[HO] Monster hunter: Rise

Encuesta
¿Qué arma (o armas) tienes pensado utilizar principalmente?
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Hay 904 votos.
Mother_Brain escribió:Han puesto lo de acceder al baúl desde el campamento… Un minuto de silencio por el MH que conocíamos, que se ha marchado para no volver. :/

El juego visualmente está bien. Si logran hacerlo desafiante y poco permisivo con los fallos seguro que lo acabaré disfrutando. Pero no deja de darme pena y nostalgia que World sea la nueva base mecánica. A ver qué nos parece cuando lo tengamos entre las manos, que lo mismo al jugarlo en primera persona sigue teniendo ese toque que buscamos.


Sigo sin ver el drama de poder acceder al Baúl en plena misión xD, el que quiera que vaya y el que quiera hacer como antes de no poder... pues que no vaya al Baúl xD.

Saludos!
@Mother_Brain Los MH clásicos ya están muertísimos y éste no espero que sea más difícil o complejo que los anteriores. De hecho con eso de las mecánicas aéreas, los cazadores van a ser picadoras de carne de monstruo XD

Pero bueno, la verdad es que, como han dicho, MH deja de ser difícil después de jugar al primero. Cuando ya le pillas el truco, lo único complicado son los retos más específicos del endgame, los deviants, los apex de nv.140, archi encurtidos, etc.

Lo del campamento, no me gusta, pero tampoco me molesta. Es solo que requiere menos implicación y antes había que ser más cuidadoso con la preparación de la caza. Mi principal queja respecto a poder reabastecerse y cambiar de equipo en el campamento, es que me parece muy disonante con el concepto de "caza". Es decir, MHWorld, intentaba ser mucho más simulador de caza que los anteriores, con las investigaciones, los detalles del entorno, ecosistemas, vida endémica y fauna, etc. Y lo tiraba todo por la borda con detalles como el campamento mágico-gasolinera que te rellena las pociones y te permite cambiar de equipo [qmparto]

Ahora bien, si en este MH, meten un modo de hordas, o caza continua en el que no paran de salir monstruos en el mapa uno tras otro, pues el campamento me parecería cojonudo porque podrías pegarte una maratón de caza sin tener que volver a la aldea.

¿Por cierto, creéis que volverán los mantos y lo de montar a los monstruos?
Hombre por mucho que haya baúl, en el World muchos bichos son un dolor de cojones xD. Una cosa no quita la otra, el rango G siempre es un desafío y tienes que estar atento por mucho baúl que haya sigue habiendo 3 vidas, este apunta a que será fácil al principio como el World por que no creo que haya rango G de casa salvo que metan algo tipo los curtidos, los archis o aquellos que tenían la plaga y sean algo más parecido al G.

La diferencia clave para mi es que si te olvidas algo o estás farmeando no tienes que salir con el coñazo que conlleva.
@Gerudo

Los mantos no lo creo, pero montar a los monstruos muy posiblemente sí. Es una buena mecánica y no creo que vayan a dejarla atrás ahora, y más con la nueva movilidad que supone el cable bicho.
Los que venimos de MH anteriores al World, ya estamos acostumbrados a prepararnos antes de salir, así que el campamento en el mapa no molesta XD
Puedo entender ciertas quejas, y en algunas estoy de acuerdo pero, ¿qué mas dará tener el baúl en el campamento en las misiones? No es algo obligatorio, y todo aquel que quiera hacer la caza más desafiante pues no lo usará. yo mismamente no lo uso, siempre intento estar preparando antes de salir a por la misión, pero si se me olvida algo pues porque se me va la pinza o me olvido, pues está el baúl ahí y eso no hace tener que salir de la misión, volver a cargarla y volver a entrar. Simplemente creo que es un recurso más para el que lo quiera usar, y el que no quiera pues no lo usa. :)
había que llevarse pociones megapociones hierbas y mieles, si te quedabas sin pociones, que apenas sepas jugar no va a pasar nunca, combinabas mas o usabas polvo de vida y pociones máximas apurando la vida para no usarla con media barra llena.
aquellos tiempos cuando los hombres eran hombres xdxd.

es un juego y es mentira, pero mirandolo como algo que pudiera existir, yo no le veo el sentido, te llevan todo un baul que reperesenta tu almacen a una caceria? ¿lo hizo un mago o que? y mas en el world, que pillar hierba y miel es mucho mas facil, ademas que se combinan solas.

lo de ir en el perro afilando y tal, eso es un puntazo.
Lo que no se ha visto sobre las bases es si puedes ir instantáneamente como en el world y quizás toque ir corriendo o a lomos del perro.
Gerudo escribió:
Ahora bien, si en este MH, meten un modo de hordas, o caza continua en el que no paran de salir monstruos en el mapa uno tras otro, pues el campamento me parecería cojonudo porque podrías pegarte una maratón de caza sin tener que volver a la aldea.



Creo que esto había en el 3U, me acuerdo, pero en un solo mapa podía hacerse, pudiendo elegir día o noche. Sin límite de tiempo, te hartabas a cazar y farmear minerales hasta que ya no podías cargar más cosas y te regresabas. Sería un bonito agregado para este juego. Lo que no me acuerdo es si podía morir ilimitadamente o a las 3 ya quedabas fuera.
No si ahora la gente le pide realismo a éste juego XD.
Yo la mecanica que no me importaria que se fuera a tomar viento es lo de reblandecer las partes. Si al menos estuviera implementada de una forma más fluida, como el contraataque de la lanza, vale. Pero siempre ha sido un coñazo.
@GoreMagala @Lord Duke A ver, el drama es que estas situaciones en las que te quedas sin megapociones porque has estado poco fino contra un dragón anciano y tienes que jugar con mucho cuidado ya no se van a dar. O la sensación de enfrentarte a un bicho gordo cuando metes en la la bolsa los libros de combinaciones para que no te fallen en el momento menos adecuado. Le daba una epicidad que no puede tener si en el baúl puedes recargar en medio de la misión.

Tampoco es que sean situaciones que se den muy a menudo, cómo dice otro compañero a poco que sepas jugar casi nunca te quedas sin pociones, pero bueno.

Y no, no usarlo es complicarme el juego de manera artificial, no es lo mismo. Es como en Pokémon la gente que te dice que el juego está bien si juegas con un Zubat Nv. 15 haciendo Nuzlocke y sin pociones. Pues vale, pero yo lo que quiero es que el juego esté pensado para que jugando con las mecánicas originales tenga una dificultad desafiante. El día que vea Nuzlocke en el menú del Pokémon pues lo escogeré, pero hasta entonces es atarse una mano a la espalda.

En el caso de este juego (del que tengo muchas ganas, no quiero parecer vinagre por quejarme del baúl) creo que lo de recargar pociones no me importaría si a cambio los bichos te reventasen de dos golpes incluso con armaduras buenas. Eso haría que la dificultad residiese en los reflejos del momento concreto, y no en tratar de no gastar muchas megapotis a lo largo de la misión. Todo correcto. Pero creo que eso no va a ocurrir porque si quieren seguir atrayendo a gente nueva a la saga y han visto que allanar el terreno es lo que funciona pues seguirán por esa senda.

De todas maneras, lo comentaba con un colega que comparte opiniones parecidas a las mías y llegamos a la conclusión de que al final cuando estemos matando un Lagiacrus en primera persona se nos olvidarán las penas y disfrutaremos como enanos de este Rise.

Espero que haya una sala eoliana como en los tiempos de "Abierto 24" y que nos veamos en la taberna del juego. [beer]
A mí me hace mucha gracia lo de ir al baúl a rellenar pociones, pues en mi caso me di cuenta de que se podía hacer eso en el postgame de Iceborne. Vamos tras más de 100 horas de juego. Eso me pasa por no leer [+risas] [+risas]
Y sinceramente, tengo momentos muy épicos de quedarme sin pociones contra los enemigos finales y tener que medir cada movimiento. Eso es justo lo que comenta @Mother_Brain.

De todos modos, por mi parte no me molestan esos añadidos QoL si van a llevar la saga a más gente como ha pasado con World. Al final no beneficiamos todos si las producciones son más grandes y el reto lo siguen manteniendo para el postgame.
Gerudo escribió:@Lord Duke El caso es que cuanto más veo al bicho ese, más claro tengo que no es un Nerscylla. Sobre los estilos, realmente espero que se los hayan fumado y todo lo nuevo que se está viendo sean acciones nuevas y combos ligados a los saltos con el cablebicho, en este caso, simplemente que salta y lanza un barril.

Por cierto, se especula que la mofeta/ardilla blanca esa está dando un buff de desodorante, así que quizás vuelva el Congalala. En cualquier caso, tengo clarísimo que con la temática japonesa habrá monos que lancen caca o algo así XD


Un Tanooki pedorro?, le pega, le pega, más con ese aspecto trafollas del animalillo de marras.

Esto no lo veremos, pero soñar es gratis imaginando colaboración-cameo de los simios de aquél lejano "Primal Rage" de lucha. Quedarían hasta bien y sin desentonar respecto al diseño de los monstruos e incluso el de algunos primates de los de la saga "Monster Hunter" . Y bueno...... "Primal Rage" no era de ninguna compañía japonesa, pero tanto ciertos ataques de Chaos como de Blizzard, eran suficientemente escatológicos para apelar al gusto del japonés medio por el humor de tipo cacaculopedopis !.

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pierde toda la gracia, no es lo mismo ir a pelo a matar un bicho, soy un cazador y debo matar aquello, me preparo para la caza, pienso lo que voy a necesitar me adentro en un boque y voy a ello, que ser un cazador, voy a la caza y si se me olvida algo o soy un paquete no pasa nada, porque tengo 500 megapociones en el baul magico que aparece en todos los bosques y por pura logica aunque el bicho me fostie voy a curarme infinito y a acabar con el solo por estadistica, aunque le de dos golpes por cada pocion que me tome.
Entiendo vuestra postura con el baúl, pero a la hora de la verdad, no he visto practicamente nunca a nadie volver al baúl a por pociones. Tampoco he jugado al Iceborne, así que no puedo opinar si en nivel G se da más el caso. Tampoco recuerdo la última vez que me quede sin pociones...al final esa característica la gente que más lo va a usar es también a la que más falta le va a hacer, que es la gente menos habilidosa. De esa forma, al menos, también podrán disfrutar un poco más del juego.
Al menos no habrá ya problemas de olvidarse de llevar las pociones de calor y frio [carcajad]
Al final creo que esto es un poco como lo del PC de Pokemon cuando lo metieron en el bolsillo... ¿alguien lo ha usado o se ha acordado de él?, porque yo no XD (también es verdad que Pokemon es un paseo de siempre, no como MH).
NOVECENTO1989 escribió:
Gerudo escribió:
Ahora bien, si en este MH, meten un modo de hordas, o caza continua en el que no paran de salir monstruos en el mapa uno tras otro, pues el campamento me parecería cojonudo porque podrías pegarte una maratón de caza sin tener que volver a la aldea.



Creo que esto había en el 3U, me acuerdo, pero en un solo mapa podía hacerse, pudiendo elegir día o noche. Sin límite de tiempo, te hartabas a cazar y farmear minerales hasta que ya no podías cargar más cosas y te regresabas. Sería un bonito agregado para este juego. Lo que no me acuerdo es si podía morir ilimitadamente o a las 3 ya quedabas fuera.

Oh, ¡es cierto! No recordaba la parte del MH 3U de salir a cazar "a la aldea".

Como no era una misión podías morir las veces que quisieses, que no apsaba nada.
Mother_Brain escribió:@GoreMagala @Lord Duke A ver, el drama es que estas situaciones en las que te quedas sin megapociones porque has estado poco fino contra un dragón anciano y tienes que jugar con mucho cuidado ya no se van a dar. O la sensación de enfrentarte a un bicho gordo cuando metes en la la bolsa los libros de combinaciones para que no te fallen en el momento menos adecuado. Le daba una epicidad que no puede tener si en el baúl puedes recargar en medio de la misión.

Tampoco es que sean situaciones que se den muy a menudo, cómo dice otro compañero a poco que sepas jugar casi nunca te quedas sin pociones, pero bueno.

Y no, no usarlo es complicarme el juego de manera artificial, no es lo mismo. Es como en Pokémon la gente que te dice que el juego está bien si juegas con un Zubat Nv. 15 haciendo Nuzlocke y sin pociones. Pues vale, pero yo lo que quiero es que el juego esté pensado para que jugando con las mecánicas originales tenga una dificultad desafiante. El día que vea Nuzlocke en el menú del Pokémon pues lo escogeré, pero hasta entonces es atarse una mano a la espalda.

En el caso de este juego (del que tengo muchas ganas, no quiero parecer vinagre por quejarme del baúl) creo que lo de recargar pociones no me importaría si a cambio los bichos te reventasen de dos golpes incluso con armaduras buenas. Eso haría que la dificultad residiese en los reflejos del momento concreto, y no en tratar de no gastar muchas megapotis a lo largo de la misión. Todo correcto. Pero creo que eso no va a ocurrir porque si quieren seguir atrayendo a gente nueva a la saga y han visto que allanar el terreno es lo que funciona pues seguirán por esa senda.

De todas maneras, lo comentaba con un colega que comparte opiniones parecidas a las mías y llegamos a la conclusión de que al final cuando estemos matando un Lagiacrus en primera persona se nos olvidarán las penas y disfrutaremos como enanos de este Rise.

Espero que haya una sala eoliana como en los tiempos de "Abierto 24" y que nos veamos en la taberna del juego. [beer]


Pero es que no es complicarte el juego de manera artificial, simplemente es no ir al baúl y ya. No es que te estés poniéndote unas trabas artificiales, simplemente que no vuelves al campamento a reabastecerse.

Saludos
Dr_Neuro escribió:
NOVECENTO1989 escribió:
Gerudo escribió:
Ahora bien, si en este MH, meten un modo de hordas, o caza continua en el que no paran de salir monstruos en el mapa uno tras otro, pues el campamento me parecería cojonudo porque podrías pegarte una maratón de caza sin tener que volver a la aldea.



Creo que esto había en el 3U, me acuerdo, pero en un solo mapa podía hacerse, pudiendo elegir día o noche. Sin límite de tiempo, te hartabas a cazar y farmear minerales hasta que ya no podías cargar más cosas y te regresabas. Sería un bonito agregado para este juego. Lo que no me acuerdo es si podía morir ilimitadamente o a las 3 ya quedabas fuera.

Oh, ¡es cierto! No recordaba la parte del MH 3U de salir a cazar "a la aldea".

Como no era una misión podías morir las veces que quisieses, que no apsaba nada.


Sí, a mi me relajaba ese modo de caza para cuando solo quieres cazar un rato lo que sea y, en general, sentir esa sensación de libertad de hacer lo que quieras, sin la presión de las muertes y tiempo limitado.
Trebuchetino escribió:
Dr_Neuro escribió:
NOVECENTO1989 escribió:
Creo que esto había en el 3U, me acuerdo, pero en un solo mapa podía hacerse, pudiendo elegir día o noche. Sin límite de tiempo, te hartabas a cazar y farmear minerales hasta que ya no podías cargar más cosas y te regresabas. Sería un bonito agregado para este juego. Lo que no me acuerdo es si podía morir ilimitadamente o a las 3 ya quedabas fuera.

Oh, ¡es cierto! No recordaba la parte del MH 3U de salir a cazar "a la aldea".

Como no era una misión podías morir las veces que quisieses, que no apsaba nada.


Sí, a mi me relajaba ese modo de caza para cuando solo quieres cazar un rato lo que sea y, en general, sentir esa sensación de libertad de hacer lo que quieras, sin la presión de las muertes y tiempo limitado.


En World ya había eso así que aquí seguramente también estará. A ver si meten algo como las tierras del destino que estaba bastante bien eso.

Saludos
@Lord Duke las investigaciones estarán fijo. Las tierras no sé, no lo veo. Igual sacan algo parecido por que por lore como que no cuaja.

El baúl no os preocupéis que no os van a quitar los instakill y los combo breaker característicos y bichos inflados como monos.

Quiero mi deluxe reservada para ayer.
Khorgrim escribió:@Lord Duke las investigaciones estarán fijo. Las tierras no sé, no lo veo. Igual sacan algo parecido por que por lore como que no cuaja.

El baúl no os preocupéis que no os van a quitar los instakill y los combo breaker característicos y bichos inflados como monos.

Quiero mi deluxe reservada para ayer.


Pena que no traigan la edición del peluche :(
Una pregunta tonta de alguien que no ha tocado un Monster Hunter en su vida:

¿Este juego puede jugarse completamente en single player o necesita jugarse en multijugador?
@SomaK95
Salvo que hagan una excepción con este (cosa que dudo), lo más seguro es que se pueda jugar todo en single player.
Que hayan cogido la base de gameplay del MHW es solo buenas noticias, la saga necesitaba una evolución en sus controles y fue esa, ahora llega con Rise a switch, como amante de la saga y no de una plataforma, este caerá día 1 como siempre.

Solo he visto el par de gameplay anunciados y ya esta, todo lo demás lo quiero ver por mi mismo.


PD:
Quien venga del World verá que el ornitorrinco ese del gameplay Rise es el Gran Jagras xd, mismo "esqueleto".
Gerudo escribió:@SomaK95
Salvo que hagan una excepción con este (cosa que dudo), lo más seguro es que se pueda jugar todo en single player.


Hombre alguna misión especial puede haber que requiera grupos, en World estaban los asedios a Kulve y Safi por ejemplo. No se si se pueden hacer solos pero vamos que estan pensados para ir en grupo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Gerudo escribió:@SomaK95
Salvo que hagan una excepción con este (cosa que dudo), lo más seguro es que se pueda jugar todo en single player.


Hombre alguna misión especial puede haber que requiera grupos, en World estaban los asedios a Kulve y Safi por ejemplo. No se si se pueden hacer solos pero vamos que estan pensados para ir en grupo xD.

Saludos!


Y más que eso, yo espero que no sigan por el camino del "contenido con caducidad".

Determinado contenido extra del Wolrd, ya sean eventos o bichos tienen caducidad/rotación por ahora, tienes que jugar cuando este disponible, puedas o no puedas y si no, a esperar otros meses.

Y los bichos diseñados para el coop a ver que pasa cuando ya no queda gente para jugarlos, begimo, kulve, safi ya no hay apenas gente con interés en ellos y cuesta encontrar grupos para tal, tirando del online normal.

En fin, básicamente prefiero que aquí opten por contenido adicional íntegro permanente que tu decidas en todo momento cuando jugarlo sin estar sujeto a nada.
@Mother_Brain

Entiendo al punto al que quieres llegar, y también estoy a favor de no perder el ritual ritual antes de ir a cazar y es genial la sensación de inmersión que da. Simplemente creo que realmente no supondrá un problema ni un bajón en cuanto a dificultad para los que no usemos el baúl, pero si supondrá un alivio para aquellos que quieran adentrarse en la saga y les cueste porque la barrera de entrada es durilla. Igualmente pasará como con todos, hasta no llegar a rango alto con algún monstruo y algún curtido, de entrada el juego no será tampoco excesivamente complicado, y más si tenemos experiencia en la saga. Otra cosa será cuando saquen la expansión correspondiente con rango maestro, etc.

Igualmente, lo dicho, espero ver a todos por la taberna e ir a lo importante, de caza. :)
Zyan escribió:
Lord Duke escribió:
Gerudo escribió:@SomaK95
Salvo que hagan una excepción con este (cosa que dudo), lo más seguro es que se pueda jugar todo en single player.


Hombre alguna misión especial puede haber que requiera grupos, en World estaban los asedios a Kulve y Safi por ejemplo. No se si se pueden hacer solos pero vamos que estan pensados para ir en grupo xD.

Saludos!


Y más que eso, yo espero que no sigan por el camino del "contenido con caducidad".

Determinado contenido extra del Wolrd, ya sean eventos o bichos tienen caducidad/rotación por ahora, tienes que jugar cuando este disponible, puedas o no puedas y si no, a esperar otros meses.

Y los bichos diseñados para el coop a ver que pasa cuando ya no queda gente para jugarlos, begimo, kulve, safi ya no hay apenas gente con interés en ellos y cuesta encontrar grupos para tal, tirando del online normal.

En fin, básicamente prefiero que aquí opten por contenido adicional íntegro permanente que tu decidas en todo momento cuando jugarlo sin estar sujeto a nada.


Yo creo que en ese aspecto va a ser igual que el World, aunque yo prefiero como dices tú, que era básicamente DLC descargable y lo podías jugar cuando querías.
Dr_Neuro escribió:
NOVECENTO1989 escribió:
Gerudo escribió:
Ahora bien, si en este MH, meten un modo de hordas, o caza continua en el que no paran de salir monstruos en el mapa uno tras otro, pues el campamento me parecería cojonudo porque podrías pegarte una maratón de caza sin tener que volver a la aldea.



Creo que esto había en el 3U, me acuerdo, pero en un solo mapa podía hacerse, pudiendo elegir día o noche. Sin límite de tiempo, te hartabas a cazar y farmear minerales hasta que ya no podías cargar más cosas y te regresabas. Sería un bonito agregado para este juego. Lo que no me acuerdo es si podía morir ilimitadamente o a las 3 ya quedabas fuera.

Oh, ¡es cierto! No recordaba la parte del MH 3U de salir a cazar "a la aldea".

Como no era una misión podías morir las veces que quisieses, que no apsaba nada.


Ahí el Monster Hunter ya se convertía en un Dragons's Dogma, ir a tus anchas a matar y matar monstruos [jaja]

Una cosa que me "preocupa" del juego es que hasta ahora no he visto el tema del apuntado con el arco. Yo la verdad nunca me acostumbré a su uso en el MHGU y los MH anteriores pues tenías que apretar un botón para que se activara la mira y no hay un zoom que modifique la visión hacia donde apuntas (disculpas si no me dejo entender).

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Sin embargo, en el citado Dragons's Dogma el arco se maneja de forma muy intuitiva y fácil y por lo visto en el MHW (que no he jugado) también es así, pues cuando apuntas con el arco, cambia la visión, y el personaje pasa para un lado de la pantalla.

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¿Cómo creen que quede el manejo del arco? ¿A lo MHGU o se heredará el del MHW?
@NOVECENTO1989 Yo creo deberíamos dar por hecho que va a heredar todo lo de World, no tendría sentido retroceder. Puliran las cosas que no encajaron bien pero la base va a ser la de world.

Saludos
Bueno, yo soy jugador de arco en el mhgu y me parece intuitivo jaja. El cazador se pone a un lado de la pantalla cuando apunta también, haciendo más fácil los disparos de flecha.

Edit: Añado que había dos tipos de configuraciones para el arco, prueba la otra a ver qué tal.
Habéis visto el trailer de la película? Nunca 13 segundos dieron para ver algo tan desastroso.
Un tío apuntando con el ojo cerrado, rifles y coches todo terreno, además de una ametralladora montada en ese coche, eso es según su director monster hunter
@LaGarrota Se rumorea que la película va a ser un Isekai, lo que cuadra con el coche y la ametralladora
@LaGarrota Hombre, lei por ahi teorias que igual lo que pasa es que llegan en plan: "Los marines estadounidenses somos los salvadores del mundo", los monstruos los dejan hechos una mierda, y tienen que recurrir a usar armas de monstruos de las de toda la vida.
Que tampoco tendria mucho sentido que espaditas de hueso sean mejores que un rifle automatico. XD
Y menos sentido tiene aún que usen por 57 vez a los marines como reclamo publicitario, que ya cansan.

Yo esto lo vere en plan la pelicula de Warcraft, que no fui por la trama, si no por ver orcos, localizaciones etc. en imagen real. Y aquí, ver los monstruos igual es una pasada, si quedan bien hechos claro...
LaGarrota escribió:Habéis visto el trailer de la película? Nunca 13 segundos dieron para ver algo tan desastroso.
Un tío apuntando con el ojo cerrado, rifles y coches todo terreno, además de una ametralladora montada en ese coche, eso es según su director monster hunter

Yo le tengo una manía personal a Paul W.S. Anderson desde que dirigió el tordo de Aliens vs Predator, pero es que las últimas de Resident Evil tampoco lo dejan en muy buen lugar [carcajad]

A eso añadimos lo mal que llevan los americanos hacer películas basadas en creaciones japonesas (¿alguno de los presentes ha tenido el placer de ver Godzilla 2014? Si no es así, buscad en YouTube un video que recopila todas las apariciones del monstruo, y os llevaréis los 8 mejores minutos de la película... Ahorrandoos 2 horas de metraje prescindible) y para mejorar el cóctel su obsesión con meter marines donde sea, o como los llama un amigo... "los call of duties" [carcajad]

Joder, hasta Jurassic World estaba el que quería tener velocirraptores para Afganistan...


Espero 0 de la película, y si la veo, será por los monstruos. Pero desde luego no iré al cine a verla
Va a ser una basura gloriosa esa película. Espero que la jovovich desarrolle super poderes y se convierta en un Fatalis que puede derrotar a todos los monstruos hacia el final del metraje.
Por eso mismo, que sentido tiene tener semejante armamento contra dinosaurios? Porque al final los monstruos son dinosaurios raros, si le metes una ráfaga de tiros te lo vas a cepillar, por ejemplo parque jurásico 2.
La gracia es usar armas fabricadas con materiales de ese mundo, a mi me huele a castaña gorda y no pienso verla en el cine, no voy a financiar semejante despropósito.
La pelicula va a ser un despropósito, pero bueno como comedia quizás valga la pena.
Por el tema armas recordar que el lore cuenta que una civilización muy avanzada y con armas muy potentes (matadragones, ciñebalista....) fueron los que acabaron con los dragones hasta que apareció fatalis y se los cepilló..
Quizás vayan por este camino la peli porque me suena de ver alguna imagen de espada grande hueso
LaGarrota escribió:Por eso mismo, que sentido tiene tener semejante armamento contra dinosaurios? Porque al final los monstruos son dinosaurios raros, si le metes una ráfaga de tiros te lo vas a cepillar, por ejemplo parque jurásico 2.
La gracia es usar armas fabricadas con materiales de ese mundo, a mi me huele a castaña gorda y no pienso verla en el cine, no voy a financiar semejante despropósito.


Ya te lo he puesto antes, se rumorea que va a ser un isekai
Aún nada sobre la edición limitada? En USA ya han abierto reservas...
Y yo que pensaba que el pájaro este iba a ser un simple clon de Garuga y Diablos:
https://twitter.com/MH_Rise_JP/status/1 ... 8001862664

Cada vez pintan mejor los nuevos monstruos.
Goncatin escribió:
LaGarrota escribió:Por eso mismo, que sentido tiene tener semejante armamento contra dinosaurios? Porque al final los monstruos son dinosaurios raros, si le metes una ráfaga de tiros te lo vas a cepillar, por ejemplo parque jurásico 2.
La gracia es usar armas fabricadas con materiales de ese mundo, a mi me huele a castaña gorda y no pienso verla en el cine, no voy a financiar semejante despropósito.


Ya te lo he puesto antes, se rumorea que va a ser un isekai


Siempre esta el recurso de siempre, que las armas actuales no tengan la suficiente potencia para atravesar la piel/escamas duras de los bichos tochos xD. Pero vamos esta claro que algo va a pasar para evitar que usen armas de fuego actuales y se vean forzados a usar armas fabricadas por ellos.

Saludos!
Gerudo escribió:Y yo que pensaba que el pájaro este iba a ser un simple clon de Garuga y Diablos:
https://twitter.com/MH_Rise_JP/status/1 ... 8001862664

Cada vez pintan mejor los nuevos monstruos.


Gracias por pasarlo, tenia ganas de ver algo nuevo. Y esto confirma que el control es mas como el world. Lo que espero es que este la opción de poder apuntar usando el el sensor de movimiento, rollo zelda/splatoon.
Lanro escribió:
Gerudo escribió:Y yo que pensaba que el pájaro este iba a ser un simple clon de Garuga y Diablos:
https://twitter.com/MH_Rise_JP/status/1 ... 8001862664

Cada vez pintan mejor los nuevos monstruos.


Gracias por pasarlo, tenia ganas de ver algo nuevo. Y esto confirma que el control es mas como el world. Lo que espero es que este la opción de poder apuntar usando el el sensor de movimiento, rollo zelda/splatoon.

https://twitter.com/aevanko/status/1313707165559873539
Estamos de suerte, acaban de confirmar en entrevistas, que se hará uso opcional del giroscopio para apuntar y para algún tipo de cámara.

Más info de las entrevistas:

El juego empezó su desarrollo hace casi 4 años.
Las armas volverán a tener diseños únicos.
No hay nuevas armas, seguirán con las 14 de siempre, pero el cablebicho añadirá ataques para cada una. También hay una mecánica jugable importante de la que aún no han hablado.
Habrá actualizaciones gratuitas y colaboraciones como viene siendo habitual. Los eventos y misiones serán descargables y no estarán limitados por tiempo.
Por ahora no consideran añadir expansión o rango G.
Vuelve a haber distinción de misiones en modo single player y lobby multijugador.
La dificultad de las misiones escala con el nº de jugadores.
Habrá posibilidad de acceder a partidas multijugador una vez empezadas. No se confirma que el método de bengalas SOS vuelva, pero la función podría ser similar.
El sistema de habilidades de armaduras será una mezcla de los clásicos y el World, pero no han especificado detalles.
Además de poder lanzar barriles bomba desde el aire, se podrán lanzar otros objetos (trampas quizás).
No será obligatorio ver las cinemáticas en las cazas multijugador, podrás saltártelas.
Como mínimo el juego contará con voces a elegir en inglés japonés y en "idioma monster hunter"
La mecánica de montar a los monstruos desaparecerá tal como la conocemos y será sustituida por otra.
@Gerudo genial, de nuevo gracias por pasar la informacion!

Tenia casi seguro que iban a meter alguna arma nueva. Pero bueno como comentan el cable bicho puede dar mucho juego.

Por lo que comentan espero que las habilidades de las armaduras no sea tanto como antes. Me parecía un poco frustrante el tema de conseguir 10 puntos de una habilidad para que empezara a funcionar.
Podéis ayudar a un novato con la saga.

Todos los juegos incluyen los mapas y monstruosdel anterior?

Quiero decir, si juego al 4 de 3ds estarán todos los mapas y bichos que me cargué en el Unite de PSP?
cuetarito escribió:Podéis ayudar a un novato con la saga.

Todos los juegos incluyen los mapas y monstruosdel anterior?

Quiero decir, si juego al 4 de 3ds estarán todos los mapas y bichos que me cargué en el Unite de PSP?

No ni están todos los monstruos ni los mapas, yo te aconsejó que juegues al mhgu en Switch y te vayas acostumbrado, aunque por los videos parece que ha cambiado muchas cosas
6428 respuestas