@Lord Duke Tengo unas dudas respecto al online del World. ¿La gente que entra a mitad de una cacería se lleva el mismo número de recompensas al acabar que alguien que ha estado ahí todo el rato?
Que fusionen online y offline me parece bien, pero a mi personalmente que no fuese necesario un lobby multijugador no me gustó demasiado. Eso de entrar directamente a misiones usando el tablón...meh.
Me molaría que el tema de recompensas al acabar la misión se calculase por tiempo de participación y por cuantos golpes ha metido cada uno al monstruo, creo yo. Suena un poco complicado porque ignorando el dps, hay armas que pegan más rápido que otras, pero la cosa sería equilibrarlas. Así, si hay alguien comiéndose los mocos y esperando a que le hagan carrito, que reciba menos.
Otra cosa que no me mola del World es que puedas teletransportarte al campamento y hacerte un refill de pociones, suministros y demás. A las cacerías hay que ir preparado y ya sé que a veces es un poco coñazo que a alguien se le olvide una bebida fria, max poción o lo que sea, pero creo que es un ritual necesario y una práctica que ayuda a jugar mejor y ser más cuidadoso. Lo que si deberían intentar es que en cada mapa se puedan recolectar fácilmente los materiales necesarios para hacerte una trampa, crearte pociones, bebidas, etc.