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arriquitaum escribió:kosiro escribió:No, me refiero al tema de trampas , bombas y demás que nunca las uso y debería porque supongo que son imprescindibles para nivel alto
El Mohran ya lo maté online
Y oye, que soy noob como una casa, está claro
mal hecho de nuevo, porque aunque estes en rango bajo, tu armadura tambien va a ser rango bajo, una trampa o una bomba de luz bien tirada te ayudan no saben cuento, al final esas costumbres son las que arrastras en el multi y pasa lo que pasa, que cuando por ejemplo juego yo, parece que soy el unico subnormal con materiales
Sobre tu PD, ¿no te lo imaginas ? Quizá sean jugadores que se han rusheado el rango bajo haciendo sólo las keys y ahora les toca volver al rango a bajo a por materiales que les piden en rangos más altos. También hay gente que va a ayudar a otros.Ray_McCoy escribió:Pues no sé cómo estará el tema en los RC altos, en salas con misiones G y demás... pero yo ayer estuve jugando un rato online, y madre del amor hermoso...
Para ser justo, también jugué misiones buenas con gente que más o menos sabía lo que se hacía, o al menos pedía disculpas si metía la gama (que yo también la meto). En general hay mucho caos, gente que no sabe cómo coger misión, gente que no lleva habilidades activas porque mezcla armaduras, etc.
Pero es que jugué otras partidas, donde nada más empezar las misiones iba todo el grupo en tropel hacia el cofre azul, arramblando con TODO sin dejar nada a nadie; atacaban a los wyverns aunque otro estuviera montándolo (y se les avisaba por chat o mediante señales); MATABAN a los wyverns cuando había que capturarlos (hasta 3 veces seguidas intentando capturar un Gypceros porque hasta 3 veces alguno se "encoñaba" con el bicho y no lo dejaba hasta que moría del todo ); ¿usar trampas, bombas de luz... una mísera bola de pintura? Ni de coña...
Hablo de misiones en RC low, así que tampoco me voy a quejar mucho. Aunque los que se metan al online, pese a ser misiones de RC bajo, ya deberían saber jugar. Pero bueno, es lo que hay. Ahora bien, si en misiones de RC G y por encima, también decís que suceden estas cosas...
PD:
Veo a bastante gente con RC altos jugando en misiones para RC low online. ¿Qué me he perdido? No entiendo nada...
susinsin escribió:Ultimamente deje de jugar por ese motivo. Ni dios lleva polvos o trampas y ya no decir flashes o sonicas... Entiendo que nadie nace aprendido pero joe macho a la tercera o cuarta mision deberias aprender y llevarlas...
Ray_McCoy escribió:Pues no sé cómo estará el tema en los RC altos, en salas con misiones G y demás... pero yo ayer estuve jugando un rato online, y madre del amor hermoso...
Para ser justo, también jugué misiones buenas con gente que más o menos sabía lo que se hacía, o al menos pedía disculpas si metía la gama (que yo también la meto). En general hay mucho caos, gente que no sabe cómo coger misión, gente que no lleva habilidades activas porque mezcla armaduras, etc.
Pero es que jugué otras partidas, donde nada más empezar las misiones iba todo el grupo en tropel hacia el cofre azul, arramblando con TODO sin dejar nada a nadie; atacaban a los wyverns aunque otro estuviera montándolo (y se les avisaba por chat o mediante señales); MATABAN a los wyverns cuando había que capturarlos (hasta 3 veces seguidas intentando capturar un Gypceros porque hasta 3 veces alguno se "encoñaba" con el bicho y no lo dejaba hasta que moría del todo ); ¿usar trampas, bombas de luz... una mísera bola de pintura? Ni de coña...
Hablo de misiones en RC low, así que tampoco me voy a quejar mucho. Aunque los que se metan al online, pese a ser misiones de RC bajo, ya deberían saber jugar. Pero bueno, es lo que hay. Ahora bien, si en misiones de RC G y por encima, también decís que suceden estas cosas...
PD:
Veo a bastante gente con RC altos jugando en misiones para RC low online. ¿Qué me he perdido? No entiendo nada...
Ray_McCoy escribió:Pues no sé cómo estará el tema en los RC altos, en salas con misiones G y demás... pero yo ayer estuve jugando un rato online, y madre del amor hermoso...
Para ser justo, también jugué misiones buenas con gente que más o menos sabía lo que se hacía, o al menos pedía disculpas si metía la gama (que yo también la meto). En general hay mucho caos, gente que no sabe cómo coger misión, gente que no lleva habilidades activas porque mezcla armaduras, etc.
Pero es que jugué otras partidas, donde nada más empezar las misiones iba todo el grupo en tropel hacia el cofre azul, arramblando con TODO sin dejar nada a nadie; atacaban a los wyverns aunque otro estuviera montándolo (y se les avisaba por chat o mediante señales); MATABAN a los wyverns cuando había que capturarlos (hasta 3 veces seguidas intentando capturar un Gypceros porque hasta 3 veces alguno se "encoñaba" con el bicho y no lo dejaba hasta que moría del todo ); ¿usar trampas, bombas de luz... una mísera bola de pintura? Ni de coña...
Hablo de misiones en RC low, así que tampoco me voy a quejar mucho. Aunque los que se metan al online, pese a ser misiones de RC bajo, ya deberían saber jugar. Pero bueno, es lo que hay. Ahora bien, si en misiones de RC G y por encima, también decís que suceden estas cosas...
PD:
Veo a bastante gente con RC altos jugando en misiones para RC low online. ¿Qué me he perdido? No entiendo nada...
Ray_McCoy escribió:PD:
Veo a bastante gente con RC altos jugando en misiones para RC low online. ¿Qué me he perdido? No entiendo nada...
Mamutloco escribió:Está en misiones de Evento.
atg2192 escribió:Mamutloco escribió:Está en misiones de Evento.
cual mision porque la unica de evento que hay tambien esta en RC alto, la acabo de hacer y me da solo objetos de la de RC alto......
en serio nadie sabe donde pillar la rathian dorada de nivel G?
Awaryx escribió:Migadeth escribió:Pues acabo de jugar una misión y en poción me ponía ''10'' así que la rareza no es, me he dado cuenta que la rareza es PH.
Uno es la cantidad que tienes en el inventario (izquierda) y otro la cantidad que tienes en el baúl (derecha), si es a lo que creo que te refieres.
yami82 escribió:mas que nada desconozco lo que habrá por ahí fuera y quiero quitar esta misión pronto...xd
loxpes escribió:Alguna recomendación para el bradchidios de rango 9. Soy incapaz de cargármele. Llevo la de agravios u y me pega cada ostia... recomendáis la de arco S que es del s. Magala? O me espero ya a rango g?
*//Melkaia\\* escribió:Acabo de pasar a Rango Alto en la Caravana (soy RC 5 online).
Alguna recomendación de equipo?. Voy con la de Congalala Esmeralda que farmeé en el evento de los hermanos, pero es que me parece muy mal set para mi personaje (voy con espada larga).
Hermitaur?, mejor defensa pero peores debilidades elementales. Tetsucabra?, preferiría evitarla, ya que en Rango Bajo fui la mayor parte del tiempo con ella...
Salu2.
atg2192 escribió:Mamutloco escribió:Está en misiones de Evento.
cual mision porque la unica de evento que hay tambien esta en RC alto, la acabo de hacer y me da solo objetos de la de RC alto......
en serio nadie sabe donde pillar la rathian dorada de nivel G?
Migadeth escribió:¿Si subo de nivel un Glaive sin conseguir mejorar ningún stat se pierde el progreso? Estoy intentando entender como funciona el maldito Kinsecto a la hora de mejorarlo xD.
atg2192 escribió:*//Melkaia\\* escribió:Acabo de pasar a Rango Alto en la Caravana (soy RC 5 online).
Alguna recomendación de equipo?. Voy con la de Congalala Esmeralda que farmeé en el evento de los hermanos, pero es que me parece muy mal set para mi personaje (voy con espada larga).
Hermitaur?, mejor defensa pero peores debilidades elementales. Tetsucabra?, preferiría evitarla, ya que en Rango Bajo fui la mayor parte del tiempo con ella...
Salu2.
si eres capaz de hacerte la armadura del tigrex pardo de RC alto con consumir y prot oidos va bien
claro que tendrias que subir un par de RC's mas
Krakef escribió:Migadeth escribió:¿Si subo de nivel un Glaive sin conseguir mejorar ningún stat se pierde el progreso? Estoy intentando entender como funciona el maldito Kinsecto a la hora de mejorarlo xD.
Si no subes los stats no te dejará mejorarlo. Y si los subes al tuntún al final será un glaive inservible y habrá que hacerlo de nuevo. Existen varias "recetas" pero la mejor sin duda es la que se describe en este video de Gaijin Hunter: https://www.youtube.com/watch?v=6MzM2CqDO-E
Si sigues con dudas (yo seguía teniendo) no dudes en preguntar.
P.D.: Si simplemente quieres hacerte algún glaive por hacer o justo estás empezando puedes meterle todo a velocidad, que al principio es lo más práctico (pero como ya he comentado, ese glaive será inútil más adelante). Pero si quieres meterte en el mundillo glaive en serio, hay que hacerlo bien.
Budo escribió:loxpes escribió:Alguna recomendación para el bradchidios de rango 9. Soy incapaz de cargármele. Llevo la de agravios u y me pega cada ostia... recomendáis la de arco S que es del s. Magala? O me espero ya a rango g?
Yo la de arco S no te la recomiendo, es muy bonita pero no vale la pena la inversión, mejor hazte una rango g2, porque las de 1 no es que merzcan mucho el esfuerzo, y te hablo por experiencia propia.
Migadeth escribió:Krakef escribió:Migadeth escribió:¿Si subo de nivel un Glaive sin conseguir mejorar ningún stat se pierde el progreso? Estoy intentando entender como funciona el maldito Kinsecto a la hora de mejorarlo xD.
Si no subes los stats no te dejará mejorarlo. Y si los subes al tuntún al final será un glaive inservible y habrá que hacerlo de nuevo. Existen varias "recetas" pero la mejor sin duda es la que se describe en este video de Gaijin Hunter: https://www.youtube.com/watch?v=6MzM2CqDO-E
Si sigues con dudas (yo seguía teniendo) no dudes en preguntar.
P.D.: Si simplemente quieres hacerte algún glaive por hacer o justo estás empezando puedes meterle todo a velocidad, que al principio es lo más práctico (pero como ya he comentado, ese glaive será inútil más adelante). Pero si quieres meterte en el mundillo glaive en serio, hay que hacerlo bien.
Estoy empezando y me surgen muchas dudas.
Por ejemplo: Con el Glaive inicial me pide 15 puntos para mejorarlo. Para mejorar Energia me pide 9, Resisten. 6, y Velocid. 3. Si digamos que al llenar los 15 puntos de crecimiento me he quedado a medias con la Energia (de 9 me he quedado en 4 por poner un ejemplo), ¿qué pasa?
Ya he visto que hay formulas para hacer buenos kinsectos y demás, pero para empezar me gustaría al menos entender cómo funciona el sistema.
Krakef escribió:Migadeth escribió:Krakef escribió:Si no subes los stats no te dejará mejorarlo. Y si los subes al tuntún al final será un glaive inservible y habrá que hacerlo de nuevo. Existen varias "recetas" pero la mejor sin duda es la que se describe en este video de Gaijin Hunter: https://www.youtube.com/watch?v=6MzM2CqDO-E
Si sigues con dudas (yo seguía teniendo) no dudes en preguntar.
P.D.: Si simplemente quieres hacerte algún glaive por hacer o justo estás empezando puedes meterle todo a velocidad, que al principio es lo más práctico (pero como ya he comentado, ese glaive será inútil más adelante). Pero si quieres meterte en el mundillo glaive en serio, hay que hacerlo bien.
Estoy empezando y me surgen muchas dudas.
Por ejemplo: Con el Glaive inicial me pide 15 puntos para mejorarlo. Para mejorar Energia me pide 9, Resisten. 6, y Velocid. 3. Si digamos que al llenar los 15 puntos de crecimiento me he quedado a medias con la Energia (de 9 me he quedado en 4 por poner un ejemplo), ¿qué pasa?
Ya he visto que hay formulas para hacer buenos kinsectos y demás, pero para empezar me gustaría al menos entender cómo funciona el sistema.
Pues si te quedas en 4 necesitarás 4 puntos de néctar energía para que realmente se hagan efectivos los siguientes 9 puntos de energía. Me explico: la energía pide 9 puntos cada vez, hasta que no se los des, realmente no tendrá ningún efecto en el kinsecto. Cuando el kinsecto tenga 69 puntos de energía hará un poco más de daño, luego 78, 87, y así sucesivamente. Lo mismo con resistencia y velocidad, pero estos piden menos puntos. (si me equivoco que alguien me corrija)
Pero todo esto no es lo importante, sino el entender que no puedes usar cualquier néctar, y no usarlos en cualquier orden (importantísimo), porque cuando das un néctar de un tipo se restan puntos de otro tipo. Por eso se habla de recetas, hay que seguir un orden.
Y lo que te decía de "cualquier néctar" me refiero a que sólo uses los que vende el wygnate, los que dan velocidad+2, resistencia+2 y energía+2 (también restan puntos elementales pero eso es lo de menos). NO USES los néctares de velocidad+2/agua+1, por ejemplo (a menos que sepas lo que haces), porque suben la barra de crecimiento antes y acabarás con un glaive deficiente.
deidara17 escribió:una pregunta chicos/as, que tengo de hacer para que me funcione el anikilador? soy rc 200 y aun ni lo tengo jajjaa saludos y gracias!
Migadeth escribió:¿Entonces al subir de nivel se mantienen los puntos como los has dejado no?
Ya lo tengo mucho más claro. Mil gracias.
kosiro escribió:El día más terrible del MH para mí ha llegado...
Después de 60 horas y estar en el festivam de cazadores, ahora me toca contra el Dahren Mohran...
Me he quedado sin bolas de pintura!!! A recolectar hojas de savia y bayas...
Algún consejo para conseguirlas rápido? Porque el mercader no las vende según veo
Esto de ir a matar bichos directamente y no recolectar... Mal mal mal
sergimax escribió:deidara17 escribió:una pregunta chicos/as, que tengo de hacer para que me funcione el anikilador? soy rc 200 y aun ni lo tengo jajjaa saludos y gracias!
Tienes que comprar las balas en el Wyceum, aunque antes tendras que "mejorarlo" haciendo las misiones para ello de rango G:
https://www.youtube.com/watch?v=W1u29mR0-dA
loxpes escribió:Budo escribió:loxpes escribió:Alguna recomendación para el bradchidios de rango 9. Soy incapaz de cargármele. Llevo la de agravios u y me pega cada ostia... recomendáis la de arco S que es del s. Magala? O me espero ya a rango g?
Yo la de arco S no te la recomiendo, es muy bonita pero no vale la pena la inversión, mejor hazte una rango g2, porque las de 1 no es que merzcan mucho el esfuerzo, y te hablo por experiencia propia.
Entonces sigo con la que tengo? Se me hace complicado pasarme algunas misiones
Omega92 escribió:Buenas gente, una duda ahora que vuelvo a darle caña al juego.
Llevo ya a mi felyne a nivel 19, pero no me entero aún de como hacer que gane habilidades y demás. Se que es yendo acompañado de otros felynes/camaradas, pero el mío aunque tiene habilidades de sanación, no se centra en sanar y tarda en aprender mucho las habilidades.
¿Alguien puede explicarme un poco este sistema de que adquiera habilidades? Mas o menos lo demás lo tengo ya controlado.
Puse una explicación sobre el tema paginas atrás, te la copio aquí:Omega92 escribió:Buenas gente, una duda ahora que vuelvo a darle caña al juego.
Llevo ya a mi felyne a nivel 19, pero no me entero aún de como hacer que gane habilidades y demás. Se que es yendo acompañado de otros felynes/camaradas, pero el mío aunque tiene habilidades de sanación, no se centra en sanar y tarda en aprender mucho las habilidades.
¿Alguien puede explicarme un poco este sistema de que adquiera habilidades? Mas o menos lo demás lo tengo ya controlado.
Javi737 escribió:Puse una explicación sobre el tema paginas atrás, te la copio aquí:Omega92 escribió:Buenas gente, una duda ahora que vuelvo a darle caña al juego.
Llevo ya a mi felyne a nivel 19, pero no me entero aún de como hacer que gane habilidades y demás. Se que es yendo acompañado de otros felynes/camaradas, pero el mío aunque tiene habilidades de sanación, no se centra en sanar y tarda en aprender mucho las habilidades.
¿Alguien puede explicarme un poco este sistema de que adquiera habilidades? Mas o menos lo demás lo tengo ya controlado.
Sobre las habilidades que puede aprender el gato principal de los secundarios: los 5 titulares pueden influir en el camarada principal para hacer que aprenda nuevas habilidades. Para que aprenda nuevas habilidades, los gatos titulares tienen que ser de la misma clase, pongo las cantidades y sus efectos:
-1 gato de la misma clase: sin efecto alguno en el camarada principal, aparte de permitir el ataque dúo entre los 2 gatos.
-2 gatos de la misma clase: el camarada principal aprende una habilidad básica de dicha clase.
-3 gatos de la misma clase: el camarada principal aprende una habilidad básica de dicha clase, y lo más importante, a partir de 3 gatos titulares de la misma clase, la clase del camarada principal pasa a ser la de estos 3 gatos, y su especialidad también (por ejemplo, si pones 3 gatos sanadores, el gato principal ya no será de la clase lider, sino sanador, y por tanto su especialidad de cabreo de lider (que le subía el ataque) ya no estará, en su lugar su nueva especialidad es dejar un objeto curativo al retirarse, como hacen los sanadores.
-4 gatos de la misma clase: el camarada principal aprende una habilidad potente de dicha clase.
-5 gatos de la misma clase: el camarada principal aprende una habilidad exlusiva y muy potente, esta habilidad no la pueden aprender los secundarios.
Por cierto, aunque el camarada principal cambie su clase / especialidad, nunca olvida sus habilidades básicas que salen abajo del todo, las de cuerno herbal, bofetada de vago y la otra, además de las que aprenda siempre tendrá esas.
Budo escribió:loxpes escribió:Budo escribió:
Entonces sigo con la que tengo? Se me hace complicado pasarme algunas misiones
Con la de Gravios U vas justito si, creo que andaras sobre los 440 de defensa no?
Hazte alguna de G1 entonces, porque igualmente cuando llegues a g2 con la de gravios U vas muy flojo, te hará falta algo intermedio. Yo ahora llevo la de rathian y tengo 620 de defensa y antes tenia la del gravios y si he notado diferencia.
Si lo malo de hacerte una de g1 es intertir todo el tiempo y luego tener que cambiarla, pero si te estan matando no hay tu tía, toca farmear una nueva.
loxpes escribió:
Gracias eso pensaba, alguna recomendación de alguna fácil y que me aguante hasta g2?
Javi737 escribió:Puse una explicación sobre el tema paginas atrás, te la copio aquí:Omega92 escribió:Buenas gente, una duda ahora que vuelvo a darle caña al juego.
Llevo ya a mi felyne a nivel 19, pero no me entero aún de como hacer que gane habilidades y demás. Se que es yendo acompañado de otros felynes/camaradas, pero el mío aunque tiene habilidades de sanación, no se centra en sanar y tarda en aprender mucho las habilidades.
¿Alguien puede explicarme un poco este sistema de que adquiera habilidades? Mas o menos lo demás lo tengo ya controlado.
Sobre las habilidades que puede aprender el gato principal de los secundarios: los 5 titulares pueden influir en el camarada principal para hacer que aprenda nuevas habilidades. Para que aprenda nuevas habilidades, los gatos titulares tienen que ser de la misma clase, pongo las cantidades y sus efectos:
-1 gato de la misma clase: sin efecto alguno en el camarada principal, aparte de permitir el ataque dúo entre los 2 gatos.
-2 gatos de la misma clase: el camarada principal aprende una habilidad básica de dicha clase.
-3 gatos de la misma clase: el camarada principal aprende una habilidad básica de dicha clase, y lo más importante, a partir de 3 gatos titulares de la misma clase, la clase del camarada principal pasa a ser la de estos 3 gatos, y su especialidad también (por ejemplo, si pones 3 gatos sanadores, el gato principal ya no será de la clase lider, sino sanador, y por tanto su especialidad de cabreo de lider (que le subía el ataque) ya no estará, en su lugar su nueva especialidad es dejar un objeto curativo al retirarse, como hacen los sanadores.
-4 gatos de la misma clase: el camarada principal aprende una habilidad potente de dicha clase.
-5 gatos de la misma clase: el camarada principal aprende una habilidad exlusiva y muy potente, esta habilidad no la pueden aprender los secundarios.
Por cierto, aunque el camarada principal cambie su clase / especialidad, nunca olvida sus habilidades básicas que salen abajo del todo, las de cuerno herbal, bofetada de vago y la otra, además de las que aprenda siempre tendrá esas.
Javi737 escribió:Puse una explicación sobre el tema paginas atrás, te la copio aquí:Omega92 escribió:Buenas gente, una duda ahora que vuelvo a darle caña al juego.
Llevo ya a mi felyne a nivel 19, pero no me entero aún de como hacer que gane habilidades y demás. Se que es yendo acompañado de otros felynes/camaradas, pero el mío aunque tiene habilidades de sanación, no se centra en sanar y tarda en aprender mucho las habilidades.
¿Alguien puede explicarme un poco este sistema de que adquiera habilidades? Mas o menos lo demás lo tengo ya controlado.
Sobre las habilidades que puede aprender el gato principal de los secundarios: los 5 titulares pueden influir en el camarada principal para hacer que aprenda nuevas habilidades. Para que aprenda nuevas habilidades, los gatos titulares tienen que ser de la misma clase, pongo las cantidades y sus efectos:
-1 gato de la misma clase: sin efecto alguno en el camarada principal, aparte de permitir el ataque dúo entre los 2 gatos.
-2 gatos de la misma clase: el camarada principal aprende una habilidad básica de dicha clase.
-3 gatos de la misma clase: el camarada principal aprende una habilidad básica de dicha clase, y lo más importante, a partir de 3 gatos titulares de la misma clase, la clase del camarada principal pasa a ser la de estos 3 gatos, y su especialidad también (por ejemplo, si pones 3 gatos sanadores, el gato principal ya no será de la clase lider, sino sanador, y por tanto su especialidad de cabreo de lider (que le subía el ataque) ya no estará, en su lugar su nueva especialidad es dejar un objeto curativo al retirarse, como hacen los sanadores.
-4 gatos de la misma clase: el camarada principal aprende una habilidad potente de dicha clase.
-5 gatos de la misma clase: el camarada principal aprende una habilidad exlusiva y muy potente, esta habilidad no la pueden aprender los secundarios.
Por cierto, aunque el camarada principal cambie su clase / especialidad, nunca olvida sus habilidades básicas que salen abajo del todo, las de cuerno herbal, bofetada de vago y la otra, además de las que aprenda siempre tendrá esas.
Eso es, las habilidades que aprende (temporalmente) tu principal depende de las clases de los 5 gatos titulares.arriquitaum escribió:Javi737 escribió:Puse una explicación sobre el tema paginas atrás, te la copio aquí:Omega92 escribió:Buenas gente, una duda ahora que vuelvo a darle caña al juego.
Llevo ya a mi felyne a nivel 19, pero no me entero aún de como hacer que gane habilidades y demás. Se que es yendo acompañado de otros felynes/camaradas, pero el mío aunque tiene habilidades de sanación, no se centra en sanar y tarda en aprender mucho las habilidades.
¿Alguien puede explicarme un poco este sistema de que adquiera habilidades? Mas o menos lo demás lo tengo ya controlado.
Sobre las habilidades que puede aprender el gato principal de los secundarios: los 5 titulares pueden influir en el camarada principal para hacer que aprenda nuevas habilidades. Para que aprenda nuevas habilidades, los gatos titulares tienen que ser de la misma clase, pongo las cantidades y sus efectos:
-1 gato de la misma clase: sin efecto alguno en el camarada principal, aparte de permitir el ataque dúo entre los 2 gatos.
-2 gatos de la misma clase: el camarada principal aprende una habilidad básica de dicha clase.
-3 gatos de la misma clase: el camarada principal aprende una habilidad básica de dicha clase, y lo más importante, a partir de 3 gatos titulares de la misma clase, la clase del camarada principal pasa a ser la de estos 3 gatos, y su especialidad también (por ejemplo, si pones 3 gatos sanadores, el gato principal ya no será de la clase lider, sino sanador, y por tanto su especialidad de cabreo de lider (que le subía el ataque) ya no estará, en su lugar su nueva especialidad es dejar un objeto curativo al retirarse, como hacen los sanadores.
-4 gatos de la misma clase: el camarada principal aprende una habilidad potente de dicha clase.
-5 gatos de la misma clase: el camarada principal aprende una habilidad exlusiva y muy potente, esta habilidad no la pueden aprender los secundarios.
Por cierto, aunque el camarada principal cambie su clase / especialidad, nunca olvida sus habilidades básicas que salen abajo del todo, las de cuerno herbal, bofetada de vago y la otra, además de las que aprenda siempre tendrá esas.
pero tiene las fijas que dices de cuerno herbal etc, las demas que aprende son de uso temporal mientras es de una clase concreta no?