› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Mother_Brain escribió:Han puesto lo de acceder al baúl desde el campamento… Un minuto de silencio por el MH que conocíamos, que se ha marchado para no volver. :/
El juego visualmente está bien. Si logran hacerlo desafiante y poco permisivo con los fallos seguro que lo acabaré disfrutando. Pero no deja de darme pena y nostalgia que World sea la nueva base mecánica. A ver qué nos parece cuando lo tengamos entre las manos, que lo mismo al jugarlo en primera persona sigue teniendo ese toque que buscamos.
Gerudo escribió:
Ahora bien, si en este MH, meten un modo de hordas, o caza continua en el que no paran de salir monstruos en el mapa uno tras otro, pues el campamento me parecería cojonudo porque podrías pegarte una maratón de caza sin tener que volver a la aldea.
Gerudo escribió:@Lord Duke El caso es que cuanto más veo al bicho ese, más claro tengo que no es un Nerscylla. Sobre los estilos, realmente espero que se los hayan fumado y todo lo nuevo que se está viendo sean acciones nuevas y combos ligados a los saltos con el cablebicho, en este caso, simplemente que salta y lanza un barril.
Por cierto, se especula que la mofeta/ardilla blanca esa está dando un buff de desodorante, así que quizás vuelva el Congalala. En cualquier caso, tengo clarísimo que con la temática japonesa habrá monos que lancen caca o algo así
NOVECENTO1989 escribió:Gerudo escribió:
Ahora bien, si en este MH, meten un modo de hordas, o caza continua en el que no paran de salir monstruos en el mapa uno tras otro, pues el campamento me parecería cojonudo porque podrías pegarte una maratón de caza sin tener que volver a la aldea.
Creo que esto había en el 3U, me acuerdo, pero en un solo mapa podía hacerse, pudiendo elegir día o noche. Sin límite de tiempo, te hartabas a cazar y farmear minerales hasta que ya no podías cargar más cosas y te regresabas. Sería un bonito agregado para este juego. Lo que no me acuerdo es si podía morir ilimitadamente o a las 3 ya quedabas fuera.
Mother_Brain escribió:@GoreMagala @Lord Duke A ver, el drama es que estas situaciones en las que te quedas sin megapociones porque has estado poco fino contra un dragón anciano y tienes que jugar con mucho cuidado ya no se van a dar. O la sensación de enfrentarte a un bicho gordo cuando metes en la la bolsa los libros de combinaciones para que no te fallen en el momento menos adecuado. Le daba una epicidad que no puede tener si en el baúl puedes recargar en medio de la misión.
Tampoco es que sean situaciones que se den muy a menudo, cómo dice otro compañero a poco que sepas jugar casi nunca te quedas sin pociones, pero bueno.
Y no, no usarlo es complicarme el juego de manera artificial, no es lo mismo. Es como en Pokémon la gente que te dice que el juego está bien si juegas con un Zubat Nv. 15 haciendo Nuzlocke y sin pociones. Pues vale, pero yo lo que quiero es que el juego esté pensado para que jugando con las mecánicas originales tenga una dificultad desafiante. El día que vea Nuzlocke en el menú del Pokémon pues lo escogeré, pero hasta entonces es atarse una mano a la espalda.
En el caso de este juego (del que tengo muchas ganas, no quiero parecer vinagre por quejarme del baúl) creo que lo de recargar pociones no me importaría si a cambio los bichos te reventasen de dos golpes incluso con armaduras buenas. Eso haría que la dificultad residiese en los reflejos del momento concreto, y no en tratar de no gastar muchas megapotis a lo largo de la misión. Todo correcto. Pero creo que eso no va a ocurrir porque si quieren seguir atrayendo a gente nueva a la saga y han visto que allanar el terreno es lo que funciona pues seguirán por esa senda.
De todas maneras, lo comentaba con un colega que comparte opiniones parecidas a las mías y llegamos a la conclusión de que al final cuando estemos matando un Lagiacrus en primera persona se nos olvidarán las penas y disfrutaremos como enanos de este Rise.
Espero que haya una sala eoliana como en los tiempos de "Abierto 24" y que nos veamos en la taberna del juego.
Dr_Neuro escribió:NOVECENTO1989 escribió:Gerudo escribió:
Creo que esto había en el 3U, me acuerdo, pero en un solo mapa podía hacerse, pudiendo elegir día o noche. Sin límite de tiempo, te hartabas a cazar y farmear minerales hasta que ya no podías cargar más cosas y te regresabas. Sería un bonito agregado para este juego. Lo que no me acuerdo es si podía morir ilimitadamente o a las 3 ya quedabas fuera.
Oh, ¡es cierto! No recordaba la parte del MH 3U de salir a cazar "a la aldea".
Como no era una misión podías morir las veces que quisieses, que no apsaba nada.
Trebuchetino escribió:Dr_Neuro escribió:NOVECENTO1989 escribió:
Como no era una misión podías morir las veces que quisieses, que no apsaba nada.
Sí, a mi me relajaba ese modo de caza para cuando solo quieres cazar un rato lo que sea y, en general, sentir esa sensación de libertad de hacer lo que quieras, sin la presión de las muertes y tiempo limitado.
Khorgrim escribió:@Lord Duke las investigaciones estarán fijo. Las tierras no sé, no lo veo. Igual sacan algo parecido por que por lore como que no cuaja.
El baúl no os preocupéis que no os van a quitar los instakill y los combo breaker característicos y bichos inflados como monos.
Quiero mi deluxe reservada para ayer.
Gerudo escribió:@SomaK95
Salvo que hagan una excepción con este (cosa que dudo), lo más seguro es que se pueda jugar todo en single player.
Lord Duke escribió:Gerudo escribió:@SomaK95
Salvo que hagan una excepción con este (cosa que dudo), lo más seguro es que se pueda jugar todo en single player.
Hombre alguna misión especial puede haber que requiera grupos, en World estaban los asedios a Kulve y Safi por ejemplo. No se si se pueden hacer solos pero vamos que estan pensados para ir en grupo xD.
Saludos!
Zyan escribió:Lord Duke escribió:Gerudo escribió:@SomaK95
Hombre alguna misión especial puede haber que requiera grupos, en World estaban los asedios a Kulve y Safi por ejemplo. No se si se pueden hacer solos pero vamos que estan pensados para ir en grupo xD.
Saludos!
Y más que eso, yo espero que no sigan por el camino del "contenido con caducidad".
Determinado contenido extra del Wolrd, ya sean eventos o bichos tienen caducidad/rotación por ahora, tienes que jugar cuando este disponible, puedas o no puedas y si no, a esperar otros meses.
Y los bichos diseñados para el coop a ver que pasa cuando ya no queda gente para jugarlos, begimo, kulve, safi ya no hay apenas gente con interés en ellos y cuesta encontrar grupos para tal, tirando del online normal.
En fin, básicamente prefiero que aquí opten por contenido adicional íntegro permanente que tu decidas en todo momento cuando jugarlo sin estar sujeto a nada.
Dr_Neuro escribió:NOVECENTO1989 escribió:Gerudo escribió:
LaGarrota escribió:Habéis visto el trailer de la película? Nunca 13 segundos dieron para ver algo tan desastroso.
Un tío apuntando con el ojo cerrado, rifles y coches todo terreno, además de una ametralladora montada en ese coche, eso es según su director monster hunter
LaGarrota escribió:Por eso mismo, que sentido tiene tener semejante armamento contra dinosaurios? Porque al final los monstruos son dinosaurios raros, si le metes una ráfaga de tiros te lo vas a cepillar, por ejemplo parque jurásico 2.
La gracia es usar armas fabricadas con materiales de ese mundo, a mi me huele a castaña gorda y no pienso verla en el cine, no voy a financiar semejante despropósito.
Goncatin escribió:LaGarrota escribió:Por eso mismo, que sentido tiene tener semejante armamento contra dinosaurios? Porque al final los monstruos son dinosaurios raros, si le metes una ráfaga de tiros te lo vas a cepillar, por ejemplo parque jurásico 2.
La gracia es usar armas fabricadas con materiales de ese mundo, a mi me huele a castaña gorda y no pienso verla en el cine, no voy a financiar semejante despropósito.
Ya te lo he puesto antes, se rumorea que va a ser un isekai
Gerudo escribió:Y yo que pensaba que el pájaro este iba a ser un simple clon de Garuga y Diablos:
https://twitter.com/MH_Rise_JP/status/1 ... 8001862664
Cada vez pintan mejor los nuevos monstruos.
Lanro escribió:Gerudo escribió:Y yo que pensaba que el pájaro este iba a ser un simple clon de Garuga y Diablos:
https://twitter.com/MH_Rise_JP/status/1 ... 8001862664
Cada vez pintan mejor los nuevos monstruos.
Gracias por pasarlo, tenia ganas de ver algo nuevo. Y esto confirma que el control es mas como el world. Lo que espero es que este la opción de poder apuntar usando el el sensor de movimiento, rollo zelda/splatoon.
cuetarito escribió:Podéis ayudar a un novato con la saga.
Todos los juegos incluyen los mapas y monstruosdel anterior?
Quiero decir, si juego al 4 de 3ds estarán todos los mapas y bichos que me cargué en el Unite de PSP?