[HO] Miscreated - "Supervivencia al estilo DayZ"

1, 2, 3, 4, 5, 611
Fleishmann escribió:Si se forma otro 4 pack in extremis me apuntaría también a probarlo con vosotros.

pillatelo por 10 euros y yo comparto la diferencia respecto a los 7,5 euros contigo, que estoy acojonado y busco compañia desesperadamente...
Fleishmann escribió:Si se forma otro 4 pack in extremis me apuntaría también a probarlo con vosotros.

Me apunto yo también al 4 pack.
Si a las 18.55 no somos 4 pago los 10... de momento 2

Eso sí yo jugaré mañana, que ahora estoy de guardia.

EDITO:

Comprado a 9.99 euros, el que quiera jugar en grupo puede agregarme a steam y a partir de mañana le damos.

@Mendrolo gracias por la oferta pero cobrarte sería bastante chungo y barriobajero. Cúbreme el culo ahí afuera y me daré por pagado.
Fleishmann escribió:Si a las 18.55 no somos 4 pago los 10... de momento 2

Eso sí yo jugaré mañana, que ahora estoy de guardia.

EDITO:

Comprado a 9.99 euros, el que quiera jugar en grupo puede agregarme a steam y a partir de mañana le damos.

@Mendrolo gracias por la oferta pero cobrarte sería bastante chungo y barriobajero. Cúbreme el culo ahí afuera y me daré por pagado.

te tomo la palabra...

Yo con mi conexión no podré jugar hasta mañana cuando vuelva del curro.
Miscreated reembolsado al ver que sigue rebajado una semana más.

Somos 3, seguimos hasta el cuarto y compro.
Si alguien quiere jugar en compañia, que me agregue (mismo nick en steam).

Voy perdidisimo... acabo de entrar, y a los 5 minutos un par de tios muy majos me han matado para poder robarme las chanclas
Doctor @Fleishmann y @Mutaracha me he apuntado a vuestro pack!
Pack pillado, en proceso de distribución. Ya quedamos así de amigos en steam para patrullar juntos.
¡Agregadme a mutaracha en Steam para jugar juntos!
Me alegra ver que se lo ha comprado tanta gente.

Paso de hacer una recomendacion por que no soy un experto en en juegos de supervivencia , pero de las once horas que tengo ya en 4 dias me lo estoy pasando bien yo solo, y aun tengo ganas de mas , es mas de lo que me dan muchos otros juegos.

Agregarme a mi tambien por si coincidimos.
Yo me apunto a un nuevo pack, a ver si sale
jacobouzada escribió:Yo me apunto a un nuevo pack, a ver si sale

Aquí tendrás más posibilidades: hilo_compra-de-packs-de-steam-mirad-la-lista-y-apuntaros-nada-de-pedir-reservar-juegos-no-disponibles_2133009_s3730
Estoy probando el juego.

Al ponerlo a 1080, me reescala los gráficos pero no el puntero, por lo que no puedo apuntar a nada ni coger objetos.
Si lo pongo a 4K (nativa de mi monitor) el puntero va a dónde debe, pero no tengo chicha para moverlo a FPS's aceptables.

¿A alguien más le pasa esto?

EDITO: Solucionado cambiando el reescalado de windows al 100% para jugar (lo tenía al 150%)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno primer rato rulando por ahí:

Primera partida: Entro en una casa y me sigue un exaltado desollado mutante que no atiende a razones, aplicándome muerte.

Segunda partida:

Largos paseos sin ver a nada ni a nadie. Nunca volví a ver a un exaltado. No sé subir por una escalera de pared. Encuentro un coche en el monte que no anda. Me llevo una rueda, por listo.

Mucha comida, a saco, pocos huecos en el inventario. Un cuchillo de caza. Un rato después un rifle con una bala.

Anochece, oigo lobos pero no si son .mp3 o animales reales. Looteando en un garito, veo a un superviviente quieto in the dark.. le aplico cuchillo y veo que tiene un poco de todo. Desecho las piezas de coches que no soy un tunning. Al poco entra un amiguete con la linterna encendida. Le aplico desde la fiel oscuridad mi bala de rifle en el pecho. No se lo esperaba, queda pensativo así que le doy una cuchillada. Se marcha contrariado y lo dejo ir. Sólo quería marcar el terreno. El looteo nocturno es como el juego de tronos: o ganas o mueres.

Voy al río a limpiarme la sangre y llenar el botellín. Estoy atemorizado, porque cuando eres un gañán en chanclas nada temes, pero al tener unas botas guapas, un casco de moto, cuchillo, pistola, rifle, cantimplora, mochila y pastillas de avecrén hay mucho que perder en esta vida. He caído en la rueda del capitalismo.

Si entro en otro server, ¿me llevo el loot conmigo?
Fleishmann escribió:Estoy probando el juego.

Al ponerlo a 1080, me reescala los gráficos pero no el puntero, por lo que no puedo apuntar a nada ni coger objetos.
Si lo pongo a 4K (nativa de mi monitor) el puntero va a dónde debe, pero no tengo chicha para moverlo a FPS's aceptables.

¿A alguien más le pasa esto?

EDITO: Solucionado cambiando el reescalado de windows al 100% para jugar (lo tenía al 150%)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno primer rato rulando por ahí:

Primera partida: Entro en una casa y me sigue un exaltado desollado mutante que no atiende a razones, aplicándome muerte.

Segunda partida:

Largos paseos sin ver a nada ni a nadie. Nunca volví a ver a un exaltado. No sé subir por una escalera de pared. Encuentro un coche en el monte que no anda. Me llevo una rueda, por listo.

Mucha comida, a saco, pocos huecos en el inventario. Un cuchillo de caza. Un rato después un rifle con una bala.

Anochece, oigo lobos pero no si son .mp3 o animales reales. Looteando en un garito, veo a un superviviente quieto in the dark.. le aplico cuchillo y veo que tiene un poco de todo. Desecho las piezas de coches que no soy un tunning. Al poco entra un amiguete con la linterna encendida. Le aplico desde la fiel oscuridad mi bala de rifle en el pecho. No se lo esperaba, queda pensativo así que le doy una cuchillada. Se marcha contrariado y lo dejo ir. Sólo quería marcar el terreno. El looteo nocturno es como el juego de tronos: o ganas o mueres.

Voy al río a limpiarme la sangre y llenar el botellín. Estoy atemorizado, porque cuando eres un gañán en chanclas nada temes, pero al tener unas botas guapas, un casco de moto, cuchillo, pistola, rifle, cantimplora, mochila y pastillas de avecrén hay mucho que perder en esta vida. He caído en la rueda del capitalismo.

Si entro en otro server, ¿me llevo el loot conmigo?

A medida que encuentras mochila y mejores ropas para vestir vas ganando en slots de iventario. En cuanto a los lobos si que existen, cazan en manadas de 4 o 5 y aunque suponen una amenaza digamos que aun estan en fase alpha y se les despista con cierta facilidad, pero imponen lo suyo.

Si entras en otro server empiezas de cero con otro personaje, no hay modo colmena y en mi opinion es mucho mejor porque asi evitamos a los que van saltando de server en server para lootear las mejores zonas.

A mi me esta gustando mucho, y desde que lo estoy jugando con gente pues mucho mas.

A ver si coincidimos.
en que server soleis jugar?
@Capdan

Efectivamente muchísimo mejor no compartir loot entre servers.

Hay alguna guía de iniciación con todo lo importante?
Hartito de Dayz me lo he pillado! si queréis me podéis añadir en Steam: Mallrats

Saludos!!
Yo suelo jugar en uno que pone español , y que solo he visto ese. Si que es verdad que anoche y despues de varias veces jugando en ese server con poca gente , pues entro y habian unas 20 personas o asi , pues como voy a full lo pase muy mal. era ver una persona y agacharme para no hacer ruido y esperar que pasara de largo, menudo sufrimiento.Que malo es el capitalismo [qmparto]
Lo mejor es ir sin nada , pues disfrutas mas . XD
en este juego realmente hay mochilas? aun no he encontrado ni una...

Por cierto, jugar solo es un suicidio, si este se supone que es el mas friendly no me quiero imaginar el resto...
hoy he probado el server que pone Español ylo mítico de los espaañolistos, encuentro a dos satélites en plan friendly, friendly y en cuanto se acercan en plan de guay uno por detás saca el hacha, menos mal que estoy curtido de estos juegos y antes de que me diese eché a correr, persecución de 5 minutos largos, 5 minutos largo preguntandome los tios por el micro si votaba al PP, manda huevos. Al final les hice la 12-13 metido en unos matorrales y dandoles esquinazo.
Resumo, si no eres friendly, matame, pero no me digas nada...............el mismo rollo de siempre, joderan el juego en 4 días, luego se preguntaran porque?
cocom escribió:hoy he probado el server que pone Español ylo mítico de los espaañolistos, encuentro a dos satélites en plan friendly, friendly y en cuanto se acercan en plan de guay uno por detás saca el hacha, menos mal que estoy curtido de estos juegos y antes de que me diese eché a correr, persecución de 5 minutos largos, 5 minutos largo preguntandome los tios por el micro si votaba al PP, manda huevos. Al final les hice la 12-13 metido en unos matorrales y dandoles esquinazo.
Resumo, si no eres friendly, matame, pero no me digas nada...............el mismo rollo de siempre, joderan el juego en 4 días, luego se preguntaran porque?

Yo ídem.

Deberíamos formar la liga de los eólianos justicieros y hacernos con el server ;p
Apoyo la propuesta de @mendrolo jajaja. Yo aún no he jugado, tan solo lo he puesto dos ratos para probarlo, he tenido algunos problemas con internet. En que server estáis jugando?
En uno que pone Español, es el único que encontré que lo ponga.............................pero ya te digo, que lo vas a lamentar [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
¿Jugais experimental o normal?

Tenemos que hacer una quedada en el server español ;)
Hay que poner orden ahí fuera

Cree un grupo en steam e invité a los que tengo ya de amigos: Mallrats, vamptibor, Capdan, Mutaracha, mendrolo y papachack.

Así podremos directamente juntarnos los que estemos conectados.

Molaba que alguien que sepa cree una sala en el TS de eolianos.net
¿Hay alguna forma de hacerse un arco al principio?¿o un arma a melé? Porque lo que me repatea es andar dos horas con la linterna en la mano y no tener nada con lo que repeler una agresión..........
Lol, en mi primera partida jugué en ese server español, me encuentro con un nota que perecía friendly, me habla y no le puedo responder porque no sé la tecla, pulso la v de voice como en algun otro juego... Pero claro, era la patada... asi que me mete hachazo en la jeta y chao... Me ha dejado un sabor agridulce el miscreated, lo veo muy en pañales aun, pero la ambientación es brutal.

Me he unido a la liga de EOLIanos justicieros! Asi que contad con mis chanclas! ;)
@MaIIrats jajaj, (bloq mayus) es la tecla !!

hola, el experimental tiene servidores latinos ?
Yo acabo de terminar de ver la última temporada de juego de tronos, así que vengo engorilado y con sed de sangre...

Propongo quedada sería para desquitarnos de todos estos años de niños ratas y liarla parda en el servidor español.

Ya me veo estampando el teclado contra el monitor mientras grito como un poseso en cuanto vea a un pobre desgraciado...
Mendrolo escribió:Yo acabo de terminar de ver la última temporada de juego de tronos, así que vengo engorilado y con sed de sangre...

Propongo quedada sería para desquitarnos de todos estos años de niños ratas y liarla parda en el servidor español.

Ya me veo estampando el teclado contra el monitor mientras grito como un poseso en cuanto vea a un pobre desgraciado...

+1
Hoy no me he conectado por verla , pero mañana la liamos en el server. A ver si por la tarde noche coincidimos unos cuantos.

Que ganas de verter sangre , sera cosa de Juego de Tronos.Espero. [uzi] [qmparto]

un saludo
Bueno partida realmente aburrida por el server español.

Larguísimos paseos por todos lados a sprint contínuo. Encontré rifle, hacha, botas y guantes. Iba por ahí cantando a ver si alguien me oía. En un server bastante activo no vi a nadie en toda una hora. Vi por el chat de área una breve conversación de uno robando a otro pero no los ví.

Subí al tejado de un edificio tocho, no había nada.

De repente, sentí un golpe y me bajó la vida, pero no había nadie. Otro golpe. Empecé a correr. Me paré. Otro golpe. Tras un par de ellos más y la vida al 20% llegué a la conclusión de que era algún enemigo bugeadamente invisible. Escape lo que pude y salí del server.

Algo frustrante no ver a nadie.
Buenas!, un amiguete me ha hecho un hueco en su server de TS, no estoy muy seguro de si puedo publicar aquí la ip, así que os la mando por privado. Si alguien me confirma si la puedo poner sin problema, lo haré ;)
Puedes ponerla en el grupo de steam o mandarmela a mi y la pongo yo alli
@Fleishmann hecho! edita todo lo que consideres necesario ;)
@Capdan, estaría bien si pudieras meter lo de el grupo en el primer post... [angelito]
Me he unido al grupo de Steam, esta mañana entré al server español para probar, a ver si coincidimos, aunque entre semana dispongo de poco tiempo.

Agregarme:
Tonyfloow1
He jugado 3 partidas cortas en el pc de mi colega y en las 3 me he encontrado con un zombie
pelito10 escribió:He jugado 3 partidas cortas en el pc de mi colega y en las 3 me he encontrado con un zombie

No son zombies, son tímidos caballeros desollados. Están todos en un bunker de fiestón.
Haberlos haylos, pero son bastante inútiles.

Si corres no te pillan y se cansan rápido. Y tampoco son muy duros. Yo me lleve a un par a una escalera y me los cargue a hachazos.

Aquí el único peligro son los otros humanos, que son absurdamente agresivos.

Hoy me ha pillado por la espalda uno, y me ha preguntado que que llevaba de luz. Le he dicho que nada, que acababa de hacer respawn y me ha pegado un tiro.

Poco antes me han pillado 4 o 5 armados hasta los dientes, les he puesto por el chat que me piraba que no quería problemas, me han seguido un rato y me han matado.

Tengo un Nick apuntado y la base localizada. Estoy por ponerme el despertador a las 4 de la mañana e intentar abrirla a hachazos.
En eso está el salseo, pero claro hay veces que encuentras gente buena y gente mala, pero claro en este tipo de juegos hoy en día la gente va a saco.
Me interesa el juego y molaria pillarlo por 7.5 creando un grupo para pillar el pack de steam...algun interesado?
pelito10 escribió:En eso está el salseo, pero claro hay veces que encuentras gente buena y gente mala, pero claro en este tipo de juegos hoy en día la gente va a saco.

Ya hombre, si yo entiendo que a mi me sorprende un poco porque es mi primer juego de este tipo, pero coño, lees por ahí que la comunidad es super friendly y vas y te encuentras un zasca en toda regla.

La única gente maja que me he encontrado son los pringados como yo, a la que me encuentro un tío con arma de fuego me echo a temblar.
Yo cada dia me estoy viciando mas, me esta gustando bastante, y a pesar de tener muchas carencias aun (llegué a jugar como unas 3mil horas al DayZ MOD asi que se de lo que hablo xD) es un juego bastante divertido, y es que graficamente me tiene enamorado.

En cuanto al encuentro con otros players pues tengo una maxima, y es que si veo que llevan arma de melé pues primero me acerco y pregunto, intento entablar conversacion y compartir algun objeto o informacion que necesitemos, pero si por el contrario veo que lleva un arma tipo pistola o rifle, directamente disparo, soy perro viejo y como ya he dicho llevo jugadas miles de horas a este tipo de juegos y se de que va la gente, al menos la mayoria, y no me voy a jugar todo mi inventario por un gracioso que me diga Soy amigo no dispares!!! y en cuanto te das la vuelta te la clava por la nuca.

Dejo algunas capturas de los largos paseos que me voy dando, y en cuanto pueda modifico el primer post añadiendo nueva info.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un saludo.
Joder, cada vez me llama mas al leeros, pero es un juego que te "obliga" a jugar cada dia no? Yo con una cria de 10 meses me las tenga que ingeniar para jugar como mucho 1 hora y no cada dia...
er_piltrafilla escribió:Joder, cada vez me llama mas al leeros, pero es un juego que te "obliga" a jugar cada dia no? Yo con una cria de 10 meses me las tenga que ingeniar para jugar como mucho 1 hora y no cada dia...

No, no te obliga a jugar cada día, no es tipo Rust.
er_piltrafilla escribió:Joder, cada vez me llama mas al leeros, pero es un juego que te "obliga" a jugar cada dia no? Yo con una cria de 10 meses me las tenga que ingeniar para jugar como mucho 1 hora y no cada dia...

Yo soy pade de 2 mellizas de 24 meses xDD, no te obliga a jugar a diario para nada, pero si te digo que si solo dispones de 1 hora para jugar este no es tu juego porque en una hora no haces nada.
Capdan escribió:

Yo soy pade de 2 mellizas de 24 meses xDD, no te obliga a jugar a diario para nada, pero si te digo que si solo dispones de 1 hora para jugar este no es tu juego porque en una hora no haces nada.

Este hombre si es un valiente!

A mi me han rodeado 3 tipejos en una casa y me he hecho caquita. Les he hecho repensarse el entrar a saco soltando unos cuantos tiros y he ganado algo de tiempo para salir del server temblando.

A mi ya me da igual si van con arma de mele o de fuego, poque hoy mismo me han jodido con un cuchillo. Primero aviso por el chat, y como se me acerque alguien pues tiro que se lleva.

Si alguien conoce una guia de crafteo decente en español, se agradeceria enlace.

Se puede construir en las cueva?

Por cierto, yo tengo un popping brutal, es normal?
Buenas, ¿cómo está este juego respecto al respawn de loot? ¿Es viable jugar solo o sin grupo no haces nada?
tiene muy buena pinta, hace tiempo lo vi y no era tan bueno, a ver si me animo a pillarlo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Me lo acabo de pillar, tengo el Dayz muy quemado y me jode sobretodo la peste de optimización que tiene a estas alturas.

Este va muy fino, no me puedo creer estar jugando a algo parecido al DayZ con 60fps [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Acabo de configurarlo con el steam controller y qué gozada, tengo casi todo el juego mapeado en el mando!

Ya iré posteando dudas, sobretodo lo referente al looteo, respawns, crafteo, etc.

Saludos!! [bye]
509 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611