[HO] Monster hunter: Rise

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Encuesta
¿Qué arma (o armas) tienes pensado utilizar principalmente?
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Hay 904 votos.
santousen escribió:¿No creéis que al haber tanta altura en el terreno beneficiará mucho los arcos y las armas a distancia?

Tiene toda la pinta

Con el alcance que tienen no creo que la altura sea un factor muy determinante
susinsin escribió:
santousen escribió:¿No creéis que al haber tanta altura en el terreno beneficiará mucho los arcos y las armas a distancia?

Tiene toda la pinta

Con el alcance que tienen no creo que la altura sea un factor muy determinante


Yo creo que eso lo habrán tenido en cuenta y nos será tan "fácil". No creo que el tema de escalar y las alturas sea algo "determinante" en los combates. Seguramente estará para explorar pero para los combates no creo que sea tan importante.

Saludos
Buenas! La verdad que los vídeos me han llamado mucho la atención, pero nunca he jugado a un Monster Hunter [ayay] . Recuerdo a mi hermano pequeño darle caña a un Monster Hunter en PSP (no sabría decir a cuál), lo intenté por entonces y se me hizo muy "pesado" (personaje muy lento de controlar).

Pero este, por lo que he visto en los vídeos, lo veo más manejable y algo más fluido. El tema es, ¿estos juegos tienen historia (más concretamente este que es el que me llama)? o simplemente es ir a cazar monstruos y yasta? (por resumirlo muy mucho xD). Es que tenía entendido que la gracia del juego es ir a cazar (y todo lo que hay que hacer para ir a cazar) y que cada vez eran bestias más grandes y complejas... pero de historia 0.

Pregunto por si tiene historia porque en el trailer se ven a los personajes hablando, como si hubiera un argumento de fondo. De tener historia me lo pillo fijo... si no tiene historia y el tema es cazar pues me da a mi que no será mi juego xD.

saludos!
ercea escribió:Buenas! La verdad que los vídeos me han llamado mucho la atención, pero nunca he jugado a un Monster Hunter [ayay] . Recuerdo a mi hermano pequeño darle caña a un Monster Hunter en PSP (no sabría decir a cuál), lo intenté por entonces y se me hizo muy "pesado" (personaje muy lento de controlar).

Pero este, por lo que he visto en los vídeos, lo veo más manejable y algo más fluido. El tema es, ¿estos juegos tienen historia (más concretamente este que es el que me llama)? o simplemente es ir a cazar monstruos y yasta? (por resumirlo muy mucho xD). Es que tenía entendido que la gracia del juego es ir a cazar (y todo lo que hay que hacer para ir a cazar) y que cada vez eran bestias más grandes y complejas... pero de historia 0.

Pregunto por si tiene historia porque en el trailer se ven a los personajes hablando, como si hubiera un argumento de fondo. De tener historia me lo pillo fijo... si no tiene historia y el tema es cazar pues me da a mi que no será mi juego xD.

saludos!

Algo de lore hay pero básicamente la historia es (o por lo menos hasta ahora) la excusa para presentarte x monstruo y cazarlo
hola sabeis si ya se puede reservar el juego y en que sitios? gracias de antemano por responder :)
joselu22 escribió:hola sabeis si ya se puede reservar el juego y en que sitios? gracias de antemano por responder :)

Yo lo tengo en amazon pero también lo he visto en game y si tienes pensando comprarlo digital creo que también esta ya
susinsin escribió:
joselu22 escribió:hola sabeis si ya se puede reservar el juego y en que sitios? gracias de antemano por responder :)

Yo lo tengo en amazon pero también lo he visto en game y si tienes pensando comprarlo digital creo que también esta ya


Gracias por responder pero me gustaria en fnac y asi gastar el cupon de 10€, pero aun no lo e visto anunciado alli y me parece raro no se , si no pues amazon a malas
ercea escribió:Buenas! La verdad que los vídeos me han llamado mucho la atención, pero nunca he jugado a un Monster Hunter [ayay] . Recuerdo a mi hermano pequeño darle caña a un Monster Hunter en PSP (no sabría decir a cuál), lo intenté por entonces y se me hizo muy "pesado" (personaje muy lento de controlar).

Pero este, por lo que he visto en los vídeos, lo veo más manejable y algo más fluido. El tema es, ¿estos juegos tienen historia (más concretamente este que es el que me llama)? o simplemente es ir a cazar monstruos y yasta? (por resumirlo muy mucho xD). Es que tenía entendido que la gracia del juego es ir a cazar (y todo lo que hay que hacer para ir a cazar) y que cada vez eran bestias más grandes y complejas... pero de historia 0.

Pregunto por si tiene historia porque en el trailer se ven a los personajes hablando, como si hubiera un argumento de fondo. De tener historia me lo pillo fijo... si no tiene historia y el tema es cazar pues me da a mi que no será mi juego xD.

saludos!

El World tiene historia y alguna que otra cinemática currada. En el resto la verdad que es anecdótica.
Laguna_I escribió:
ercea escribió:Buenas! La verdad que los vídeos me han llamado mucho la atención, pero nunca he jugado a un Monster Hunter [ayay] . Recuerdo a mi hermano pequeño darle caña a un Monster Hunter en PSP (no sabría decir a cuál), lo intenté por entonces y se me hizo muy "pesado" (personaje muy lento de controlar).

Pero este, por lo que he visto en los vídeos, lo veo más manejable y algo más fluido. El tema es, ¿estos juegos tienen historia (más concretamente este que es el que me llama)? o simplemente es ir a cazar monstruos y yasta? (por resumirlo muy mucho xD). Es que tenía entendido que la gracia del juego es ir a cazar (y todo lo que hay que hacer para ir a cazar) y que cada vez eran bestias más grandes y complejas... pero de historia 0.

Pregunto por si tiene historia porque en el trailer se ven a los personajes hablando, como si hubiera un argumento de fondo. De tener historia me lo pillo fijo... si no tiene historia y el tema es cazar pues me da a mi que no será mi juego xD.

saludos!

El World tiene historia y alguna que otra cinemática currada. En el resto la verdad que es anecdótica.


Bueno pero es lo que comenta el otro usuario, historia tiene pero no es una historia épica ni con plot twist ni nada. Es una historia simple donde te van introduciendo a los bichos y ya. Si que es verdad que el World con algunas cinemáticas da algo más de juego y mola pero vamos que no se espere una historia elaborada xD.

Saludos
Jeje gracias por las respuestas, tampoco espero una historia épica xD. Más bien, no me hace gracia esos juegos de "mata este bicho" en plan mercenario. En fin, de todos modos me ha llamado bastante y puede que le de una oportunidad, será mi primer Monster Huner que le de caña xD.

saludos!
Como que no hay Plot Twitst? Y lo de...?
Lo que causaba los problemas no era "introduzca aquí monstruo insignia de la entrega" si no que era "introduzca aquí nuevo monstruo final enorme que es un coñazo de matar."
Cranex escribió:Como que no hay Plot Twitst? Y lo de...?
Lo que causaba los problemas no era "introduzca aquí monstruo insignia de la entrega" si no que era "introduzca aquí nuevo monstruo final enorme que es un coñazo de matar."


Ah si, el plot twist
del monstruo malvado que se va a cargar todo el ecosistema, pero al final no y de todas formas acabas exterminando al pobre bicho.
Cranex escribió:Como que no hay Plot Twitst? Y lo de...?
Lo que causaba los problemas no era "introduzca aquí monstruo insignia de la entrega" si no que era "introduzca aquí nuevo monstruo final enorme que es un coñazo de matar."


Ese plot twist se ve venir a lo lejos y ocurre en todas las entregas asi que... poco plot twist es xD. Siempre es igual ocurre en el juego base de MH World y ocurre en Iceborne.

En este Monster Hunter Rise seguramente puedes dar por hecho que Magnamalo no va a ser el bicho final causante de todo.

Saludos!
Muy contento con la noticia de este juego, los MH son "droja" pura, al anterior de switch mas de 200 horas le dedique.
Cuando creeis que saldra? diciembre?.
Bruce_Campbel escribió:Muy contento con la noticia de este juego, los MH son "droja" pura, al anterior de switch mas de 200 horas le dedique.
Cuando creeis que saldra? diciembre?.

Marzo el 26 fecha oficial
¡Buenas! Soy nuevo en el foro y prácticamente en la saga. Me inicié este año con MH: World y me encantó. Obviamente, al ser nuevo no puedo compartir la mayoría de quejas que hay sobre el juego pero, me he informado algo sobre el resto de la saga y demás y me puedo hacer una idea de por donde van los tiros. Aún así, me sigue pareciendo un juego redondísimo y muy muy disfrutable.

Yo creo que el principal problema del juego fue la variedad de monstruos y en muchas ocasiones los diseños de las armas. He visto algunas de otros juegos y notaba en esos una mayor creatividad y variedad, pero bueno, con la inclusión de más monstruos viejos esto ha mejorado. En cuanto a la variedad de monstruos, la gran mayoría pertenecen a las mismas familias y dejaron de lado muchas familias como Leviathanes, pero bueno, esperemos que en Rise esta tendencia cambie (aunque ya en Iceborne la cosa ha ido mucho mejor).

Con respecto a eso, me registré en el foro para poder comentar este vídeo de MasamuneTV, en el cual habla de una entrevista por escrito que se le hizo a un CM de Capcom. Entre las preguntas formuladas, hay una respecto a la variedad a lo que contesta que uno de los objetivos del equipo es tratar de ampliar la variedad de tipos de monstruos, lo que me parece una noticia genial.



¿Qué opinan? ¡Un saludo! :)
Lanro escribió:A mi lo que me gustaría, y veo que no han hecho (a ver que más mapas hay) es esas gamas de color saturado del 4. Ya que no tiene los gráficos del world, me parecía muy llamativo que en el 4 usaran colores tan vivos para los mapas.


Me has hecho acordar, sobre todo el mapa inicial con esos amarillos tan intensos y las piedras rosas, parecía que peleaban en la montaña 7 colores.
@GoreMagala que era necesaria, en monster hunter world acabe sobre saturado de dragones y lagartos, de esquivar siempre colas y bocados xD.

ya van haciendo mas falta variedad de bichos, a mi la araña gigante me encantaba cuando me metía un mordisco estirando las mandíbulas y entonces saltar con el glaive y esquivarlo xD. los del 4 eran combates divertidos por esa variedad.
Justo ayer jugando al World pense lo de la paleta de colores que dicen atrás. La espada larga del rathalos plateado en juegos anteriores era muy chula, aquí me pareció muy meh. Y eso que es el mismo modelo.
@Cranex
Yo sin ir más lejos, los propios Rathalos del World no distingo de qué color son según la zona en la que estén [qmparto]
el world tiene dlc, aunque todo son chorradas, pero tiene.
Hoy han compartido este screen y se nota el salto gráfico respecto al MHGU, en el que la armaduras y piel tenían la misma textura, por así decirlo, acá se distingue más eso, por ejemplo en el perro.

Imagen

Pregunto a los conocedores

¿Creen que es necesario jugar al MH World para ponerme al día en la saga? El último MH que toqué fue el Generations Ultimate, y antes de ese, el 4, el 3G y el Freedom Unite en PSP.
NOVECENTO1989 escribió:Hoy han compartido este screen y se nota el salto gráfico respecto al MHGU, en el que la armaduras y piel tenían la misma textura, por así decirlo, acá se distingue más eso, por ejemplo en el perro.

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Pregunto a los conocedores

¿Creen que es necesario jugar al MH World para ponerme al día en la saga? El último MH que toqué fue el Generations Ultimate, y antes de ese, el 4, el 3G y el Freedom Unite en PSP.


No te hace falta jugar a ninguna para ponerte al día, además vieniendo del Generations lo que vas a encontrarte son facilidades a las que te adaptaras rápido. Si fuera al revés igual te costaba un poco mas pero viniendo de los viejos nah.

Saludos!
@zeles

Exacto, va siendo hora de que haya mucha mas variedad, aunque no me quejaría nada que trajesen de nuevo al Gore/Shagaru. XD
NOVECENTO1989 escribió:Hoy han compartido este screen y se nota el salto gráfico respecto al MHGU, en el que la armaduras y piel tenían la misma textura, por así decirlo, acá se distingue más eso, por ejemplo en el perro.

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Pregunto a los conocedores

¿Creen que es necesario jugar al MH World para ponerme al día en la saga? El último MH que toqué fue el Generations Ultimate, y antes de ese, el 4, el 3G y el Freedom Unite en PSP.

Casi es mejor jugar a los anteriores, que serán más fieles a este, el world para mi han quitado muchas cosas para hacerlo más accesible, no digo que sea más fácil pero si que es menos tedioso el farmeo , y eso le quita horas y horas
@rochavanesa Pero crees que este nuevo juego va a ser como los anteriores? Este juego va a seguir la linea de Monster Hunter World y en el trailer se pueden ver muchas cosas de las que metieron en World.

Saludos
A mi me gustaría principalmente (siendo que mi último MH fue el 3 en Wii):

1) Que el combate fuese más dinámico, ágil y veloz (esto parece que será así por el trailer).

2) Que no me obliguen a jugar al multijugador online (o local) para poder derrotar monstruos decentes y poder hacerme armaduras decentes. Recuerdo que en el tri me quedé atascado en la historia porque no había manera humana de conseguir armas y armaduras decentes, y matar a ciertos bichos era imposible... (para mi al menos).

3) Que le den algo más de chicha al modo un jugador, a la historia. No soy de multijugador, y me gustaría que fortaleciesen el modo 1 player offline. Porque sí se puede, hay mucho de dónde rascar y construir.
TheLittleMelo escribió:A mi me gustaría principalmente (siendo que mi último MH fue el 3 en Wii):

1) Que el combate fuese más dinámico, ágil y veloz (esto parece que será así por el trailer).

2) Que no me obliguen a jugar al multijugador online (o local) para poder derrotar monstruos decentes y poder hacerme armaduras decentes. Recuerdo que en el tri me quedé atascado en la historia porque no había manera humana de conseguir armas y armaduras decentes, y matar a ciertos bichos era imposible... (para mi al menos).

3) Que le den algo más de chicha al modo un jugador, a la historia. No soy de multijugador, y me gustaría que fortaleciesen el modo 1 player offline. Porque sí se puede, hay mucho de dónde rascar y construir.


el de wii es el mas coñazo para el modo multi, los demas puedes hacerlos enteros jugando solo, incluso las misiones multi, las historias son como son, siempre son una excusa, la del mh4 para mi es de las mejores.
@TheLittleMelo No creo que el tercer punto sea compatible con el estilo/dinámica del juego. La mecánica de MH siempre a sido la misma y creo que esta pensado para ser así, un juego de cazar bichos con un componente cooperativo casi esencial. Creo que si se centraran en hacer una historia y en profundizar en el single player se cargarían la esencia del juego y estropearían la franquicia.

Saludos!
@TheLittleMelo
Desde el 3 de Wii han ido haciendo el modo offline mucho más accesible en cada entrega. No recuerdo mucho el generations porque fui a saco a pasarmelo, pero con el 3U, el 4 y el World, han ido poniendo más tutoriales y facilidades para aprender. Los monstruos también te los van introduciendo de forma que la curva de dificultad es mucho más suave.

Por ejemplo el paso del 3 al 3U se nota mucho:
Para empezar te regalan una armadura con 50 de defensa en el 3U. En el 3 original empezabas con 0.
El primer monstruo grande es el Arzuros, más asequible en mi opinión que el Gran Jaggi y con ataques que te permiten aprender muy rápido el comportamiento de los monstruos.
El Barroth, monstruo "casual filter" del 3, hicieron que fuera mucho más lento y menos agresivo en el 3U.

Con el 4, directamente puedes hacer tutoriales para cada arma y el primer monstruo grande es un Seltas, que tardas un pedo en matarlo.
Lord Duke escribió:@TheLittleMelo No creo que el tercer punto sea compatible con el estilo/dinámica del juego. La mecánica de MH siempre a sido la misma y creo que esta pensado para ser así, un juego de cazar bichos con un componente cooperativo casi esencial. Creo que si se centraran en hacer una historia y en profundizar en el single player se cargarían la esencia del juego y estropearían la franquicia.

Saludos!

es que el de wii era muy cerrado, tenias el modo 1 jugador y luego a parte, que ademas tenias que entrar desde el menu principal, el multi, los demas han tenido el modo multi como una zona contigua al modo 1 jugador, uno se llama aldea el otro se llama noseque, pero esta todo unido y puedes jugarlo solo si quieres y no necesitas tener ni internet.
LaGarrota escribió:
Lord Duke escribió:@TheLittleMelo No creo que el tercer punto sea compatible con el estilo/dinámica del juego. La mecánica de MH siempre a sido la misma y creo que esta pensado para ser así, un juego de cazar bichos con un componente cooperativo casi esencial. Creo que si se centraran en hacer una historia y en profundizar en el single player se cargarían la esencia del juego y estropearían la franquicia.

Saludos!

es que el de wii era muy cerrado, tenias el modo 1 jugador y luego a parte, que ademas tenias que entrar desde el menu principal, el multi, los demas han tenido el modo multi como una zona contigua al modo 1 jugador, uno se llama aldea el otro se llama noseque, pero esta todo unido y puedes jugarlo solo si quieres y no necesitas tener ni internet.


Pero en Wii seguramente seria por limitaciones o a saber que, con las versiones 3 Ultimate de Wii U y 3DS creo que pusieron como en todos la posada single y la posada multi.

Saludos!
Lord Duke escribió:@rochavanesa Pero crees que este nuevo juego va a ser como los anteriores? Este juego va a seguir la linea de Monster Hunter World y en el trailer se pueden ver muchas cosas de las que metieron en World.

Saludos

Seguramente pero si juegas a los anteriores este te resultara más fácil
@Lord Duke
el de wii en japon tenia el multi de pago, ademas psp ya habia tenido modos igual que los actuales, asi que igual era por eso de tener que pagar, ni idea.
rochavanesa escribió:
Lord Duke escribió:@rochavanesa Pero crees que este nuevo juego va a ser como los anteriores? Este juego va a seguir la linea de Monster Hunter World y en el trailer se pueden ver muchas cosas de las que metieron en World.

Saludos

Seguramente pero si juegas a los anteriores este te resultara más fácil


Bueno pero es que no hace falta jugar a los anteriores para adaptarse a este xD. El usuario preguntaba si hacia falta jugar a World para "adaptarse" para cuando salga este, cosa que no hace falta.

Saludos!
Lo bueno es que si conservan las cosas del World pasas de un juego en plan tanque a una cosa intuitiva y fluída y no necesitas ningún tipo de adaptación. La adaptación es cuando vuelves atrás que se te cae la mano xD.

¿No se sabe nada de la deluxe? La quiero para ayer.
@LaGarrota @LaGarrota Monster Hunter 3 de Wii heredó esa separación del modo multijugador del 1 y el 2 de PS2. Hay que tener en cuenta que cuando salieron esos 2 juegos el online no era algo tan extendido en las consolas, así que su integración con el juego en sí era bastante diferente.
Te ofrecían una ciudad exclusiva para el online, y toda la infraestructura estaba ahí metida.

No fue hasta la saga Freedom/Portable (las versiones de PSP) que no integraron más la faceta multijugador, pero porque se trataba de multijugador local. Y por eso, los primeros "juegos portátiles" que llegaron a tener opción online (MH Portable 3rd en su port de PS3. Y el MH 3G/3U en el port a Wii U) era una evolución del sistema de "multijugador local", y que se ha ido usando como base en 4 y Generations (del World no puedo hablar, no lo he jugado).
Como dato curioso, tanto el Portable 3rd como el 3G/U pueden jugarse en las portátiles (PSP y 3DS) y usar la consola de sobremesa a modo de router para jugar online [carcajad]
@Dr_Neuro En World ya prácticamente está todo fusionado, no te hace falta entrar a la cantina online o offline. Cuando eliges misión ya te da la opción de cuántos jugadores pueden entrar incluso pueden entrar en medio de la partida por que tienes la partida abierta o por que has enviado una bengala de auxilio.

Tampoco hay distinción de misiones online/offline y la partida se adapta al número de players que hay.

Saludos.
@Lord Duke Ojalá respeten ese estilo para el Rise, me parece la mejor evolución para el estilo de juego que es.
Dr_Neuro escribió:@Lord Duke Ojalá respeten ese estilo para el Rise, me parece la mejor evolución para el estilo de juego que es.


Yo creo que van a respetar toda la base de World, no tiene sentido volver a cambiarlo todo para volver atrás. Además en el tráiler se ven muchas de las cosas que incluyó World así que... Usarán esa base

Saludos
Hoy a las 15:00 tendremos nueva información en la retransmisión de Capcom en el Tokyo Game Show.

Enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=FDGRvDW ... 7%E3%82%A6

¡Qué ganas! [babas] [babas] [babas]
@Lord Duke
Tengo unas dudas respecto al online del World. ¿La gente que entra a mitad de una cacería se lleva el mismo número de recompensas al acabar que alguien que ha estado ahí todo el rato?

Que fusionen online y offline me parece bien, pero a mi personalmente que no fuese necesario un lobby multijugador no me gustó demasiado. Eso de entrar directamente a misiones usando el tablón...meh.

Me molaría que el tema de recompensas al acabar la misión se calculase por tiempo de participación y por cuantos golpes ha metido cada uno al monstruo, creo yo. Suena un poco complicado porque ignorando el dps, hay armas que pegan más rápido que otras, pero la cosa sería equilibrarlas. Así, si hay alguien comiéndose los mocos y esperando a que le hagan carrito, que reciba menos.

Otra cosa que no me mola del World es que puedas teletransportarte al campamento y hacerte un refill de pociones, suministros y demás. A las cacerías hay que ir preparado y ya sé que a veces es un poco coñazo que a alguien se le olvide una bebida fria, max poción o lo que sea, pero creo que es un ritual necesario y una práctica que ayuda a jugar mejor y ser más cuidadoso. Lo que si deberían intentar es que en cada mapa se puedan recolectar fácilmente los materiales necesarios para hacerte una trampa, crearte pociones, bebidas, etc.
Gerudo escribió:@Lord Duke
Tengo unas dudas respecto al online del World. ¿La gente que entra a mitad de una cacería se lleva el mismo número de recompensas al acabar que alguien que ha estado ahí todo el rato?



Normalmente sí, pero hay 1 límite de tiempo, si te unes muy tarde el juego suele avisar que no te llevarás las recompensas.
Gerudo escribió:@Lord Duke

Me molaría que el tema de recompensas al acabar la misión se calculase por tiempo de participación y por cuantos golpes ha metido cada uno al monstruo, creo yo. Suena un poco complicado porque ignorando el dps, hay armas que pegan más rápido que otras, pero la cosa sería equilibrarlas. Así, si hay alguien comiéndose los mocos y esperando a que le hagan carrito, que reciba menos.

Eso me parece bien pensado, pero en la practica, mal. Por que como has comentado, hay un desequilibrio entre las armas, y luego esta el papel del support. No suelo jugar ese rol, pero a veces lo he hecho o he jugado por que en general puede venir muy bien con equipos poco preparados y creo que es algo interesante y extremadamente dificil de medir.
Pero como han comentado, si llegas muy tarde, se reduce la recompensa.

A mi lo que me gusta del sistema del world son las bengalas. Cuando me apetece simplemente jugar sin complicarme mucho, me parece una manera rápida de encontrar partida y totalmente optativo.
Gerudo escribió:Otra cosa que no me mola del World es que puedas teletransportarte al campamento y hacerte un refill de pociones, suministros y demás. A las cacerías hay que ir preparado y ya sé que a veces es un poco coñazo que a alguien se le olvide una bebida fria, max poción o lo que sea, pero creo que es un ritual necesario y una práctica que ayuda a jugar mejor y ser más cuidadoso. Lo que si deberían intentar es que en cada mapa se puedan recolectar fácilmente los materiales necesarios para hacerte una trampa, crearte pociones, bebidas, etc.

+1
Kikokage escribió:
Gerudo escribió:@Lord Duke
Tengo unas dudas respecto al online del World. ¿La gente que entra a mitad de una cacería se lleva el mismo número de recompensas al acabar que alguien que ha estado ahí todo el rato?



Normalmente sí, pero hay 1 límite de tiempo, si te unes muy tarde el juego suele avisar que no te llevarás las recompensas.


Creo que eran 10 minutos, a partir de los 10 minutos creo que ya no te llevas recompensas o muy pocas.

Saludos!
Lanro escribió:Eso me parece bien pensado, pero en la practica, mal. Por que como has comentado, hay un desequilibrio entre las armas, y luego esta el papel del support. No suelo jugar ese rol, pero a veces lo he hecho o he jugado por que en general puede venir muy bien con equipos poco preparados y creo que es algo interesante y extremadamente dificil de medir.
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Es cosa de testearlo y el problema es que hay curro detrás de eso. Podría hacerse de dos formas: o extrapolando DPS de todas las armas (equilibrar armas tochas y de rango bajo) o haciendo un conteo de golpes de cada jugador al monstruo, obviamente dando márgenes a armas de support como la cornamusa y equilibrando armas rápidas y lentas.

Es decir, equilibrarlo para que 20 golpes de dual blades equivalgan a 5 de martillo o por ejemplo contando las asistencias (curaciones, buffs de grupo, etc) al computo total. La cosa sería beneficiar a los jugadores activos y penalizar a los que se quedan sin hacer nada. Al acabar la misión se saca el cálculo de participación y se entregan recompensas en función de eso.
Pues tampoco han dicho nada nuevo especial que no dijeran el otro día no? Solo lo de que será lanzamiento Global (como imaginábamos). Ahora me mirare mejor el trailer pero lo único nuevo que veo es lo de los Estilos de Gremio que parece que vuelven (que creo que ya se dijo, aunque no se vio nada) por que sale el Estilo de Alquimia creo que era, que lanza el barril explosivo.

Por cierto han enseñado un preview de los Amiibo y el de Magnamalo no me a terminado de convencer mucho la verdad, se veía un poco raro.

Saludos!
Bueno, pues parece que no han enseñado nada más allá del trailer con nuevas escenas. Se pueden tirar barriles bomba desde el aire (espero que no sea lo de los estilos) y se ha visto al nuevo(?) Nerscylla. Mañana mostrarán gameplay.
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