salva10_GTA escribió:Hoy 2700 jugadores 4 veces más de lo habitual, se nota que los youtubers le siguen dando bola, el contenido sigue flojito
Mendrolo escribió:Pues yo hoy me he llevado una sorpresa, han ampliado bastante la ciudad.
Hay server español nuevo, aún lo están poniendo en marcha pero da la impresión que se lo toman en serio, y bastante bien la gente que hay.
Pepe_13 escribió:@QueTeCuro
No habia visto el server español. El UK Phoenix lo resetearon o se bugueo y siempre respawneabas en el mar, y bien lejos de tierra.
Kibu y yo estamos en el Italia 2222.
Pues una cosa que me gustaba de este juego es poder practicar ingles jejeje
QueTeCuro escribió:Pepe_13 escribió:@QueTeCuro
No habia visto el server español. El UK Phoenix lo resetearon o se bugueo y siempre respawneabas en el mar, y bien lejos de tierra.
Kibu y yo estamos en el Italia 2222.
Pues una cosa que me gustaba de este juego es poder practicar ingles jejeje
a mi tambien pero escrito... cuando me cruzo a un guiri le digo por micro rapidamente "hei hei aiam friendli don shot mi i don hav weapon an nozing"....
y aun asi me matan... porque sera
lo bueno del español es que si en algun momento estas jugando solo te puedes comunicar con el resto y es mas ameno, es algo que me andaba rayando de jugar en los guiris
MasoneTi escribió:Me acabo de comprar el juego, recomendaciones?
QueTeCuro escribió:Ayer (u hoy) a eso de las 00:00 de la madrugada en pinecrest (servidor Los Alamos) iva con mi compañero por bomberos y escuchabamos como un quad cerca que arrancaba y se apagaba al momento, fuimos a mirar agachados en plan comando y vemos a un tio mirando la parte trasera de un tractor en medio de la calle super tranquilo...
2 tiros y muerto
vamos a robarle y empieza a lloriquear por micro (lo tipico)
a lo que le estoy robando balas y de todo y se escuchan tiros de escopeta...
echo a correr cual putilla detras del dinero.... entro en una tienda, salgo por la parte trasera y me cruzo por toda la jeta de otro tio super equipado... Y NO ME VE!!
cuando se dio cuenta de mi presencia, giro para dispararme pero llego mi socio gracias a dios y le pego un par de escopetazos y al hoyo
le robe la franco con cargador de 5 balas, mascara de gas, escopeta con casi 50 balas! rifle de asalto con bastantes balas, la mochila gigante, un par de pistolas... etc etc....
Y por supuesto, lo que habiamos ido a buscar a bomberos, un simple hacha
cainsblade escribió:MasoneTi escribió:Me acabo de comprar el juego, recomendaciones?
La misma que le hice a mendrolo dejaos de tanto elite dangerous y meteos a mi ts a buscar loot
Nos vemos en Los Alamos.
Por cierto ayer encuentro epico, en algun lugar de la mancha digo isla:
Vamos en coche y vemos al lado de una carretera, decidimos raidearla yo y mis 2 compañeros, le digo a uno, oye tu quedate en el coche en marcha por si salen o aparecen y le digo al otro que me acompañe, total aparecen los susodichos dueños de la base y comienza un tiroteo por todas partes; ambos bandos con municion a reventar despues de unos 5 minutos de disparos y atropellos, hay no moria ni dios, total que empezamos a hablar por el chat de voz del juego, y se terminan (huyendo de nosotros) metiendo en nuestro coche, hasta que mi compañero que llevaba un rato intentando comentarme que no podia matarlos ni atropellandolos,me explica que el server esta bug y no se registra daño alguno.
Total ya nos pusimos a hablar porque no teniamos municion, y hemos hecho unos aliados muy majos por la mancha con los que nos hartamos de reir con la tonteria, y acabamos iendonos de p*t*s por ahi
pelito10 escribió:Bueno hoy le he metido un poco de caña después de haberlo comprado en las ultimas rebajas de verano.
Por la tarde empecé en Los Alamos y la primera media hora bien, 1 bate, 1 hacha, 1 pistola con sus balas, etc.
Esta noche lo he retomado, he quedado con un colega y tras situarnos en el mapa nos hemos encontrado, me he encontrado una escopeta y una bici al mas puro estilo JC y al final nos hemos encontrado con un par de supervivientes y hemos hecho buenas migas.
Foto de la quedada:
Gunmachine escribió:cainsblade escribió:MasoneTi escribió:Me acabo de comprar el juego, recomendaciones?
La misma que le hice a mendrolo dejaos de tanto elite dangerous y meteos a mi ts a buscar loot
Nos vemos en Los Alamos.
Por cierto ayer encuentro epico, en algun lugar de la mancha digo isla:
Vamos en coche y vemos al lado de una carretera, decidimos raidearla yo y mis 2 compañeros, le digo a uno, oye tu quedate en el coche en marcha por si salen o aparecen y le digo al otro que me acompañe, total aparecen los susodichos dueños de la base y comienza un tiroteo por todas partes; ambos bandos con municion a reventar despues de unos 5 minutos de disparos y atropellos, hay no moria ni dios, total que empezamos a hablar por el chat de voz del juego, y se terminan (huyendo de nosotros) metiendo en nuestro coche, hasta que mi compañero que llevaba un rato intentando comentarme que no podia matarlos ni atropellandolos,me explica que el server esta bug y no se registra daño alguno.
Total ya nos pusimos a hablar porque no teniamos municion, y hemos hecho unos aliados muy majos por la mancha con los que nos hartamos de reir con la tonteria, y acabamos iendonos de p*t*s por ahi
Hola Cainsblade, qué ts usáis? gracias.
cainsblade escribió:Perdona por tardar en contestar, estamos en un ts que tenemos unos amigos, mendrolo me lo comento y se lo pase por steam chat, si no te lo dio pasame un mp y te lo mando por ahi, y te unes a nosotros ya somos 7 y posiblemente 8 esta tarde, esperando a mendrolo para que se una y seamos 9, osea contigo el conteo llegaria a 10 potencialmente, nuestra base aun es pequeña, y no muy bien montada ya que al fin y al cabo tenemos muchas recetas por encontrar.Pero con paciencia y diversion poco a poco vamos rellenando.
pelito10 escribió:Tened cuidado, hay un tal Pablo Emilio Escobar Gaviria por Los Alamos y es un traicionero, no os fiéis de él xD
Gunmachine escribió:pelito10 escribió:Tened cuidado, hay un tal Pablo Emilio Escobar Gaviria por Los Alamos y es un traicionero, no os fiéis de él xD
Como le pille, lo "ajusticio" de tu parte.
neotres escribió:Pues estoy que monto un server, este de los alamos esta siempre petado...
una pregunta, a alguno le pasa que no puede poner mas de un almacenamiento peqeño en la base?¿?¿
Mendrolo escribió:Yo sigo diciendo que el daño de las armas está roto.
Dos tiros en el pecho a 3 metros con la escopeta, y el tio sobrevive.
5 tiros en el torso a 5 metros con una 45, y el otro tio también sigue vivo.
Y no es que me flipe y me crea infalible, es que he visto claramente como impactaban.
También me ha pasado lo contrario, girar una esquina, que un tio me dispare a bocajarro y yo salir vivo.
O das en la cabeza, o estás en la mierda. O vas en un grupo, o estás en la mierda. O corres, o estás en la mierda.
Con un daño más realista, la cosa cambiaria mucho.
Pepe_13 escribió:Mendrolo escribió:Yo sigo diciendo que el daño de las armas está roto.
Dos tiros en el pecho a 3 metros con la escopeta, y el tio sobrevive.
5 tiros en el torso a 5 metros con una 45, y el otro tio también sigue vivo.
Y no es que me flipe y me crea infalible, es que he visto claramente como impactaban.
También me ha pasado lo contrario, girar una esquina, que un tio me dispare a bocajarro y yo salir vivo.
O das en la cabeza, o estás en la mierda. O vas en un grupo, o estás en la mierda. O corres, o estás en la mierda.
Con un daño más realista, la cosa cambiaria mucho.
Si, yo me encontre un tio girando una esquina y le dispare primero y el despues, los dos con escopeta y el me mato a mi habiendo disparado yo primero. A ver como acaba este tema...
El tema de los coches, los tienes que encender sino en dos dias desaparecen.
Mendrolo escribió:Bueno, pues yo me retiro del juego. Lo he descansado el fin de semana, hoy probé 20 minutos y como no, jodienda en un enfrentamiento.
Yo en una esquina de una habitación, entra un tío, yo le descargo mis 10 balas del 45 a 1,5 metros y pocas habré fallado porque tropezó con la cama, a su vez el tambien me descarga encima todo el cargador de su pistola, y el resultado es que nos quedamos tan pillados que ni hemos cambiado de armas y yo al menos he muerto desangrado a los 2 o 3 segundos.
pelito10 escribió:Mendrolo escribió:Bueno, pues yo me retiro del juego. Lo he descansado el fin de semana, hoy probé 20 minutos y como no, jodienda en un enfrentamiento.
Yo en una esquina de una habitación, entra un tío, yo le descargo mis 10 balas del 45 a 1,5 metros y pocas habré fallado porque tropezó con la cama, a su vez el tambien me descarga encima todo el cargador de su pistola, y el resultado es que nos quedamos tan pillados que ni hemos cambiado de armas y yo al menos he muerto desangrado a los 2 o 3 segundos.
Es una alpha, sabemos a lo que veniamos comprando el juego.
Mendrolo escribió:pelito10 escribió:Mendrolo escribió:Bueno, pues yo me retiro del juego. Lo he descansado el fin de semana, hoy probé 20 minutos y como no, jodienda en un enfrentamiento.
Es una alpha, sabemos a lo que veniamos comprando el juego.
Ah bueno, entonces no pasa na.
Capdan escribió:Miscreated por unos 7€ en bundle con varios juegos mas aplicando el cupon del 10% de mas abajo, todo un chollo para este juego.
https://www.humblebundle.com/jumbo-bundle-7?mcID=102:57db1f436c8766eb1828de49:ot:56e3185e733462ca89808111:1&utm_source=Humble+Bundle+Newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=2016_09_20_Jumbo7&linkID=57e1792c0190d4f6498b4569&utm_content=hero_image
Mendrolo escribió:@pelito10 pero es que es un bug? Soy terriblemente manco? Y los pringaos que me disparan a mi?
Yo es lo que he visto una y otra vez, si no es en la cabeza, mínimo 3 disparos de escopeta casi sin importar la distancia, y las pistolas pues más inútiles que una piedra.
Ignoro que tal con el 5.56 o el 7.62, pero con el 223 o el 308 deberías hacer un buen agujero, y lo mismo, un par de tiros en el torso a 20-30 metros y te vas de rositas.
Yo simplemente he creído que está hecho así a posta, y por lo tanto no es mi juego, y si todos los "survival" son así, no es mi género. Y no es que me mole liarme a tiros, lo evitó siempre que puedo, pero si no me queda mas remedio, espero verme recompensado por buscar una posición ventajosa. Al final te hacen un Rush y si te he visto no me acuerdo.
Mañana me hago un insurgency para desquitarme, y me dejo este para pasearme ;p
slong escribió:En que servers jugais?, me lo he pillado en el humble y me ha gustado
Gunmachine escribió:slong escribió:En que servers jugais?, me lo he pillado en el humble y me ha gustado
Hola, normalmente jugamos en varios, no siempre en el mismo, ahora estamos en el oficial german 7, somos un grupo de unos cuantos y estamos en TS, si te interesa unirte a nosotros, eres jugador habitual y buena gente jeje, te paso el ts por privado.
Saludos.
P3KaX escribió:Buenas, gente. Estoy a punto de comprármelo. Soy completamente novato en este tipo de juegos, más allá del The Long Dark y esta noche probaré el DayZ, la versión mod del Arma 2. A parte de las tropecientas dudas que tengo, la más importante es: se puede jugar decentemente con una chustaconexión ADSL de 10Mb? Gracias de antemano por las respuestas
ZackHanzo escribió:P3KaX escribió:Buenas, gente. Estoy a punto de comprármelo. Soy completamente novato en este tipo de juegos, más allá del The Long Dark y esta noche probaré el DayZ, la versión mod del Arma 2. A parte de las tropecientas dudas que tengo, la más importante es: se puede jugar decentemente con una chustaconexión ADSL de 10Mb? Gracias de antemano por las respuestas
Da igual los megas de bajada que tengas, ya que lo que importa es la subida y el ping (en este juego y en todos). Vete a http://www.speedtest.net mira la latencia que tengas y si es muy alta evidentemente te irá peor (todo depende a cuan a tomar por culo estes de tu centralita).
Pero vamos, es como todos los juegos con servidores privados, presupongo que no juegas online...
ZackHanzo escribió:@P3KaX pues si quieres asegurarte de tu linea
a) http://www.speedtest.net y te fijas en la subida y "ping"" (creo que pone). Lo 1º que pone a la izquierda de la bajada.
b) Si los parámetros son bajos, y conociendo a movistar para los que viven en zona rural alejados de la centralita si tienes windows 10 haria:
1.Tecla Windows + r
2.Escribes en el recuadro : cmd y pulsas enter
2.1 En la pantalla negra pones: ping http://www.google.es y pulsas enter
2.2 Repites este paso varias veces (si pulsas la tecla arriba se escribe solo)
Si la latencia en a) es baja, y en b) el parámetro de "tiempo" es bajo y sin grandes saltos entre una prueba a otra y no pone en ningún momento "Tiempo de espera agorado...".
Tu línea es "apta" para jugar.
De todas formas en este tipo de juegos, si has podido jugar "bien" a la beta de DOOM, deberías de poder jugar incluso mejor ya que la acción no es tan frenética. Pero bueno, si quieres saber el estado de tu línea ahí te dejo los pasos.