[HO] Miscreated - "Supervivencia al estilo DayZ"

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Whitesnake1979 escribió:
rubee3n escribió:Pues para mí es un auténtico coñazo, vas por ahí sin ver a nadie y encima todo lo que registras super vacío. El tonto soy yo por ver algún Gameplay del menostrece ese, cualquier cosa que recomiende no hay que comprarla xd

Prueba el servidor que yo he dicho. Hoy mismo lo he puesto un rato, he looteado y he encontrado un montón de cosas. Además, un par de graciosos me han matado 2 veces. Es decir que hay gente.

Va por gustos por supuesto, pero a mi me está gustando bastante teniendo en cuenta lo mucho que tiene aún por mejorar.


El problema es que "tiene aún mucho que mejorar" desde hace más de dos años que lo compré yo, y entonces ya llevaba lo suyo en desarrollo.

Vamos, que si te gusta, perfecto (yo le eché más de 300 horas en su momento), pero no esperes que se vuelva más interesante.
No sé en qué época le echaste 300 horas pero según dicen ha cambiado bastante en el último año.
Igualmente hay que añadirle un «problema» añadido y es que un juego algo similar como Scum parece que ha entrado dando fuerte, por lo que puede que un buen número de jugadores opte por él.
Whitesnake1979 escribió:No sé en qué época le echaste 300 horas pero según dicen ha cambiado bastante en el último año.
Igualmente hay que añadirle un «problema» añadido y es que un juego algo similar como Scum parece que ha entrado dando fuerte, por lo que puede que un buen número de jugadores opte por él.


Pues lo dejé hace algo más de un año, pero he ido entrando de vez en cuando a ver que tal, y todo más o menos igual.

Cuando un desarrollo lleva 4 años en alpha, con una media de 200 jugadores y picos de 500 (cuando sacan un update), algo no va bien...

Lo que no se entiende, es que con lo que llegaron a vender, no se viera reflejado en el avance del juego. Hay por ahí un artículo bastante interesante sobre la historia del desarrollo, que no lo deja en muy buen lugar. Es otro caso más de early acces eterno que dejan agonizar poco a poco, y es una lástima porque potencial tenía.
Mendrolo escribió:
Lo que no se entiende, es que con lo que llegaron a vender, no se viera reflejado en el avance del juego.

En eso no te falta razón. Yo no puedo decir nada por experiencia propia ya que apenas lo he empezado pero según me dicen, para nada los desarrolladores han abandonado el juego. De hecho en el último parche han hecho mejoras gráficas, manejo y por fin han añadido lo de poder tumbarse.
Scum por ejemplo ya ha vendido más de 1 millones de copias en apenas un mes y sacan un parche prácticamente cada semana. Esperemos que se lo tomen en serio y sigan así.
Yo tengo esperanzas, y siempre pongo de ejemplo el caso de No man's Sky .

Saludos
Qué tal está el juego ahora? He leído por ahí que próximamente saldrá del early, jugué hara un año y me aburrí de correr por el mapa sin saber a dónde iba ni qué hacer
Swanahefe escribió:Qué tal está el juego ahora? He leído por ahí que próximamente saldrá del early, jugué hara un año y me aburrí de correr por el mapa sin saber a dónde iba ni qué hacer

Llevo algo menos sin probarlo y me pasó lo mismo, un coñazo.
Este juego nació sin futuro
Pues parece que sale del early access en breve.

https://miscreatedgame.com
@Whitesnake1979 en una semana, el 18, eso me pareció leer por algún lado
Acaba de salir del acceso anticipado

Estos son algunas de las cosas que se incluyen en la versión 1.0:

DLC de los Hijos de Hierro – Nuevo DLC de Steam que contiene aspectos y contenido de armas exclusivos

Servidores auto alojados – cualquiera puede alojar su propio servidor Miscreated ahora – el servidor es una descarga separada de Steam

Más de 20 nuevas armas – una amplia variedad de nuevas armas están incluidas

Más de 100 nuevas apariencias de armas – con la excepción de las apariencias exclusivas, serán otorgadas al azar mientras juegas.

Mapa 100% terminado – incluyendo dos nuevos y enormes bunkers subterráneos y pulido general del mapa.

Nuevos y mejores modelos climáticos – la lluvia ácida y la ventisca son nuevos – buscar equipo adecuado o refugio en el interior según sea necesario

Exhaustivo sistema de temperatura – mantén un ojo en tu temperatura – muchos elementos del juego ahora te afectarán.

Nuevas partes de construcción de la base – persianas y paredes de persianas, barreras Hesco, paredes angulares, barriles de agua, purificadores y colectores.

Sistema de cultivo – Produce cultivos con macetas que se encuentran en el mundo o crea algunas para tu base.

Mundo interactivo – Puertas, objetos explosivos, alimentadores para luces de trabajo, hornos y microondas.

Mejoras en el audio – Los sonidos se ajustarán dependiendo del entorno en el que se encuentre.
Cientos de correcciones de errores y de calidad de la vida de las mejoras
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