[HO] Miscreated - "Supervivencia al estilo DayZ"

XeeSusH escribió:Me lo acabo de pillar, tengo el Dayz muy quemado y me jode sobretodo la peste de optimización que tiene a estas alturas.

Este va muy fino, no me puedo creer estar jugando a algo parecido al DayZ con 60fps [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Acabo de configurarlo con el steam controller y qué gozada, tengo casi todo el juego mapeado en el mando!

Ya iré posteando dudas, sobretodo lo referente al looteo, respawns, crafteo, etc.

Saludos!! [bye]

Yo tambien quiero pillarlo, puse de hacer un grupo para pillar el pack de 4...a ver si hay suerte y se apunta la peña....ves contando experiencia
Pues primer bugarrro que me como.

Estoy en una zona alejada, cerca de la ciudad con el rascacielos a la que supongo no se puede entrar, pantallazo negro y me saca al menu principal. Ahora no me deja entrar en el servidor español.

Por fin habia conseguido ir bien equipado, unas horas pateando a mi bola y disfrutando del paisaje, pero lo que me jode no es tener que empezar de 0 sino que no puedo entrar en el server español, y con mi inglés no es opción comunicarme de forma fluida con otros jugadores en servers extranjeros. Tiene pinta de que no voy a poder solucionarlo... Alguna idea?

Unas capturas de regalo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo llevo unos días que no puedo jugar mas de una hora seguida por que se me cuelga , y lo peor es que no tengo manera de salir al escritorio y me toca reiniciar . Al principio de comprarlo no me pasaba, empezó al actualizarlo esta semana.
@D4L3R

Yo puedo entrar en los otros servidores, donde no me deja es en el español. Supongo que me he metido donde no debia, y como el respawn lo haces en el último punto... pues cagada.

Pero me jode porque me parece que me puedo olvidar del servidor, al menos hasta el dia que hagan un reset (que cualquiera sabe). Hasta ahora había jugado sin ningún tipo de problema.
Lo de no poder entrar en el server español nos pasa a varios, no hay que preocuparse, simplpemente estara caido o habra algun problema que solucionaran pronto.
**
Estoy intentando meterme en el español y no me deja tampoco.

Si alguno está jugando que diga en que server por si coincidimos.
Pues me quitais un peso de encima, le he empezado a coger el gustillo al juego al olvidarme de los otros jugadores y dedicarme a explorar, pero siempre da algo de gusto poder entenderse con otros jugadores, aunque sea solo para insultarse ;p
yo estoy esperando a vender unas cuantas cosillas en steam y lo pillare.. entre hoy y mañana, a ver si alguien se anima a jugar.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Pregunta rápida ¿los personajes se mantienen de un server a otro? Ayer al ser el primerito día entré en un server alemán que tenía poca peña y la verdad es que salí medianamente equipado, con agua y comida de sobra, mochila, cantimplora, carabina con 20 y pico balas... Me da palo perderlo todo si me cambio de server...
darkiVII escribió:yo estoy esperando a vender unas cuantas cosillas en steam y lo pillare.. entre hoy y mañana, a ver si alguien se anima a jugar.

Yo quiero pillar el pack de 4 para q nos salga mas economico...te apuntas? q no encuentro a nadie q se apunte al pack.
@XeeSusH Si te metes en otro server comienzas de cero.
-legolas escribió:
darkiVII escribió:yo estoy esperando a vender unas cuantas cosillas en steam y lo pillare.. entre hoy y mañana, a ver si alguien se anima a jugar.

Yo quiero pillar el pack de 4 para q nos salga mas economico...te apuntas? q no encuentro a nadie q se apunte al pack.

sorry pero justo lo he comprado ya
buenas que server es el español¿¿¿
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Xuru90 escribió:buenas que server es el español¿¿¿

Me uno a la pregunta!
I3D nuevo mundo pvp españa es el nombre del server que he visto para españoles y tal pero no deja entrar por lo que se ve.. da error
A alguien de vez en cuando se le queda congelado el juego y la única opción es forzar reinicio?

Gracias
A mi el juego me hace cosas raras, sin llegarme a crashear pero me pone la cpu a tope, cosa que con otros juegos no me pasa. Ni con Arma3 ni con títulos exigentes en gráficos, algo tienen mal optimizado a la hora de trabajar los núcleos, no se si habrá forma de arreglarlo toqueteando el ini, pero no me va fino. Eso si, juego con todo a tope.
cocom escribió:A mi el juego me hace cosas raras, sin llegarme a crashear pero me pone la cpu a tope, cosa que con otros juegos no me pasa. Ni con Arma3 ni con títulos exigentes en gráficos, algo tienen mal optimizado a la hora de trabajar los núcleos, no se si habrá forma de arreglarlo toqueteando el ini, pero no me va fino. Eso si, juego con todo a tope.

Que programa usas? A mi el afterburner no me va con este juego.

Por lo demás, sin poder controlar los fps, a mi me da la sensación de que me va muy fino, solo un par de amagos de cuelgue y la tirada al menú de ayer en 20 horas de juego.
Fino si va, salvo cuando llegas a alguna ciudad que baja incluso 10fps y ahí queda oscilando, pero la gpu no va a tope, le falta algo de optimización, al afterburner si funciona, lo que no muestra en pantalla es la monitorización, yo uso el server afterburner y en la tablet voy viendo todo, por cierto los fps no los monitoriza, uso el geforce experince.

A ver si sabe decirme alguien si tambien se le congela el juego de vez en cuando, para quedarme más tranquilo.

Saludos
Se puede jugar con el pad de la Xbox ONE?
Bueno me lo acabo de pillar, es de mis primeros juegos en PC después de muchos años a causa de las consolas. Tenía ganas de algo diferente a lo que se ve en éstas. A ver si me envicia.

Un saludo
Cuando veais a otro jugador, cercioraros antes de atacar que va solo, porque te puede pasar que tenga a otros tres secuaces a su lado y te salga caro ir de valiente [buuuaaaa] .

Una fotito que me ha salido bastante chula y de paso le he puesto el logo, por si le gusta a alguien.

Imagen
he visto que el juego esta por 7.5 dolares en la siguiente pagina https://www.chrono.gg/ , ¿sabeis si es fiable?
juego comprado y devuelto a los 40 minutos.

Me ha pasado como con el ark,aun poniéndolo a 720p y con todo al minimo el juego no tira bien,fps bajos,tirones,texturas que parecen en tu cara...

tengo una 960m de portátil,otros juegos triple A funcionan muy bien a 1080 y con este tipo de juegos no se que pasa que no hay manera }:/
Patxo escribió:juego comprado y devuelto a los 40 minutos.

Me ha pasado como con el ark,aun poniéndolo a 720p y con todo al minimo el juego no tira bien,fps bajos,tirones,texturas que parecen en tu cara...

tengo una 960m de portátil,otros juegos triple A funcionan muy bien a 1080 y con este tipo de juegos no se que pasa que no hay manera }:/

Pues este juego tiene un rendimiento de fábla comparado con el Ark compañero y gráficamente es más resulton en mi opinión.

Eso si,le estás pidiendo demasiado a una 960m,esos juegos que dices jugar triple A me imagino que con los gráficos en medio/bajo para mantener un framrate decente,¿no?

Yo esta semana abandonaré el Ark y me pondré a tope con este,lo tengo ahi parado y le tengo ganas.
MURAD@S escribió:
Patxo escribió:juego comprado y devuelto a los 40 minutos.

Pues este juego tiene un rendimiento de fábla comparado con el Ark compañero y gráficamente es más resulton en mi opinión.

Eso si,le estás pidiendo demasiado a una 960m,esos juegos que dices jugar triple A me imagino que con los gráficos en medio/bajo para mantener un framrate decente,¿no?

Yo esta semana abandonaré el Ark y me pondré a tope con este,lo tengo ahi parado y le tengo ganas.

Evidentemente pongo los ajustes gráficos en medio y con que me de 30 fps me conformo en la mayoría de juegos

Dark souls 3,Rise of The tomb raider,Wolfenstein y muchos más pasados sin problemas a 1080/30 fps y ajustes gráficos en medio

Y este ni a 720p puedo jugar bien...aunque sí que es cierto que el ark me iba todavía peor

No lo entiendo la verdad
CRISAL_23 escribió:he visto que el juego esta por 7.5 dolares en la siguiente pagina https://www.chrono.gg/ , ¿sabeis si es fiable?

comprado y activado en Steam sin problema, me han enviado la key al momento.
aprovecha!! [beer]
Gracias por el aviso de los 7.5 dolares, pillado y activado al instante sin problemas
Pillado en chrono.gg....gracias por el aviso...ante la imposibilidad de hacer un grupo y q saliera mejor, ha venido bien esta oferta pq ha salido mas rentable aun......nos vemos!!!!!
Pillado, quedan 6 horas para que acabe la oferta.

Aun así esperaré a probarlo, estoy ahora con el Breaking Point de ARMA 3 muy viciado y sale ahora un nuevo mapa.
A ver si nos juntamos unos cuantos y vamos en grupito q se hace mas divertido. jsmalex mi nick en steam. Jugais en algun server en concreto?
jsmalex escribió:A ver si nos juntamos unos cuantos y vamos en grupito q se hace mas divertido. jsmalex mi nick en steam. Jugais en algun server en concreto?

Por mí vale, porque ayer le estuve dando una hora y no veas la peña... yo con un bate de béisbol y 3 persiguiéndome con escopetas o yo que sé...

Saludos
En la página oficial pone que los servidores son de solo 32 personas :-?

¿Es esto cierto? Me parece ridículo para un survival.

¿En que servidor estáis jugando la mayoría?
Me parece muy buena idea lo del grupo, yo jugaré las noches que pueda a partir de las 11 más o menos.

Mi ID de Steam: AKHILEO.
Gente del foro jugamos en uno que hay español, yo tengo un par de personajes mas en un server aleman y otro que no me acuerdo de donde es.

Mi nick Steam: Tonyfloow1
Gracias Tony! ya he visto que me has agregado esta mañana [oki]
@AKHILEO lo suyo seria crear un canal en el ts3 con contraseña e ir metiendonos los que nos conocemos del foro y no putearnos entre nosotros, sino ir a por los que disparan y luego preguntan.

Yo no tengo mucho tiempo pero aprovecho cualquier ratito para entrar.
El otro día montamos un grupo de steam unos cuantos de este hilo.

El que quiera que me agregue y lo invito al grupo sin fallo.

Hay TS disponible que aportó un compañero.
@Fleishmann si es verdad, estoy metido si.
He estado probando el juego sobre una hora y media, en la que he estado esquivando bandidos y he logrados sobrevivir, y estas son mis impresiones:

- Gráficamente es de lo mejor en cuanto al genero de supervivencia, todo a tope tenía 60 fps clavados.
- Buena ambientación, los cambios climatológicos, los interiores de las casas, etc.
- Mapa relativamente pequeño, aunque hay que tener en cuanta que el máximo por servidor son 36 slots.
- Demasiado parecido al H1Z1 en muchas cosas, esto me ha tirado para atrás un poco porque acabe harto del juego.
- Algunos bugs y errores que te hacen tener que salir del juego, se me ha puesto antes la pantalla en negro y me ha tocado salir a las bravas.

En resumen, gráficamente bueno pero de momento no veo nada nuevo que aporte al género. Pero por 7€ no está mal xD
Poco movimiento hay por el hilo.
Yo lo instale hoy y me puse a configurar los controles y tal. Me meti en una casucha que encontre en no se donde y pille una lata de gasolina y unos guantes...poco mas. La verdad que graficamente esta bien, ahora solo me queda saber como situarme en el mapa.
Vengo de subidón ;p

Estoy en el aeropuerto de noche con dos mutantes persiguiendome, y otro jugador no tiene otra cosa que hacer que dispararme cuando voy con una mochila roñosa y casi en pelotas... eso si, con el rifle del 22 y 15 balas. Entro en un hangar, me pelo a los dos zombies y me agazapo en una esquina...

El tio tiene los santos cojones de seguirme (por suerte otro mutante lo habia retrasado, se oyeron los tiros) y me lo pelo... Pues resulta que el tio iba hasta las trancas de to!

Esta claro que el juego tiene que ser aburrido para que haya jugadores que se dediquen a eso, poniendo en riesgo lo que a mi me cuesta conseguir en varios dias de pateadas.

A ver si ha sido un eoliano ;p

Edito:

El bajón me lo ha dado cuando un tio con un hacha me ha emboscado en una casa y me ha pelado. Ni puta idea de cuanto tiempo llevaria esperando ahí, habré estado como 5 minutos apostado fuera porque iba con el culo apretao antes de entrar ;p

Un par de capturas de regalo

Imagen
Imagen
Parche 37 lanzado, aqui el changelog:

Update #37
Carrying Objects
We have added support for being able to carry objects in your hands (pick them up with no weapon equipped). Right now the only thing you can carry are animals, but more items/features will be added in future updates.

Animal System
The first iteration of our new animal system is included in this update. It is a very lightweight, networked system for simple animals in the game (non-aggressive)
• Roosters and pigs are currently spawning in game - more animals will be added in future updates
• Animals may be killed and harvested/looted
• With your hands empty, you may pick up animals and carry them around
• When dropped they will stay in the general area where they were dropped at
• If you drop them in your base's radius they will persist through a server restart

Servers
• General performance improvements
• Improvements to manage items in tents and crates
• Fix for running out of network IDs
• Reduce memory footprint per player
• Server will only start if its data can be loaded from the database (should fix missing bases issue)
• Fixed players not properly becoming non-relevant to other players

Game
• Shader cache regenerated with latest data - should help reduce stutters/freezing
• Spawned items from tents/vehicles/AI corpses should be restored when logging back in (would disappear before)
• Volumetric fog is disabled, but normal fog still exists
• Maximum view distance now varies based on spec (from 1km to 4km) - Object Detail video setting
• Default spec is now Medium instead of High
• Texture resolution now varies per spec
• Disabled silhouette POM
• Player corpse not being visible issue should be fixed

World
• Removed some static items from the world that are now spawned and usable to reduce confusion (tents, etc.)
• Ambient sounds areas improved with correct setup and recommendations from Crytek
• New variations of three story buildings added
• Rooster and pig spawn points added
• Sedan spawn points added

AI
• Mutants now have an increased chance to have loot and can have more than one item
• Brute mutant added - stronger and tougher than other mutants

UI
• Changes to confirmation window title
• Timers no longer reset when moving around in the menu

Vehicles
• Sedan added - multiple color variations
• Damage model for quadbike updated
• Adjusted particle effects for the f100 truck
• Vehicles will no longer leak fuel/oil when not running
• Moved all exit locations a little further away to reduce chance of being killed when exiting

Items
• Adjusted the maximum pile size for some rounds
• All types of ammo can now spawn in piles
• Pickaxe changed to a secondary weapon - increased spawn rate
• Flare gun now spawns with a pile of flares - flare rounds can stack
• Scarves added (several variations)

Crafting
• Several variations of crafted headbands added
• Added size of sandbags to description

Combat
• When bandaging another player, they will now receive a message
• Adjusted bleed particle effect location for players

Base Building
• Gnome health reduced
• Added in missing pine tree to get wood from
• Dismantling a generator will now give you the generator component back
• Dismantling a work light will now give you the work light component back

Animations
• Reduced the sway when holding the map so it is easier to read
• M40A5 now has a dry fire animation and sound when looking through the scope
• Adjusted how bow animations work - should function much better now
• Fixed recurve bow select animation
• Grey wolf LOD skinning issues fixed
• Fixed sprinting with flashlight - now useful again whilst sprinting

Sounds
• M40A5 sounds added for racking when firing using the scope

Models
• Physics proxies improved on some weapons so they don't bounce around so much when dropped
• Added LODs for main player skin (LODs help with optimization)
• Added LODs for crafted weapons
• Added LODs for 22 pistol weapons
• Added LODs for the megalites
• Added LODs for hunting knife
• Added LODs for crossbow
• Added LODs for hk45 pistol
• Added LODs for g18 pistol
• Added LODs for m40
• Added LODs for hammer
• Added LODs for squeegee
• Added LODs for the river dam
• Added LODs for tractor
• Flashlight altered to add in glass pane

Textures/Materials
• Improved tactical shotgun textures
• Grey wolf eye overlay added for specular reflection
• HK45 weapon updated
• Flashlight texture updated
• Lean-to textures updated
• Updated textures for chicken coop
• HK45 normal map errors fixed

El nuevo bicho tiene buena pinta, esperemos que aumenten la cantidad de mutantes simultaneos en el juego porque ahora es realmente baja.

Imagen
los nuevos mutantes van cargaditos. he matado 2 y los 2 llevaban guias. De las malas pero guias eran.

En mi steam podeis ver un montón de capturas del miscreated
Los vehiculos se pueden conservar? Meti una bici en mi base pero desapareció, y me estoy dando el curre de hacerme un vehiculo y si va a desaparecer pues como que paso...
NO se si os pasará a alguno, este juego me cansa la vista mucho en comparación con otros, lo tengo todo al maximo de calidad gráfica , juego media hora y me llega incluso a agobiar.
La verdad que ha dado un salto tanto en rendimiento como en calidad visual.
Mendrolo escribió:Los vehiculos se pueden conservar? Meti una bici en mi base pero desapareció, y me estoy dando el curre de hacerme un vehiculo y si va a desaparecer pues como que paso...

Si, se pueden conservar, lo de la bici me ha pasado alguna vez también que ha desaparecido, pero otras veces no.

Es una pena que la comunidad española sea tan pequeña en este juego, con los 2 últimos parches ha mejorado muchísimo la ambientación es de lo mejor, mejor rendimiento, más vehículos, nuevo mutante, nueva ciudad,etc. Para mi de lo mejor en supervivencia ahora mismo.
veron1505 escribió:
Mendrolo escribió:Los vehiculos se pueden conservar? Meti una bici en mi base pero desapareció, y me estoy dando el curre de hacerme un vehiculo y si va a desaparecer pues como que paso...

Si, se pueden conservar, lo de la bici me ha pasado alguna vez también que ha desaparecido, pero otras veces no.

Es una pena que la comunidad española sea tan pequeña en este juego, con los 2 últimos parches ha mejorado muchísimo la ambientación es de lo mejor, mejor rendimiento, más vehículos, nuevo mutante, nueva ciudad,etc. Para mi de lo mejor en supervivencia ahora mismo.

Como que nueva ciudad? Donde?! Lo que si me ha parecido es que han abierto algún edificio más en la del valle. Eso sí, hay menos loot y aun no he visto ningún mutante de los nuevos.

Yo la verdad es que es el primer juego de este tipo al que le doy, pero estoy enganchadillo. La pena es que el server español está cada vez más vacío, y que se me ha hecho tan complicado hacerme al mapa, que ni siquiera he intentado jugar con los eólianos que tengo en steam por el palo que me daba quedar en un punto.
509 respuestas
13, 4, 5, 6, 711