[HO] Miscreated - "Supervivencia al estilo DayZ"

Mendrolo escribió:
veron1505 escribió:
Mendrolo escribió:Los vehiculos se pueden conservar? Meti una bici en mi base pero desapareció, y me estoy dando el curre de hacerme un vehiculo y si va a desaparecer pues como que paso...

Si, se pueden conservar, lo de la bici me ha pasado alguna vez también que ha desaparecido, pero otras veces no.

Es una pena que la comunidad española sea tan pequeña en este juego, con los 2 últimos parches ha mejorado muchísimo la ambientación es de lo mejor, mejor rendimiento, más vehículos, nuevo mutante, nueva ciudad,etc. Para mi de lo mejor en supervivencia ahora mismo.

Como que nueva ciudad? Donde?! Lo que si me ha parecido es que han abierto algún edificio más en la del valle. Eso sí, hay menos loot y aun no he visto ningún mutante de los nuevos.

Yo la verdad es que es el primer juego de este tipo al que le doy, pero estoy enganchadillo. La pena es que el server español está cada vez más vacío, y que se me ha hecho tan complicado hacerme al mapa, que ni siquiera he intentado jugar con los eólianos que tengo en steam por el palo que me daba quedar en un punto.

Pues de los nuevos mutantes hay bastantes, me he encontrado alguno en el aeropuerto, y en las ciudades. El loot depende mucho del momento, a veces hay mucho loot y otras veces apenas hay nada y es de las cosas que más me gustan, aunque deberían de poner algo más de loot de armas y munición. La ciudad nueva me refiero a la pusieron en el parche de junio el 36, está al norte del mapa, arriba de todo, es la más grande de todas. Yo al principio me perdía en el mapa, pero ya más o menos me lo he aprendido de memoria. Yo suelo jugar en servers europeos, porque como dices los españoles están prácticamente vacios.
Buenos días. ¿hay alguna oferta potente? Si es así me podríais pasar enlace. Gracias
PiRom@no escribió:Buenos días. ¿hay alguna oferta potente? Si es así me podríais pasar enlace. Gracias

Yo me lo compré en G2A desde este enlace que descuentan cinco euros en compras de 10. https://www.g2a.com/oferta . Me quedó en 5 euros y pico.
Yo llevo días sin entrar porque me eché varias partidas de horas sin ver a nada ni a nadie...

Pero bueno leyendo otro poco el hilo me vuelve a entrar el gusanillo.
@veron1505 alguna recomendación de server?

Ahora que tengo una base medioencondiciones y un par de vehículos me da un poco de palo cambiar, pero es que en el servir español hay 0 jugadores y últimamente eso es lo normal.

Por lo que me da más palo es por las guías, pero es que echo de menos que me puteen ;p
@Mendrolo Uno de los más activos es el -Grimreapers.co.uk 24/7 Daytime- siempre hay bastante gente, es de los más activos. Yo suelo jugar ahí cuando busco pegar unos tiros XD. Lo "malo" que no hay noche. Luego está el -Official Miscreated - i3D.net - UK3 #2018- que también suele estar por encima de los 20 jugadores. Yo ahora tengo mi base en el -Missyllaneous Community EU | PVE | PVP- que suele haber sobre 15 jugadores siempre, a veces más a veces algo menos.

Si, lo de las guías es una putada.
Yo ando con un vicio importante al juego XD, lo estoy jugando a lo lobo solitario y joder estoy encontrándome situaciones muy guapas jajjaja. Suelo entrar en el español y en un i3D nommads o algo así [ayay]. Hoy intentaré empezarme una base en éste último que es donde tengo el mejor botín ratataaaa pero aún no lo tengo muy claro como obtener alguno de los materiales que me piden, por ejemplo la madera la tenemos que cortar con un hacha de los arboles? Es que he estado ahí dándole hachazos pero nada [+risas]

Saludos, milRR.
milRR escribió:Yo ando con un vicio importante al juego XD, lo estoy jugando a lo lobo solitario y joder estoy encontrándome situaciones muy guapas jajjaja. Suelo entrar en el español y en un i3D nommads o algo así [ayay]. Hoy intentaré empezarme una base en éste último que es donde tengo el mejor botín ratataaaa pero aún no lo tengo muy claro como obtener alguno de los materiales que me piden, por ejemplo la madera la tenemos que cortar con un hacha de los arboles? Es que he estado ahí dándole hachazos pero nada [+risas]

Saludos, milRR.

Si, la madera se saca de los arboles, pero falla bastante, muchas veces te pones en una posición y le das al árbol y no suelta nada jajaja hay que ir cambiando de posición y lo mejor es no pegarse demasiado al arbol y cambiar de postura al golpear, la verdad es que cuesta bastante a veces, deberían arreglar un poco eso. Yo también lo estoy jugando a lo lobo solitario, me he montado yo solo la base poco a poco.

Ah y por ejemplo con el pico se pueden picar las piedras para sacar rocas y hacer la típica hoguera donde cocinar la comida, ahora que han metido gallos y cerdos va perfecto xD. Y con el martillo golpeando los coches sacas metal para fabricar las puertas.
El juego me va bien de fps, mas de 60; pero de vez en cuando tengo tirones, os pasa a vosotros?
tony huerta escribió:El juego me va bien de fps, mas de 60; pero de vez en cuando tengo tirones, os pasa a vosotros?

Con el último parche lo han arreglado bastante, yo ahora apenas tengo tirones, pero es tema de servidores no del motor gráfico del juego. En algunos servidores se nota más que en otros, parece ser que es algo relacionado con los datos que guardan los servidores del caché de sombras.
@veron1505

Gracias, es que un amigo tiene también el juego y el no tiene tirones.
tony huerta escribió:@veron1505

Gracias, es que un amigo tiene también el juego y el no tiene tirones.

Yo desde el último parche en unos servidores tengo y en otros no y no llego a los 60 fps. Son problemas que van solucionando poco a poco. Intenta bajar la calidad de la opción Shading en setting, a alguna gente bajando eso le va mejor.
veron1505 escribió:Si, la madera se saca de los arboles, pero falla bastante, muchas veces te pones en una posición y le das al árbol y no suelta nada jajaja hay que ir cambiando de posición y lo mejor es no pegarse demasiado al arbol y cambiar de postura al golpear, la verdad es que cuesta bastante a veces, deberían arreglar un poco eso. Yo también lo estoy jugando a lo lobo solitario, me he montado yo solo la base poco a poco.

Ah y por ejemplo con el pico se pueden picar las piedras para sacar rocas y hacer la típica hoguera donde cocinar la comida, ahora que han metido gallos y cerdos va perfecto xD. Y con el martillo golpeando los coches sacas metal para fabricar las puertas.

Muchas gracias XD, ya lo he puesto en pràctica. Mira que he dejado por ahí tirados un par de picos por no cargar con ellos al no encontrarles utilidad...a buscar alguno jajjaja
veron1505 escribió:
PiRom@no escribió:Buenos días. ¿hay alguna oferta potente? Si es así me podríais pasar enlace. Gracias

Yo me lo compré en G2A desde este enlace que descuentan cinco euros en compras de 10. https://www.g2a.com/oferta . Me quedó en 5 euros y pico.

Lo mas barato que encuentro es 9 euros con el descuento :(

Como lo has conseguido a ese precio? Gracias
PiRom@no escribió:
veron1505 escribió:

Lo mas barato que encuentro es 9 euros con el descuento :(

Como lo has conseguido a ese precio? Gracias

Lo que hice fue entrar en mi cuenta de g2a desde ese enlace, te dan un cupón de descuento G2AES, luego busqué el juego y compré una key o gift que valiese más de 10 euros, 10 con unos céntimos, le apliqué el descuento y me quedó en unos 5,50 €. En el hilo de G2A de keys lo han explicado varias veces.
ok, pues ya no hay ninguna oferta a 10 euros :(
El mejor servidor que he visto de los que he probado es sin duda el UK3, en el que siempre está por encima de los 30 jugadores y casi siempre que voy a entrar tengo que reintentar porque está full.

https://miscreated-servers.com/server/93/stats/

Y tras el famoso parche del 30 de junio, este juego ha ganado muchísimo. A mí me ha enamorado porque con él he recuperado la esencia de DayZ, cosa que no tiene ningún otro survival. Lo que espero es que siga siendo igual con el tema de armas/munición, porque es lo que le da carisma y personalidad, el hecho de que sea muy complicado encontrarlas y que cruzarte con otro survivor sea algo tenso porque no sabes si tiene munición o no (se me han dado casos muy bestias de mantener distancias esperando a que alguien de el primer disparo).
ditoseadio escribió:El mejor servidor que he visto de los que he probado es sin duda el UK3, en el que siempre está por encima de los 30 jugadores y casi siempre que voy a entrar tengo que reintentar porque está full.

https://miscreated-servers.com/server/93/stats/

Y tras el famoso parche del 30 de junio, este juego ha ganado muchísimo. A mí me ha enamorado porque con él he recuperado la esencia de DayZ, cosa que no tiene ningún otro survival. Lo que espero es que siga siendo igual con el tema de armas/munición, porque es lo que le da carisma y personalidad, el hecho de que sea muy complicado encontrarlas y que cruzarte con otro survivor sea algo tenso porque no sabes si tiene munición o no (se me han dado casos muy bestias de mantener distancias esperando a que alguien de el primer disparo).

Pues a mi desde el parche, me da la sensación que ahora se encuentra más munición, pero menos armas, cuando antes era justamente lo contrario y era lo que daba esa sensación de que cada bala cuenta.

Igual ha sido mala suerte, pero me he ido al aeropuerto un par de veces para comprobarlo, y solo he encontrado una ballesta.

Y en la ciudad del norte, antes dabas una patada y encontrabas un arma larga, ahora la armeria de la comisaria está siempre que da pena.

Por cierto, yo sigo sin encontrar a los puñeteros mutantes nuevos.
Os dejo unas capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo lo que no he encontrado en más de 30 horas son las mochilas tochas, ni ninguna tienda de campaña, y armas depende, a veces vas al aeropuerto encuentras 3 como ayer por ejemplo , que encontré, rifle, escopeta y arco otras veces ni una y solo algo de munición. Mutantes nuevos he encontrado a patadas XD . Lo mejor de este juego, el tema del loot, que sea escaso y que no haya demasiada munición y sobre todo la ambientación en general y los diseños de interiores.
¿Merece la pena el juego?. Después del chasco del H1Z1...
Mph escribió:¿Merece la pena el juego?. Después del chasco del H1Z1...

Muuuucho
¿Donde recomendáis empezar para empezar a jugar y aprender a desenvolverse en el juego?

Ya me he metido en 2 servidores para darme un garbeo y en los 2 servidores que me he metido,supuestamente medio petados de gente,no me he cruzado con nadie ni me han aparecido monstruos.A veces me parecia escuchar algun jadeo...pero na.Tampoco encontraba demasiadas cosas repartidas por el mapa.Coches sin ruedas y echos polvo con los que no podia interactuar y casas vacias,con alguna camisetilla o martillo perdido...

Vengo del Ark,mi primer survival y tengo 2 horas acumuladas en el Miscreated y ando perdidisimo,como si esas 2 horas no hubiesen existido.

Graciass,el mapa y los gráficos me han gustado,pero en el primer contacto no he visto demasiado potencial,será que tengo un mal dia [burla2]

La verdad es que no, sigue muerto desde hace mucho, 500 jugadores de media tiene y sacan actualizaciones cada mucho tiempo

No, no merece la pena. Lo compré y me duró 1 hora. Esta muy dejado el juego y con muy muy muy muy poca comunidad .
bueno, yo llevo 130 horas jugadas.. si a alguien le apetece podemos armar un pequeño clan en algun server con bastante población.

Ahora mismo los servers solo tienen 36 slots.. en un futuro los quieren ampliar a 50..

Depende días, tengo varios horarios, pero por las noches de 22 a 24 suelo estar casi todos los días.
MURAD@S escribió:¿Donde recomendáis empezar para empezar a jugar y aprender a desenvolverse en el juego?

Ya me he metido en 2 servidores para darme un garbeo y en los 2 servidores que me he metido,supuestamente medio petados de gente,no me he cruzado con nadie ni me han aparecido monstruos.A veces me parecia escuchar algun jadeo...pero na.Tampoco encontraba demasiadas cosas repartidas por el mapa.Coches sin ruedas y echos polvo con los que no podia interactuar y casas vacias,con alguna camisetilla o martillo perdido...

Vengo del Ark,mi primer survival y tengo 2 horas acumuladas en el Miscreated y ando perdidisimo,como si esas 2 horas no hubiesen existido.

Graciass,el mapa y los gráficos me han gustado,pero en el primer contacto no he visto demasiado potencial,será que tengo un mal dia [burla2]

Uno de los mejores yo creo que es -Grimreapers.co.uk 24/7 Daytime- Hay una buena comunidad y suele estar siempre bastante lleno de gente, incluso por la mañana. Lo de los mutantes depende, a veces está lleno de ellos y otras no ves ni uno durante mucho tiempo xD, lo mismo con el loot que es bastante escaso. Gente es fácil encontrar, en el aeropuerto y en la ciudad nueva al norte siempre suele haber bastante movimiento, eso si, primero mejor equiparse con algún arma o durarás poco [uzi] . 2 horas en este juego no es nada, yo llevo más de 50 y todavía me quedan cosas por ver y encontar. [oki]

Aprovecho para decir, al que dice que no actualizan , que en los últimos 2 meses llevan sacadas dos actualizaciones tochas, así que por lo menos cuando contestéis a alguien informaros un poco.

Nueva actualización:

Patch #37 Hotfix - 08/05/2016
Added correct surface types to material of sedan
Scarves can to be turned into rags
Pipebomb can be crafted again
Pickaxe can be stored in clothing now
Reset animal's collision detection when they are dropped so they don't walk through objects
Animal holding position fixed
Animal sounds for the pig work
"The Mist" weather pattern disabled due to volumetric fog not working
Pig is animated when held (and makes an occasional sound effect)
VoIP adjustments
View distance for items slightly increased
Text message is displayed when trying to start a vehicle with missing parts
Some miscellaneous minor performance improvements
Change to hopefully prevent the purple screen some people would have when joining a server
Vehicle rubber banding fix - may still do it for a few seconds until a client is fully disconnected
Shotgun shells now shoot the correct number of pellets (was only doing 1/6th the damage)
More optimizations for low spec settings
No entiendo a los que dicen que no merece la pena, con una hora de juego como comenta alguno, que no a visto ni una décima parte ( mapa, crafteo, situaciones...) creo que es más opinión personal que la realidad, yo llevo casi 90 horas y cada vez disfruto más. Cuando te creas un clan con alguien, te haces una base e intentas mejorarla consiguiendo más recursos, guias.... Y además haces expediciones para conseguir subsistencias y sobrevivir a la aventuras que encuentres en el camino con otros jugadores o con los mutantes.
Sobre el mapeado no hay nada igual en otro juego, por la inmersión que te dá el escenario; alguien dijo que está falto de contenido, pues no estoy de acuerdo, más variedad de armas... de vestimentas...? pues alomejor pero todavía está en EA, y que decir de su optimización, segun el servidor, nada comparable con otro survival. Pagar de 10 a 14€ por unas 90 horas de juego (en mi caso y el de muchos); creo que ese dinero está más que amortizado comparado con algun AAA.

Antes de contestar, lo mejor sería probar los juegos un poquito más para sacar conclusiones e informaros.
tony huerta escribió:No entiendo a los que dicen que no merece la pena, con una hora de juego como comenta alguno, que no a visto ni una décima parte ( mapa, crafteo, situaciones...) creo que es más opinión personal que la realidad, yo llevo casi 90 horas y cada vez disfruto más. Cuando te creas un clan con alguien, te haces una base e intentas mejorarla consiguiendo más recursos, guias.... Y además haces expediciones para conseguir subsistencias y sobrevivir a la aventuras que encuentres en el camino con otros jugadores o con los mutantes.
Sobre el mapeado no hay nada igual en otro juego, por la inmersión que te dá el escenario; alguien dijo que está falto de contenido, pues no estoy de acuerdo, más variedad de armas... de vestimentas...? pues alomejor pero todavía está en EA, y que decir de su optimización, segun el servidor, nada comparable con otro survival. Pagar de 10 a 14€ por unas 90 horas de juego (en mi caso y el de muchos); creo que ese dinero está más que amortizado comparado con algun AAA.

Para mi el único problema es la falta de comunidad. No se de donde narices van a sacar pasta para terminarlo viendo la poca gente que juega.
@Mendrolo ahí llevas razón veremos a ver que pasa.
He llegado a casa y me ha saltado una actualización de 4 gb...

Alguien sabe algo?!
Venía a preguntar lo mismo....

Por cierto yo lo tenía un poco parado porque me eché tres partidas de un par de horas pateando si ver a nada ni a nadie... A NADA NI A NADIE.
Yo tambien lo tengo parado. Me curré una base y tal en el server español y aquello estaba desierto de gente.

Lo que se me hace raro es lo que dices de no ver "nada". Hay mutantes, lobos, las últimas veces me pareció ver ciervos, un avión estrellado, cuevas... hay paisajes chulos. Casi todas las horas que le he echado han sido looteando a lo tonto y pateandome el mapa, casi nada de pvp.

Tu has notado algo con el parche?
Acabo de echar una y no noté nada...

Maté un pollo y un par de mutantes...

Poca comida... pillé unas 10 bebidas por una barrita de chocolate.
Parche 38

http://steamcommunity.com/app/299740/di ... 525264325/

Mayormente arreglo de bugs, aunque hay cosas interesantes y necesarias, como que los items se "autostackeen" al cogerlos o que ahora con el hacha 'buena' saque madera siempre.
Gente estoy jugando con un amigo, somos nuevos y queremos saber como se crea un grupo, como le invito o me invita el para vernos en el mapa, jugar juntos y tal
QueTeCuro escribió:Gente estoy jugando con un amigo, somos nuevos y queremos saber como se crea un grupo, como le invito o me invita el para vernos en el mapa, jugar juntos y tal

En el menú del inventario, arriba te aparece una pestaña para crear grupos, primero crea uno y cuando lo tengas hecho, te acercas a tu amigo y te aparecerá un icono, le das con la rueda del ratón y te saldrá para mandarle una invitación.

Anyway, la única ventaja que tiene ahora mismo estar en un grupo es la de poder construir en el mismo lugar, por lo demás, no tiene más ventajas.
ditoseadio escribió:
QueTeCuro escribió:Gente estoy jugando con un amigo, somos nuevos y queremos saber como se crea un grupo, como le invito o me invita el para vernos en el mapa, jugar juntos y tal

En el menú del inventario, arriba te aparece una pestaña para crear grupos, primero crea uno y cuando lo tengas hecho, te acercas a tu amigo y te aparecerá un icono, le das con la rueda del ratón y te saldrá para mandarle una invitación.

Anyway, la única ventaja que tiene ahora mismo estar en un grupo es la de poder construir en el mismo lugar, por lo demás, no tiene más ventajas.

muchas gracias, en un video de hace un año uno se quejaba de que no habia cajas donde almacenar las cosas, es cierto? de ser asi... de que sirve hacerse una base?

se aumenta de niveles o algo? tengo una mochila pero segun vi maximo puedo llevar 40 kilos... ando acostumbrado al peso infinito del 7 days to die.. es duro jeeje
QueTeCuro escribió:muchas gracias, en un video de hace un año uno se quejaba de que no habia cajas donde almacenar las cosas, es cierto? de ser asi... de que sirve hacerse una base?

se aumenta de niveles o algo? tengo una mochila pero segun vi maximo puedo llevar 40 kilos... ando acostumbrado al peso infinito del 7 days to die.. es duro jeeje

Hace algunos updates ya introdujeron las cajas para almacenar cosas. Hay dos tipos, una pequeña que puedes hacer "de serie" y otra más grande que tienes que encontrar una receta que te enseña el crafteo. Por base solamente puede haber una caja de cada tipo, aunque también hay tiendas de campaña (como en DayZ) que sirven para almacenar objetos cuando las colocas.

Las bases actualmente sirven para ver obras de ingeniería avanzada en el aire, ya que son "fáciles" de raidear y la tónica general es que todo el mundo se aproveche de la falta de gravedad en el juego para hacerlas en el aire y así evitar raideos. Por lo demás, no sirven para mucho más.

Sobre los niveles, no, no hay nada así, lo más "parecido" es que puedes ir encontrando recetas que te enseñan más crafteos nada más, el peso transportable es siempre el mismo, tengas la mochila que tengas.
Los crafteos que aprendes de recetas, no se pierden al morir, pero son únicos por cada servidor.
ditoseadio escribió:
QueTeCuro escribió:muchas gracias, en un video de hace un año uno se quejaba de que no habia cajas donde almacenar las cosas, es cierto? de ser asi... de que sirve hacerse una base?

Hace algunos updates ya introdujeron las cajas para almacenar cosas. Hay dos tipos, una pequeña que puedes hacer "de serie" y otra más grande que tienes que encontrar una receta que te enseña el crafteo. Por base solamente puede haber una caja de cada tipo, aunque también hay tiendas de campaña (como en DayZ) que sirven para almacenar objetos cuando las colocas.

Las bases actualmente sirven para ver obras de ingeniería avanzada en el aire, ya que son "fáciles" de raidear y la tónica general es que todo el mundo se aproveche de la falta de gravedad en el juego para hacerlas en el aire y así evitar raideos. Por lo demás, no sirven para mucho más.

Sobre los niveles, no, no hay nada así, lo más "parecido" es que puedes ir encontrando recetas que te enseñan más crafteos nada más, el peso transportable es siempre el mismo, tengas la mochila que tengas.
Los crafteos que aprendes de recetas, no se pierden al morir, pero son únicos por cada servidor.

gracias toda esa info ha sido super util, habria tardado semanas en enterarme de todo esto si no mas, si tienes mas informacion del estilo te agradeceria que la compartieras jejeje que andamos perdidillos, aun ni nos encontremos, estamos pendientes de cruzarnos en pinecrest

por ejemplo, una vez en el mismo clan cuando le invite, nos vemos en el mapa o en alguna parte para juntarnos o tenemos que guiarnos a traves del TS para localizarnos siempre?
QueTeCuro escribió:gracias toda esa info ha sido super util, habria tardado semanas en enterarme de todo esto si no mas, si tienes mas informacion del estilo te agradeceria que la compartieras jejeje que andamos perdidillos, aun ni nos encontremos, estamos pendientes de cruzarnos en pinecrest

por ejemplo, una vez en el mismo clan cuando le invite, nos vemos en el mapa o en alguna parte para juntarnos o tenemos que guiarnos a traves del TS para localizarnos siempre?

Como dije anteriormente, lo único que aporta estar en un clan o grupo con otras personas es que todos pueden construir en la misma base. No tiene ninguna otra ventaja, ni marcas en el mapa ni nada.
ditoseadio escribió:
QueTeCuro escribió:gracias toda esa info ha sido super util, habria tardado semanas en enterarme de todo esto si no mas, si tienes mas informacion del estilo te agradeceria que la compartieras jejeje que andamos perdidillos, aun ni nos encontremos, estamos pendientes de cruzarnos en pinecrest

Como dije anteriormente, lo único que aporta estar en un clan o grupo con otras personas es que todos pueden construir en la misma base. No tiene ninguna otra ventaja, ni marcas en el mapa ni nada.

entre los del clan pueden matarse? seria chungo equivocarte y cargarte a tu colega jeje.

sabes de algun servidor español o alguno donde juege gente española/latina?
QueTeCuro escribió:entre los del clan pueden matarse? seria chungo equivocarte y cargarte a tu colega jeje

Si, repito, lo único que aporta estar en un clan es que todos los miembros pueden construir en la base. Nada más.

QueTeCuro escribió:sabes de algun servidor español o alguno donde juege gente española/latina?

Creo que había un servidor español pero está siempre vacío.
De lo peor que tiene este juego es que no lo juega mucha gente, y menos española.
Si quieres servidores que están siempre a full, prueba los oficiales, entre ellos UK2, UK4 y en especial UK3.
No he vuelto a buscarle pero el de españa(que no era de españa) estaba cerrado.
Yo juego con amigos en el ger06.
Cada vez está mejor el juego, la gente no sabe lo que se está perdiendo.
Yo hace tiempo estaba mirando juegos de supervicencia pero no me convencoa ninguno. Vi un video de Miscreated grabado hacia un añor y tenia buena pinta pero lei por ahi que el juego estaba bastante abandonado por la gente. He visto un video grabado hace una semana y tiene muy buena pinta, lo seguire de cerca pero esperare a que avance un poco mas el desarrollo y asi le voy dando a otros juegos. No me convence comprar un early... Me da la sensacion que va a ser early siempre.
Bueno, le seguiremos la pista a este juego, en steam tiene muy buenas valoraciones con las ultimas actualizaciones.
Yo estoy en el UK Phoenix, con 4 amigos espańoles, tenemos el cine-park pillado, una base voladora en el cine y otra voladora en la caseta del fondo.

esta bastante lleno, pero se echa en falta mas españoles, ves 4-7 guiris juntos super equipados juntos por ahi raideando y nosotros indefensos por no tener mas aliados del mismo habla...

@Pepe_13 lo bueno de este es que se amortiza bastante si te va el rollo survival, es chungisimo encontrar cosas en general, hacer una base irraideable tambien, es un buen survival al que se le hechan mas de 300 horas seguro por 13-15€.

@tony huerta pasaos por el UK phoenix hombre jeje asi somos mas
@QueTeCuro Pues estoy ahi ahi dudando... Este juego puedes guardar la partida en cuanto quieras? Reapareces en el mismo punto? Es que hay semanas que trabajo y no juego y otras que tengo mas tiempo... Aparte quiero pillarme el assetto corsa que tambien le dare caña. Ahora mismo estoy combinando una mision al XCOM con el RO2 y el CSGO...
Entiendo que este juego es para meterle horas y ponerte un par almenos delante jugando sin parar, seguro que se pasa el tiempo rapido jugando.
Puede ser que baje de precio o al ser un early no lo rebajan?
Cuando tiene previsto estar acabado?
Pepe_13 escribió:@QueTeCuro Pues estoy ahi ahi dudando... Este juego puedes guardar la partida en cuanto quieras? Reapareces en el mismo punto? Es que hay semanas que trabajo y no juego y otras que tengo mas tiempo... Aparte quiero pillarme el assetto corsa que tambien le dare caña. Ahora mismo estoy combinando una mision al XCOM con el RO2 y el CSGO...
Entiendo que este juego es para meterle horas y ponerte un par almenos delante jugando sin parar, seguro que se pasa el tiempo rapido jugando.

que yo sepa, el miscreated es solo online, asi que se guarda a cada segundo.

es un juego donde conseguiras de todo y acabaras perdiendolo constantemente en los tiroteos contra otros jugadores.

el juego requiere jugar bastante ya que si te haces una base te pueden raidear, las bases si no te conectas cada "x" dias desaparecen.

los vehiculos desaparecen cada 2 dias creo si no los arrancas etc..

no es un juego para sobrevivir solo, minimo debes tener a alguien con experiencia con el que jugar, si no te cansaras rapido
QueTeCuro escribió:
Pepe_13 escribió:@QueTeCuro Pues estoy ahi ahi dudando... Este juego puedes guardar la partida en cuanto quieras? Reapareces en el mismo punto? Es que hay semanas que trabajo y no juego y otras que tengo mas tiempo... Aparte quiero pillarme el assetto corsa que tambien le dare caña. Ahora mismo estoy combinando una mision al XCOM con el RO2 y el CSGO...

que yo sepa, el miscreated es solo online, asi que se guarda a cada segundo.

es un juego donde conseguiras de todo y acabaras perdiendolo constantemente en los tiroteos contra otros jugadores.

el juego requiere jugar bastante ya que si te haces una base te pueden raidear, las bases si no te conectas cada "x" dias desaparecen.

los vehiculos desaparecen cada 2 dias creo si no los arrancas etc..

no es un juego para sobrevivir solo, minimo debes tener a alguien con experiencia con el que jugar, si no te cansaras rapido

Lo he comprado hace media hora... Hombre, yo hacer bases solo como que no, no puedo conectarme cada dia a jugar... Lo coy a empezar en solitario para pillarle el rollo y si me mola a ver si me enrolo a vuestro clan.
buenas, somos 3-4 colegas que acabamos de pillar el miscreated en las rebajas de septiembre, estaríamos interesados en unirnos a mas gente, a poder ser ir matando y troleando :D, ahora mismo estamos en servidores oficales de GER-05
509 respuestas
14, 5, 6, 7, 811