[HO] Miscreated - "Supervivencia al estilo DayZ"

Hoy 2700 jugadores 4 veces más de lo habitual, se nota que los youtubers le siguen dando bola, el contenido sigue flojito
salva10_GTA escribió:Hoy 2700 jugadores 4 veces más de lo habitual, se nota que los youtubers le siguen dando bola, el contenido sigue flojito

Yo llevo una semana con el juego y veo cada dia jugadores nuevos por el mapa. Si que se nota la mano de los youtubers, ya esta bien, a ver si les entra mas dinero y acaban el juego antes.
Pues yo hoy me he llevado una sorpresa, han ampliado bastante la ciudad.

Hay server español nuevo, aún lo están poniendo en marcha pero da la impresión que se lo toman en serio, y bastante bien la gente que hay.
Mendrolo escribió:Pues yo hoy me he llevado una sorpresa, han ampliado bastante la ciudad.

Hay server español nuevo, aún lo están poniendo en marcha pero da la impresión que se lo toman en serio, y bastante bien la gente que hay.

La verdad que hay buen rollo entre la gente, no te matan a primeras. Ya se vera cuando vaya avanzando todo y la gente vaya mas armada...
Siii hay un servidor español que se llama "[ESP] Los alamos" español, ahora mismo estoy dentro y hay 32 jugadores, no lo sabia, andaba por el servidor UK phoenix, pero me da que me mudo a este mejor...

eso de no poder comunicarme con los guiris y que me maten por ello... xD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

@Pepe_13 ya el lunes vuelvo a la carga con otro compañero, tu y kibu andais por el Español tambien?
@QueTeCuro

No habia visto el server español. El UK Phoenix lo resetearon o se bugueo y siempre respawneabas en el mar, y bien lejos de tierra.
Kibu y yo estamos en el Italia 2222.
Pues una cosa que me gustaba de este juego es poder practicar ingles jejeje
Pepe_13 escribió:@QueTeCuro

No habia visto el server español. El UK Phoenix lo resetearon o se bugueo y siempre respawneabas en el mar, y bien lejos de tierra.

a mi tambien pero escrito... cuando me cruzo a un guiri le digo por micro rapidamente "hei hei aiam friendli don shot mi i don hav weapon an nozing"....

y aun asi me matan... porque sera [sonrisa]

lo bueno del español es que si en algun momento estas jugando solo te puedes comunicar con el resto y es mas ameno, es algo que me andaba rayando de jugar en los guiris
QueTeCuro escribió:
Pepe_13 escribió:@QueTeCuro

a mi tambien pero escrito... cuando me cruzo a un guiri le digo por micro rapidamente "hei hei aiam friendli don shot mi i don hav weapon an nozing"....

y aun asi me matan... porque sera [sonrisa]

lo bueno del español es que si en algun momento estas jugando solo te puedes comunicar con el resto y es mas ameno, es algo que me andaba rayando de jugar en los guiris

No me importa cambiar de server, ya me metere.
Pues a mi no me han matado los guiris. Uno me mato pq eran dos, y los ataque yo pq me parecio que me habian sacado un arma, me cargue a uno con la escopeta que solo tenia un cartucho y el otro me mato con el hacha, pero fue un error mio. Aveces te encuentras con gente y existe esa tension, si llevas cosas, pq si no llevas nada te da un poco igual morir... Pero toda la gente que me he encontrado ninguno me ha atacado asi porque si... Con todos he interactuado y hasta uno me dio un chaleco con comida...

Ayer mismo, estaba en una casa looteando y escuche pasos, me quede en una esquina (tenia dos pistolas con municion) y cuando entro el tio le apunte y le dije que se fuera. Fue bajando las escaleras y eran 3, no llevaban armas de fuego, aunque si llevaban bates y hachas. Como no acababan de irse le dispare dos veces a uno, y fueron reculando hasta que salieron y yo me fui de la casa. Me podian haber atacado los 3 a la vez, me hubieran matado ya que solo tenia 5 balas.... Al que dispare no lo mate, le meti dos tiros y se estaba desangrando, cuando salieron de la casa le pedi perdon por los dos tiros y me pire corriendo.

Es lo que me mola de este juego, la tension cuando te encuentras con otro jugador y llevas cosas buenas que no quieres que te quiten y piensas que te van a matar para robarte.
Hola, el juego está de vicio, está empezando a crecer mucho. Ha mejorado sustancialmente y se nota, cada vez más gente, para mí de lo mejor.

Sin duda este juego triunfará con el tiempo, ya veréis.
Me acabo de comprar el juego, recomendaciones?
MasoneTi escribió:Me acabo de comprar el juego, recomendaciones?

La misma que le hice a mendrolo dejaos de tanto elite dangerous y meteos a mi ts a buscar loot XD

Nos vemos en Los Alamos.

Por cierto ayer encuentro epico, en algun lugar de la mancha digo isla:

Vamos en coche y vemos al lado de una carretera, decidimos raidearla yo y mis 2 compañeros, le digo a uno, oye tu quedate en el coche en marcha por si salen o aparecen y le digo al otro que me acompañe, total aparecen los susodichos dueños de la base y comienza un tiroteo por todas partes; ambos bandos con municion a reventar despues de unos 5 minutos de disparos y atropellos, hay no moria ni dios, total que empezamos a hablar por el chat de voz del juego, y se terminan (huyendo de nosotros) metiendo en nuestro coche, hasta que mi compañero que llevaba un rato intentando comentarme que no podia matarlos ni atropellandolos,me explica que el server esta bug y no se registra daño alguno.

Total ya nos pusimos a hablar porque no teniamos municion, y hemos hecho unos aliados muy majos por la mancha con los que nos hartamos de reir con la tonteria, y acabamos iendonos de p*t*s por ahi [beer] [beer]
Ayer (u hoy) a eso de las 00:00 de la madrugada en pinecrest (servidor Los Alamos) iva con mi compañero por bomberos y escuchabamos como un quad cerca que arrancaba y se apagaba al momento, fuimos a mirar agachados en plan comando y vemos a un tio mirando la parte trasera de un tractor en medio de la calle super tranquilo...

2 tiros y muerto [poraki]

vamos a robarle y empieza a lloriquear por micro (lo tipico)

a lo que le estoy robando balas y de todo y se escuchan tiros de escopeta...

echo a correr cual putilla detras del dinero.... entro en una tienda, salgo por la parte trasera y me cruzo por toda la jeta de otro tio super equipado... Y NO ME VE!! XD

cuando se dio cuenta de mi presencia, giro para dispararme pero llego mi socio gracias a dios y le pego un par de escopetazos y al hoyo [poraki]

le robe la franco con cargador de 5 balas, mascara de gas, escopeta con casi 50 balas! rifle de asalto con bastantes balas, la mochila gigante, un par de pistolas... etc etc....

Y por supuesto, lo que habiamos ido a buscar a bomberos, un simple hacha [sonrisa] [+risas]

Imagen
A mi lo que me parece que está mal balanceado es el daño de las armas, no es normal que yo a un tio a 10 metros le meta 4 balas de 9mm y no muera, y el necesite dos tiros de escopeta para matarme cuando con solo uno a bocajarro debería haberme dejado frito.

Si vas solo y te enfrentas a más de dos, está vendido por muy bien apostado que estés.

@MasoneTi Primero dispara y luego pregunta y te evitarás disgustos. Y si quieres vivir más, juntate con un banda de desaliñaos como @cainsblade ;p
QueTeCuro escribió:Ayer (u hoy) a eso de las 00:00 de la madrugada en pinecrest (servidor Los Alamos) iva con mi compañero por bomberos y escuchabamos como un quad cerca que arrancaba y se apagaba al momento, fuimos a mirar agachados en plan comando y vemos a un tio mirando la parte trasera de un tractor en medio de la calle super tranquilo...

2 tiros y muerto [poraki]

vamos a robarle y empieza a lloriquear por micro (lo tipico)

a lo que le estoy robando balas y de todo y se escuchan tiros de escopeta...

echo a correr cual putilla detras del dinero.... entro en una tienda, salgo por la parte trasera y me cruzo por toda la jeta de otro tio super equipado... Y NO ME VE!! XD

cuando se dio cuenta de mi presencia, giro para dispararme pero llego mi socio gracias a dios y le pego un par de escopetazos y al hoyo [poraki]

le robe la franco con cargador de 5 balas, mascara de gas, escopeta con casi 50 balas! rifle de asalto con bastantes balas, la mochila gigante, un par de pistolas... etc etc....

Y por supuesto, lo que habiamos ido a buscar a bomberos, un simple hacha [sonrisa] [+risas]

Imagen

Jajajaja como te gusta mostrar esa foto. Fue buena esa jugada ;-)

El tema del balanceo de las armas... Me parece bien a la misma distancia que necesites 2 tiros de escopeta y 4/5 de una 9mm...
Bueno hoy le he metido un poco de caña después de haberlo comprado en las ultimas rebajas de verano.
Por la tarde empecé en Los Alamos y la primera media hora bien, 1 bate, 1 hacha, 1 pistola con sus balas, etc.

Esta noche lo he retomado, he quedado con un colega y tras situarnos en el mapa nos hemos encontrado, me he encontrado una escopeta y una bici al mas puro estilo JC y al final nos hemos encontrado con un par de supervivientes y hemos hecho buenas migas.

Foto de la quedada:

Imagen
cainsblade escribió:

La misma que le hice a mendrolo dejaos de tanto elite dangerous y meteos a mi ts a buscar loot XD

Nos vemos en Los Alamos.

Vamos en coche y vemos al lado de una carretera, decidimos raidearla yo y mis 2 compañeros, le digo a uno, oye tu quedate en el coche en marcha por si salen o aparecen y le digo al otro que me acompañe, total aparecen los susodichos dueños de la base y comienza un tiroteo por todas partes; ambos bandos con municion a reventar despues de unos 5 minutos de disparos y atropellos, hay no moria ni dios, total que empezamos a hablar por el chat de voz del juego, y se terminan (huyendo de nosotros) metiendo en nuestro coche, hasta que mi compañero que llevaba un rato intentando comentarme que no podia matarlos ni atropellandolos,me explica que el server esta bug y no se registra daño alguno.

Total ya nos pusimos a hablar porque no teniamos municion, y hemos hecho unos aliados muy majos por la mancha con los que nos hartamos de reir con la tonteria, y acabamos iendonos de p*t*s por ahi [beer] [beer]

Hola Cainsblade, qué ts usáis? gracias.
Una pregunta, sabeis como bajar la temperatura corporal? Creo que sube por ir corriendo.
pelito10 escribió:Bueno hoy le he metido un poco de caña después de haberlo comprado en las ultimas rebajas de verano.
Por la tarde empecé en Los Alamos y la primera media hora bien, 1 bate, 1 hacha, 1 pistola con sus balas, etc.

Esta noche lo he retomado, he quedado con un colega y tras situarnos en el mapa nos hemos encontrado, me he encontrado una escopeta y una bici al mas puro estilo JC y al final nos hemos encontrado con un par de supervivientes y hemos hecho buenas migas.

Foto de la quedada:

Imagen

Ayer estaba yo en los Alamos, Sr Hype y Hammerhead me suenan. Con alguno hable en Pinecreast.
Gunmachine escribió:
cainsblade escribió:

Nos vemos en Los Alamos.

Hola Cainsblade, qué ts usáis? gracias.

Perdona por tardar en contestar, estamos en un ts que tenemos unos amigos, mendrolo me lo comento y se lo pase por steam chat, si no te lo dio pasame un mp y te lo mando por ahi, y te unes a nosotros ya somos 7 y posiblemente 8 esta tarde, esperando a mendrolo para que se una y seamos 9, osea contigo el conteo llegaria a 10 potencialmente, nuestra base aun es pequeña, y no muy bien montada ya que al fin y al cabo tenemos muchas recetas por encontrar.Pero con paciencia y diversion poco a poco vamos rellenando.
pasadme info del TS :S

El otro día intente entrar a los alamos y era imposible. Estaba petado.
cainsblade escribió:Perdona por tardar en contestar, estamos en un ts que tenemos unos amigos, mendrolo me lo comento y se lo pase por steam chat, si no te lo dio pasame un mp y te lo mando por ahi, y te unes a nosotros ya somos 7 y posiblemente 8 esta tarde, esperando a mendrolo para que se una y seamos 9, osea contigo el conteo llegaria a 10 potencialmente, nuestra base aun es pequeña, y no muy bien montada ya que al fin y al cabo tenemos muchas recetas por encontrar.Pero con paciencia y diversion poco a poco vamos rellenando.

Ya lo tengo, muchas gracias, a ver si me meto estos días que ando liadillo. Vaya buena pinta tiene todo, nos vemos por el TS. Saludos.
Tened cuidado, hay un tal Pablo Emilio Escobar Gaviria por Los Alamos y es un traicionero, no os fiéis de él xD
pelito10 escribió:Tened cuidado, hay un tal Pablo Emilio Escobar Gaviria por Los Alamos y es un traicionero, no os fiéis de él xD

Como le pille, lo "ajusticio" ratataaaa de tu parte.
Gunmachine escribió:
pelito10 escribió:Tened cuidado, hay un tal Pablo Emilio Escobar Gaviria por Los Alamos y es un traicionero, no os fiéis de él xD

Como le pille, lo "ajusticio" ratataaaa de tu parte.

LOL, lo hemos leido un par de veces por el caht de juego y nos reiamos con el un rato y le seguiamos el rollo.
Uno que se acaba de pillar el juego y busca gente con quien jugar e ir aprendiendo sobre este juego. Vengo de jugar H1Z1 y he visto una oferta por 7,40 y me he animado a pillarlo. Si alguien busca gente para jugar que me mande un mp por aquí!!!
Pues estoy que monto un server, este de los alamos esta siempre petado...
una pregunta, a alguno le pasa que no puede poner mas de un almacenamiento peqeño en la base?¿?¿
neotres escribió:Pues estoy que monto un server, este de los alamos esta siempre petado...
una pregunta, a alguno le pasa que no puede poner mas de un almacenamiento peqeño en la base?¿?¿

Solo se puede uno pequeño por base. Luego hay receta para un almacenamiento mas grande.
Sino es cuestion de poner coches, pero es un poco coñazo.
los coches también acaban desapareciendo, al igual que las tiendas de campaña.
Yo sigo diciendo que el daño de las armas está roto.

Dos tiros en el pecho a 3 metros con la escopeta, y el tio sobrevive.

5 tiros en el torso a 5 metros con una 45, y el otro tio también sigue vivo.

Y no es que me flipe y me crea infalible, es que he visto claramente como impactaban.

También me ha pasado lo contrario, girar una esquina, que un tio me dispare a bocajarro y yo salir vivo.

O das en la cabeza, o estás en la mierda. O vas en un grupo, o estás en la mierda. O corres, o estás en la mierda.

Con un daño más realista, la cosa cambiaria mucho.
Mendrolo escribió:Yo sigo diciendo que el daño de las armas está roto.

Y no es que me flipe y me crea infalible, es que he visto claramente como impactaban.

También me ha pasado lo contrario, girar una esquina, que un tio me dispare a bocajarro y yo salir vivo.

O das en la cabeza, o estás en la mierda. O vas en un grupo, o estás en la mierda. O corres, o estás en la mierda.

Si, yo me encontre un tio girando una esquina y le dispare primero y el despues, los dos con escopeta y el me mato a mi habiendo disparado yo primero. A ver como acaba este tema...

El tema de los coches, los tienes que encender sino en dos dias desaparecen.
Pepe_13 escribió:
Mendrolo escribió:Yo sigo diciendo que el daño de las armas está roto.

Si, yo me encontre un tio girando una esquina y le dispare primero y el despues, los dos con escopeta y el me mato a mi habiendo disparado yo primero. A ver como acaba este tema...

El tema de los coches, los tienes que encender sino en dos dias desaparecen.

No sabía eso de que había que encenderlos para que no se fueran al carajo. Apuntado queda.

Por cierto, flipante en la noche cuando pasa una nube y tapa la luna como se oscurece todo o cuando empiezan a aullar los lobos y las lechuzas (o pájaro random que sea jeje). El juego está increible.
Bueno, pues yo me retiro del juego. Lo he descansado el fin de semana, hoy probé 20 minutos y como no, jodienda en un enfrentamiento.

Yo en una esquina de una habitación, entra un tío, yo le descargo mis 10 balas del 45 a 1,5 metros y pocas habré fallado porque tropezó con la cama, a su vez el tambien me descarga encima todo el cargador de su pistola, y el resultado es que nos quedamos tan pillados que ni hemos cambiado de armas y yo al menos he muerto desangrado a los 2 o 3 segundos.
Mendrolo escribió:Bueno, pues yo me retiro del juego. Lo he descansado el fin de semana, hoy probé 20 minutos y como no, jodienda en un enfrentamiento.

Yo en una esquina de una habitación, entra un tío, yo le descargo mis 10 balas del 45 a 1,5 metros y pocas habré fallado porque tropezó con la cama, a su vez el tambien me descarga encima todo el cargador de su pistola, y el resultado es que nos quedamos tan pillados que ni hemos cambiado de armas y yo al menos he muerto desangrado a los 2 o 3 segundos.

Es una alpha, sabemos a lo que veniamos comprando el juego.
pelito10 escribió:
Mendrolo escribió:Bueno, pues yo me retiro del juego. Lo he descansado el fin de semana, hoy probé 20 minutos y como no, jodienda en un enfrentamiento.

Ah bueno, entonces no pasa na.
Mendrolo escribió:
pelito10 escribió:

Ah bueno, entonces no pasa na.

Hombre entiendo tu frustración, pero es normal en este tipo de juegos, lo mejor que se puede hacer es reportarlo a los desarrolladores y a ver si se soluciona en un futuro.
@pelito10 pero es que es un bug? Soy terriblemente manco? Y los pringaos que me disparan a mi?

Yo es lo que he visto una y otra vez, si no es en la cabeza, mínimo 3 disparos de escopeta casi sin importar la distancia, y las pistolas pues más inútiles que una piedra.

Ignoro que tal con el 5.56 o el 7.62, pero con el 223 o el 308 deberías hacer un buen agujero, y lo mismo, un par de tiros en el torso a 20-30 metros y te vas de rositas.

Yo simplemente he creído que está hecho así a posta, y por lo tanto no es mi juego, y si todos los "survival" son así, no es mi género. Y no es que me mole liarme a tiros, lo evitó siempre que puedo, pero si no me queda mas remedio, espero verme recompensado por buscar una posición ventajosa. Al final te hacen un Rush y si te he visto no me acuerdo.

Mañana me hago un insurgency para desquitarme, y me dejo este para pasearme ;p
Mendrolo escribió:@pelito10 pero es que es un bug? Soy terriblemente manco? Y los pringaos que me disparan a mi?

Yo es lo que he visto una y otra vez, si no es en la cabeza, mínimo 3 disparos de escopeta casi sin importar la distancia, y las pistolas pues más inútiles que una piedra.

Ignoro que tal con el 5.56 o el 7.62, pero con el 223 o el 308 deberías hacer un buen agujero, y lo mismo, un par de tiros en el torso a 20-30 metros y te vas de rositas.

Yo simplemente he creído que está hecho así a posta, y por lo tanto no es mi juego, y si todos los "survival" son así, no es mi género. Y no es que me mole liarme a tiros, lo evitó siempre que puedo, pero si no me queda mas remedio, espero verme recompensado por buscar una posición ventajosa. Al final te hacen un Rush y si te he visto no me acuerdo.

Mañana me hago un insurgency para desquitarme, y me dejo este para pasearme ;p

Prueba el "Rust" es de la misma dinamica pero mucho mas avanzado en el tema de construccion y el gunplay sin ser perfecto no esta nada mal.
Gracias por la recomendacion @zafirus, pero de momento no me voy a mover.

A mi el tema de la construcción no me llama, con una cajita escondida tengo suficiente, camas hay a patadas en el mapa ;p

Precisamente del juego pienso que lo mejor es lo simple que es, hay lo que hay en el mapa, y tienes que buscarte tu parte del pastel.

En general me gusta mucho. Me encanta pasearme, lootear, alguna charlita y la sensación de que en cualquier momento te puedes cruzar con otro jugador y tienes que decidir como actuar.

A mi el juego me hace meterme mucho en el papel de un superviviente (sobretodo como te relacionas con los otros jugadores), pero ahora al jugar en un servidor a full y bastante hostil, pues me he encontrado que no me gusta como se resuelven los cara a cara, me descoloca que haya tanta variedad de armas y munición, que te hagan contar las balas, y que luego estas no tengan el efecto que yo esperaba.

Antes se me ponia a 100 el corazón cada vez que me cruzaba con otro jugador y le daba vidilla al asunto, pero es que ahora directamente me da pereza intentar defenderme de un ataque, y hay veces que tampoco apetece correr, ni siquiera cuando me he comido un par de tiros y sigo en pie.

Pero como le he comentado a un compañero esta tarde, tengo bastante claro que el problema es mio, por la forma que encaro el juego. Yo no he sido capaz de localizar otras quejas al respecto.

De momento voy a dejar de llorar hasta que vuelva con más fuerza al juego y vuelva a ofuscarme ;p
Nuevo parche de 900 megas ,parece que ahora han espabilado con las constantes updates, antes sacaban una cada muchos meses
Update 40, principalmente han añadido las siguientes cosas:

-walkie talkie con frecuencias, las puedes cambiar para hablar con tus amigos
-Las antenas de radio esas de las montañas son funcionales (de noche la luz roja parpadea, algo realista para el uso de walkie talkies a larga distancia)
-Nuevo sedan taxi, con 3 variaciones, aun no los vi
-Cambiaron el skin de 3 armas por las de una M-16, una mk-18 y una sako 85 (no se que armas tienen esa skin la verdad)
-Han puesto coordenadas y creo que brujula al mapa, para guiarse mejor
-2 Torres de radio nuevas en el que aparece loot
-Botes de pintura grandes, he conseguido uno rosa, no se para que sirve, quizas para pintar las paredes de madera que estaria guapo

Es lo mas importante para mi de lo que hay en la update

tambien hay algo referente a un puente prefabricado en el puente de sultan....

http://miscreatedgame.com/news/update-40/
En que servers jugais?, me lo he pillado en el humble y me ha gustado
slong escribió:En que servers jugais?, me lo he pillado en el humble y me ha gustado

Hola, normalmente jugamos en varios, no siempre en el mismo, ahora estamos en el oficial german 7, somos un grupo de unos cuantos y estamos en TS, si te interesa unirte a nosotros, eres jugador habitual y buena gente jeje, te paso el ts por privado.

Saludos.
Gunmachine escribió:
slong escribió:En que servers jugais?, me lo he pillado en el humble y me ha gustado

Hola, normalmente jugamos en varios, no siempre en el mismo, ahora estamos en el oficial german 7, somos un grupo de unos cuantos y estamos en TS, si te interesa unirte a nosotros, eres jugador habitual y buena gente jeje, te paso el ts por privado.

Saludos.

me pasare un rato y ya voy viendo esta tarde, aun no puedo darle de muy continuo
saludos
Buenas, gente. Estoy a punto de comprármelo. Soy completamente novato en este tipo de juegos, más allá del The Long Dark y esta noche probaré el DayZ, la versión mod del Arma 2. A parte de las tropecientas dudas que tengo, la más importante es: se puede jugar decentemente con una chustaconexión ADSL de 10Mb? Gracias de antemano por las respuestas [beer]
P3KaX escribió:Buenas, gente. Estoy a punto de comprármelo. Soy completamente novato en este tipo de juegos, más allá del The Long Dark y esta noche probaré el DayZ, la versión mod del Arma 2. A parte de las tropecientas dudas que tengo, la más importante es: se puede jugar decentemente con una chustaconexión ADSL de 10Mb? Gracias de antemano por las respuestas [beer]

Da igual los megas de bajada que tengas, ya que lo que importa es la subida y el ping (en este juego y en todos). Vete a www.speedtest.net mira la latencia que tengas y si es muy alta evidentemente te irá peor (todo depende a cuan a tomar por culo estes de tu centralita).

Pero vamos, es como todos los juegos con servidores privados, presupongo que no juegas online...
ZackHanzo escribió:
P3KaX escribió:Buenas, gente. Estoy a punto de comprármelo. Soy completamente novato en este tipo de juegos, más allá del The Long Dark y esta noche probaré el DayZ, la versión mod del Arma 2. A parte de las tropecientas dudas que tengo, la más importante es: se puede jugar decentemente con una chustaconexión ADSL de 10Mb? Gracias de antemano por las respuestas [beer]

Da igual los megas de bajada que tengas, ya que lo que importa es la subida y el ping (en este juego y en todos). Vete a http://www.speedtest.net mira la latencia que tengas y si es muy alta evidentemente te irá peor (todo depende a cuan a tomar por culo estes de tu centralita).

Pero vamos, es como todos los juegos con servidores privados, presupongo que no juegas online...

Nop. No suelo, la verdad. El último fue la beta del DOOM, que me iba bastante bien, creo recordar. Estoy perdido de ese mundillo desde hace años [carcajad] Gracias por responder.
@P3KaX pues si quieres asegurarte de tu linea

a) www.speedtest.net y te fijas en la subida y "ping"" (creo que pone). Lo 1º que pone a la izquierda de la bajada.

b) Si los parámetros son bajos, y conociendo a movistar para los que viven en zona rural alejados de la centralita si tienes windows 10 haria:

1.Tecla Windows + r

2.Escribes en el recuadro : cmd y pulsas enter
2.1 En la pantalla negra pones: ping www.google.es y pulsas enter
2.2 Repites este paso varias veces (si pulsas la tecla arriba se escribe solo)

Si la latencia en a) es baja, y en b) el parámetro de "tiempo" es bajo y sin grandes saltos entre una prueba a otra y no pone en ningún momento "Tiempo de espera agorado...".

Tu línea es "apta" para jugar.

De todas formas en este tipo de juegos, si has podido jugar "bien" a la beta de DOOM, deberías de poder jugar incluso mejor ya que la acción no es tan frenética. Pero bueno, si quieres saber el estado de tu línea ahí te dejo los pasos.
ZackHanzo escribió:@P3KaX pues si quieres asegurarte de tu linea

a) http://www.speedtest.net y te fijas en la subida y "ping"" (creo que pone). Lo 1º que pone a la izquierda de la bajada.

b) Si los parámetros son bajos, y conociendo a movistar para los que viven en zona rural alejados de la centralita si tienes windows 10 haria:

1.Tecla Windows + r

2.Escribes en el recuadro : cmd y pulsas enter
2.1 En la pantalla negra pones: ping http://www.google.es y pulsas enter
2.2 Repites este paso varias veces (si pulsas la tecla arriba se escribe solo)

Si la latencia en a) es baja, y en b) el parámetro de "tiempo" es bajo y sin grandes saltos entre una prueba a otra y no pone en ningún momento "Tiempo de espera agorado...".

Tu línea es "apta" para jugar.

De todas formas en este tipo de juegos, si has podido jugar "bien" a la beta de DOOM, deberías de poder jugar incluso mejor ya que la acción no es tan frenética. Pero bueno, si quieres saber el estado de tu línea ahí te dejo los pasos.

Muchas gracias, máquina [beer] . Lo acabo de hacer y en a) me da 40 ms y en b) 82. No sale en ningún momento lo de "tiempo de espera agotado" y lo hice varias veces.
509 respuestas
15, 6, 7, 8, 911