Estoy probando el juego.
Al ponerlo a 1080, me reescala los gráficos pero no el puntero, por lo que no puedo apuntar a nada ni coger objetos.
Si lo pongo a 4K (nativa de mi monitor) el puntero va a dónde debe, pero no tengo chicha para moverlo a FPS's aceptables.
¿A alguien más le pasa esto?
EDITO: Solucionado cambiando el reescalado de windows al 100% para jugar (lo tenía al 150%)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno primer rato rulando por ahí:
Primera partida: Entro en una casa y me sigue un exaltado desollado mutante que no atiende a razones, aplicándome muerte.
Segunda partida:
Largos paseos sin ver a nada ni a nadie. Nunca volví a ver a un exaltado. No sé subir por una escalera de pared. Encuentro un coche en el monte que no anda. Me llevo una rueda, por listo.
Mucha comida, a saco, pocos huecos en el inventario. Un cuchillo de caza. Un rato después un rifle con una bala.
Anochece, oigo lobos pero no si son .mp3 o animales reales. Looteando en un garito, veo a un superviviente quieto in the dark.. le aplico cuchillo y veo que tiene un poco de todo. Desecho las piezas de coches que no soy un tunning. Al poco entra un amiguete con la linterna encendida. Le aplico desde la fiel oscuridad mi bala de rifle en el pecho. No se lo esperaba, queda pensativo así que le doy una cuchillada. Se marcha contrariado y lo dejo ir. Sólo quería marcar el terreno. El looteo nocturno es como el juego de tronos: o ganas o mueres.
Voy al río a limpiarme la sangre y llenar el botellín. Estoy atemorizado, porque cuando eres un gañán en chanclas nada temes, pero al tener unas botas guapas, un casco de moto, cuchillo, pistola, rifle, cantimplora, mochila y pastillas de avecrén hay mucho que perder en esta vida. He caído en la rueda del capitalismo.
Si entro en otro server, ¿me llevo el loot conmigo?