[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

arriquitaum escribió:
kosiro escribió:No, me refiero al tema de trampas , bombas y demás que nunca las uso y debería porque supongo que son imprescindibles para nivel alto

El Mohran ya lo maté online

Y oye, que soy noob como una casa, está claro :D

mal hecho de nuevo, porque aunque estes en rango bajo, tu armadura tambien va a ser rango bajo, una trampa o una bomba de luz bien tirada te ayudan no saben cuento, al final esas costumbres son las que arrastras en el multi y pasa lo que pasa, que cuando por ejemplo juego yo, parece que soy el unico subnormal con materiales

Ultimamente deje de jugar por ese motivo. Ni dios lleva polvos o trampas y ya no decir flashes o sonicas... Entiendo que nadie nace aprendido pero joe macho a la tercera o cuarta mision deberias aprender y llevarlas...
Pues no sé cómo estará el tema en los RC altos, en salas con misiones G y demás... pero yo ayer estuve jugando un rato online, y madre del amor hermoso... XD

Para ser justo, también jugué misiones buenas con gente que más o menos sabía lo que se hacía, o al menos pedía disculpas si metía la gama (que yo también la meto). En general hay mucho caos, gente que no sabe cómo coger misión, gente que no lleva habilidades activas porque mezcla armaduras, etc.

Pero es que jugué otras partidas, donde nada más empezar las misiones iba todo el grupo en tropel hacia el cofre azul, arramblando con TODO sin dejar nada a nadie; atacaban a los wyverns aunque otro estuviera montándolo (y se les avisaba por chat o mediante señales); MATABAN a los wyverns cuando había que capturarlos (hasta 3 veces seguidas intentando capturar un Gypceros porque hasta 3 veces alguno se "encoñaba" con el bicho y no lo dejaba hasta que moría del todo XD ); ¿usar trampas, bombas de luz... una mísera bola de pintura? Ni de coña...

Hablo de misiones en RC low, así que tampoco me voy a quejar mucho. Aunque los que se metan al online, pese a ser misiones de RC bajo, ya deberían saber jugar. Pero bueno, es lo que hay. Ahora bien, si en misiones de RC G y por encima, también decís que suceden estas cosas... [mad]

PD:
Veo a bastante gente con RC altos jugando en misiones para RC low online. ¿Qué me he perdido? No entiendo nada... :-?
Ray_McCoy escribió:Pues no sé cómo estará el tema en los RC altos, en salas con misiones G y demás... pero yo ayer estuve jugando un rato online, y madre del amor hermoso... XD

Para ser justo, también jugué misiones buenas con gente que más o menos sabía lo que se hacía, o al menos pedía disculpas si metía la gama (que yo también la meto). En general hay mucho caos, gente que no sabe cómo coger misión, gente que no lleva habilidades activas porque mezcla armaduras, etc.

Pero es que jugué otras partidas, donde nada más empezar las misiones iba todo el grupo en tropel hacia el cofre azul, arramblando con TODO sin dejar nada a nadie; atacaban a los wyverns aunque otro estuviera montándolo (y se les avisaba por chat o mediante señales); MATABAN a los wyverns cuando había que capturarlos (hasta 3 veces seguidas intentando capturar un Gypceros porque hasta 3 veces alguno se "encoñaba" con el bicho y no lo dejaba hasta que moría del todo XD ); ¿usar trampas, bombas de luz... una mísera bola de pintura? Ni de coña...

Hablo de misiones en RC low, así que tampoco me voy a quejar mucho. Aunque los que se metan al online, pese a ser misiones de RC bajo, ya deberían saber jugar. Pero bueno, es lo que hay. Ahora bien, si en misiones de RC G y por encima, también decís que suceden estas cosas... [mad]

PD:
Veo a bastante gente con RC altos jugando en misiones para RC low online. ¿Qué me he perdido? No entiendo nada... :-?
Sobre tu PD, ¿no te lo imaginas [+risas]? Quizá sean jugadores que se han rusheado el rango bajo haciendo sólo las keys y ahora les toca volver al rango a bajo a por materiales que les piden en rangos más altos. También hay gente que va a ayudar a otros.

Estas cosas que comentáis siempre han pasado, hay por desgracia mucha gente que no juega nada bien porque se lanza de cabeza al online sin curtirse primero en el modo historia, pero también me he encontrado con aleatorios buenos cazadores. De todas maneras, siempre es mejor jugar con conocidos, así de paso sube la afinidad.
susinsin escribió:Ultimamente deje de jugar por ese motivo. Ni dios lleva polvos o trampas y ya no decir flashes o sonicas... Entiendo que nadie nace aprendido pero joe macho a la tercera o cuarta mision deberias aprender y llevarlas...

Yo he llegado a ver en G2 a dos tíos necesitar 6 bombas de luz para aturdir a un Rathalos volando [carcajad] [carcajad]. Luego también está el típico que pone una trampa para atrapar al Kushala/Teostra [+risas]
Lo de las bombas de barril se entiende, ya que para hacer sleep bombing hace falta algo de juego en equipo.

Ray_McCoy escribió:Pues no sé cómo estará el tema en los RC altos, en salas con misiones G y demás... pero yo ayer estuve jugando un rato online, y madre del amor hermoso... XD

PD:

Suelo entrar a las misiones de Low/High cuando necesito algún material y lo quiero sacar rápido, y ya de paso echo un cable a la gente.
Cuando vayas subiendo empezarás a ver que la gente se organiza un poco más, aunque tampoco te esperes mucho. Gente sin un adorno puesto la encontrarás siempre y no con tan poca frecuencia como es de creer.
Yo siempre suelo llevar dos trampas, las bombas de luz, los polvos y un cuerno de ataque/defensa y si, alguna vez encuentras a ratas que no usan nada y da mucha rabia.
De lo que mas se usa diria que son los polvos y de lo que menos las trampas, y no lo entiendo, porque 4 cazadores a 2 trampas por cazador te facilitan muchisimo las cosas.
Estando al loro con el wyporio no debe faltarte nunca de nada.
y luego te encuentras que un tio con la armadura de brachydios de rango bajo y dos partes del de rango alto, miras las habilidades y ves que no tiene ninguna activa... hay de todo...

paso a mis dudas

hace no mucho un compañero desbloqueo el crimsom fatallis de la aldea, si bien todos se preguntaban como, pues básicamente el compa y yo hacemos las misiones a tajo y no solo las key missions...

pero en mi caso, ahora me falta la misión de rango g de recogida de huevos, y según he visto el recorrido es tramendamente largo...

La parte mala es que ignoro si de por medio en esa misión tocará matar al bicho de turno que no te deja recoger los huevos con calma, creo que en alguno he enido que matar a un rathalos o monoblos etc....

asi que convendría un set con mochilero (si normalmente uso megazumo pero solo me sirve para una ida y venida...)
y que me diera algo decente por si acaso

mas que nada desconozco lo que habrá por ahí fuera y quiero quitar esta misión pronto...xd

PD:

Lo de los rc altos haciendo misiones de rango bajo seguro que es o que corrieron a hacer las keys y les queda mas de la mitad por hacer o que son tan mancos que la unica forma de sentirse bien es matando un kelby rango bajo con armadura y arma rango G
Ray_McCoy escribió:PD:

Creo que esto último es por dos cosas, o no saben buscar misiones de su nivel, o no saben encontrar misiones de su nivel. xDD

Porque yo los otros días entré en misiones de RC, que es el nivel en el que estoy ahora, y había menos salas que si las buscaba en rango bajo o novato. Un lolazo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
quien se apuntaria a hacer las misiones matareyes y mata reinas? supongo que por como es la mision, se exige buen suministro de bombas de humo
Mamutloco escribió:Está en misiones de Evento.

cual mision porque la unica de evento que hay tambien esta en RC alto, la acabo de hacer y me da solo objetos de la de RC alto......

en serio nadie sabe donde pillar la rathian dorada de nivel G?
atg2192 escribió:

cual mision porque la unica de evento que hay tambien esta en RC alto, la acabo de hacer y me da solo objetos de la de RC alto......

No hay XD
Pondrán el evento en unos meses, a saber.
La mayoría de los que me cruzo en RangoG yo creo que les han hecho un carrito hermoso, porque en todas las misiones de abate ponen trampa, es tan simple como mirar la info de la misión, como decís en rango bajo es normal que se cometan errores comunes y tal, pero en G hay muchas cosas que son absurdas, como que no lleven el equipo adecuado para el monstruo (daño de fuego a un monstruo resistente, etc), polvos de vida, gastos innecesarios de bolas de luz o de sonido...
CASTIGADOR escribió:Lo del proxy podria ser motivo de baneo?

Proxy, dicen que ya no funciona

Qué es eso del proxy?
Lo que comentáis sobre gente de RC alto haciendo misiones RC bajo, para farmear cosas o ayudar a la gente, yo lo puedo entender. Pero es que veo a gente con RC G haciendo misiones de una estrella: matar a un seltas, y cosas así. :-?

Puede ser que no sepan buscar salas, pero joe... si con equipación G se tarda menos haciendo esas misiones de una estrella uno mismo, en vez de buscar sala -> esperar a que venga gente -> esperar a que la gente se apunte -> comenzar misión. ¬_¬

¡Qué rarrrro es el mundo de MH en misiones de RC bajo! XD
Awaryx escribió:
Migadeth escribió:Pues acabo de jugar una misión y en poción me ponía ''10'' así que la rareza no es, me he dado cuenta que la rareza es PH.

Uno es la cantidad que tienes en el inventario (izquierda) y otro la cantidad que tienes en el baúl (derecha), si es a lo que creo que te refieres.

Eso era, mil gracias!
yami82 escribió:mas que nada desconozco lo que habrá por ahí fuera y quiero quitar esta misión pronto...xd

La ultima de los huevos tiene a dos tigrex, uno pardo y uno normal. Yo me los cargué a los dos porque sino es casi imposible esquivarlos.
Alguna recomendación para el bradchidios de rango 9. Soy incapaz de cargármele. Llevo la de agravios u y me pega cada ostia... recomendáis la de arco S que es del s. Magala? O me espero ya a rango g?
loxpes escribió:Alguna recomendación para el bradchidios de rango 9. Soy incapaz de cargármele. Llevo la de agravios u y me pega cada ostia... recomendáis la de arco S que es del s. Magala? O me espero ya a rango g?

Yo la de arco S no te la recomiendo, es muy bonita pero no vale la pena la inversión, mejor hazte una rango g2, porque las de 1 no es que merzcan mucho el esfuerzo, y te hablo por experiencia propia.
Acabo de pasar a Rango Alto en la Caravana (soy RC 5 online).

Alguna recomendación de equipo?. Voy con la de Congalala Esmeralda que farmeé en el evento de los hermanos, pero es que me parece muy mal set para mi personaje (voy con espada larga).

Hermitaur?, mejor defensa pero peores debilidades elementales. Tetsucabra?, preferiría evitarla, ya que en Rango Bajo fui la mayor parte del tiempo con ella...

Salu2.
*//Melkaia\\* escribió:Acabo de pasar a Rango Alto en la Caravana (soy RC 5 online).

Alguna recomendación de equipo?. Voy con la de Congalala Esmeralda que farmeé en el evento de los hermanos, pero es que me parece muy mal set para mi personaje (voy con espada larga).

Hermitaur?, mejor defensa pero peores debilidades elementales. Tetsucabra?, preferiría evitarla, ya que en Rango Bajo fui la mayor parte del tiempo con ella...

Salu2.

si eres capaz de hacerte la armadura del tigrex pardo de RC alto con consumir y prot oidos va bien [oki]

claro que tendrias que subir un par de RC's mas
Alguien tiene la misión del fatalis blanco?

Estaba haciéndome su armadura pero ya no me aparece la misión.
Apenas uso la GS, pero contra teostra se me hacia imposible matarlo con gunlance que es lo que regularmente uso, el efecto nitro me jode la vida [+risas] . El caso es que solamente tengo la espada cheda, y veo que se me queda algo corta, de rango alto que gran espada pensais que va bien? algo multiusos, tampoco voy a entrar en elementos y demas, solo como arma secundaria. Ya tengo un set de armadura provisional con desenfunde critico y dist evasion, me falta una gs decente.
¿Si subo de nivel un Glaive sin conseguir mejorar ningún stat se pierde el progreso? Estoy intentando entender como funciona el maldito Kinsecto a la hora de mejorarlo xD.
atg2192 escribió:

Vendrá en un DLC.
Migadeth escribió:¿Si subo de nivel un Glaive sin conseguir mejorar ningún stat se pierde el progreso? Estoy intentando entender como funciona el maldito Kinsecto a la hora de mejorarlo xD.

Si no subes los stats no te dejará mejorarlo. Y si los subes al tuntún al final será un glaive inservible y habrá que hacerlo de nuevo. Existen varias "recetas" pero la mejor sin duda es la que se describe en este video de Gaijin Hunter: https://www.youtube.com/watch?v=6MzM2CqDO-E

Si sigues con dudas (yo seguía teniendo) no dudes en preguntar. ;)

P.D.: Si simplemente quieres hacerte algún glaive por hacer o justo estás empezando puedes meterle todo a velocidad, que al principio es lo más práctico (pero como ya he comentado, ese glaive será inútil más adelante). Pero si quieres meterte en el mundillo glaive en serio, hay que hacerlo bien.
atg2192 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Acabo de pasar a Rango Alto en la Caravana (soy RC 5 online).

Salu2.

si eres capaz de hacerte la armadura del tigrex pardo de RC alto con consumir y prot oidos va bien [oki]

claro que tendrias que subir un par de RC's mas

Gracias, pero al final me e hecho la de Tetsu S.

Haciéndome la misión de cazatrón (es así?), me hice con los materiales que me faltaban.

Con un amuleto que tenía por ahí, y quitando el defecto en habilidad recogida, se me queda con Defensa +2, Salud +50 y Afilado.

Preferiría otra armadura (ya me cansa, es el equivalente a la de Jaggi o Wroggi del 3U en cuanto a "más vistas"), pero así voy mejor que con la de Congalala U.

Salu2.
Krakef escribió:
Migadeth escribió:¿Si subo de nivel un Glaive sin conseguir mejorar ningún stat se pierde el progreso? Estoy intentando entender como funciona el maldito Kinsecto a la hora de mejorarlo xD.

Si no subes los stats no te dejará mejorarlo. Y si los subes al tuntún al final será un glaive inservible y habrá que hacerlo de nuevo. Existen varias "recetas" pero la mejor sin duda es la que se describe en este video de Gaijin Hunter: https://www.youtube.com/watch?v=6MzM2CqDO-E

P.D.: Si simplemente quieres hacerte algún glaive por hacer o justo estás empezando puedes meterle todo a velocidad, que al principio es lo más práctico (pero como ya he comentado, ese glaive será inútil más adelante). Pero si quieres meterte en el mundillo glaive en serio, hay que hacerlo bien.

Estoy empezando y me surgen muchas dudas.

Por ejemplo: Con el Glaive inicial me pide 15 puntos para mejorarlo. Para mejorar Energia me pide 9, Resisten. 6, y Velocid. 3. Si digamos que al llenar los 15 puntos de crecimiento me he quedado a medias con la Energia (de 9 me he quedado en 4 por poner un ejemplo), ¿qué pasa?

Ya he visto que hay formulas para hacer buenos kinsectos y demás, pero para empezar me gustaría al menos entender cómo funciona el sistema.
Budo escribió:
loxpes escribió:Alguna recomendación para el bradchidios de rango 9. Soy incapaz de cargármele. Llevo la de agravios u y me pega cada ostia... recomendáis la de arco S que es del s. Magala? O me espero ya a rango g?

Yo la de arco S no te la recomiendo, es muy bonita pero no vale la pena la inversión, mejor hazte una rango g2, porque las de 1 no es que merzcan mucho el esfuerzo, y te hablo por experiencia propia.

Entonces sigo con la que tengo? Se me hace complicado pasarme algunas misiones
Migadeth escribió:
Krakef escribió:

Por ejemplo: Con el Glaive inicial me pide 15 puntos para mejorarlo. Para mejorar Energia me pide 9, Resisten. 6, y Velocid. 3. Si digamos que al llenar los 15 puntos de crecimiento me he quedado a medias con la Energia (de 9 me he quedado en 4 por poner un ejemplo), ¿qué pasa?

Ya he visto que hay formulas para hacer buenos kinsectos y demás, pero para empezar me gustaría al menos entender cómo funciona el sistema.

Pues si te quedas en 4 necesitarás 4 puntos de néctar energía para que realmente se hagan efectivos los siguientes 9 puntos de energía. Me explico: la energía pide 9 puntos cada vez, hasta que no se los des, realmente no tendrá ningún efecto en el kinsecto. Cuando el kinsecto tenga 69 puntos de energía hará un poco más de daño, luego 78, 87, y así sucesivamente. Lo mismo con resistencia y velocidad, pero estos piden menos puntos. (si me equivoco que alguien me corrija)

Pero todo esto no es lo importante, sino el entender que no puedes usar cualquier néctar, y no usarlos en cualquier orden (importantísimo), porque cuando das un néctar de un tipo se restan puntos de otro tipo. Por eso se habla de recetas, hay que seguir un orden.

Y lo que te decía de "cualquier néctar" me refiero a que sólo uses los que vende el wygnate, los que dan velocidad+2, resistencia+2 y energía+2 (también restan puntos elementales pero eso es lo de menos). NO USES los néctares de velocidad+2/agua+1, por ejemplo (a menos que sepas lo que haces), porque suben la barra de crecimiento antes y acabarás con un glaive deficiente.
una pregunta chicos/as, que tengo de hacer para que me funcione el anikilador? soy rc 200 y aun ni lo tengo jajjaa saludos y gracias!
Krakef escribió:
Migadeth escribió:
Krakef escribió:Si no subes los stats no te dejará mejorarlo. Y si los subes al tuntún al final será un glaive inservible y habrá que hacerlo de nuevo. Existen varias "recetas" pero la mejor sin duda es la que se describe en este video de Gaijin Hunter: https://www.youtube.com/watch?v=6MzM2CqDO-E

Pues si te quedas en 4 necesitarás 4 puntos de néctar energía para que realmente se hagan efectivos los siguientes 9 puntos de energía. Me explico: la energía pide 9 puntos cada vez, hasta que no se los des, realmente no tendrá ningún efecto en el kinsecto. Cuando el kinsecto tenga 69 puntos de energía hará un poco más de daño, luego 78, 87, y así sucesivamente. Lo mismo con resistencia y velocidad, pero estos piden menos puntos. (si me equivoco que alguien me corrija)

Pero todo esto no es lo importante, sino el entender que no puedes usar cualquier néctar, y no usarlos en cualquier orden (importantísimo), porque cuando das un néctar de un tipo se restan puntos de otro tipo. Por eso se habla de recetas, hay que seguir un orden.

Y lo que te decía de "cualquier néctar" me refiero a que sólo uses los que vende el wygnate, los que dan velocidad+2, resistencia+2 y energía+2 (también restan puntos elementales pero eso es lo de menos). NO USES los néctares de velocidad+2/agua+1, por ejemplo (a menos que sepas lo que haces), porque suben la barra de crecimiento antes y acabarás con un glaive deficiente.

¿Entonces al subir de nivel se mantienen los puntos como los has dejado no?

Ya lo tengo mucho más claro. Mil gracias.
deidara17 escribió:una pregunta chicos/as, que tengo de hacer para que me funcione el anikilador? soy rc 200 y aun ni lo tengo jajjaa saludos y gracias!

Tienes que comprar las balas en el Wyceum, aunque antes tendras que "mejorarlo" haciendo las misiones para ello de rango G:

https://www.youtube.com/watch?v=W1u29mR0-dA
Migadeth escribió:¿Entonces al subir de nivel se mantienen los puntos como los has dejado no?

Ya lo tengo mucho más claro. Mil gracias.

Sí. Independientemente de qué nectar, qué puntos dé, etc, cuando suministras 5 néctares y le das a start, ya se los ha comido y los puntos se quedan así, igual que cuando subes la barra. Por eso, siempre se debe guardar el juego antes de trastear con glaives, que luego pasan cagadas (lo sé por experiencia [+risas] ).
Buenas gente, una duda ahora que vuelvo a darle caña al juego.

Llevo ya a mi felyne a nivel 19, pero no me entero aún de como hacer que gane habilidades y demás. Se que es yendo acompañado de otros felynes/camaradas, pero el mío aunque tiene habilidades de sanación, no se centra en sanar y tarda en aprender mucho las habilidades.

¿Alguien puede explicarme un poco este sistema de que adquiera habilidades? Mas o menos lo demás lo tengo ya controlado.
kosiro escribió:El día más terrible del MH para mí ha llegado...

Después de 60 horas y estar en el festivam de cazadores, ahora me toca contra el Dahren Mohran...

Me he quedado sin bolas de pintura!!! A recolectar hojas de savia y bayas...

Algún consejo para conseguirlas rápido? Porque el mercader no las vende según veo

Esto de ir a matar bichos directamente y no recolectar... Mal mal mal

se te olvidan las bombas sonicas lleva por si acaso.
sergimax escribió:
deidara17 escribió:una pregunta chicos/as, que tengo de hacer para que me funcione el anikilador? soy rc 200 y aun ni lo tengo jajjaa saludos y gracias!

Tienes que comprar las balas en el Wyceum, aunque antes tendras que "mejorarlo" haciendo las misiones para ello de rango G:

https://www.youtube.com/watch?v=W1u29mR0-dA

muchas gracias tio es que sabia que iva de missiones la cosa pero no sabia cuales jajaja
loxpes escribió:
Budo escribió:

Con la de Gravios U vas justito si, creo que andaras sobre los 440 de defensa no?
Hazte alguna de G1 entonces, porque igualmente cuando llegues a g2 con la de gravios U vas muy flojo, te hará falta algo intermedio. Yo ahora llevo la de rathian y tengo 620 de defensa y antes tenia la del gravios y si he notado diferencia.
Si lo malo de hacerte una de g1 es intertir todo el tiempo y luego tener que cambiarla, pero si te estan matando no hay tu tía, toca farmear una nueva.
Omega92 escribió:Buenas gente, una duda ahora que vuelvo a darle caña al juego.

Llevo ya a mi felyne a nivel 19, pero no me entero aún de como hacer que gane habilidades y demás. Se que es yendo acompañado de otros felynes/camaradas, pero el mío aunque tiene habilidades de sanación, no se centra en sanar y tarda en aprender mucho las habilidades.

¿Alguien puede explicarme un poco este sistema de que adquiera habilidades? Mas o menos lo demás lo tengo ya controlado.

las habilidades las toma de los gatos titulares que yo sepa, pon 5 titulares de bombardeo y tirara bombas
que yo sepa tiene poco mas, aunque igual yo tambien estoy perdido

Puse una explicación sobre el tema paginas atrás, te la copio aquí:

Sobre las habilidades que puede aprender el gato principal de los secundarios: los 5 titulares pueden influir en el camarada principal para hacer que aprenda nuevas habilidades. Para que aprenda nuevas habilidades, los gatos titulares tienen que ser de la misma clase, pongo las cantidades y sus efectos:

-1 gato de la misma clase: sin efecto alguno en el camarada principal, aparte de permitir el ataque dúo entre los 2 gatos.
-2 gatos de la misma clase: el camarada principal aprende una habilidad básica de dicha clase.
-3 gatos de la misma clase: el camarada principal aprende una habilidad básica de dicha clase, y lo más importante, a partir de 3 gatos titulares de la misma clase, la clase del camarada principal pasa a ser la de estos 3 gatos, y su especialidad también (por ejemplo, si pones 3 gatos sanadores, el gato principal ya no será de la clase lider, sino sanador, y por tanto su especialidad de cabreo de lider (que le subía el ataque) ya no estará, en su lugar su nueva especialidad es dejar un objeto curativo al retirarse, como hacen los sanadores.
-4 gatos de la misma clase: el camarada principal aprende una habilidad potente de dicha clase.
-5 gatos de la misma clase: el camarada principal aprende una habilidad exlusiva y muy potente, esta habilidad no la pueden aprender los secundarios.

Por cierto, aunque el camarada principal cambie su clase / especialidad, nunca olvida sus habilidades básicas que salen abajo del todo, las de cuerno herbal, bofetada de vago y la otra, además de las que aprenda siempre tendrá esas.
Javi737 escribió:

Sobre las habilidades que puede aprender el gato principal de los secundarios: los 5 titulares pueden influir en el camarada principal para hacer que aprenda nuevas habilidades. Para que aprenda nuevas habilidades, los gatos titulares tienen que ser de la misma clase, pongo las cantidades y sus efectos:

-1 gato de la misma clase: sin efecto alguno en el camarada principal, aparte de permitir el ataque dúo entre los 2 gatos.
-2 gatos de la misma clase: el camarada principal aprende una habilidad básica de dicha clase.
-3 gatos de la misma clase: el camarada principal aprende una habilidad básica de dicha clase, y lo más importante, a partir de 3 gatos titulares de la misma clase, la clase del camarada principal pasa a ser la de estos 3 gatos, y su especialidad también (por ejemplo, si pones 3 gatos sanadores, el gato principal ya no será de la clase lider, sino sanador, y por tanto su especialidad de cabreo de lider (que le subía el ataque) ya no estará, en su lugar su nueva especialidad es dejar un objeto curativo al retirarse, como hacen los sanadores.
-4 gatos de la misma clase: el camarada principal aprende una habilidad potente de dicha clase.
-5 gatos de la misma clase: el camarada principal aprende una habilidad exlusiva y muy potente, esta habilidad no la pueden aprender los secundarios.

Por cierto, aunque el camarada principal cambie su clase / especialidad, nunca olvida sus habilidades básicas que salen abajo del todo, las de cuerno herbal, bofetada de vago y la otra, además de las que aprenda siempre tendrá esas.

Por fin lo entiendo xD

Lo veo un poco mal hecho. Ahora me siento que he perdido el tiempo con mi camarada... Ya podrían explicarlo mejor xD

Gracias a los dos.
Budo escribió:
loxpes escribió:
Budo escribió:

Con la de Gravios U vas justito si, creo que andaras sobre los 440 de defensa no?
Hazte alguna de G1 entonces, porque igualmente cuando llegues a g2 con la de gravios U vas muy flojo, te hará falta algo intermedio. Yo ahora llevo la de rathian y tengo 620 de defensa y antes tenia la del gravios y si he notado diferencia.
Si lo malo de hacerte una de g1 es intertir todo el tiempo y luego tener que cambiarla, pero si te estan matando no hay tu tía, toca farmear una nueva.

Gracias eso pensaba, alguna recomendación de alguna fácil y que me aguante hasta g2?
loxpes escribió:
Gracias eso pensaba, alguna recomendación de alguna fácil y que me aguante hasta g2?

A partir de aqui el termino facil se vuelve muy relativo, porque a mi por ejm que fuí a por la de rathian Z me costó la vida sacar el manto y otros lo sacaron con facilidad.
busca una con habilidades que te vengan bien, yo no las conozco todas, pero las de rathian por ejm tiene ataque fuego+2 ( ami me viene bien porque mi martillo es de fuego), adrelanina (sube la defenda cuando la vida esta por debajo del 40% y resistencia a viento.
como tampoco va a durarte mucho no te comas mucho la cabeza.
Me gustaria rconendarte alguna pero no se cual puede ser nas fácil a ver si otro compañero nos ilumina.
Saludos.
Hola, me ha tocado ser el ranged del grupo de 4 con los que estoy jugando y la verdad es que no se que arma es la mas cheta de todas ni se como se usan y tal.. Me podéis orientar un poco con alguna guía o consejo ?

Gracias y un saludo.
Javi737 escribió:

pero tiene las fijas que dices de cuerno herbal etc, las demas que aprende son de uso temporal mientras es de una clase concreta no?
finalmente consegui las 4 wypiedras y los 2 espacios para ellas, ¿Cuáles 2 me recomendais?
Javi737 escribió:

Pues esto no lo sabía. ¡Muchas gracias! [tadoramo]
170 horas y todavía se siguen aprendiendo cosas importantes [+risas]
arriquitaum escribió:
Javi737 escribió:

pero tiene las fijas que dices de cuerno herbal etc, las demas que aprende son de uso temporal mientras es de una clase concreta no?
Eso es, las habilidades que aprende (temporalmente) tu principal depende de las clases de los 5 gatos titulares.
al final me decidi a hacer la recogida de huevos de 10 estrellas del pueblo y sorpresa no estuvo tan difícil de hacer incluso sin matar a los tigrex, o eso o fue suerte pero tarde menos de 6 minutos...

como hacerlo,

1º mochilero y megazumos y no olvidarse de los tapones desechables...

2º cuando entras el primer tigrex estaba en la 3, marcarlo con pintura y boñiga (la 3 es algo estrecha...

3º este se ira a la 2, asi que llegar a 5 y ponerse los tapones y mega zumo...

4º ir a destino 5 , 3, 2...hasta la caja roja, seguramente encontremos el tigrex de por medio en dos,
básicamente hay que esperar el momento a que nos deje algo de espacio apra pasar , al tener tapones los gritos no nos harán nada...

ahora el asunto es pasar por la ruta 7 donde aparece el pardo, aquí hay que hacer lo mismo que con el anterior, marcar y boñiga, por lo que al llegar a 5 tomar otro mega zumo y tapones, este debería irse a la 10 y aquí viene el golpe de suerte, el otro debería estar en la zona siguiente para pasar con el huevo, si todo va bien a estas alturas debería cambiar a la zona 7 donde estamos con el huevo, pero dándonos prisa cuando llegue , nosotros ya casi estaríamos casi al final de zona , salvaditos de rugidos por los tapones portátiles...

y lo ultimo es llegar felizmente , pasar por las dos zonas que nos quedan y llegar a la caja...

creo que ha sido la recogida mas rápida que he tenido y la menos tediosa...

ahora si , me viene el bicho gordo, el crimsom fatallis...
Algun consejo-tactica para cargarme al Rajang "super sayan"?,me cuesta meterle mano,porque esta todo el tiempo moviendose de lado a lado, dando ostias,revolviendose... ,es el unico bicho al que no he conseguido cargarme solo, ni en rc7, ni en la mision de 10 estrellas de la caravana .
7559 respuestas