kosiro escribió:Ya las tengo mejoradas. He visto videos de subirse encima del dragón pero no consigo hacerlo, y supongo que ahí se le quitará bastante vida
Te cuento como lo maté yo (a la primera y en unos 15 minutos) incluso la segunda fué un poco más fácil ya que te sabes los movimientos que hace en la parte final. Vas cogiendo bolas de cañon y se las lanzas hasta que se agoten, cada vez que se te active la ciñebalista y el gong cuando esté cerca para evitar que te ataque tanto a tí como al barco, en el momento en que se va y se pone justo enfrente del barco, cuando este pegado a proa le metes con el matadragones. En la parte final que se ve al fondo acercate y le vas dando (yo iba con un glaive, creo que el del Gore Magala) en las patas hasta que este tan cerca del barco que puedas volver a darle con las bolas de cañón.
¿Alguna manera para que el Gore Magala entre en modo cólera antes y poderle partirle los cuernos? Siempre le pego en la zona de la cabeza cuando está cabreado, pero luego se le pasa y al final muere y no le da tiempo a volverse a poner en cólera
Kingcr0ss
MegaAdicto!!!
1.303 mensajes desde ene 2007
Editado 1 vez. Última: 15/04/2015 - 18:12:01 por Kingcr0ss.
Ryuzbergh escribió:¿Alguna manera para que el Gore Magala entre en modo cólera antes y poderle partirle los cuernos? Siempre le pego en la zona de la cabeza cuando está cabreado, pero luego se le pasa y al final muere y no le da tiempo a volverse a poner en cólera
Has probado equipandote joyas con habilidad destructor? Incrementa la posibilidad de partir o romper partes.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Budo escribió:Bueeeno, pues ya estamos en G3. Despues de varios intentos con jugadores que no tienen ni puta idea, he acabado haciendo la misión siendo solo dos y nos ha ido de maravilla. Lo que me sorprende de este juego es que puedes llevar 200h y sentirte como un completo noob.
ya te digo, a mi me pasa con los monstruos que nunca he cazado, que es lo normal al no conocerlos, pero es que los monstruos que si he cazado en wii y wiiu los han cambiado tanto que siempre la primera y segunda mision me dan buenas hostias
kosiro escribió:Ya las tengo mejoradas. He visto videos de subirse encima del dragón pero no consigo hacerlo, y supongo que ahí se le quitará bastante vida
Cuando llegues a la parte final, lánzale flechas con la ballesta constantemente y cuando esté cerca dale al gong (cuando se valla a levantar) eso debería ser suficiente.
Ryuzbergh escribió:¿Alguna manera para que el Gore Magala entre en modo cólera antes y poderle partirle los cuernos? Siempre le pego en la zona de la cabeza cuando está cabreado, pero luego se le pasa y al final muere y no le da tiempo a volverse a poner en cólera
Has probado equipandote joyas con habilidad destructor? Incrementa la posibilidad de partir o romper partes.
No va por posibilidad esto, destructor simplemente baja la ''vida'' de las partes del monstruo, por lo que es mas facil de romper
megadeth666 escribió:Una pregunta como y donde se ponen joyas de soiko y los amuletos que aveces se encuentran?es que no se donde se hace
Para las joyas primero tienes que ir al armero y te sale una opción que son los adornos (cuando llegues a determinada parte de historia), ahí con las joyas y materiales que te pidan puedes hacer los adornos que puedes colocar en lo huecos de la armadura y arma.
Para los amuletos vete a tu casa y en el arcón, donde se equipa las armaduras y armas te aparecerán los amuletos que te puedes equipar.
No se si me he explicado bien D
megadeth666
MegaAdicto!!!
2.678 mensajes desde nov 2010 en Asturias
Editado 1 vez. Última: 16/04/2015 - 14:24:18 por megadeth666.
megadeth666 escribió:Una pregunta como y donde se ponen joyas de soiko y los amuletos que aveces se encuentran?es que no se donde se hace
Para las joyas primero tienes que ir al armero y te sale una opción que son los adornos (cuando llegues a determinada parte de historia), ahí con las joyas y materiales que te pidan puedes hacer los adornos que puedes colocar en lo huecos de la armadura y arma.
Para los amuletos vete a tu casa y en el arcón, donde se equipa las armaduras y armas te aparecerán los amuletos que te puedes equipar.
Si muy bien pero si no estoy haciendo la historia y sólo jugando online? Jajaj
Si muy bien pero si no estoy haciendo la historia y sólo jugando online? Jajaj
Pués si no te aparece del modo en que te han explicado anteriormente, te va a tocar avanzar en offline para desbloquearlo
megadeth666 escribió:Si muy bien pero si no estoy haciendo la historia y sólo jugando online? Jajaj
Muy mal hecho.
Eso mismo digo yo, a unos amigos les esta pasando parecido, que jugamos el online juntos pero 2 de ellos solo juegan ahí.. y claro se nota porque les faltan materiales para ir de caza como mieles y tal, no saben como capturar o muchas más cosas básicas.
Estoy haciendo la armadura de tigrex igneo y tengo las botas y el pecho pero la parte de la cabeza no me aparece y tampoco se el material que se necesita, lo he mirado en mh4 de y nada no aparece el tigrex. DDD
Rowman escribió:Estoy haciendo la armadura de tigrex igneo y tengo las botas y el pecho pero la parte de la cabeza no me aparece y tampoco se el material que se necesita, lo he mirado en mh4 de y nada no aparece el tigrex. DDD
Rowman escribió:Estoy haciendo la armadura de tigrex igneo y tengo las botas y el pecho pero la parte de la cabeza no me aparece y tampoco se el material que se necesita, lo he mirado en mh4 de y nada no aparece el tigrex. DDD
Algun sitio donde se pueda ver esta información?
click derecho -> ver imagen
Buenas,
En tu imagen hay más armaduras de donde lo has bajado?
renice
Habitual
62 mensajes desde ene 2009
Editado 1 vez. Última: 16/04/2015 - 20:10:47 por renice.
Es increíble esa armadura, no te vas a arrepentir. Yo la considero como un intermedio entre rango alto y G. Con ella hice un buen puñado de misiones G1, y me ha sacado de muchos apuros. Es cierto que cuesta hacerla por todas las gemas que pide, pero el consumir+2 y la posibilidad de ponerle tapones+2 valen la pena. El casco necesita corazón latiente (lo más chungo del tigrex ígneo) y gema de teostra.
Es increíble esa armadura, no te vas a arrepentir. Yo la considero como un intermedio entre rango alto y G. Con ella hice un buen puñado de misiones G1, y me ha sacado de muchos apuros. Es cierto que cuesta hacerla por todas las gemas que pide, pero el consumir+2 y la posibilidad de ponerle tapones+2 valen la pena. El casco necesita corazón latiente (lo más chungo del tigrex ígneo) y gema de teostra.
Un saludo
Buenas,
Gracias por la info.
corazón latiente es lo que aun no me ha salido y llevo más de 10 muertos.
Buenas, estoy intentando jugar con unos amigos online y el online va como el puto culo, le pasa a alguien mas? En plan a lo mejor de 4 que somos a 3 le va fatal y a otro a lagazos, y luego otra mision y va fatal a otros 3 distintos y asi. Nose si serán los servidores de nintendo o a saber
franchu86 escribió:Buenas, estoy intentando jugar con unos amigos online y el online va como el puto culo, le pasa a alguien mas? En plan a lo mejor de 4 que somos a 3 le va fatal y a otro a lagazos, y luego otra mision y va fatal a otros 3 distintos y asi. Nose si serán los servidores de nintendo o a saber
nos va perfectos a mi y un colega
alucardson
It Doesn´t Matter 2
7.039 mensajes desde jul 2007 en The Last World´s Hope
franchu86 escribió:Buenas, estoy intentando jugar con unos amigos online y el online va como el puto culo, le pasa a alguien mas? En plan a lo mejor de 4 que somos a 3 le va fatal y a otro a lagazos, y luego otra mision y va fatal a otros 3 distintos y asi. Nose si serán los servidores de nintendo o a saber
Pero en este juego, si "funciona" en los servidores de Nintendo, porque por lo general, este juego funciona con un Host, que puede ser cualquiera de los 4.
Si funciona de la segunda manera, es probable que sea problema de conexión del host de la partida....pero ah saber.
Es raro, yo era el host con unos colegas y nos pasa esto ayer y hoy. Luego creo otra partida y entran guiris, y va perfecto la partida, siendo yo el host. Asique expediente X xD
loxpes
Adicto
112 mensajes desde mar 2012
Editado 1 vez. Última: 17/04/2015 - 09:06:51 por loxpes.
renice escribió:El programa que utilizado es el MH4U Dex (No se si se pueden poner enlaces con programas para descargar), lo encuentras fácil con google.
Y es decir poco, cae en un minuto O_O. ¿Qué ballesta utilizan? porque no soy capaz de localizarla. No sabía que una ballesta hacía tanto daño (perdonar mi ignorancia pero es un arma que nunca he tocado y desconozco totalmente su funcionamiento)
PD: creo que es la Avispa de Eldaora (ballesta ligera)
Fusoner escribió:Buenas, acabo de derrotar a Dharen Mohran en el modo historia (misión urgente) y no he subido al rango alto. ¿Me he saltado alguna misión?
Si quieres acceder al rango alto de la historia (misiones de 7 estrellas en adelante) tienes que ir a Dundorma y derrotar al
Daimyo Hermitaur en las Dunas y continuar con la historia en Dundorma.
Si quieres acceder al rango alto del gremio (misiones de 4 estrellas en adelante), tienes que subir a RC 4. La misión urgente de la sala de reunión para subir a RC 4 es derrotar un Dahren Mohran. Cuando seas RC4, y cada vez que subas de RC, podras cumplir también ciertas misiones extras que te daran en cada aldea, misiones que aunque salgan en las 6 estrellas del modo historia serán de rango alto.
@loxpes: la nictogema es un objeto raro de rango alto de Gore Magala, asegurate de romperle la cabeza (le saldrá una gran cicatriz) para tener mas posibilidades en la recompensa, cortale la cola (cortando la cola puedes obtener nictogema si tienes suerte) y NO le captures, matalo para que cuando le cortes puedas obtener su nictogema, que no puede salir como recompensa de captura.
Fusoner escribió:Buenas, acabo de derrotar a Dharen Mohran en el modo historia (misión urgente) y no he subido al rango alto. ¿Me he saltado alguna misión?
Si quieres acceder al rango alto de la historia (misiones de 7 estrellas en adelante) tienes que ir a Dundorma y derrotar al
Si quieres acceder al rango alto del gremio (misiones de 4 estrellas en adelante), tienes que subir a RC 4. La misión urgente de la sala de reunión para subir a RC 4 es derrotar un Dahren Mohran. Cuando seas RC4, y cada vez que subas de RC, podras cumplir también ciertas misiones extras que te daran en cada aldea, misiones que aunque salgan en las 6 estrellas del modo historia serán de rango alto.
@loxpes: la nictogema es un objeto raro de rango alto de Gore Magala, asegurate de romperle la cabeza (le saldrá una gran cicatriz) para tener mas posibilidades en la recompensa, cortale la cola (cortando la cola puedes obtener nictogema si tienes suerte) y NO le captures, matalo para que cuando le cortes puedas obtener su nictogema, que no puede salir como recompensa de captura.
Vale, muchas gracias! Otra cosa, viendo armas en Kiranico he visto que existe "nitidez+1", ¿cómo se consigue? Un saludo
Gracias!! supongo que será intentar, intentar e intentar hasta que salga ...
Javi737
Tora! Tora!
4.164 mensajes desde nov 2007
Editado 1 vez. Última: 17/04/2015 - 16:05:06 por Javi737.
Gracias!! supongo que será intentar, intentar e intentar hasta que salga ...
No queda otra, estas teniendo mala suerte, a mi pasó con el extracto de Seltas Reina de rango bajo, tuve que hacer mas de 15 para 1 solo extracto. Sin embargo con las nictogemas no he tenido tan mala fortuna de momento. Suerte!
PD: en rango G las nictogemas salen con algo mas de facilidad.
Y es decir poco, cae en un minuto O_O. ¿Qué ballesta utilizan? porque no soy capaz de localizarla. No sabía que una ballesta hacía tanto daño (perdonar mi ignorancia pero es un arma que nunca he tocado y desconozco totalmente su funcionamiento)
PD: creo que es la Avispa de Eldaora (ballesta ligera)
4 ballestas con disparo dragon y con fuego rapido son 4 cañones, yo vi otro video parecido en twich, es una burrada, le quita hasta la gracia al juego
Hollow58 escribió:Buen gente, hoy he empezado con este juego. Que le recomendáis así en plan general a un "semin00b"?
Observar siempre todos los movimientos que pueda hacer el bicho y aprender a usar el arma que uses normalmente al completo
Tema movimientos me lo apunto, pero ya sabrás que hay veces que te piensas que el bicho hará "x" movimiento y al final te acaba cogiendo por detrás xD
Sobre el arma, en el 3 usé el Martillo, pero me fastidia enormemente no poderme cubrir en caso de necesidad (yo soy muy de "AL ATAQUERRR" y más de una vez me han hecho un 0HKO ). He probado la Gran Espada pero me parece muy lenta y cansina. Cuál me recomiendas así que pegue fuerte pero que me pueda "escapar" en caso de necesidad?
Hollow58 escribió:Buen gente, hoy he empezado con este juego. Que le recomendáis así en plan general a un "semin00b"?
Observar siempre todos los movimientos que pueda hacer el bicho y aprender a usar el arma que uses normalmente al completo
Tema movimientos me lo apunto, pero ya sabrás que hay veces que te piensas que el bicho hará "x" movimiento y al final te acaba cogiendo por detrás xD
Sobre el arma, en el 3 usé el Martillo, pero me fastidia enormemente no poderme cubrir en caso de necesidad (yo soy muy de "AL ATAQUERRR" y más de una vez me han hecho un 0HKO ). He probado la Gran Espada pero me parece muy lenta y cansina. Cuál me recomiendas así que pegue fuerte pero que me pueda "escapar" en caso de necesidad?
El hacha cargada encaja con lo que comentas, ya que con sus descargas elementales pega unas hostias monumentales, pero al mismo tiempo puedes bloquear cuando estás en modo espada. Es un arma algo compleja de manejar al principio y dispone de técnicas avanzadas, pero si le pillas el truco verás lo genial que es. Aquí tienes una guía en vídeo del arma, con todos sus ataques: https://www.youtube.com/watch?v=J1LE1D5YSZM
hehehe con lo de aprender los movimientos del bicho me refería mas a buscar ciertos huecos que aunque no rompas partes, puedas atacar sin que te de mucho hehehe siempre hay huecos muertos y en cuanto a arma, si quieres cubrirte el nuevo hacha espada parece estar muy bien para eso, aunque todavia no la he probado mucho, yo suelo usar todo, pero para pasarme el juego siempre uso la katana, luego ya voy pillando las demas hehe asique si es con la cosa de poder cubrirte y que sea rapida y concisa esa hehehe 1 saludo tio
@SemiJah1 y @Javi737 gracias por las respuestas, la verdad es que la hacha cargada entra dentro de lo que busco todo y que sea j*didamente complicada de utilizar, así que en mi caso, Monster Hunter 4 será cosa de pasárselo con el Martillo y con esta arma, un saludo! Ya os iré preguntando cosillas por aquí
Me da la impresion de que en este mh dan demasiados materiales al acabar la mision o es cosa mia, al igual que el dinero, creo recordar que en otros mh el juego no era tan generoso