprender a desenvolverse en el juego?
Ya me he metido en 2 servidores para darme un garbeo y en los 2 servidores que me he metido,supuestamente medio petados de gente,no me he cruzado con nadie ni me han aparecido monstruos.A veces me parecia escuchar algun jadeo...pero na.Tampoco encontraba demasiadas cosas repartidas por el mapa.Coches sin ruedas y echos polvo con los que no podia interactuar y casas vacias,con alguna camisetilla o martillo perdido...
Vengo del Ark,mi primer survival y tengo 2 horas acumuladas en el Miscreated y ando perdidisimo,como si esas 2 horas no hubiesen existido.
Graciass,el mapa y los gráficos me han gustado,pero en el primer contacto no he visto demasiado potencial,será que tengo un mal dia
Uno de los mejores yo creo que es -Grimreapers.co.uk 24/7 Daytime- Hay una buena comunidad y suele estar siempre bastante lleno de gente, incluso por la mañana. Lo de los mutantes depende, a veces está lleno de ellos y otras no ves ni uno durante mucho tiempo xD, lo mismo con el loot que es bastante escaso. Gente es fácil encontrar, en el aeropuerto y en la ciudad nueva al norte siempre suele haber bastante movimiento, eso si, primero mejor equiparse con algún arma o durarás poco
. 2 horas en este juego no es nada, yo llevo más de 50 y todavía me quedan cosas por ver y encontar.
Aprovecho para decir, al que dice que no actualizan , que en los últimos 2 meses llevan sacadas dos actualizaciones tochas, así que por lo menos cuando contestéis a alguien informaros un poco.
Nueva actualización:
Patch #37 Hotfix - 08/05/2016
Added correct surface types to material of sedan
Scarves can to be turned into rags
Pipebomb can be crafted again
Pickaxe can be stored in clothing now
Reset animal's collision detection when they are dropped so they don't walk through objects
Animal holding position fixed
Animal sounds for the pig work
"The Mist" weather pattern disabled due to volumetric fog not working
Pig is animated when held (and makes an occasional sound effect)
VoIP adjustments
View distance for items slightly increased
Text message is displayed when trying to start a vehicle with missing parts
Some miscellaneous minor performance improvements
Change to hopefully prevent the purple screen some people would have when joining a server
Vehicle rubber banding fix - may still do it for a few seconds until a client is fully disconnected
Shotgun shells now shoot the correct number of pellets (was only doing 1/6th the damage)
More optimizations for low spec settings