Se trata de un nuevo MMO de supervivencia post apocaliptica, pero en lugar de sobrevivir a los tan manidos zombis, deberemos defendernos de criaturas mutantes. El juego transcurre en un futuro 2089, tras 2 guerras nucleares la tierra ha sido devastada, los pocos supervivientes intentan permanecer con vida enfrentandose a los diferentes peligros que habitan en el mundo, luchando contra mutantes, evitando zonas de alta radiaccion, y como no, evitando a otros humanos con malas intenciones.
El juego esta siendo creado por un numero muy reducido de personas, y actualmente su estado es de Pre-Alpha, cosas que no le impide tener un aspecto grafico apabullante gracias al uso del CryEngine.
Los creadores prometen variedad de situaciones y muchas posibilidades, podremos construir refugios, modificar armas y ropa, asi como combinar objetos, lucharemos contra mutantes y otros humanos, las armas tendran fisicas de bala, con lo que les afectara la distancia y el viento. Tendremos que recolectar comida y bebida para sobrevivir, asi como muchas otras opciones que se iran implementando durante el desarrollo.
Caracteristicas Principales: Realistic Bullet Physics: La trayectoria de las balas cambiará en base a la gravedad, la resistencia del aire y el viento.
Profundo sistema de Crafting: Recorre el mundo buscando materiales y artículos útiles. Linternas, vendas, fogatas y cientos de objetos más pueden ser crafteados y utilizados o colocados de forma dinámica a lo largo del mundo del juego.
Sistema de construcción único: Utiliza muchos de los materiales crafteados para crear paredes, vallas, puertas y techos para construir tu base secreta en las profundidades de una cueva o en lo alto de una montaña. Guarda tus items en tus cámaras y protege tu campamento de los enemigos.
Encuentros al azar: Los encuentros pueden ser generados de forma dinámica y ubicados en cualquier lugar en el mapa.
Generación dinámica de loot: Los vehículos, armas y objetos por lo general se encuentran en lugares lógicos, pero también se puede encontrar en cualquier parte del mundo. Asegúrate de revisar todos los rincones, armarios, cocinas y demás mobiliario.
Personajes Persistentes: Las estadísticas de tu personaje y tus objetos se guardarán al salir del juego. Al iniciar sesión de nuevo, tendrás tu salud, objetos y ubicación donde lo dejaste.
Sistema de inventario: El inventario está determinado por el tipo de ropa que lleves, también puede aumentarse con una mochila.
Sistema de incapacitación: Permite que otros jugadores puedan revivirte dependiendo de las circunstancias de tu muerte.
Sistema de alimentación y agua: Mantén tus niveles de hambre y sed a buen nivel para que tu personaje rinda al máximo. Los niveles bajos de hambre y sed tienen un impacto negativo en el rendimiento de tu personaje.
Sistema de Radiación: Mantente lejos de la radiación para mantener tu nivel más abajo. Los altos niveles de radiación también afectarán al rendimiento de tu personaje.
Permadeath: Cuando uno muere todos los objetos que llevabas encima quedarán en el cadáver de tu personaje. Otro jugador los puede coger, o puedes recuperarlos por ti mismo si todavía están allí cuando regreses al cadáver.
Free PVP: Mata a cualquiera en cualquier momento y roba su botín. No hay zonas seguras. Sin embargo, será muy beneficioso a largo plazo hacer algunos amigos.
PVE Convincente: ¡Cuidado con los mutantes! Estos no son simplemente aburridos zombies que van arrastrando los pies lentamente hacia ti. Hay una gran variedad de enemigos únicos con el objetivo de destriparte y devorar tu cadáver. Los bandidos por su parte utilizarán una variedad de armas tanto a distancia como cuerpo a cuerpo para asegurarse de que hoy es tu último día.
Sistema dinámico de tiempo: Lluvia, nieve, niebla, viento, y otros patrones climáticos son generados de forma dinámica y crearán oportunidades de juego únicas. La intensidad de los patrones climáticos también estará presente, por ejemplo niebla normal o niebla muy densa.
Ciclos completos de día/noche: Carga durante el día o esperar hasta la noche para un enfoque sigiloso. El juego cuenta con un auténtico reloj de 24 horas basado en la ubicación del servidor que se está jugando.
Primera y tercera persona: Cambia entre ambas vistas según tu preferencia (puede limitarse según la configuración del servidor).
Mundo persistente: Explora un mundo enorme, con un espacio de más de 64 km².
Almacenamiento de objetos: Si tienes una tienda de campaña, un vehículo o similar, podrás guardar en ellos tus objetos de forma persistente en el servidor para reabastecerte más tarde, eso sí, procura ocultar el lugar donde los dejas.
Bounty system: Pon precio a la cabeza de alguien o sal ahí fuera y caza a gente a la que otros hayan puesto precio a su cabeza.
Zonas subterráneas: Explora bunkers ocultos, cuevas y cavernas. Muchos de estos lugares serán difíciles de encontrar, puede que incluso tengas que nadar para dar con algunos de ellos.
FAQQ: Will this be a science fiction game?
A: No, it is based in the future (2089), but it will not have any weapons like lasers or items like spacecraft. Imagine current day items, just slightly evolved.
Q: Is it a multi-player game?
A: Yes, it will only be multi-player game, so gather up some of your friends, or make new ones, to help you survive!
Q: Can I customize my weapon?
A: Yes! We will have a variety of options available for customizing your weapons. We will have different scopes, barrels, silencers, flashlights and many more. Even the ammo type used for weapons can be customized allowing you to change your weapons for each situation you find yourself in.
Q: Is degradation of weapons supported?
A: Yes. Weapons will need to be kept in an operational state.
Q: Will there be melee combat?
A: Yes. There will be support for unarmed combat as well as a wide variety of melee weapons you can use.
Q: Will there be vehicles I can drive?
A: Absolutely, and you can store items in them as well.
Q: Can I customize my vehicle?
A: Yes! Things like armor and weapon mount points will be available as well as a variety of other options!
Q: Will this be a mod or an actual game?
A: It will be an actual standalone game, not a mod.
Q: Can we enter all of the buildings in the game?
A: Yes.
Q: Can we find additional clothes/outfits to wear?
A: Yes. There will eventually be a pretty diverse amount of clothes you can find. Some will provide more benefits than just covering your nakedness.
Q: Can I swim in the game?
A: Yes, and we'd recommend doing so to find potentially hidden areas that are only accessible by water.
Q: Will some items require batteries to operate?
A: Yes, so use them wisely.
Q: Can I craft things?
A: Yes! Items like armor for vehicles, home made silencers for weapons, and even DIY explosives can all be crafted and used within the game.
Q: Can I explore the entire world?
A: Yes. The entire map will be able to be explored. If you see a mountain in the distance, go climb it. We will also have plenty of underground and hidden areas to explore as well.
Q: How many players can play on a server at once?
A: Unknown. We will have to see how the game performs in the future and decide then. We will obviously support as many as possible.
Q: Is the map based on real life locations?
A: Yes and No. It uses real terrain and elevation data, so it’s as accurate as possible but we have adapted and changed many areas to create a totally unique terrain to explore. The possibility of other real world locations in future updates always exists though!
Q: Do you want to have maps of other areas?
A: Yes. We will initially launch with one area and add others quickly afterwards.
Q: How will servers work?
A: It will be configured much like other online RPGs. There will be a central database where your character's information is stored. You can then log into any server and play that same character. Any items you had on you when you logged out will be stored. This also goes for items placed within the game world (weapon caches, tents, vehicle storage) but these items are not guaranteed to be safe or be there when you log back in.
Q: Will you host servers, or can I host my own?
A: Undecided at this time.
Q: Will there be micro-transactions?
A: Undecided at this time. If they are implemented, they would only be for vanity items. No food, water, weapons, ammo, or any other items that could give you a competitive edge. Purchases would be more for items such as clothes, paint colors, and so forth. However, it's very possible they will not be in the final game as the general feeling is it cheapens the feel of the game.
Q: Will the muties (mutated humans) have superpowers?
A: No. Nothing of the sort will be in the game. Muties will be mutated/deformed humans, so they will look different and act different - missing limbs, larger limbs on one side, blind, deaf, pretty much every deformity you can imagine and any combination of those. Refer to the concept are on the Media page for some examples.
Q: How long have you been working on the game?
A: Two years! No, actually only since late Sept. of 2012. The game is in the very early development stages and we are still looking for additional people to help.
Q: Will the game be more arcade based or simulator based?
A: It will not be arcade based. We will make it as realistic and brutal as possible, while still keeping game play enjoyable and fluid.
Q: Will it have real bullet physics like bullet drop?
A: Yes. Gravity, air resistance, and wind will also affect the bullets.
Q: Can I die from hunger/thirst?
A: Mostly definitely - and you probably will at some point.
Q: Can I store items in the game?
A: Your character will have a few storage slots to store items in and you can also find additional items like backpacks. Those items stay on you when you log out of the game, so they will be safe. There will also be a way of storing items that stay in the game world such as in tents or vehicles that other players can steal if they find them.
Q: Will there be a central “bank” I can use to transfer items between my characters.
A: No. Banks no longer exist. Your character can trade with other characters in the game though.
Q: So, if I get killed another player can take my stuff?
A: Yes. Anything you are currently carrying they can take.
Q: Will there be trainable pets?
A: No. Survive on your own, or die.
ScreenshotsVideosVideo resumen de caracteristicas y primeras impresiones en español.
https://www.youtube.com/watch?v=YuNzBXJNQl0&list=UU9A30wIMvw7pwNjGG5Q3yVwVideo Con mas de una hora de gameplay comentado en español.
https://www.youtube.com/watch?v=NDY-vr5j3QkWeb Oficialhttp://miscreatedgame.com/Steamhttp://store.steampowered.com/app/299740/ 22,99€(Lo he visto por unos 12€ buscando por ahi.)
En construccion....